GolTV o Canal Plus: ¿Este año cual elegir?

17, 8, 9, 10, 11
ErChiky escribió:
fshtravis escribió:La famosa página de vladimir cuál es? :-?

livefootball.ws

También es recomendable:

sportclive.tk

Aunque ésta no tiene la calidad de imagen de la anterior.

Saludos [bye]

Muchas gracias :) :)
Alguien sabe cómo podría imprimir de esta página y que me salga tal y como se ve?? Esque al imprimir salen los escudos muy grandes y todo descuadrado.., al final salen 30 hojas [mad]

Lo de capturar pantallas como que es un coñazo...

http://www.en.aljazeerasport.tv/Schedule
Ayer mi padre se acercó a una tienda de ono y le dijeron que las negociaciones estaban aun en el aire pero que lo mas probable era que se pusieran los canales de canal +liga y canal+liga de campeones. El pack que habría que comprar obligatoriamente serían esos dos canales más el canal +1

Gol tv se quitará finalmente el 1 de octubre.

Si esto es verdad, es una gran noticia [360º] [360º] [360º]
¡¡¡Ya regalan el Canal Champions League!!!

Por 51 euros (IVA INCLUIDO) todos los partidos de Liga y Champions.

Los cabrones seguro que lo tenían ya pensado...ahora parece hasta buena la oferta.

Personalmente por 6 euros más cogería hasta otro paquete (sobretodo para la niña).
spyderxxl escribió:¡¡¡Ya regalan el Canal Champions League!!!

Los cabrones seguro que lo tenían ya pensado...ahora parece hasta buena la oferta.

Personalmente por 6 euros más cogería hasta otro paquete (sobretodo para la niña).

Siguen siendo 51€ para ver futbol. Me parece abusivo.
Eric Draven escribió:

62 euros si lo quieres con iPlus.

Hay vicios más caros.
spyderxxl escribió:

Hay vicios más caros.

Sé que hay vicios más caros, y GolT era mi vicio mensual, pero no a ese precio.
Eric Draven escribió:
spyderxxl escribió:

Hay vicios más caros.

Sé que hay vicios más caros, y GolT era mi vicio mensual, pero no a ese precio.

Joder...q GolTV eran 16 euros. Eso te lo gastas en 4 desayunos...
spyderxxl escribió:Joder...q GolTV eran 16 euros. Eso te lo gastas en 4 desayunos...

Si, y sé que esos 51€ me los gastaría en cualquier otra tontería, juegos 360, ropa, comidas...

Pero me parece un robo tener que pagar tanto por ver futbol, estoy de acuerdo que sea de pago, pero no a esas cifras y menos con calidad SD. 61 si lo quieres HD.
spyderxxl escribió:
Eric Draven escribió:

Hay vicios más caros.

No es si lo quieres con iPlus, si os leeis las condiciones (letra pequeña abajo), pone como condicion la de contratar el iPlus... así que te lo meten por la cara si quieres esa promoción, o lo que es lo mismo, vas a pagar lo mismo practicamente que sin la promocion...

En esto esta todo inventado, y aqui no regalan nada, ni van a perder dinero.. te lo estan metiendo igual que antes, pero ahora con vaselina que no duele tanto, o incluso te puede gustar, pero solo ves que te regalan la champions, y tu vas para adelante con los ojos cerrados.
couishla escribió:
No es si lo quieres con iPlus, si os leeis las condiciones (letra pequeña abajo), pone como condicion la de contratar el iPlus... así que te lo meten por la cara si quieres esa promoción, o lo que es lo mismo, vas a pagar lo mismo practicamente que sin la promocion...

En esto esta todo inventado, y aqui no regalan nada, ni van a perder dinero.. te lo estan metiendo igual que antes, pero ahora con vaselina que no duele tanto, o incluso te puede gustar, pero solo ves que te regalan la champions, y tu vas para adelante con los ojos cerrados.

No es cierto, el iPlus es por si lo quieres en HD.

Esto es lo que pone:

Promoción válida del 20/08 al 30/09/2012 para nuevos clientes residenciales. Cuota de alta promocionada 0 €. Si contrata paquete canal+ liga, 26,56/mes (21,95€/mes + 21% iva).

Si contrata paquete Selección, plus, selección+, cine+, deporte+ o total+, y la opción canal+liga, disfrutará de la señal de la opción canal+ liga de campeones hasta 31/01/2013 gratis. si contrata paquete Premium+ total y la opción canal+ liga, disfrutará de la señal de la opción canal+ liga de campeones hasta 31/01/2013 gratis, si contrata el servicio iPlus gratis dos meses. Pago a cuenta 16,94€ con tarjeta al contratar.

Promoción no acumulable y condicionada a la duración inicial de 18 meses y mes de abono. Clientes que se den de baja antes abonaran los beneficios disfrutados (p.e. 121 € por antena e instalación y 101 € por inscripción menos importe abonado en el alta).

Precios con iva del 21 % inc. Instalación en 24 horas desde el contacto con el instalador y sujeta a disponibilidad del cliente.
Con 3 meses de plus te pagas al-jazeera mas deco y el año siguiente con lo k te cuesta mes y medio...
bendito dia que me di de baja
En la Web no pone en ningún sitio que haya que tener el iplus. Para ver el canal Liga de Campeones hay que tener Canal+1 o Canal+ Liga, nada más, otra cosa es que lo quieras ver en HD.
Pasas de pagar 16€ por todo a pagar 51€: TIMO.
Sallemn escribió:Pasas de pagar 16€ por todo a pagar 51€: TIMO.

Timo no, porque es bajo tu consentimiento, robo o abuso, eso si.
Eric Draven escribió:
Sallemn escribió:Pasas de pagar 16€ por todo a pagar 51€: TIMO.

Timo no, porque es bajo tu consentimiento, robo o abuso, eso si.

Llamalo como quieras... [qmparto]
Y mientras los de ono seguimos a la espera }:/
Joe, e descubierto este hilo por casualidad y me dejáis de piedra ¬_¬ Yo tengo Ono y contrate GoltvHd de tivo en la Jornada 1 de liga y ahora me encuentro con este pastel :-?
Dejaran de emitir?
Entonces la champions solo se vera en canal plus champions? No vale Canal+1?
Y de donde sacáis esos precios para los paquetes plus de Ono? Son muy elevados [snif]
Se sabe cuando se harán efectivo todos estos cambios? (que Ono cierre Goltv y ponga plus liga y champions ) Oooh
SuperHomer escribió:Joe, e descubierto este hilo por casualidad y me dejáis de piedra ¬_¬ Yo tengo Ono y contrate GoltvHd de tivo en la Jornada 1 de liga y ahora me encuentro con este pastel :-?
Dejaran de emitir?
Entonces la champions solo se vera en canal plus champions? No vale Canal+1?
Y de donde sacáis esos precios para los paquetes plus de Ono? Son muy elevados [snif]
Se sabe cuando se harán efectivo todos estos cambios? (que Ono cierre Goltv y ponga plus liga y champions ) Oooh

Dicen que para el 1 de Octubre.
SuperHomer escribió:Entonces la champions solo se vera en canal plus champions? No vale Canal+1

A ver, por 21,95€/mes + 21% iva tienes el liga con 8 partidos por jornada más toda la champion del canal+ liga de campeones gratis. También te lo regalan solo con el canal+1. Esto es así en Digital+, imagino que en Ono pondrán precios muy parecidos sino iguales.

Un saludo
yo ya he pagado toda la temporada con golt. 12 meses de suscripcion por 280€. lo que no pueda ver... rojadirecta
airmalaga escribió:
SuperHomer escribió:Entonces la champions solo se vera en canal plus champions? No vale Canal+1

A ver, por 21,95€/mes + 21% iva tienes el liga con 8 partidos por jornada más toda la champion del canal+ liga de campeones gratis. También te lo regalan solo con el canal+1. Esto es así en Digital+, imagino que en Ono pondrán precios muy parecidos sino iguales.

Un saludo

Me autocito, ya empieza a ser gratis en otras plataformas:

Movistar Imagenio sigue los pasos de Canal+ y también incluye Canal+ Liga de Campeones gratis

Movistar Imagenio sigue los pasos de Canal+. Si la plataforma de televisión por satélite anunciaba esta mañana que Canal+ Liga de Campeones estaría disponible para todos los abonados de la plataforma, ahora Movistar ha tenido que reaccionar rápidamente y ha comunicado que Canal+ Liga de Campeones también formará parte de la oferta de Imagenio Familiar e Imagenio Deportes durante toda la temporada y sin coste adicional para estos abonados.
Movistar Imagenio estaba ofreciendo Canal+ Liga de Campeones en promoción, de manera gratuita, hasta Octubre. El canal que emitirá toda la Champions League esta temporada se podrá seguir ahora en Imagenio Deportes e Imagenio Familiar, y todo junto a Canal+ Liga, un canal que también está incluido en estas opciones.

Canal+ Liga de Campeones tendrá un precio de 10,83 euros/mes fuera de esta promoción que tiene como vigencia toda la temporada de fútbol, hasta el próximo verano. El canal ofrecerá todos los partidos de Champions League (incluyendo el que ofrezca TVE los martes, aunque en diferido). En este canal también se podrán seguir algunos partidos de las principales competiciones internacionales de Canal+ como la Bundesliga, la Erevidisie, el Calcio, la Premier League u otros campeonatos de gran prestigio internacional.

Canal+ Liga de Campeones estará disponible sólo en Canal+ y Movistar Imagenio.

Fuente:
http://www.adslzone.tv/2012/09/12/movis ... nes-gratis

Lo que parece que hablan de exclusividad, a ver si al final ONO no sigue con GolT
airmalaga escribió:
airmalaga escribió:

Un saludo

Me autocito, ya empieza a ser gratis en otras plataformas:

Movistar Imagenio sigue los pasos de Canal+ y también incluye Canal+ Liga de Campeones gratis

Movistar Imagenio sigue los pasos de Canal+. Si la plataforma de televisión por satélite anunciaba esta mañana que Canal+ Liga de Campeones estaría disponible para todos los abonados de la plataforma, ahora Movistar ha tenido que reaccionar rápidamente y ha comunicado que Canal+ Liga de Campeones también formará parte de la oferta de Imagenio Familiar e Imagenio Deportes durante toda la temporada y sin coste adicional para estos abonados.
Movistar Imagenio estaba ofreciendo Canal+ Liga de Campeones en promoción, de manera gratuita, hasta Octubre. El canal que emitirá toda la Champions League esta temporada se podrá seguir ahora en Imagenio Deportes e Imagenio Familiar, y todo junto a Canal+ Liga, un canal que también está incluido en estas opciones.

Canal+ Liga de Campeones tendrá un precio de 10,83 euros/mes fuera de esta promoción que tiene como vigencia toda la temporada de fútbol, hasta el próximo verano. El canal ofrecerá todos los partidos de Champions League (incluyendo el que ofrezca TVE los martes, aunque en diferido). En este canal también se podrán seguir algunos partidos de las principales competiciones internacionales de Canal+ como la Bundesliga, la Erevidisie, el Calcio, la Premier League u otros campeonatos de gran prestigio internacional.

Fuente:
http://www.adslzone.tv/2012/09/12/movis ... nes-gratis

Lo que parece que hablan de exclusividad, a ver si al final ONO no sigue con GolT

GolT solo va emitir en TDT, desde el 1 de Octubre los operadores de cable van a pasar a emitir Canal+ Liga. Puedes ver como va la cosa por aquí.
Ya, yo lo decía por esto:

Un saludo
parece ser que poco a poco se están bajando del burro los del grupo prisa,ahora canal+1+canal+liga+canal+liga de campeones vale 36,95+ iva
Para los menos enterados de ono: Solo se podrá contratar por ahora canal + 1 y cabal +liga pero se dice que se está negociando para que emitan también canal + liga de campeones

Seguimos a la espera de buenas noticias
Menos mal que dije ue no cuando llamaron hace un mes para que me apuntara al canal + champions. Yo solo tengo contratado Canal +Liga y la verdad es que por 21€ que pago tener todos los partidos de liga (menos 1) y toda la champions... me parece bastante bien. Ademas en el Canal Champions este te echan tambien partidos de la Serie A, Bundesliga, Premier etc., no tantos como en GOLTV pero para rellenar entre jornada y jornada de champions no está mal xD
sidneyjhago escribió:parece ser que poco a poco se están bajando del burro los del grupo prisa,ahora canal+1+canal+liga+canal+liga de campeones vale 36,95+ iva

Ese es el precio en promoción (y sin iva, como tu dices)...la cual no se cuánto dura.
El precio final son 51€, no me parece una ganga (y en SD).
Osnola escribió:
sidneyjhago escribió:parece ser que poco a poco se están bajando del burro los del grupo prisa,ahora canal+1+canal+liga+canal+liga de campeones vale 36,95+ iva

Ese es el precio en promoción (y sin iva, como tu dices)...la cual no se cuánto dura.
El precio final son 51€, no me parece una ganga (y en SD).

por supuesto que no es ninguna ganga,sigue siendo caro,pero menos caro que antes,de ahí mi comentario de "poco a poco"seguramente pensaban que se iban a abonar bastante mas gente.......
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Ninguna de las dos , si queremos que estos sinvergüenzas de goltv y canal+ bajen los precios , lo mejor que podemos hacer es no contratarlos nadie . 50 euros por eso ??? un robo .
Saludos
Yo llevo ya 1 mes con la tarjeta de Aljazeera y ni un sólo problema.., por 85 euros al año por ejemplo los proximos días dan:

Liga Española

Sábado 15 de Septiembre

16:00>> Málaga vs Levante - en Jsc Sport+2 y HD2

18:00>> Valencia vs Celta - en Jsc Sport+8

20:00>> Getafe vs Barcelona - en Jsc Sport+2, +3 y HD2

22:00>> Sevilla vs Real Madrid - en Jsc Sport+2, +3 y HD2

Domingo 16 de Septiembre

12:00>> Espanyol vs Athletic Club - en Jsc Sport+2, +3

16:00>> Granada vs Deportivo - en Jsc Sport+2 y HD2

18:00>> Osasuna vs Mallorca - en Jsc Sport+2, +3 y HD2

19:50>> Real Sociedad vs Zaragoza - en Jsc Sport+7

21:30>> At Madrid vs Rayo - en Jsc Sport+2

Lunes 17 de Septiembre

21:30>> Valladolid vs Betis - en Jsc Sport+2 y HD2

Liga Adelante:

Sábado 15 de Septiembre

18:00>> Barcelona B vs Ponferradina - en Jsc Sport+5

Domingo 16 de Septiembre

20:30>> Villarreal vs Hercules - en Jsc Sport+5

Liga Italiana, Jornada 3:

Sábado 15 de Septiembre

18:00>> Palermo vs Cagliari - en Jsc Sport+1 y HD1

20:45>> Milan vs Atalanta - en Jsc Sport+1 y HD1

Domingo 16 de Septiembre

12:30>> Chievo vs Lazio - en Jsc Sport+7

15:00>> Genoa vs Juventus - en Jsc Sport+1 y HD1

15:00>> Roma vs Bolonia - en Jsc Sport+5

15:00>> Fiorentina vs Catania - en Jsc Sport+6

15:00>> Napoli vs Parma - en Jsc Sport+7

15:00>> Pescara vs Sampdoria - en Jsc Sport+8

20:45>> Torino vs Inter - en Jsc Sport+1 y HD1

Serie B Italiana:

Sábado 15 de Septiembre

15:00>> Livorno vs Empoli - en Jsc Sport+1

Lunes 17 de Septiembre

20:45>> Varese vs Bari - en Jsc Sport+5

Liga Francesa, Jornada 5:

Viernes 14 de Septiembre

20:45>> PSG vs Toulouse - en Jsc Sport+4

20:45>> Rems vs Montpellier - en Jsc Sport+8

Sábado 15 de Septiembre

17:00>> Troyes vs Lille - en Jsc Sport+4

20:00>> Evian vs Bastia - en Jsc Sport+4

20:00>> Valenciennes vs Bordeaux - en Jsc Sport+5

20:00>> St Etienne vs Sochaux - en Jsc Sport+7

20:00>> Nice vs Brest - en Jsc Sport+8

Domingo 16 de Septiembre

14:00>> Rennes vs Lorient - en Jsc Sport+4

17:00>> Ajaccio vs Lyon - en Jsc Sport+4

21:00>> Nancy vs Marsella - en Jsc Sport+4 y HD2

Liga Portuguesa, jornada 3:

Domingo 16 de Septiembre

21:15>> Maritimo vs Sporting Lisboa - en Jsc Sport+8

Liga Holandesa, jornada 5:

Sábado 15 de Septiembre

18:45>> Ajax vs Waalwijk - en Jsc Sport+10

19:45>> Willem II vs FC Twente - en Jsc Sport+6

Segunda Div. Inglesa:

Viernes 14 de Septiembre

20:45>> Charlton vs Cystal Palace - en Jsc Sport+3, +5 y HD1

Sábado 15 de Septiembre

16:00>> Cardiff City vs Leeds United - en Jsc Sport+3, +5 y HD1

Liga Argentina
, Apertura:

Domingo 16 de Septiembre

21:10>> Boca Juniors vs Independiente - en Jsc Sport+6

Lunes 17 de Septiembre

01:30>> Velez Sarsfield vs River Plate - en Jsc Sport 2 FTA

Liga Rusa, jornada 8:

Viernes 14 de Septiembre

18:00>> Zenit vs FC Terek - en Jsc Sport+5

Liga Mexicana, jornada 8:

Domingo 16 de Septiembre

19:00>> Puebla vs Monterrey - en Jsc Sport+6

Liga Brasileña:

Viernes 14 de Septiembre

02:00>> Botafogo vs Internacional - en Jsc Sport 2 FTA

Sábado 15 de Septiembre

23:30>> Fluminense vs At. Goianiense - en Jsc Sport 2 FTA

Domingo 16 de Septiembre

21:00>> Cruzeiro vs Vasco Da Gama - en Jsc Sport 2 FTA

23:30>> Flamengo vs Gremio - en Jsc Sport 1 FTA

Bundesliga, Jornada 3:

Viernes 14 de Septiembre

20:30>> Augsburgo vs Wolfsburgo - en Dubai Sport 2

Sábado 15 de Septiembre

15:30>> Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen - en Dubai Sport 1

15:30>> Bayern Munich vs Mainz 05 - en Dubai Sport 2

15:30>> Borussia M.gladbach vs Nuremberg - en Dubai Sport 5

15:30>> Hannover 96 vs Werder Bremen - en Dubai Sport 6

18:30>> Furth vs Schalke 04 - en Dubai Sport 1

Domingo 16 de Septiembre

15:30>> Freiburg vs Hoffenheim - en Dubai Sport 1

17:30>> Eintracht Frankfurt vs Hamburgo - en Dubai Sport 1

* Dubai Sport 4,5,6 solo en Badr 4: 12130 v 27500

Premier League, Jornada 4:

Sábado 15 de Septiembre

13:45>> Norwich vs West Ham - en AD Sport HD3 y 5

16:00>> Stoke vs Manchester City - en AD Sport HD3

16:00>> Arsenal vs Southampton - en AD Sport HD4

16:00>> QPR vs Chelsea - en AD Sport HD5

16:00>> Manchester Utd vs Wigan - en AD Sport HD6

16:00>> Aston Villa vs Swansea - en AD Sport HD7

16:00>> Fulham vs WBA - en AD Sport HD8

18:30>> Sunderland vs Liverpool - en AD Sport HD3 y 5

Domingo 16 de Septiembre

17:00>> Reading vs Tottenham - en AD Sport HD3 y 5

Lunes 17 de Septiembre

21:00>> Everton vs Newcastle - en AD Sport HD3 y 5

y de champions sin problemas..., todos los partidos

http://www.en.aljazeerasport.tv/Schedul ... ition/6510
Djmero escribió:Ninguna de las dos , si queremos que estos sinvergüenzas de goltv y canal+ bajen los precios , lo mejor que podemos hacer es no contratarlos nadie . 50 euros por eso ??? un robo .
Saludos

+1

Tal y como está montado el negocio televisivo del fútbol actualmente ni uno ni otro (ya estuve el año pasado con GolT) y no me merece la pena.
Torres escribió:Yo llevo ya 1 mes con la tarjeta de Aljazeera y ni un sólo problema.., por 85 euros al año por ejemplo los proximos días dan:

(...)

y que haces con el sonido? lo sincronizas con alguna radio o aguantas la version original?
sukurinho escribió:
Torres escribió:Yo llevo ya 1 mes con la tarjeta de Aljazeera y ni un sólo problema.., por 85 euros al año por ejemplo los proximos días dan:

(...)

y que haces con el sonido? lo sincronizas con alguna radio o aguantas la version original?

Para la mierda de retransmisiones q hay en España dejo el ingles o me pongo música.
sukurinho escribió:

(...)

Hace dos años llevaba un retraso de unos 8 segundos

El año pasado, al no emitir las radios desde el campo, CERO SEGUNDOS DE RETRASO

Este año, vista la primera y segunda jornada por jazeera, CERO SEGUNDOS DE RETRASO (la tercera jornada no la vi)

Así que, con un poco de suerte, podemos enchufar nuestra emisora preferida y listo.

Pero, si cambia la cosa:

http://www.fonestelesat.com/product_inf ... implhpmu83
A alguno no le ha ido la champions en el sopcast? No ha habido manera de conectarme [buuuaaaa]
fshtravis escribió:A alguno no le ha ido la champions en el sopcast? No ha habido manera de conectarme [buuuaaaa]

a mi, ningún canal iba, pasé de ver el fútbol, estoy pensando en darme de baja golt pero te pasa esto es un Barsa- Madrid, q te joden vivo
kusanagi escribió:
fshtravis escribió:A alguno no le ha ido la champions en el sopcast? No ha habido manera de conectarme [buuuaaaa]

a mi, ningún canal iba, pasé de ver el fútbol, estoy pensando en darme de baja golt pero te pasa esto es un Barsa- Madrid, q te joden vivo

Ya te digo, me pasa en una final de champions y me cago en los rusos y en el creador del sopcast [+risas] [+risas] [+risas]

He leído por los foros que fue un problema global. Se ve que tanta gente con el programa a la vez no era bueno y petó [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En ono ya han sustituido el gol tv por el canal + liga y canal + liga 2 pero echan LO MISMO en ambos canales :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Ni rastro del canal + liga de campeones
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo ono y ayer fui a poner GolTv y resulta que sale Canalplus liga y el siguiente canal lo mismo! Tuve que verlo en sopcast.

Es hora de cambiar de bando. Ono cada vez tiene menos canales. Y pagar por tener la TDT pues no.
Una pregunta.., estábamos ahora con el dueño de un bar q tenía golt en euskaltel para ver el Athletic y ayer funcionaba y justo hoy ya a desaparecido...

Hemos llamado a golt y han dicho q no dan alta para bares. El domingo el Barça - Madrid...

Realmente han vetado a los bares de los partidos en exclusiva de golt?? Ya no dejan ni contratar golt a los bares??
en Ono no tienen previsto poner el canal+ liga de campeones? porque en teoria a los abonados al liga les regalan el champions alguien sabe algo del tema?
Me temo que no.

Pero oye tienes 2 canal plus liga.
Y encima nos ponen dos canal + liga donde echan lo mismo. No hay diferencia!!!!...... Bueno sí, que en el canal + liga 2 no está en hd

Yo ya no sé si reír o llorar porque todo esto da mucha rabia y encima el sopcast cada día va peor [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me estoy largando a Fusion. Llevaba 8 años con ONO pero les han comido la tostada tipo PES.

Me sale de precio similar y me regalan la champions esta temporada , el año que viene , pues ya veremos. Ademas tengo 2 lineas de móvil.

Aun así admito que en cuanto a servicio Ono ha sido impecable siempre. Pero la tv se les ha ido de las manos. Parece una TDT vitaminada y nada mas.

Cuando llamen para la contraoferta os cuento mas...
Ono para la tv es caro y cutre
Yo tengo contratado Canal+ para ver todos los partidos de un determinado equipo, , lo explico facilmente.
Canal+1, el plus de siempre. Aqui se ve el partido del domingo a las 21:30.
Canal+Liga, aqui los partidos mas importantes de la jornada. 8 partidos.
Canal+Liga2, el resto de partidos de la jornada.
Canal+Champions League. La Liga de Campeones. Esta temporada de regalo a los que tienen lo anterior.
Tengo contratada la Alta Definicion con posibilidad de grabar lo que quiera, pago en total con IVA 60€/mes.
En mi caso, somos unas cuantas personas que nos reunimos, con lo cual no nos sale caro, hemos dejado de ir a los bares a ver el futbol, menos ruido, menos molestias, y menos gastos. Al final te gastas mucho mas en el bar.
hancker escribió:Yo tengo contratado Canal+ para ver todos los partidos de un determinado equipo, , lo explico facilmente.
Canal+Champions League. La Liga de Campeones. Esta temporada de regalo a los que tienen lo anterior.
Tengo contratada la Alta Definicion con posibilidad de grabar lo que quiera, pago en total con IVA 60€/mes.
En mi caso, somos unas cuantas personas que nos reunimos, con lo cual no nos sale caro, hemos dejado de ir a los bares a ver el futbol, menos ruido, menos molestias, y menos gastos. Al final te gastas mucho mas en el bar.

Canal+ Liga 2 ya no emite. Todo lo ponen en Canal + Liga.
Stylish escribió:
hancker escribió:Yo tengo contratado Canal+ para ver todos los partidos de un determinado equipo, , lo explico facilmente.

Canal+ Liga 2 ya no emite. Todo lo ponen en Canal + Liga.

No se en el original pero en un deco de palo aun emiten algunos partidos por el 2 y también esta en HD, aunque este año emiten lo mismo que el liga, sobra eso si pero aun esta por el espacio jaja
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11