Sin duda la mejor opcion es Al jazeera. No sé qué tal irá la opción online, yo lo tengo por parabólica y nadie ofrece más por menos: toda la liga, copa champions, liga italiana, copa inglesa... la única pega es que no dan la premier pero con lo que vale tampoco nos podemos quejar
El otro "problema" son los comentarios pero hay formas sencillas de sincronizar la radio.
Si podeis poneros parabólica en casa no lo dudeis, porque además orientarla a hotbird se hace con los ojos cerrados, yo no tenía ni idea y en un par de horas lo monté sin problema. El primer año me ha costado todo (parabólica, receptor, tarjeta...) 230 que ya es menos de lo que costaría goltv, y a partir del año que viene 80€ al año.
GRB_1984 escribió:Danieru_sama escribió:GRB_1984 escribió:Al que le guste el fútbol internacional mejor que se pille AlJazeera Sport.
FIXED
Lo jodido de Al Jazeera es el idioma, todo no lo tienes en inglés que aunque la gente española sea muy mala para los idiomas algo pillas. Me quedo con el Plus.
PD: lleva COPYRIGHT
Hay varias formas de solventar esto. Una es comprarse una radio con retardo (las he visto por 8€), y la otra que es la que uso yo es: Si tienes un pc cerca, coges una radio que tengas por casa, la enchufas a la entrada de audio del pc con un cable mini jack-mini jack (1€), abres el vlc, le das a capturar y desde ahí lo retardas fácilmente dándole al pause. Luego yo tengo enchufado el pc al equipo de sonido de la tele así que escucho la radio sincronizada por el equipo de sonido.