GolTV o Canal Plus: ¿Este año cual elegir?

1, 2, 3, 4, 511
El año pasado tenía GolTV pero lo di de baja cuando acabó la liga.
Ahora iba a volverme a dar de alta pero estoy leyendo que no dan la Champions ni la copa esta temporada y que la Champions la da Canal Plus.
Estaba mirando de hacerme de Canal Plus Liga pero veo que me obligan a tener el Canal Plus 1 y encima la Champions la van a dar por otro canal y para rizar mas el rizo hay un Canal Plus Liga 2 ...

Vamos que si quieres verlo todo tienes que pagar Canal Plus + Canal Plus Liga + Canal Plus Liga2 + Canal Plus Champions ¬_¬

¿Menudo cacao no?
Lo mejor es pasar olímpicamente del fútbol. Te ahorras tanto dinero como quedabraderos de cabeza. El negocio de este deporte en nuestro país está completamente desmadrado.
Lo que dice el compi, anda y que les den por culo...

Yo este año veré los que den en abierto, los imprescindibles que bajaré a cualquier bar a verlo, y poco más, el resto pues a escucharlo por la radio, ver el resumen de 1 hora que dan, etc, pero yo no suelto un chavo por esta tomadura de pelo.
Yo por ahroa sigo con el GolTV en ONO, veré cuánto me dura... Y si, han perdido la Champions, pero se supone que han conseguido la Europa League, y bueno, tienen la liga inglesa, que cuando no hay un Chel -Man hay un Man U. - Man C. y cuando no... vamos, que también puede estar interesante xDD.

Pero al final estoy como tú, planteándome mandarlo tó a tomar wind
erjoseka escribió:Imagen

+1, al menos para este primer fin de semana hasta que se aclaren un poquito...
Yo intente darme de baja de GolTV y me ofrecieron gratis julio y agosto.

Me dijeron que si aún así me interesaba dejarlo que les llamara sobre el 20 de agosto para darme de baja.

La semana llamaré de nuevo, esperando una oferta dado que estoy desde el principio con ellos.

Si me lo dejan a mitad de precio me quedo con GolTV y el resto de partidos que quiera ver --> BAR.
SopCast, más barato y casi prefiero los comentaristas en ruso que la mayoría de los de aquí. La otra opción es el bar, que te tomas dos cervecitas y te ves el partido con los colegas. Yo paso de sostener a toda esta panda de mediapros y clubs endeudados con mi dinero, gracias.
De momento ninguno ya que a una semana vista no se sabe como será el reparto televisivo este año.

Eso si, en abierto será el partido del LUNES y nunca de equipos que juegue en Europa, ¿La cadena? no se sabe todavía
yo estoy en la misma situación, tengo gol tv, pero si no da la champions de fijo que lo doy de baja, tendré que ver todas las opciones que hay, pero esto año pinta que quieren sacarnos los cuartos y que va a ser complicado poder ver todos los partidos
pero la champios ahora se paga aparte , ya no entra en el canal plus liga, menudos estafadores
Yo tengo digital + con todos los paquetes menos los deportes,paso de futbol este año las tarjetas rojas son mis amigas [oki]
joder eso de al jazzera es la ostia como se puede conseguir?
A mi la verdad que me gusta ver los partiditos en mi casa pero desde luego no estoy dispuesto a gastarme un dineral en verlos.

Con lo fácil que era el año pasado que pagaba el GolTV y veia casi todo.

Lo de Aljaezeera supongo que será comprando una parabolica y crackeando la señal, no? ¿O se puede ir por lo legal?
¿Y los comentarios serán en arabe?
Interesa lo del Al Jazzera mucho.

Yo de momento le voy a dar una oportunidad a Gol T, si no me convence, me daré de baja...
He estado buscando algo de info y la inversión ronda los 200€ el primer año al menos, y comentarios en ingles o arabe.

Con ese dinero tengo el Plus pagado los 10 meses que dura la Liga, no se si sale tan rentable.
Sallemn escribió:He estado buscando algo de info y la inversión ronda los 200€ el primer año al menos, y comentarios en ingles o arabe.

Con ese dinero tengo el Plus pagado los 10 meses que dura la Liga, no se si sale tan rentable.

Si lo comparas con el plus(23,52€)+plus liga(19,28€)+plus champions(10,83€), para ver lo mismo que en al jazeera, se te va a 53.63€/mes
*Suponiendo que el reparto de los derechos sea igual que el año pasado, puesto que aun negocian Prisa y Mediapro y no se sabe nada aún
MutantCamel escribió:SopCast, más barato y casi prefiero los comentaristas en ruso que la mayoría de los de aquí. La otra opción es el bar, que te tomas dos cervecitas y te ves el partido con los colegas. Yo paso de sostener a toda esta panda de mediapros y clubs endeudados con mi dinero, gracias.

Exacto. Estas también serán mis dos opciones para esta temporada.

Por cierto, alguien ha comentado que qué cómodo era GolT esta temporada pasada que veías casi todo... pues no sé qué GolT tenías porque yo he tirado esta temporada más de Sopcast que de GolT (busco ver al Madrid y al Barça y no mucho más), con lo cual ya me he dado de baja porque estaba las narices del asunto y encima sabiendo que este año no tienen ni la Champions... pssss a mí ya no me estafan ni un céntimo más.

Lo de C+ me parece un despropósito de cuidado el tener que contratar todo eso para ver todos los partidos de Madrid o Barça... un despropósito.

Así que tiraré Sopcast, que va de lujo, y encima sin tener que aguantar a los comentaristas insufribles de aquí.

Saludos.
Me acabo de enterar que la champons la dan por un canal aparte por 10€ más [qmparto]

Yo estaba pensando ponerme algo este año pero viendo el panorama que les den por culo, miraré cómo va lo de al jazeera o lo de los decos piratas y si no me convence tiraré del sopcast y del bar.
t0n3 escribió:
MutantCamel escribió:SopCast, más barato y casi prefiero los comentaristas en ruso que la mayoría de los de aquí. La otra opción es el bar, que te tomas dos cervecitas y te ves el partido con los colegas. Yo paso de sostener a toda esta panda de mediapros y clubs endeudados con mi dinero, gracias.

Exacto. Estas también serán mis dos opciones para esta temporada.

Por cierto, alguien ha comentado que qué cómodo era GolT esta temporada pasada que veías casi todo... pues no sé qué GolT tenías porque yo he tirado esta temporada más de Sopcast que de GolT (busco ver al Madrid y al Barça y no mucho más), con lo cual ya me he dado de baja porque estaba las narices del asunto y encima sabiendo que este año no tienen ni la Champions... pssss a mí ya no me estafan ni un céntimo más.

Lo de C+ me parece un despropósito de cuidado el tener que contratar todo eso para ver todos los partidos de Madrid o Barça... un despropósito.

Así que tiraré Sopcast, que va de lujo, y encima sin tener que aguantar a los comentaristas insufribles de aquí.

Saludos.

El año pasado teniendo el Goltv veias todos los partidos del Madrid/Barça/Valencia menos el partido del Plus, eso era así.
Este año lo han cambiado porque han quitado la Champions y aun esta por ver como lo hacen con la Liga.

Desde luego que lo del Plus es una barbaridad, no se si sacaran un pack que abarate algo pero vamos que para ver Liga y Champion tengas que pagar 60€ al mes es de traca.
kneissel escribió:Imagen

http://infojsc.blogspot.com.es/

ejemplo de una semana normal:

http://infojsc.blogspot.com.es/2012_04_01_archive.html

Todo, por unos 75 euros al año

amplía algo la información por favor, que parece muy interesante.., mi padre tiene parabólicas y varios decodificadores dreambox y tal.., supongo que con eso y pagando esta ¿cam? y una suscripción valdría??
Luego esta el tema de verlo en HD, tendrias que comprar el iplus, a mi me costo 200 hace 3 años creo, ahora vale menos (150?) eso si es tuyo para siempre, y para verlo en HD necesitas tener contratado el digital + total, o sea todos los canales, y si quieres ver el canal liga 2 hay que pagar de mas, vamos vas sumando y alucinas pero es lo que hay en este pais, y la exclusiva de la champions la vuelve a tener ahora digital + asi que...
y esto???:

Al Jazeera no permite el uso de sus tarjetas fuera de los paises autorizados y si lo detecta puede bloquear las tarjetas.
Alguien con goltv sabe si le han pasado el recibo de este mes? Estamos a 14 de agosto y aún no me lo han pasado.
t0n3 escribió:Exacto. Estas también serán mis dos opciones para esta temporada.

Saludos.

pos yo este año si que he tenido el goltv y el madrid o barsa siempre lo echaban en liga,uno de los dos....excepto los del plus,.pero fueron poquisimos

aun asi estan carisimos tanto gol como plus, y tienes k pillar 50 paketes ,con lo k no sale rentable :(
Habra que esperar a que se pongan de acuerdo.
Segun se rumoreaba por los mentideros oficiales XD

El tema quedaria mas o menos asi (Copio y pego)

CANAL +1- dos partidos de liga en exclusiva... aqui es donde parece estar el debate (gol solo quiere dar uno)
y uno de esos dos en exclusiva siempre barça y madrid rotativos una semana cada uno,otro de segunda tambien en exclusiva el domingo por la mañana y otro de champions los miercoles,tambien rotativo,una semana barça otra semana madrid. Aparte de tener garantizado uno de los dos clasicos,el otro lo compartiran golt y canal+liga.

GOL TV- 7 partidos de primera division y un partido del barça o del madrid a la semana(es decir q quien tenga contratado solo goltv vera a su equipo barça o madrid una vez cada 15 dias,una semana vera al barça y la otra vera el madrid),aparte de los partidos de segunda division y europa league

CANAL+LIGA-no variara en lo que refiere a la temporada anterior,3 o 4 partidos de primera y dos de segunda,el viernes por la noche y el domingo por la tarde

CANAL+LIGA2-desaparece(el que no este abonado a goltv y quiera ver los partidos que no tiene plusliga tendra que comprarlos individualmente)

CANAL+CHAMPION- ninguno de barça y madrid,retransmision de partidos del resto de grupos,malaga y valencia.

LA SEXTA-el partido en abierto de los lunes

Los partidos de copa del rey GOLTV y LA FORTA,televisiones autonomicas
Vaya jaleo ¬_¬ ...lo dicho, paso de todos ellos.

Por cierto, gracias por la info ;)
t0n3 escribió:Vaya jaleo ¬_¬ ...lo dicho, paso de todos ellos.

Por cierto, gracias por la info ;)

Veremos que se trata de un rumor eh? :)

Parece ser que sino hay acuerdo para esta jornada , cada una de las plataformas emitiria los partidos de los equipos que tiene sus derechos como locales

Esto es:

Mediapro: 7
Prisa: 3
Por lo pronto esta semana se rumorea:

Levante vs Atlético -------------- Gol TV
Barcelona vs R. Sociedad --------- Gol TV
Celta vs Málaga ------------------ Canal + Liga
Athletic vs Betis ................. Canal + Liga
Zaragoza vs Valladolid ------------ Canal + Liga
Madrid vs Valencia ---------------- Gol TV
Sevilla vs Getafe ----------------- Gol TV
Mallorca vs Espanyol -------------- Gol TV
Rayo vs Granada ------------------- Gol TV
Deportivo vs Osasuna -------------- Gol TV
EDIT:Canal+1 no emitirá NADA de la Champions League. Quien quiera champions a pagar a parte...xDD http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... s&id=55910

Veo que las primeras jornadas no tendremos fútbol en abierto...según dice mediaset y lasexta pujarán por ello (Antena3 ha dicho que no).

Torres escribió:y esto???:

Al Jazeera no permite el uso de sus tarjetas fuera de los paises autorizados y si lo detecta puede bloquear las tarjetas.

esto se lo pasan por el forro de los... XD

Se venden en España de manera legal. 100-150€ al año y a correr xDD
Noticias:

Parece ser que canal+1 NO emitira ningun partido de la champions league, al final iran todos por el canal champions que costara 10 euros al mes

http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... s&id=55910

Edit . Danieru no habia visto tu edit XD
Yo llevo años con jazeera y perfecto. Me cuesta 70 euros al año y veo todo lo que quiero y más.
kneissel escribió:Yo llevo años con jazeera y perfecto. Me cuesta 70 euros al año y veo todo lo que quiero y más.

No te creas que yo me lo he estado pensando pero me echa para atras el tema de la instalacion de la antena y que realmente yomsoy de ver a mi equipo y algun partidito mas como mucho
Sabeis cuando se resolverá el tema del reparto televisivo? Fecha de reunión o algo asi...
david19dh escribió:Sabeis cuando se resolverá el tema del reparto televisivo? Fecha de reunión o algo asi...

hoy se han reunido y de momento na de na xDD. Esta jornada se verá casi toda (salvo 3 partidos) por Golt incluyendo barcelona y madrid
kneissel escribió:Yo llevo años con jazeera y perfecto. Me cuesta 70 euros al año y veo todo lo que quiero y más.

De la posibilidad de ver Jazeera con suscripción online?? He visto algunas páginas que venden una suscripción de un año para ver todos los canales de Al Jazeera Sport mediante streaming privado en el pc. Te dan el usuario y contraseña y a volar. Sale por 72-73 euros, pero si te ahorras el engorro de la antena y tal... alguien sabe algo?
stargate escribió:

No te creas que yo me lo he estado pensando pero me echa para atras el tema de la instalacion de la antena y que realmente yomsoy de ver a mi equipo y algun partidito mas como mucho

Cuando lo tengas y flipes con todo lo que puedes ver por 80 euros al año verás como no opinas lo.mismo
Es que es eso, a mi la posibilidad de tener tanto fútbol me pone perrísimo xD
Breezer escribió:Es que es eso, a mi la posibilidad de tener tanto fútbol me pone perrísimo xD

Si tienes la posibilidad de antena te lo.recomiendo.

Antena unos 30 euros
Deco unos 40 euros
Tarjeta unos 80 euros

Montar una antena, y más si lo hacemos para hotbird, lo haces con la punta del nabo.
Breezer escribió:

De la posibilidad de ver Jazeera con suscripción online?? He visto algunas páginas que venden una suscripción de un año para ver todos los canales de Al Jazeera Sport mediante streaming privado en el pc. Te dan el usuario y contraseña y a volar. Sale por 72-73 euros, pero si te ahorras el engorro de la antena y tal... alguien sabe algo?

Eso si seria interesante
Pero es que si existe la posibilidad de hacerlo todo vía online con la suscripción al streaming ese de Al Jazeera mejor que mejor. Lo que pasa que estoy intentando buscar comentarios de eso y no encuentro nada.
Breezer escribió:Pero es que si existe la posibilidad de hacerlo todo vía online con la suscripción al streaming ese de Al Jazeera mejor que mejor. Lo que pasa que estoy intentando buscar comentarios de eso y no encuentro nada.

Insisto: mejor deco,antena y card. Si, es un poco engorro pero es para siempre.
Lo de este pais es de pandereta, quedan 4 dias para que comience la liga y aún no se sabe quien emite los partidos. Y encima hay partidos que terminan al dia siguiente [360º] . Asi nos luce el pelo.
Ya, pero yo por ejemplo vivo en un piso compartido durante el año y la comunidad tampoco creo que quiera antenas, ya que han echado unas cuantas para atrás. Así que seguiré buscando para ver si alguien opina de lo de la opción del pc.
Gracias!
Me estáis diciendo que canal plus liga no va a dar a Madrid y Barcelona?
Buenas. Me gustaría poder contar con Al Jazeera y he estado investigando, pero no me queda muy claro. Necesito deco que admita meter la tarjeta comprada además de tener la antena parabólica instalada y orientada a Hotbird u otro tipo, ¿no?. Las tarjetas he conseguido encontrar sitios fiables donde venden, pero decos y antenas los que he encontrado son demasiado caros ¿alguna solución barata?.

Gracias
Siento el offtopic pero esto de jugar un partido el domingo a las 11 de la noche es definitivo por que vaya hora, acabar a la 1 de la mañana un domingo un partido es como poco de retrasados.
Levante - Atlético
Dom-23:00
PERCHE escribió:Siento el offtopic pero esto de jugar un partido el domingo a las 11 de la noche es definitivo por que vaya hora, acabar a la 1 de la mañana un domingo un partido es como poco de retrasados.
Levante - Atlético
Dom-23:00

sera durante las 2 primeras jornadas por el tema del calor dicen
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511