GolTV o Canal Plus: ¿Este año cual elegir?

17, 8, 9, 10, 11
hancker escribió:Yo tengo contratado Canal+ para ver todos los partidos de un determinado equipo, , lo explico facilmente.
Canal+1, el plus de siempre. Aqui se ve el partido del domingo a las 21:30.
Canal+Liga, aqui los partidos mas importantes de la jornada. 8 partidos.
Canal+Liga2, el resto de partidos de la jornada.
Canal+Champions League. La Liga de Campeones. Esta temporada de regalo a los que tienen lo anterior.
Tengo contratada la Alta Definicion con posibilidad de grabar lo que quiera, pago en total con IVA 60€/mes.
En mi caso, somos unas cuantas personas que nos reunimos, con lo cual no nos sale caro, hemos dejado de ir a los bares a ver el futbol, menos ruido, menos molestias, y menos gastos. Al final te gastas mucho mas en el bar.

si tu determinado equipo es el Athletic de Bilbao o Atletico de Madrid te pierdes la Europa League porque la tiene en exclusiva golt

Y hablando de exclusivas.., ahora canal + tiene la exclusiva de la emisión en los bares.., tócate los cojones, un bar de uno que conozco que es una peña del Athletic no puede emitir los partidos del Athletic porque no puede poner golt y la europa league es en exclusiva en golt

Total que se ha pillado la tarjeta de particulares.., sabeis qué multa le puede caer???
Me ha llegado una oferta de goltv para antiguos clientes dejandolo a 19,90 (+iva) hasta julio y sin permanencia, ya es tarde porque la semana pasada cogí plus liga pero igual a alguno os interesa si sois antiguos clientes.
este año el plus se lleva el gato al agua....
nexor escribió:este año el plus se lleva el gato al agua....

hablando de tema nacional supongo.., porque vamos yo la tarjeta de 80 pavos al años de Al Jazeera que me permite ver todo no la cambio por nada... EN el plus no se puede ver por ejemplo la europa league
aljazeera sports online, me abone ayer y quitando el tema del idioma no lo cambio,la unica pega que no tiene la premier ni la bundesliga pero por 7,91 que pague por un mes me puedo dar con un canto en los dientes
jatm2009 escribió:aljazeera sports online, me abone ayer y quitando el tema del idioma no lo cambio,la unica pega que no tiene la premier ni la bundesliga pero por 7,91 que pague por un mes me puedo dar con un canto en los dientes

Como te has dado de alta? A mi me dice que mi IP no me lo permite.
Aquí uno que pasó de GolT por la subida porque no anda bien la cosa y me introduje por primera vez en el mundo del Sopcast + Streaming y he visto todo sin problema y con excelente calidad en su mayoría y con audio en español. Y lo siento porque si no fuese por GolT estaríamos aún con el PPV a 12 euros por partido pero de donde no hay no se puede sacar.
jatm2009 escribió:aljazeera sports online, me abone ayer y quitando el tema del idioma no lo cambio,la unica pega que no tiene la premier ni la bundesliga pero por 7,91 que pague por un mes me puedo dar con un canto en los dientes

si no tienes parabólica y sintonizador es una opción muy buena.., sino la tarjeta de 80 euros por todo el año de cabeza...
Al que le guste el fútbol internacional mejor que se pille Canal +.
GRB_1984 escribió:Al que le guste el fútbol internacional mejor que se pille AlJazeera Sport.

FIXED
(mensaje borrado)
Danieru_sama escribió:
GRB_1984 escribió:Al que le guste el fútbol internacional mejor que se pille AlJazeera Sport.

FIXED

Lo jodido de Al Jazeera es el idioma, todo no lo tienes en inglés que aunque la gente española sea muy mala para los idiomas algo pillas. Me quedo con el Plus.
PD: lleva COPYRIGHT [sonrisa]
Sin duda la mejor opcion es Al jazeera. No sé qué tal irá la opción online, yo lo tengo por parabólica y nadie ofrece más por menos: toda la liga, copa champions, liga italiana, copa inglesa... la única pega es que no dan la premier pero con lo que vale tampoco nos podemos quejar XD

El otro "problema" son los comentarios pero hay formas sencillas de sincronizar la radio.

Si podeis poneros parabólica en casa no lo dudeis, porque además orientarla a hotbird se hace con los ojos cerrados, yo no tenía ni idea y en un par de horas lo monté sin problema. El primer año me ha costado todo (parabólica, receptor, tarjeta...) 230 que ya es menos de lo que costaría goltv, y a partir del año que viene 80€ al año.

GRB_1984 escribió:
Danieru_sama escribió:

FIXED

Lo jodido de Al Jazeera es el idioma, todo no lo tienes en inglés que aunque la gente española sea muy mala para los idiomas algo pillas. Me quedo con el Plus.
PD: lleva COPYRIGHT [sonrisa]

Hay varias formas de solventar esto. Una es comprarse una radio con retardo (las he visto por 8€), y la otra que es la que uso yo es: Si tienes un pc cerca, coges una radio que tengas por casa, la enchufas a la entrada de audio del pc con un cable mini jack-mini jack (1€), abres el vlc, le das a capturar y desde ahí lo retardas fácilmente dándole al pause. Luego yo tengo enchufado el pc al equipo de sonido de la tele así que escucho la radio sincronizada por el equipo de sonido.
Donde se pilla el Al jazeera ? En las tiendas normales lo venden ?
Bueno ahora que yo se,
Canal Liga mas Canal Liga de campeones mas 39 canales esta a 21.95+iva

Y Canal Liga mas Canal Liga de campeones mas Canal+1 y 39 canales a 33.95+IVA

El primer mes se paga unicamente 16.95 y se regala la instalacion y el alta.

Tengo el primer paquete por asunto de precio, si alguien quiere mas informacion puede preguntarme..

Saludos
sigue saliendo mejor Aljazeera xDD
Rnest escribió:Bueno ahora que yo se,
Canal Liga mas Canal Liga de campeones mas 39 canales esta a 21.95+iva

Y Canal Liga mas Canal Liga de campeones mas Canal+1 y 39 canales a 33.95+IVA

El primer mes se paga unicamente 16.95 y se regala la instalacion y el alta.

Tengo el primer paquete por asunto de precio, si alguien quiere mas informacion puede preguntarme..

Saludos

Pufff, si de añadir un solo canal más ya nos pinplan 12 euros, IMAGINA LA MORRALLA QUE HABRÁ EN ESOS 39 CANALES. Fijo que 33 serán los que podemos ver por tdd y los otros 6 serán de estos que los tienes por tener.

Con lo que te cuestan 3 meses de la primera opción Y MES Y MEDIO DE LA SEGUNDA, tienes el abono ANUAL DE JAZEERA..

Y para los que dicen lo del idioma... Si pones la cope, apenas hay retardo reseñable. Si eres muy tiquismiquis, TIENES UNA RADIO CON RETARDO POR UNOS 8 EUROS y, si eres TIQUISMIQUIS Y AGARRADO, pues puedes tirar del pc para retardar el audio..
Danieru_sama escribió:sigue saliendo mejor Aljazeera xDD

Molan los comentarios de los partidos con la traducción simultanea en árabe, como Mourinho en la última Euro.
Bueno por este mes se mejoro la oferta

Paquete Todo Futbol: Canal Liga, mas Canal Liga de Campeones, mas Canal+1, a 29.95+IVA

como lo ven?? solo por el mes de Diciembre
Rnest escribió:Bueno por este mes se mejoro la oferta

Paquete Todo Futbol: Canal Liga, mas Canal Liga de Campeones, mas Canal+1, a 29.95+IVA

Interesante. Lo malo es el IVA, pero debería de costar eso todo el año.
GRB_1984 escribió:
Rnest escribió:Bueno por este mes se mejoro la oferta

Interesante. Lo malo es el IVA, pero debería de costar eso todo el año.

Bueno esta promocion es solo por diciembre, pero la cuota de 29.95+iva es hasta abril del 2013, y el servicio de Yombi, alta e instalacion gratuita..si alquien le interesa le puedo enviar a el instalador...

Aquellos que solo quisieran el Canal+1 y liga de campeones +39 canales, hasta abril pagaran 13.24 Euros , y luego 24.14
igual alta e instalacion gratis y servico de Yombi

Me avisan, animense, les doy servicio personalizado si tuvieran algun reclamo o problema..Bless

saludos
¿Trabajas para Digital+ o que?
ZholvaX escribió:¿Trabajas para Digital+ o que?

Tengo mis buenos contactos, pero la vdad tuve una mala experiencia con canal+ y prefiero ayudar a los que tienen problemas con ellos, ademas de tratar de que tengan lo necesario a un menor costes...hay maneras..

Saludos, no olviden contactarme...
Rnest escribió:
ZholvaX escribió:¿Trabajas para Digital+ o que?

Tengo mis buenos contactos, pero la vdad tuve una mala experiencia con canal+ y prefiero ayudar a los que tienen problemas con ellos, ademas de tratar de que tengan lo necesario a un menor costes...hay maneras..

Saludos, no olviden contactarme...

SPAM!!!!!!! xDD
GRB_1984 escribió:
Danieru_sama escribió:sigue saliendo mejor Aljazeera xDD

Molan los comentarios de los partidos con la traducción simultanea en árabe, como Mourinho en la última Euro.

Yo llevo como 6 años con jazeera y todavía no he visto un solo partido con audio que no fuese en castellano.

Incluso conecto la radio al tv y lo escucho a través del televisor o la barra de sonido.

Es la puta caña!!
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11