GolTV o Canal Plus: ¿Este año cual elegir?

Es una puta vergüenza.

Yo tenía GolTV desde el 2009, ya que por 16€ me parecía un buen canal de fútbol (acordaos de que la temporada pasada daba la champions), estaba contentísimo. Ayer recibí un correo indicando que el precio pasa a ser 21,95€ al mes (a lo que hay que sumarle la friolera del 21% de IVA...) y encima quitan la champions.

Pues lamentablemente mañana voy a llamar para darme de baja. Tal y como están los días y con la jodida subida del IVA lo que tenían que hacer estas 2 compañías era buscar un precio más competitivo, en lugar de subirlo.

Por mí que les peten el recto a ambas compañías. Me gusta el fútbol, pero no tanto.
Este año al bar a ver los partidos que quiera, me voy a ahorrar mucho en suscripciones (no tanto en cervezas [carcajad] ).
ZeLu escribió:Este año al bar a ver los partidos que quiera, me voy a ahorrar mucho en suscripciones (no tanto en cervezas [carcajad] ).

pffffffff yo con lo de Al Jazeera lo puedo ver TODO y me cuesta 7 euros al mes..., en el bar en cañas me dejo 10 euros a lo poco en un sólo partido..., echa cuentas :Ð :Ð

Caro que tampoco es lo mismo :D
Eric Draven escribió:C+ Liga y GolT tendrán el mismo precio, 26€ más o menos, si a esos 26 le sumas los de C+ Champion se te quedará entre 32-36€

Osea, que un mes de esto cuesta lo mismo que medio año de suscripión a jazeera sport.. cada vez estoy más contento co llevar ya unos 5 años con la plataforma árabe. El que se la haya puesto este año verá lo que es disfrutar a tope, por ejemplo, de la champions. Ni goles tv ni digitales pluses...
kneissel escribió:
Eric Draven escribió:C+ Liga y GolT tendrán el mismo precio, 26€ más o menos, si a esos 26 le sumas los de C+ Champion se te quedará entre 32-36€

Osea, que un mes de esto cuesta lo mismo que medio año de suscripión a jazeera sport.. cada vez estoy más contento co llevar ya unos 5 años con la plataforma árabe. El que se la haya puesto este año verá lo que es disfrutar a tope, por ejemplo, de la champions. Ni goles tv ni digitales pluses...

Como funciona el tema de aljazeera? Necesitas deco y parabolica no?
Eric Draven escribió:
kneissel escribió:

Como funciona el tema de aljazeera? Necesitas deco y parabolica no?

Si quieres algo para toda la vida y bien hecho, sí. También tienes la opción de abonarte y verlo online pero yo no lo recomiendo.
Si alguna no tiene dinero le recomiendo que utilice el sopcast.
En HD, lo sincronizas con la Cope y perfecto
Tienes la Liga, la Champions, la Copa, la Premier, la Bundesliga, el Calcio, etc... por solo lo que pagas por el internet.
230€ me ha costado a mi todo el tinglado de aljazeera por un año (menos de lo que me costaría goltv), el problema es que ahora tengo que montar y orientar la antena que no tengo ni idea :S
IcemanSF escribió:230€ me ha costado a mi todo el tinglado de aljazeera por un año (menos de lo que me costaría goltv), el problema es que ahora tengo que montar y orientar la antena que no tengo ni idea :S

También es un buen pico puesto que lo pagas en el acto.

Yo no sé que haré.

Otra solución que me estoy planteando es:

Mi padre paga C+ más C+ Liga, yo veo los partidos del C+ (el Madrid contra el Getafe) por el Yomvy via Xbox, quizás me de de baja del GolT y vea los partidos de esta manera. Aunque no siempre va fluido.

Al principio por Yomvi solo se podía ver C+ pero creo que ahora puedes ver todo lo que tengas contratado, me equivoco?
IcemanSF escribió:230€ me ha costado a mi todo el tinglado de aljazeera por un año (menos de lo que me costaría goltv), el problema es que ahora tengo que montar y orientar la antena que no tengo ni idea :S

Luego te mando un mini tuto por mensaje privado para que la orientes en 2 minutos ( ahora es que estoy con el móvil)
Una vez vi en un hilo de eol un blog en el que habían 4 canales creo y se ve perfectamente canal +HD y canal +ligaHD en sopcast. Alguien se acuerda y me pasa el enlace? Gracias :)

Mensaje privado enviado con un tuto para orientar la antena como Dios manda en 10 minutos

Si tienes alguna duda me das un toque
Para los que tenemos imagenio por fibra como queda el tema al final? Nos quitan GolTV y nos dan "a cambio" Canal+ Liga (9 partidos por jornada) y Canal+ Champions (hasta Octubre, ahí ya hay que pagar 9€/mes)? Dentro de esos 9 partidos alguno es Barça o Madrid?
DiGiJoS escribió:Para los que tenemos imagenio por fibra como queda el tema al final? Nos quitan GolTV y nos dan "a cambio" Canal+ Liga (9 partidos por jornada) y Canal+ Champions (hasta Octubre, ahí ya hay que pagar 9€/mes)? Dentro de esos 9 partidos alguno es Barça o Madrid?

Claro, si hay 10 partidos y ves 9, alguno habrá siempre de Barça o Madrid
Alexo escribió:
DiGiJoS escribió:Para los que tenemos imagenio por fibra como queda el tema al final? Nos quitan GolTV y nos dan "a cambio" Canal+ Liga (9 partidos por jornada) y Canal+ Champions (hasta Octubre, ahí ya hay que pagar 9€/mes)? Dentro de esos 9 partidos alguno es Barça o Madrid?

Claro, si hay 10 partidos y ves 9, alguno habrá siempre de Barça o Madrid

Perdón, quería decir 8 partidos por jornada. Más que nada por saber si el partido de Barça o Madrid se lo reservan para darlo por el C+ de toda la vida ya que si me voy a quedar sin ver algún partido porque lo dan en el plus normal, sumado al incremento de precio de Imagenio a partir de Octubre puede hacer que me replantee si merece la pena disponer de imagenio o tirar directamente por AlJazeera o Sopcast...

EDIT:

Imagen

Visto lo visto me voy a perder sí o sí la mitad de partidos, siendo además 11 partidos (por equipo) exclusivos de Canal + normal... menuda estafa... Y para esto nos sube Movistar la cuota de los 22,95 a 29,95 a partir de Octubre?
Yo ayer me di de baja en goltv despues de leer las nuevas condiciones. Ojo del que quiera darse de baja y esté esperando a que pase septiembre porque se la pueden meter doblada, de hecho cuando llamé para darme de baja y tras 20 minutos de espera en su 902 me comentaron que lo dejase para el mes que viene porque el cambio de tarifas entra en octubre.

Pues bien, si leeis las condiciones de contratación de goltv, dicen que para darse de baja por no estar de acuerdo con las nuevas condiciones hay que avisar con 15 dias de antelación a la fecha de entrada en vigor, como no lo hagais dentro de ese plazo es posible que os cobren todas las mensualidades que os queden en el contrato o os penalicen de alguna forma.

Este año me pasaré a canal plus liga. Tenía goltv+axn pagando 19 euros al mes, ahora pretendían cobrar 28 euros. plus liga + 30 canales chorras son unos 25 euros asique creo que no hay color, ademas la calidad de señal de goltv deja bastante que desear.
ryu85 escribió:Yo ayer me di de baja en goltv despues de leer las nuevas condiciones. Ojo del que quiera darse de baja y esté esperando a que pase septiembre porque se la pueden meter doblada, de hecho cuando llamé para darme de baja y tras 20 minutos de espera en su 902 me comentaron que lo dejase para el mes que viene porque el cambio de tarifas entra en octubre.

Pues bien, si leeis las condiciones de contratación de goltv, dicen que para darse de baja por no estar de acuerdo con las nuevas condiciones hay que avisar con 15 dias de antelación a la fecha de entrada en vigor, como no lo hagais dentro de ese plazo es posible que os cobren todas las mensualidades que os queden en el contrato o os penalicen de alguna forma.

Este año me pasaré a canal plus liga. Tenía goltv+axn pagando 19 euros al mes, ahora pretendían cobrar 28 euros. plus liga + 30 canales chorras son unos 25 euros asique creo que no hay color, ademas la calidad de señal de goltv deja bastante que desear.

No dirás lo de la señal por la calidad, no? Por a mí se me ve que te cagas en hd :) :)
Depende de donde lo vieras tu. GolT creo que solo esta en HD en Imagenio, asi que si tienes Imagenio si lo verias en HD, pero si lo ves por TDT o cualquier otro sitio, no lo ves en HD. GolT en TDT se ve como el culo.
Bueno, pues yo he aprovechado la promoción de pagar seis meses de golpe para que no te afecte la subida del IVA.La pasada temporada tenía cana plus, mas el liga y no he podido pasar de ver todos los partidos del Barça a ninguno.
Estoy a la espera que me llegue el pedido, CAM mas tarjeta.Sabe alguien cuanto se tarda desde que activas la tarjeta hasta que tienes señal?
Y otra preguntita, alguien sabe si una sharp LE700 del 2009 es compatible con CAM?Tengo entendido que SI pero no me fió del todo.En caso de que tuviera que cambiar la CAM por un descodificador habría algún problema?hay decodificadores en el mercado compatibles con tarjetas goltv?
Gracias por responder, un saludo
La tarjeta se activa al momento si no recuerdo mal.
ari097 escribió:Una vez vi en un hilo de eol un blog en el que habían 4 canales creo y se ve perfectamente canal +HD y canal +ligaHD en sopcast. Alguien se acuerda y me pasa el enlace? Gracias :)

Yo también estaría muy interesado, alguien lo sabe? Por favor
dallas1993 escribió:
ari097 escribió:Una vez vi en un hilo de eol un blog en el que habían 4 canales creo y se ve perfectamente canal +HD y canal +ligaHD en sopcast. Alguien se acuerda y me pasa el enlace? Gracias :)

Tirar para roja directa, arriba a la izquierda pincháis en foros, programación streams y hay buscáis la retransmisión que queráis ver y ya dentro siempre suele aver direcciones sopcast para ver los partidos.

Estas 2 jornadas de liga me las he visto de coña (Madrid, barca, mi querido atlético de Madrid)
Tengo que decir que tengo ono 30 megas.

Un saludo y si tenéis alguna duda sobre el tema preguntar por mi parte y desde que descubrí este método no pienso pagarles un pavo. Es una versión amigos + pero nadie se lucra XDD
Algo no me cuadra.

Ayer hablé con Ono para dar de baja Gol TV, y me confirmaron que sí que dejaban de emitir el 1 de septiembre o.O.

Hoy me comenta un familiar que ha llamado que le han dicho que Gol TV seguirá emitiendo en Ono.

No me termino de aclarar. ¿alguien sabe si realmente Gol TV abandona Ono? xD
dallas1993 escribió:

ya me lo pasaron y es lo que yo decía:

http://sportclive.blogspot.com.es

El el canal 1 siempre ponen canal +HD o canal +liga HD dependiendo del partido mas importante. He visto barça b- castilla sin cortes y todos los partidos barça y madrid perfectamente. Bueno que voy a decir de sopcast que no se sepa ya...
Si tienes una buena conexión como de 30 mb ira perfecto. Yo conectando por hdmi un netbook a una tv 42" se ve en con una calidad hd pero sin llegar a tanto como tve hd.
DALAN81 escribió:Bueno, pues yo he aprovechado la promoción de pagar seis meses de golpe para que no te afecte la subida del IVA.La pasada temporada tenía cana plus, mas el liga y no he podido pasar de ver todos los partidos del Barça a ninguno.
Estoy a la espera que me llegue el pedido, CAM mas tarjeta.Sabe alguien cuanto se tarda desde que activas la tarjeta hasta que tienes señal?
Y otra preguntita, alguien sabe si una sharp LE700 del 2009 es compatible con CAM?Tengo entendido que SI pero no me fió del todo.En caso de que tuviera que cambiar la CAM por un descodificador habría algún problema?hay decodificadores en el mercado compatibles con tarjetas goltv?
Gracias por responder, un saludo

Bueno pues 24 horas despues de contratar goltv ya lo estoy viendo.Decir que no han tardado ni 24 horas en mandar la cam y la targeta , muy rápido ,en su pagina decían que llegaría en 3-4 días.

El tema de poder pagar seis meses por adelantado me ha hecho decidirme, ya que he pagado la cuota con un 8 % de descuento en vez del 21 a partir del día 1.
Eso si ,cuando pasen los seis meses a pagar al 21%.

Saludos. .
¡Subo esto! A alguno de los que tenía Gol Televisión con Ono le han cortado la señal hoy? :/
A ver, yo tengo el Imagenio Familiar, voy a poder ver los partidos del Barça o no?? Me estoy haciendo un lío!! Jajajaja
Han metido el HD1 y HD2 de Al Jazeera en el hotbird!!!!!!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo en cuanto me cumpla la permanencia con C+, me iré directo a Al Jazeera. Ya tengo parabólica de 120 cm con motor instalado, así que eso que me ahorro.
Torres escribió:Han metido el HD1 y HD2 de Al Jazeera en el hotbird!!!!!!

No me jodas!!!! Pues si eso es así, habrá que renovar y sumar esos dos canales.
kneissel escribió:

pues sí.., lo jodido es que yo pillé hace un par de semanas la tarjeta de los 8 canales porque el nielsat por el norte es imposible pillarlo decentemente y ahora tengo los canales en alta definición en el hotbird y no puedo verlos :Ð :Ð
NeRKo escribió:¡Subo esto! A alguno de los que tenía Gol Televisión con Ono le han cortado la señal hoy? :/

Amigo hpy no se me ha cortado la señal de Gol tv. Es más me he visto un partido de la premier y todo. Pensaba contratar el canal + liga y el liga de campeones pero no hay rastro de esos canales por ONO :( :(
Shinigami escribió:A ver, yo tengo el Imagenio Familiar, voy a poder ver los partidos del Barça o no?? Me estoy haciendo un lío!! Jajajaja

Todos los de liga + copa - el del plus. Champions aparte
Yakerton está baneado por "Troll"
Pregunto por aqui asi tal cual.

yo en mi casa ya tengo una parabolica para pillar la tv de mi pais y aparatejos y tal, todo ese rollo vamos.

alguna manera de beneficiarme de esto sin gastarme mas de lo necesario y sin depender de internet?
fshtravis escribió:
NeRKo escribió:¡Subo esto! A alguno de los que tenía Gol Televisión con Ono le han cortado la señal hoy? :/

Amigo hpy no se me ha cortado la señal de Gol tv. Es más me he visto un partido de la premier y todo. Pensaba contratar el canal + liga y el liga de campeones pero no hay rastro de esos canales por ONO :( :(

En algunos sitios he leído que la cortan el 1 de Octubre >.<
yo he pillado GolTv mas que nada por que en ono lo cobran a 14,90e y por que paso de mas aparatejos
Davidt escribió:yo he pillado GolTv mas que nada por que en ono lo cobran a 14,90e y por que paso de mas aparatejos

No sé si lo has pillado recientamente. Pero según he leido en varios sitios además de la web de GolTv y su twitter, van a dejar de emitir en operadoras como Ono, Imagenio etc.

Se supone que Ono está a la espera de llegar a un acuerdo para emitir el +Liga y +Champions.
Torres escribió:
kneissel escribió:

pues sí.., lo jodido es que yo pillé hace un par de semanas la tarjeta de los 8 canales porque el nielsat por el norte es imposible pillarlo decentemente y ahora tengo los canales en alta definición en el hotbird y no puedo verlos :Ð :Ð

Haz una ampliación de la suscripción.

AMPLIACION DE CANALES +9 +10 Y HD: 55€

Si no sabes donde hacerla mándame un MP y te digo quién te lo puede hacer
Hola, mi padre quiere cogerse el canal + para ver partidos este año, que tal está? Hay alguna alternativa?

He leido un poco del jazeera ese pero no creo que le guste por que está en otro idioma y es bastante lio, y yo de futbol 0....

No se si sirve pero tenemos ONO
No me gusta lo de los canales de pago, sacan dos tipos el canal + y el gol tv para joder, ya podían sacar solo uno y no sacarnos el dinero
He estado leyendo por webs que en ONO se pondrá canal + liga pero el de liga de campeones no lo van a emitir y será exvlusivo de imagenio y canal +

Es eso posible? porque es una putada }:/
No será exclusivo, sino que Ono no paga, como con eurosport, que desde ayer no está en la plataforma.
juanfer11 escribió:No me gusta lo de los canales de pago, sacan dos tipos el canal + y el gol tv para joder, ya podían sacar solo uno y no sacarnos el dinero

Buenas,

Si solo hubiese un canal sería aún peor, o no recuerdas los partidos a 11€, y en taquilla, antes de que apareciese GolT?

Saludos
el Dr Katz escribió:
juanfer11 escribió:No me gusta lo de los canales de pago, sacan dos tipos el canal + y el gol tv para joder, ya podían sacar solo uno y no sacarnos el dinero

Buenas,

Si solo hubiese un canal sería aún peor, o no recuerdas los partidos a 11€, y en taquilla, antes de que apareciese GolT?

Saludos

Bueno, esto no es mucho mejor si solo te interesa los partidos del Barça o RM, te garantizan uno u otro a semana.

Ponle que el mes tiene 4 semanas, 2 partidos de cada uno. 26€ al mes por ver 2 partidos de tu equipo, representa 13€ por partido.

Además, el demasiado casual que C+ Liga y GolT tengan el mismo precio más o menos
el Dr Katz escribió:

Buenas,

Saludos

No se a ti pero a mi me regalaban siempre 20 partidos para ver en taquilla y siempre se me acababa la temporada sin haberlos gastados. Qué recuerdos, eso sí que molaba! A ver si vuelve :)
Menuda sorpresa me acabo de llevar con el recibo de digital + del mes de septiembre. He pasado de pagar 49 € por canal plus, canal plus liga e iplus (que ya es un pasote) a pagar 62,41 €!!!!. No sólo han subido el precio por el iva, sino que también lo han subido porque sí. Esta gente no sabe que estamos en crisis?

Encima ya he realizado varias llamadas para darme de baja y los muy sinvergüenzas me cuelgan el teléfono cuándo estoy a punto de ser atendido. Y para colmo es un 902!!! (he probado con los no más 900 y no va ninguno)

Yo tiraré de sopcast, ya que estoy bastante mosqueado con la subida que nos han metido por todos lados, eso sin olvidar los horarios infames que están poniendo algunos partidos y, para mí el fútbol, aunque es de lo poco que me gusta de la TV, no es algo imprescindible para mí. QUE LO PAGUE RAJOY!!

Saludos [bye]
La famosa página de vladimir cuál es? :-?
fshtravis escribió:La famosa página de vladimir cuál es? :-?

livefootball.ws

También es recomendable:

sportclive.tk

Aunque ésta no tiene la calidad de imagen de la anterior.

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Menuda sorpresa me acabo de llevar con el recibo de digital + del mes de septiembre. He pasado de pagar 49 € por canal plus, canal plus liga e iplus (que ya es un pasote) a pagar 62,41 €!!!!. No sólo han subido el precio por el iva, sino que también lo han subido porque sí. Esta gente no sabe que estamos en crisis?

Encima ya he realizado varias llamadas para darme de baja y los muy sinvergüenzas me cuelgan el teléfono cuándo estoy a punto de ser atendido. Y para colmo es un 902!!! (he probado con los no más 900 y no va ninguno)

Yo tiraré de sopcast, ya que estoy bastante mosqueado con la subida que nos han metido por todos lados, eso sin olvidar los horarios infames que están poniendo algunos partidos y, para mí el fútbol, aunque es de lo poco que me gusta de la TV, no es algo imprescindible para mí. QUE LO PAGUE RAJOY!!

Saludos [bye]

Ahí tienes un teléfono que funciona, para hablar con los de Canal+, yo es el que he usado para llamarles varias veces. 952249995
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11