GolTV o Canal Plus: ¿Este año cual elegir?

1, 2, 3, 4, 511
stargate escribió:
PERCHE escribió:Siento el offtopic pero esto de jugar un partido el domingo a las 11 de la noche es definitivo por que vaya hora, acabar a la 1 de la mañana un domingo un partido es como poco de retrasados.
Levante - Atlético
Dom-23:00

sera durante las 2 primeras jornadas por el tema del calor dicen

No se lo creen ni ellos por el tema del calor... [fumando] , ¿entonces el resto de partidos?, vaya banda !
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mi me interesa lo del jazeera sport bastante, pero no me gusta ver los partidos escuchando a un árabe de fondo, sino lo tendría comprado ya
Loulity escribió:a mi me interesa lo del jazeera sport bastante, pero no me gusta ver los partidos escuchando a un árabe de fondo, sino lo tendría comprado ya

Puedes. Eso si, solo la señal de la radio, pero para la Liga española te sobra. Busca por google, hay info de cómo hacerlo, es sencillo.
Stylish escribió:Me estáis diciendo que canal plus liga no va a dar a Madrid y Barcelona?

exacto, son clubs mediapro
Breezer escribió:Ya, pero yo por ejemplo vivo en un piso compartido durante el año y la comunidad tampoco creo que quiera antenas, ya que han echado unas cuantas para atrás. Así que seguiré buscando para ver si alguien opina de lo de la opción del pc.
Gracias!

Es un derecho lo de poner la antena.. no te lo pueden denegar legalmente.

de todas formas.. a mi me interesa lo del streaming, si te enteras ya me dirás, que no es mucha pasta y lo puedes ver cómodamente también...
Yo la lista esta que aparece 7 partidos para Gol y 3 para C+Liga no sé hasta que punto es cierto, porque podría haber derecho a oposición del equipo visitante si es del operador contrario y en esa lista tampoco se especifica el partido en abierto que ya debería de estar adjudicado.

En cuanto a Al Jazeera Sports, haceos una idea puesto que esta es su programación de este fin de semana, la mejor opción para ver Liga, Copa y Champions:

Sábado 18 de Agosto
19:00>> Celta vs Málaga - en Jsc Sport+2 y HD2
21:00>> Sevilla vs Getafe - en Jsc Sport+3, +5 y HD2
23:00>> Mallorca vs Espanyol - en Jsc Sport+2, +3 y HD2

Domingo 19 de Agosto
19:00>> Real Madrid vs Valencia - en Jsc Sport+2, +3 y HD2
19:00>> Athletic Club vs Betis - en Jsc Sport+5
21:00>> Barcelona vs Real Sociedad - en Jsc Sport+2, +3 y HD2
23:00>> Levante vs Atletico de Madrid - en Jsc Sport+5

Lunes 20 de Agosto
19:00>> Deportivo vs Osasuna - en Jsc Sport+2, +3 y HD2
21:00>> Rayo Vallecano vs Granada - en Jsc Sport+2 y HD2
23:00>> Zaragoza vs Valladolid - en Jsc Sport+2, +3 y HD2

Los 10 partidos y 8 en HD
Cuánto puede costar un receptor para pillar al jazeera? No lo quiero hd ni nada, lo más básico.

Parabólica tenemos una comunitaria pero ni idea de adonde está orientada y de si me serviría, eso cómo lo miro?
Yo aún recuerdo el comentario que dejó alguien del foro, no recuerdo el nombre, pero decia algo así como, "me alegro de que la proxima champions la dé C+ que és donde tiene que ser y de la cual nunca se tendria que haber ido" pues mira por donde, a pagar aún más de donde no se tendria que haber ido nunca.
IcemanSF escribió:Cuánto puede costar un receptor para pillar al jazeera? No lo quiero hd ni nada, lo más básico.

Parabólica tenemos una comunitaria pero ni idea de adonde está orientada y de si me serviría, eso cómo lo miro?

25-50e.

La instalación básica (sin tarjeta) con la antena, deco e instalación te puede salir por 150€.
Aun así es barato en comparación con lo que pagarías al año en D+. Y piensa que el gasto gordo solo lo realizas el primer año. Los siguientes son 100€ y a correr
Danieru_sama escribió:
IcemanSF escribió:Cuánto puede costar un receptor para pillar al jazeera? No lo quiero hd ni nada, lo más básico.

25-50e.

La instalación básica (sin tarjeta) con la antena, deco e instalación te puede salir por 150€.
Aun así es barato en comparación con lo que pagarías al año en D+. Y piensa que el gasto gordo solo lo realizas el primer año. Los siguientes son 100€ y a correr

Gracias, miraré a ver si me sirve la antena comunitaria y eso que me ahorro. Alguna web fiable para comprar todo?
IcemanSF escribió:
Danieru_sama escribió:

25-50e.

Gracias, miraré a ver si me sirve la antena comunitaria y eso que me ahorro. Alguna web fiable para comprar todo?

la antena comunitaria no sirve, ya que está orientada a Astra (Hispasat en su defecto) y AlJazeera se piya desde Hotbird. Por tanto tienes que tirar si o si de antena individual.

Una web para comprar??? La web se llama igual que la serie que patrocina Peter Griffin :) (el nombre en español claro está xDD)
daesdiaz escribió:Lo de este pais es de pandereta, quedan 4 dias para que comience la liga y aún no se sabe quien emite los partidos. Y encima hay partidos que terminan al dia siguiente [360º] . Asi nos luce el pelo.

Tampoco se acaba el mundo porque empresas privadas (clubes, televisiones...) no se pongan de acuerdo en sus negocios. Toda esta incertidumbre a quien afecta es a ellos que dejan de percibir ciertas cantidades que de hacer las cosas de otra manera no darían lugar a lo que hay montado.

Lo que es de pandereta es todo lo que rodea a un simple deporte, eso sí que es para hacérselo mirar.
Yo ayer me dí de baja en GolTv, lo pensé y quizá es mejor tener una parábola apuntando a algun satelite jejeje.

Saludos!
Breezer escribió:
kneissel escribió:Yo llevo años con jazeera y perfecto. Me cuesta 70 euros al año y veo todo lo que quiero y más.

De la posibilidad de ver Jazeera con suscripción online?? He visto algunas páginas que venden una suscripción de un año para ver todos los canales de Al Jazeera Sport mediante streaming privado en el pc. Te dan el usuario y contraseña y a volar. Sale por 72-73 euros, pero si te ahorras el engorro de la antena y tal... alguien sabe algo?

Mira en el foro de zackyfiles, en la sección de aljazeera que hay un tutorial para hacerlo. Para suscribirte y ver los canales se necesita un proxy y tienes la opción de probarlo un mes por unos 8 euros para ver si te convence antes de hacer la suscripción anual que sale por unos 40. En esa suscripción no entras los canales hd, pero no te perderías de todas formas ningún partido porque en los básicos los ponen todos.
¿Se sabe hasta cuando tienen los derechos comprados los de Aljazeera? No sea que hagamos toda la instalación y nos quedemos sin nada la semana que viene.
pero no se suponia que canal+ tenia los derechos de liga y champions? yo tengo canal+ con iplus y me quite el gol contando con ponerme el canal+ liga, pero a dia de hoy aun no hay nada oficial sobre que emitiran y donde, si es que hasta en eso como siempre un pais de pandereta
Tiberus escribió:pero no se suponia que canal+ tenia los derechos de liga y champions? yo tengo canal+ con iplus y me quite el gol contando con ponerme el canal+ liga, pero a dia de hoy aun no hay nada oficial sobre que emitiran y donde, si es que hasta en eso como siempre un pais de pandereta

Si, D+ tiene los derechos de champions y liga, y GolTV de la liga. Lo de que se inventen un canal solo para la champions, es a todas luces para sacarte más dinero, ya que si antes emitian la champions en C+1 y C+2 ahora lo podrian hacer perfectamente. Y eso de pagar por un canal para ver solo los partidos de tu equipo en champions , que a lo largo del año son pocos, pues yo lo considero un abuso.

Es increible que a estas alturas cuando se supone que hay más competencia y tendrian que existir precios razonables, pasen estas cosas.

A tirar de los partidos que den en abierto las autonomicas, bares o internet.
Master_100 escribió:
Breezer escribió:
kneissel escribió:Yo llevo años con jazeera y perfecto. Me cuesta 70 euros al año y veo todo lo que quiero y más.

De la posibilidad de ver Jazeera con suscripción online?? He visto algunas páginas que venden una suscripción de un año para ver todos los canales de Al Jazeera Sport mediante streaming privado en el pc. Te dan el usuario y contraseña y a volar. Sale por 72-73 euros, pero si te ahorras el engorro de la antena y tal... alguien sabe algo?

Mira en el foro de zackyfiles, en la sección de aljazeera que hay un tutorial para hacerlo. Para suscribirte y ver los canales se necesita un proxy y tienes la opción de probarlo un mes por unos 8 euros para ver si te convence antes de hacer la suscripción anual que sale por unos 40. En esa suscripción no entras los canales hd, pero no te perderías de todas formas ningún partido porque en los básicos los ponen todos.

Que coincidencia, acababa de leer ese tutorial y tal cuando he leído tu respuesta xD
Parece una opción bastante interesante, yo creo que voy a probar eso en un principio!!
Muchas gracias XD XD
Breezer escribió:Que coincidencia, acababa de leer ese tutorial y tal cuando he leído tu respuesta xD
Parece una opción bastante interesante, yo creo que voy a probar eso en un principio!!
Muchas gracias XD XD

Enlace al tutorial please :)
Gaiden escribió:
Breezer escribió:Que coincidencia, acababa de leer ese tutorial y tal cuando he leído tu respuesta xD
Muchas gracias XD XD

Enlace al tutorial please :)

Te lo paso en privado por si se considera spam.
El Madrid y Barça van a ser por GoLT al menos la primera jornada.
Al final parece que GolTV va a dar muchos partidos de liga aunque se queda sin Champions.
Me estoy pensando volverme a dar de alta porque tengo Ono y me es muy comodo la verdad... [+risas]
anikilador_imperial escribió:Sopcast + Vladimir + ClacRadio + HDMI a la tele (o HTPC)=COCOCOCOCOMBOBREAKER

Fixed XD
quinito60 escribió:
anikilador_imperial escribió:Sopcast + Vladimir + ClacRadio + HDMI a la tele (o HTPC)=COCOCOCOCOMBOBREAKER

Fixed XD

YES [oki]
10´83€ costará el canal Canal+ Liga de de Campeones.

A eso sumadle los 20€ del canal+liga y otros tantos euros de canal+fútbol.

Vamos que el que quiera ver la champions va ha dejarse una pasta gansa gansa.

Todos los precios tienen el iva incluido del 21%
Alguna recomendación a los que tenemos antenas apuntando a astra? algún operador que emita por ahí aunque sea de pago?
BraunK escribió:Alguna recomendación a los que tenemos antenas apuntando a astra? algún operador que emita por ahí aunque sea de pago?

ninguno. Aunque claro, siempre puedes ver algunos partidos de champions/EuropaLeague/FACup por los canales alemanes (ZDF, Sport1). Y Eurocopas y mundiales siempre en abierto en HD.
De momento casi todos los partidos los daran solo por GolTV. En la primera y segunda jornada. Luego ya se verá.
Pues menudo embrollo... yo hasta este año tenía el plus + canal liga + canal liga 2, todo eso para poder ver los partidos del Mallorca.

Si este año no me aseguran poder ver todos esos partidos, pues me doy de baja... así de claro.

Joder, cada inicio de temporada la puñetera misma mierda de las televisiones :(
oye y con lo de la tajeta de al jazeera te dan una cuenta de usuario y login para poder ver los partidos en el pc si estás fuera de casa?? Se puede descargar la aplicación para Iphone/ipad desde algún sitio??

EDITO: os pregunto por aquí porque les he mandado un mail pero no sé lo que tardarán en contestar.., os lo pego:

Buenos días.

Estoy interesado en una tarjeta de Al Jazeera. Me gustaría saber si también teneis stock de las que incluyen los canales HD y cuánto tardaría en llegar el pedido.
Si pago por paypal la tarjeta es como una especie de tarjeta prepago?? Metiéndola en el decodificador estaría funcionando durante 12 meses directamente o hay que activarla de alguna manera??

Muchas gracias, un saludo
Torres escribió:oye y con lo de la tajeta de al jazeera te dan una cuenta de usuario y login para poder ver los partidos en el pc si estás fuera de casa?? Se puede descargar la aplicación para Iphone/ipad desde algún sitio??

EDITO: os pregunto por aquí porque les he mandado un mail pero no sé lo que tardarán en contestar.., os lo pego:

Buenos días.

Estoy interesado en una tarjeta de Al Jazeera. Me gustaría saber si también teneis stock de las que incluyen los canales HD y cuánto tardaría en llegar el pedido.
Si pago por paypal la tarjeta es como una especie de tarjeta prepago?? Metiéndola en el decodificador estaría funcionando durante 12 meses directamente o hay que activarla de alguna manera??

Muchas gracias, un saludo

Si te contestan ponlo aqui please, me interesa.
desde luego es una verguenza esto, si es que en mi casa siempre se ha pagado por estas cosas, pero cada año mas caro, sacandose de la manga cualqueir cosa para pagar mas, ahora encima la subida del iva que asumiremos totalmente los clientes, comentaristas penosos y descaradamente imparciales, alguna desaparicion de partidos que debieron retransmitirse en goltv y no lo hicieron(del zaragoza para ser mas exacto) y que encima aun no se sepa nada seguro... desde luego que dan ganas de pasarse a otras opciones mas asequibles como al jazeera o demas opciones no tan legales
He leido que canal+ va a dar todos los partidos y tambien que golT va a dar 7 y canal+ los otros 3, asi que no se sabe nada... una verguenza vaya panda...
alex_cami escribió:He leido que canal+ va a dar todos los partidos y tambien que golT va a dar 7 y canal+ los otros 3, asi que no se sabe nada... una verguenza vaya panda...

en negrita es lo unico cierto a dia de hoy
De momento parece definitivo que en la primera jornada Canal + se va a comer una gran m---..
Ya luego no se sabe, porque al parecer en la segunda jornada será C+ quien emita seis partidos, aunque Barça y Madrid decían que serían televisados por GolTv siempre que jugaran en casa, tremenda estupideez por cierto, pero querría ver los acuerdos oficiales y demás :-|
Como no den el Madrid y el Barcelona, tanto sus partidos de liga cómo los de Champions (teniendo canal plus y canal plus liga), ya me estoy dando de baja de digital +. Tendré que informarme de cómo va el AlJazeera para ver si es una buena opción...

Saludos [bye]
Entre la huida de Cazorla Llorente y Javi Martinez y la movida esta, nos esta quedando una liga de chiste.
alex_cami escribió:Entre la huida de Cazorla Llorente y Javi Martinez y la movida esta, nos esta quedando una liga de chiste.

la mejor liga del mundo y tal jajaja
Vladimir+clacradio: combinación perfecta.
Con lo de Vladimir me he perdío xDDD
Anduril escribió:Con lo de Vladimir me he perdío xDDD

Sopcast, es un canal ruso donde dan los partidos de barça y madrid en alta definicion y con una suavidad acojonante.

Si ya eso lo combinas con una tele en hd le pega mil vueltas a golt o canal+, y gratis....
en el twitter de canal + españa aun no saben nada, que pitorreo
sopcast canal vladimir...ya esta no hace falta nada mas, unas patatas si se kiere...para aderezar...
lo de ke en el twitter de canal plus no sepan nada no os dais cuenta de ke es en plan ostias no digais nada ke sino bajas en 3...2...1...
Según El Mundo hay acuerdo

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/1 ... 35365.html

Será cuestion de minutos saber las condiciones (supongo)
Para los aficionados que no somos de madrid ni barsa el sopcast nos puede valer de algo?
alex_cami escribió:Para los aficionados que no somos de madrid ni barsa el sopcast nos puede valer de algo?

Mmmm, dificil, a no ser que tu equipo juegue contra ellos. La verdad es que es una verguenza todo esto, y en el tema champions ya ni entro por que es un robo inmenso.
sabeis actualmente cual es el canal de Vladimi HD en el Sopcast? el que tenia guardado en favoritos esta offline
Ya el año pasado me las vi canutas para enontrar algo para el sevilla-betis asi se vnde nuestra liga. A ver si se enteran que con 18 equipos pequeños una liga no tiene ningun futuro. Ya la supercopa de españa aburre que vuelva a ser madrid-barsa y si no lo fuera ni se promocionaria por que claro equipos pequeños lo le interesa a nadie ademas ni se habla de ellos a lo largo del año igual que del athletic se da que se van llorente y javi martinez pero no hablan de quienes serian los sustitutos
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511