GolTV o Canal Plus: ¿Este año cual elegir?

16, 7, 8, 9, 10, 11
alstrike escribió:Dónde están esas parabólicas tan baratas?

EDIT: A mí la NHL, MLB y la NASCAR no me molan. Ya podían poner College Football en verano que con la NCAA de basket parece que lo tiran joder...

En cualquier local de los muchos de ciudadanos marroquíes que hay en mi localidad..

Allí llevo comprando yo material, desde el extinto canal satélite digital y vía digital.

Mi deco (un tboston) me costó 30 euros, la antena con lnb de 0,3 unos 25/30 euros y la card me costó unos 80 euros (70 euros ahora la renovación)

Como ves, si pasas de los hd te sale por dos duros.
yo seguire con la CAM del Golt esta temporada. golt+axn por 18€ me parece correcto.
elow242 escribió:yo seguire con la CAM del Golt esta temporada. golt+axn por 18€ me parece correcto.

suben el precio a 24€ con el iva incluido. Al menos eso dicen en su web. Por tanto eso de 18 nanai
Acabo de recibir un mail informando de las nuevas condiciones legales y la subida de precio.
Yo tambien estoy por pillar la oferta de Goltv + Axn
a ver que me aclare. Yo tengo gol tv por lo que me da derecho a ver 8 partidos de liga. Los que me interesan son lo0s del madrid y los del barcelona. Vi en internet que 29 de los 38 partidos del Real Madrid iban a ser por este canal así que perfecto.

Lo que me pregunto yo. Sabiendo que solo echan el partido del martes de la champions, el del miércoles lo echarán en gol tv??? o solo en canal +?

PD: En ONO sigo teniendo gol tv que es por donde lo veo se me va a quitar y tendré que comprarlo por TDT?

muchas gracias
fshtravis escribió:a ver que me aclare. Yo tengo gol tv por lo que me da derecho a ver 8 partidos de liga. Los que me interesan son lo0s del madrid y los del barcelona. Vi en internet que 29 de los 38 partidos del Real Madrid iban a ser por este canal así que perfecto.

Lo que me pregunto yo. Sabiendo que solo echan el partido del martes de la champions, el del miércoles lo echarán en gol tv??? o solo en canal +?

PD: En ONO sigo teniendo gol tv que es por donde lo veo se me va a quitar y tendré que comprarlo por TDT?

muchas gracias

goltv NO da champions este año
Y se me quita del ONO?

Y por dónde echan la champions? Por canal + liga?
Claro, si quieres ver TODOS los partidos de Madrid y Barcelona. Eso no quiere decir que TVE no vaya a dar alguno de Madrid o Barcelona de Champions.

alstrike escribió:
EDIT: A ver si queda claro de una santa vez...

Imagen
Mi padre tienen contratado imagenio, hasta ahora teniamos GOL TV pero ahora han quitado este canal y nos han puesto canal plus liga, ya me daba la sensacion de que en este iba a ver mas partidos, y viendo el mensaje anterior al mio mas todavia

Ademas el plus liga se ve en HD que en mi nueva tele que me compre a medias con mi viejo (una LG FULL HD 42" a 499€) el futbol se ve de lujo!!!

Creo que he ganado con el cambio de GOL TV a CANAL PLUS LIGA asique creo que la segunda seria la mejor opcion
Mgrogui escribió:Claro, si quieres ver TODOS los partidos de Madrid y Barcelona. Eso no quiere decir que TVE no vaya a dar alguno de Madrid o Barcelona de Champions.

alstrike escribió:
EDIT: A ver si queda claro de una santa vez...

Imagen

Canal+ tiene 11 partidos en exclusiva (de Liga) del Madrid y otros tantos del Barça, otra cosa es la Champions. Que ya he preguntado yo y me han dicho que si quiero ver a cualquiera de los dos toca abonarse a C+ Liga de Campeones.

TVE no va a dar ningún partido del Madrid ni del Barcelona en Champions, salvo semis y final (siempre que lleguen y aún no lo sé seguro).
@alstrike TVE si dará partidos de Madrid y Barcelona de champions ya que tiene la primera opción de los martes. Por tanto cuando R.Madrid o Barcelona jueguen los martes TVE emitirá dicho partido.
No inventeis cosas que no son

Cuando D+ dice que puedes ver todo es porque en sus diales cuentan con TVE. Por eso dicen que TODA la Champions se puede ver a través de D+
fshtravis escribió:Y se me quita del ONO?

Y por dónde echan la champions? Por canal + liga?

ONO ha eliminado Goltv de su lista de canales. Lo sustituira por Canal+Liga y se supone que tambien por C+Liga de Campeones

Si quieres ver la champions tienes que tener C+ligadecampeones (que no canal+liga).
Acabo de leer en rtve.es que TVE elige partido de los martes (no aclara si Madrid o Barça se incluyen), me alegro por los que no quieran (o no puedan) verlo de otra manera.
alstrike escribió:Acabo de leer en rtve.es que TVE elige partido de los martes (no aclara si Madrid o Barça se incluyen), me alegro por los que no quieran (o no puedan) verlo de otra manera.

si se incluyen. Lo que pasa que de los 6 partidos de la fase de grupos TVE dará 2 del Madrid, 2 del Barcelona y luego 1 del valencia y el otro del malaga (si se clasifica).
Esto ha sido así de toda la vida xDD y seguirá siendo igual.
Yo con sopcast y clapaudio me es suficiente para verlo con mejor calidad que el plus sin iplus.

Saludos
Sendoko escribió:Yo con sopcast y clapaudio me es suficiente para verlo con mejor calidad que el plus sin iplus.

Saludos

Que es clapaudio?
dallas1993 escribió:
Sendoko escribió:Yo con sopcast y clapaudio me es suficiente para verlo con mejor calidad que el plus sin iplus.

Saludos

Que es clapaudio?

El clapaudio no sé, el Clac Radio es un programa que te deja sintonizar una emisora y ponerle el retardo que desees para sincronizarlo con el video.
A ver señores.

Canal+ emite TODOS los partidos de Barça y Madrid de Champions League porque Canal+ incluye TVE1 en su catalogo de canales.

Dicho esto TVE emitirá el mejor partido del martes, es decir, Barça y Madrid.
en buena hora quité golt y he pillado la tarjeta de Al Jazeera...

Gol Televisión nació en 2009 con el espíritu de ser la mejor oferta de fútbol en un solo canal: la Liga BBVA; la Copa del Rey y las mejores competiciones internacionales.

En esta nueva temporada mejora la oferta de partidos en pago, y en Gol Televisión vamos a mejorar aún más la cobertura de la mejor liga del mundo, la nuestra, con más y mejores partidos:

- El doble, 8 partidos cada jornada.
- Siempre un partido del Real Madrid y/o F.C. Barcelona*, con más partidos de cada uno:
24 partidos del Real Madrid.
24 partidos del F.C. Barcelona
Y por supuesto, el clásico: Barça - R. Madrid, el próximo Octubre
- Toda la Europa League en exclusiva.
- La Premier, la Copa del Rey y las mejores competiciones internacionales.

Después de 3 temporadas, esta nueva oferta tiene un nuevo precio. A partir del 17 de agosto se aplicaran las nuevas condiciones generales de contratación y el nuevo producto tendrá un precio de 21,95€/mes + impuestos** (paquete con AXN 23,95€/mes + impuestos**). Con Gol Televisión tiene la mejor oferta del mercado.

En su caso, como antiguo socio dispondrá de un precio especial hasta Diciembre:
· Para socios activos antes del 17 de agosto de 2012:
- La aplicación de la nueva tarifa no será efectiva durante los meses de Agosto y Septiembre, manteniéndose el antiguo precio.

- Además los meses de Octubre y Noviembre, se aplicara el precio reducido de 19,90€/mes +impuestos (paquete con AXN 21,90€/mes + impuestos)***.
· Para socios activos posteriores al 17 de agosto de 2012:
- Los meses de Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre, se aplicara el precio reducido de 19,90€/mes +impuestos (paquete con AXN 21,90€/mes + impuestos)***.

Esperamos que con esta nueva propuesta disfrute con nosotros de una temporada con más fútbol de calidad y muchos más partidos de su equipo favorito. Si no está de acuerdo con estas condiciones, puede ejercitar la facultad recogida en el artículo 3.2 de las condiciones generales de contratación y para ello solo tiene que llamar al teléfono gratuito 900 373 601, o a través nuestra página web pinchando aquí.

A partir del próximo 1 de Septiembre se aplicará la subida de tipos de impuestos aprobados por el Gobierno, pero si desea ahorrarse este incremento y conseguir un descuento adicional contrate el abono especial por un año, antes del 31 de agosto y se ahorrará el incremento del IVA. Para contratarlo tiene que llamar al 902 433 601 o infórmese en www.goltelevisión.com/ahorraIVA
Le agradecemos su confianza y deseamos que disfrute con nosotros de esta temporada que acaba de comenzar.

El equipo de Gol Televisión
Torres escribió:en buena hora quité golt y he pillado la tarjeta de Al Jazeera...

Gol Televisión nació en 2009 con el espíritu de ser la mejor oferta de fútbol en un solo canal: la Liga BBVA; la Copa del Rey y las mejores competiciones internacionales.

En esta nueva temporada mejora la oferta de partidos en pago, y en Gol Televisión vamos a mejorar aún más la cobertura de la mejor liga del mundo, la nuestra, con más y mejores partidos:

- Siempre un partido del Real Madrid y/o F.C. Barcelona*, con más partidos de cada uno:

Después de 3 temporadas, esta nueva oferta tiene un nuevo precio. A partir del 17 de agosto se aplicaran las nuevas condiciones generales de contratación y el nuevo producto tendrá un precio de 21,95€/mes + impuestos** (paquete con AXN 23,95€/mes + impuestos**). Con Gol Televisión tiene la mejor oferta del mercado.

- La aplicación de la nueva tarifa no será efectiva durante los meses de Agosto y Septiembre, manteniéndose el antiguo precio.

- Además los meses de Octubre y Noviembre, se aplicara el precio reducido de 19,90€/mes +impuestos (paquete con AXN 21,90€/mes + impuestos)***.
- Los meses de Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre, se aplicara el precio reducido de 19,90€/mes +impuestos (paquete con AXN 21,90€/mes + impuestos)***.

Esperamos que con esta nueva propuesta disfrute con nosotros de una temporada con más fútbol de calidad y muchos más partidos de su equipo favorito. Si no está de acuerdo con estas condiciones, puede ejercitar la facultad recogida en el artículo 3.2 de las condiciones generales de contratación y para ello solo tiene que llamar al teléfono gratuito 900 373 601, o a través nuestra página web pinchando aquí.

A partir del próximo 1 de Septiembre se aplicará la subida de tipos de impuestos aprobados por el Gobierno, pero si desea ahorrarse este incremento y conseguir un descuento adicional contrate el abono especial por un año, antes del 31 de agosto y se ahorrará el incremento del IVA. Para contratarlo tiene que llamar al 902 433 601 o infórmese en http://www.goltelevisión.com/ahorraIVA
Le agradecemos su confianza y deseamos que disfrute con nosotros de esta temporada que acaba de comenzar.

Osea, que te quitan la champions y te suben la cuota hasta los 26 euros al mes... muy bien por goltv
Vaya banda de ladrones. Suerte que yo me borré el mes pasado hasta las narices de su M de programación.

Sopcast + Valdimir forever [beer]

Saludos
Pues a mí gol tv con Axel Torres me encantaba.

Sale más barato entonces pillarte el canal + liga + liga de campeones. Lo que pasa es que en ONO me sigue apareciendo gol tv y no me aparece canal + por ahora.

A ver si convenzo a mi padre para cambiarnos que por lo menos está el gran Maldini. Sabéis si canañ + liga tiene también todas las ligas europeas como tenía gol tv??

EDIT: no se puede pillar uno gol tv + canal+liga de campeones?
Buenas,

En GolT, al parecer, si pagas una cuota de 6/12 meses de golpe, no te incrementan el iva. Dejo el correo que nos están enviando a los clientes y las condiciones por si hay alguien interesado.

Estimado Socio,

A partir del próximo 1 de Septiembre se aplicará la subida de tipos de impuestos aprobados por el Gobierno, pero si desea ahorrarse este incremento y conseguir un descuento adicional contrate el abono especial por un año, antes del 31 de agosto y se ahorrará el incremento del IVA. Para contratarlo tiene que llamar al 902 433 601 o infórmese en http://www.goltelevision.com/ahorraIVA

*Todas las jornadas 1 partido del Real Madrid o F.C. Barcelona (y10 jornadas partido de los dos), salvo, la jornada 26 R. Madrid-F.C.Barcelona.
**Nuevos Precios con impuestos: Península y Baleares: GolT 26,56 €; GolT+AXN 28,98€; Ceuta: GolT 23,71 €; GolT+AXN 25,87 €; Melilla: 22,83 €; GolT+AXN 24,91€ ;Canarias: 23,49 €; GolT+AXN 25,63€.
***Precios Reducidos con impuestos: Península y Baleares: GolT 24,08 €; GolT+AXN 26,50 €; Canarias: 21,29€; GolT +AXN 23,43 €; Melilla: GolT 20,70 €; GolT+AXN 22,78 €; Ceuta: GolT 21,49 €; GolT+AXN 23,65 €.

2.1. La promoción tiene como finalidad promocionar los servicios ofrecidos a través del canal de televisión premium operado por Gol Televisión (en adelante, el “Canal”). El objetivo de dicha promoción es fidelizar a los abonados actuales y conseguir nuevos abonados ofreciéndoles a ambos un descuento en el precio del servicio por pago adelantado.
2.2. La promoción consiste en el ofrecimiento de una suscripción de 6 o 12 meses a los canales Gol T o GolT+AXN a los actuales abonados y a nuevos abonados que quieran hacerse socios.
Los precios de los abonos son los siguientes (impuestos incluidos):
Abono de 6 meses a GOL T: 125 €
Abono de 6 meses a GOL T y AXN: 140 €
Abono de 12 meses a GOL T: 260 €
Abono de 12 meses a GOL T y AXN: 280 €

Dicho importe se abona en un solo pago a través de tarjeta de crédito/débito.
Se deja expresa constancia de que si el abonado solicita la baja del canal antes de la finalización del abono prepagado, Gol Televisión no reembolsará el precio pagado.
Una vez superado el periodo prepagado, el cliente pasará a pagar la cuota mensual vigente en el momento (actualmente de 21,95€/mes por GolT y 23,95€/mes por GolT y AXN. Impuestos no incluidos) y podrá modificar sus condiciones de Suscripción.
Esta promoción solo incluye equipo decodificador para los nuevos abonados, los cuales deberán pagar adicionalmente los gastos de envío y recibirán dicho equipo en su domicilio en un plazo de 3-4 días laborables.

http://www.goltelevision.com/tienda/aho ... mocion/ver

Saludos
fshtravis escribió:EDIT: no se puede pillar uno gol tv + canal+liga de campeones?

No, ya que Canal+ Liga de Campeones es una opción y necesitas estar abonado a algún paquete de los principales según tengo entendido.
Coloradadirecta forever...

Paso de darle ni un duro a esta panda de ladrones... Menudos precios... xD...

;)

Saludos!!!
Lo malo de roja directa y todas las páginas online esas es que cuando hay un partido bueno se peta y no hay quien lo vea fluído y tener que verlo a tirones me pone de los nervios [triston]
fshtravis escribió:Lo malo de roja directa y todas las páginas online esas es que cuando hay un partido bueno se peta y no hay quien lo vea fluído y tener que verlo a tirones me pone de los nervios [triston]

Para eso está Vladimir y el Sopcast, por p2p... cuanta más gente haya mejor va XD
quinito60 escribió:
fshtravis escribió:Lo malo de roja directa y todas las páginas online esas es que cuando hay un partido bueno se peta y no hay quien lo vea fluído y tener que verlo a tirones me pone de los nervios [triston]

Para eso está Vladimir y el Sopcast, por p2p... cuanta más gente haya mejor va XD

Pero son gratis, van muy bien y hay muchas ligas para poder ver???????' :) :)

me interesa
fshtravis escribió:
quinito60 escribió:

Pero son gratis, van muy bien y hay muchas ligas para poder ver???????' :) :)

me interesa

Te diría que sí, pero nada como sentarte a ver el Plus (pagando un pastizal al mes por el +1, Liga, Liga de Campeones y Fútbol, eso sí)...

Con esto me apaño mucho, lo echan todo o casi: y los importantes en casi HD (no como el iPlus obviamente):

http://livefootball.ws/ (Usa el traductor de google que está en ruso, el link para Sopcast te saldrá si pone "Online", con la info del bitrate, canal y demás).

Prueba, a mí me vale. XD

PD: Luego ya está el tema de sincronizar con la radio, enchufar el portátil/HTPC a la tele por HDMI y disfrutar bien disfrutao

PD2: Si se considera spam quito el link!
Gracias compi, mañana que es sabado y hay ligas los pruebo aunque tenga aun el gol tv hasta el 1 de septiembre que he visto que es cuando lo quitan del ONO }:/

A ver qué tal :) :)
quinito60 escribió:
Te diría que sí, pero nada como sentarte a ver el Plus (pagando un pastizal al mes por el +1, Liga, Liga de Campeones y Fútbol, eso sí)...

Si se quiere ver como el plus también esta la opción de un deco que es prácticamente igual y encima con HD, es lo mejor sin duda, ver todo el digi mas los al jazeera sports,mas canales de deporte franceses o italianos donde también dan partidos que aquí no dan,mas los cientos de canales normales de cine, etc....mi caso, 140 euros hace 9 meses y ni un duro mas (parabólica incluida), creo que es buen precio [carcajad]
dejong escribió:
quinito60 escribió:

Si se quiere ver como el plus también esta la opción de un deco que es prácticamente igual y encima con HD, es lo mejor sin duda, ver todo el digi mas los al jazeera sports,mas canales de deporte franceses o italianos donde también dan partidos que aquí no dan,mas los cientos de canales normales de cine, etc....mi caso, 140 euros hace 9 meses y ni un duro mas (parabólica incluida), creo que es buen precio [carcajad]

Hombre, yo también tengo el deco desde hace meses y lo veo todo tranquilamente en mi sillón sin historias. Pero ese es tema espinoso aquí y me he hecho el longui XD , así que facilito el acceso a Vladmir y parecidos XD
quinito60 escribió:
dejong escribió:
quinito60 escribió:

Hombre, yo también tengo el deco desde hace meses y lo veo todo tranquilamente en mi sillón sin historias. Pero ese es tema espinoso aquí y me he hecho el longui XD , así que facilito el acceso a Vladmir y parecidos XD

Pero para eso aclarad que tenéis que tener el deco conectado a internet..

El problema es que, ahora te pillas un deco "con eso" y te pueden cortar el tema de los IKS y te quedas a oscuras.. la putada es que claro, para aprovechar "eso" tienes que tener la antena a astra o hispasat.. mientras no lo cortan cojonudo, pero si lo cortan tienes que mover antena a hotbird, nilesat o badr si quiers usar la card de jazeera. SI tienes motor cojonudo. SI no tienes pero tienes acceso a la antena y controlas del tema de lujo. SI no tienes acceso o no sabes, a pagar de nuevo para que te la reorienten..

Mejor pillas deco y card, montas la antena para donde tienes que montarla y listo
kneissel escribió:

El problema es que, ahora te pillas un deco "con eso" y te pueden cortar el tema de los IKS y te quedas a oscuras.. la putada es que claro, para aprovechar "eso" tienes que tener la antena a astra o hispasat.. mientras no lo cortan cojonudo, pero si lo cortan tienes que mover antena a hotbird, nilesat o badr si quiers usar la card de jazeera. SI tienes motor cojonudo. SI no tienes pero tienes acceso a la antena y controlas del tema de lujo. SI no tienes acceso o no sabes, a pagar de nuevo para que te la reorienten..

Mejor pillas deco y card, montas la antena para donde tienes que montarla y listo

No solo hay IKS, hay cccam, también newcamd para cuando se acabe el IKS que de momento ya va para un año y sigue, no hace falta motor, yo tengo un lnb monoblock que pillas los 2 satélites (en verdad me pilla 4) pero con el hotbird y astra se va sobrado, no hace falta ser experto y ni mucho menos mover la antena, solo leer un poco, hace falta internet claro pero igual que verlo por internet, solo que al deco le puedes conectar a los datos del móvil android por ejemplo que no chupa casi nada de datos y ya esta, así te lo llevas a la casa del pueblo como es mi caso y verlo desde allí que no dispongo de internet.

Lo digo porque se dice que sopcast es lo mejor y no, es una alternativa buena, pero nunca se puede comparar a la calidad de un deco, solo eso.
Yo pillé el deco precisamente porque tenía la antena motorizada de los tiempos del TBoston. Aprovecharé lo del IKS mientras dure y luego pillaré la tarjeta de Al Jazeera. Una inversión cojonuda sin duda la del Engel.
la página vladimir es esta que me han puesto antes ?: http://livefootball.ws/

PD: Gran invento el sopcast, he estado viendo el miniclásico y al málaga y vaya calidad, sí señor. Espero que sea así siempre :)
dejong escribió:
kneissel escribió:

No solo hay IKS, hay cccam, también newcamd para cuando se acabe el IKS que de momento ya va para un año y sigue, no hace falta motor, yo tengo un lnb monoblock que pillas los 2 satélites (en verdad me pilla 4) pero con el hotbird y astra se va sobrado, no hace falta ser experto y ni mucho menos mover la antena, solo leer un poco, hace falta internet claro pero igual que verlo por internet, solo que al deco le puedes conectar a los datos del móvil android por ejemplo que no chupa casi nada de datos y ya esta, así te lo llevas a la casa del pueblo como es mi caso y verlo desde allí que no dispongo de internet.

Lo digo porque se dice que sopcast es lo mejor y no, es una alternativa buena, pero nunca se puede comparar a la calidad de un deco, solo eso.

Pues si, ademas siempre tienes la posibilidad de entrar en un servidor privado previo pago, si con lo de quitar el IKS os referis solo al gratuito, no que cierren el sistema en si, entre 10 y 15 euros no me parece caro si ves todo y sin cortes

El año pasado tenia gol tv( bueno, mi padre, todo esto lo tiene él y lo paga él), aparte el canal + y el liga 2. Este año hemos quitado el gol tv, ahora mismo canal +, liga y champions,aparte del iplus alquilado, es una pasta al mes, por mi pondria un deco, pero claro, como un dia se corte la señal pufff.......la que puede montar el señor, por no oirle que se gaste la pasta. Yo me voy unos meses de casa y me he comprado un engel, si se ve sin cortes bien, si se corta pues a joderse, pero creo que lo amortizare, si no a tirar de sopcast, que ayer el castilla-barcelona b se vio de lujo, señal HD del canal + HD y ni un corte, claro que lo estaria viendo muy poca gente en comparacion con un partido del madrid
con que programa cuadrais aljazeera sports con audio castellano por internet , ya que con clac radio es el audio que va con retardo respecto al satelite y no se puede cuadrar
A mí me está pareciendo lamentable la cantidad de publicidad que está metiendo canal plus en el partido del Madrid. Increíble que un canal de pago te ponga banners cada 5 minutos achicando la imagen del partido. Cada vez veo peor trato al abonado de ésta gente. Entre ésto y lo de los 10 € del canal de liga de campeones se están luciendo...

Saludos [bye]
selaf00 escribió:con que programa cuadrais aljazeera sports con audio castellano por internet , ya que con clac radio es el audio que va con retardo respecto al satelite y no se puede cuadrar

Compra un cable jack-jack (1€) y lo enchufas a la entrada de auriculares de una radio cualquiera, y a la entrada de sonido de tu ordenador, capturas el audio con el vlc y lo vas parando.
Una consulta,

Despues de mucho leer, aun sigo sin entender a esta gente del plus. Menudo follon y menudo dineral.

Tengo goltv desde que salio (opcion cam). Ahora queria preguntaros que precio o que opcion tengo que coger para poder ver los partidos del domingo que da canal+-

Saludos.
ZerosGtc escribió:Una consulta,

Despues de mucho leer, aun sigo sin entender a esta gente del plus. Menudo follon y menudo dineral.

Tengo goltv desde que salio (opcion cam). Ahora queria preguntaros que precio o que opcion tengo que coger para poder ver los partidos del domingo que da canal+-

Saludos.

Si vas a contratar C+ para poder ver los partidos de los domingos a las 21:00h, contrataría todo con ellos, C+ y C+ Liga, verías todos los partidos de liga. Eso si, 45-50€
Eric Draven escribió:
ZerosGtc escribió:Una consulta,

Saludos.

Si vas a contratar C+ para poder ver los partidos de los domingos a las 21:00h, contrataría todo con ellos, C+ y C+ Liga, verías todos los partidos de liga. Eso si, 45-50€

Se que me va a costar un pico, pero de esta manera veria todos los partidos del barça y madrid, no? a excepcion de champions.

Me da pena darme de baja del goltv, mas que nada porque en su momento pague si no recuerdo mal unos 90€ de la cam con la tarjeta del golt. Ademas que la Cam es muy practica porque cuando no estoy en casa, la puedo dejar a mis familiares.

Saludos y gracias por tu respuesta.
ZerosGtc escribió:
Se que me va a costar un pico, pero de esta manera veria todos los partidos del barça y madrid, no? a excepcion de champions.

Me da pena darme de baja del goltv, mas que nada porque en su momento pague si no recuerdo mal unos 90€ de la cam con la tarjeta del golt. Ademas que la Cam es muy practica porque cuando no estoy en casa, la puedo dejar a mis familiares.

Yo la tengo desde que salió también, 90€ de nada. XD

Si, con C+ y Gol T ves todos los partidos del RM y Barça de la liga y Copa del Rey.
Yo el año pasado tenía GolT en el TDT por 15€ y el Canal+ 1 en el ONO por otros 15€

Este año al Plus que le den, por jodernos
alefugo escribió:Yo el año pasado tenía GolT en el TDT por 15€ y el Canal+ 1 en el ONO por otros 15€

Este año al Plus que le den, por jodernos

prepara entonces otros 10 euros para golt. Que 15 euros ya no cuesta xD
Eric Draven escribió:
ZerosGtc escribió:

Yo la tengo desde que salió también, 90€ de nada. XD

Si, con C+ y Gol T ves todos los partidos del RM y Barça de la liga y Copa del Rey.

Y una ultima pregunta. Mi idea es quedarme con el GoltV y contratar Canal plus. Pero para contratarlo tengo dos opciones.

Una es por la web o por telefono y aprovecharme que tengo un amigo con canal+. Supongo que le daran a mi amigo algun beneficio y no se si otro para mi.
La otra opcione s que tengo internet con ONO. Desde ahi tambien se puede contratar.

Que me sale a mas a cuenta? alguien lo sabe?

Gracias
Bueno pues después de unos cuántos taladros y de tirar un cable de antena de 20 metros por el techo falso del pasillo ya tengo todo instalado en mi cuarto. Gran invento lo de Al Jazeera la verdad.., el otro día estuve viendo Barça Tv jajaja...

Por cierto me ha dicho mi padre que con el sintonizador que me ha puesto y sabiendo se pueden hacer cosas.., es un Dreambox 800 HD. Así de primeras he visto que puedo estar grabando 8 canales a la vez [boing] Qué se puede hacer con estos trastos???
Chavales sé que soy muy plasta pero es que el 1 de septiembre se me quita el gol tv del ono y que preguntaros.

Visto lo visto, merece más la pena contratar canal +liga y canal + liga de campeones? Sale más barato que Gol tv?

En partido del plus lo veré en el ordena por el sopcast y los de la premiere igual puesto que gol tv tiene los derechos y echa casi todos. Por cierto, gran invento este programa :)
C+ Liga y GolT tendrán el mismo precio, 26€ más o menos, si a esos 26 le sumas los de C+ Champion se te quedará entre 32-36€
524 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11