GolTV o Canal Plus: ¿Este año cual elegir?

Osnola escribió:Estas opciones son para futboleros, es decir, peña que se vea todo el fútbol que echan, para esa gente puedo entender que te gastes 23€/mes que cuesta el goltv porque te dan 8 partidos de fútbol de la Liga a la semana y no se cuantos de otras ligas.

Para mi, las ofertas son un timo (como muchas ofertas en otros sectores).
Señores yo no quiero ver el betis-mallorca (con todos mis respetos), ni me interesa el partido de champions lokomotiv-shalke, quiero ver el puto Madrid.
La oferta te la pintan con mil partidos, mil ligas y otras mierdas por un precio de 30euros que puede estar todo lo cojonudo que quieras, pero ¿vas a ver todo eso que te estan dando?¿o vas a ver los partidos del madrid/barça y del resto vas a pasar?

Lo peor es que aunque pases por el aro...tendrías que hacerlo por los dos aros, porque siempre habrá algún finde que el madrid te lo echen por el canal que tú no tienes.

Mi opción esta clara: Internet.
El día que saquen un "bono" real madrid lo compraré, mientras tanto no voy a pagar canales de tv que solo uso 2horas/semana.

Exacto. Muchos partidos y tal... pero hay mas cosas para los fines de semana, o cada finde os veis 10 partidos?. Veis al Ajax? o al Porsmouth?, yo al final veo al Madrid, al Barça, el del Domingo a las 21:00 y como mucho uno de Premier si es bueno.

Para ver al Madrid/Barça siempre (que es lo que a la mayoria más le importa) son 51€. Y aun asi te perderias el de Champions de los miércoles.
xevious escribió:
Osnola escribió:Mi opción esta clara: Internet.
El día que saquen un "bono" real madrid lo compraré, mientras tanto no voy a pagar canales de tv que solo uso 2horas/semana.

Eso seria lo logico e ideal. Tener un bono para tu equipo y listos. Aún así, seguro que nos timarian descaradamente igual.

Hay que intentar no dejarse timar.
Tenía que ser como el pass de la NBA. No recuerdo el precio exacto, pero por unos 70 dolares veias todos los partidos de tu equipo y por algo más (poco más) toda la NBA. Todo esto por internet, pero vamos, que me da igual. Es el modelo ideal.
Os peleais porque quereis, hoy en dia por 100-140€ en (spanish) lo ves todo todo por la face y sin invertir mas.

Engel Rs 4800 Hd, google es vuestro amigo, yo tengo 3 en casita viendo todo,desde hace un año 0 problemas.
Salinas9 escribió:Os peleais porque quereis, hoy en dia por 100-140€ en (spanish) lo ves todo todo por la face y sin invertir mas.

Engel Rs 4800 Hd, google es vuestro amigo, yo tengo 3 en casita viendo todo.

Y luego nos bajamos el software del + NO? xD
Cuidadito que eso es tema espinoso... XD Pero sí, es un gustazo.
Si bueno, no inviertes más hasta que el aparatejo en cuestión deje de valer, supongo que Engel Rs querrá seguir en el negocio y vender nuevos cacharros y supongo que tendrás que ponerle antenuca, serán más de 140€, pero vamos que me da igual. Que si nos ponemos en ese plan por internet lo tengo gratis total...la cuestión es la "oferta" de goltv y canal+, que es un canteo xD.

A parte de que los partidos de Goltv no los ves, no?
existe "garaje" por 13€ mes para no quedarte estancado, viendo incluso de otros paises, tener miedo a esto... hoy x hoy no hace falta, 0€, mña tienes esa opcion si pasara.
Sallemn escribió:¿Entonces lo quitan de Ono? No entiendo nada.

Tiene sentido que las cableras pasen a negociar con PRISA. Está claro que la oferta de fútbol, por completa que sea, sin la Champions (los derechos los perdió este año a favor de Canal +) pierde muchos enteros.

Yo al menos, si no voy a tener cobertura de Champions, no pienso pagar por el fútbol en TV.
Salinas9 escribió:Os peleais porque quereis, hoy en dia por 100-140€ en (spanish) lo ves todo todo por la face y sin invertir mas.

Engel Rs 4800 Hd, google es vuestro amigo, yo tengo 3 en casita viendo todo,desde hace un año 0 problemas.

Esto casi lo digo yo pero como esta prohibido hacerlo por aquí ademas de que es un sistema del que nunca te puedes fiar pues es mejor no airearlo demasiado jaja yo también dispongo de un engel y llevo 9 meses viéndolo pero claro nunca se sabe cuando va a dejar de verse porque mucha gente no quiere pagar garajes, eso si, no se puede comparar el verlo en la tele en HD con verlo por internet por gratis que sea, y eso que yo utilizaba internet hasta que me pille el engel, pero aquí la gente habla de lo que cuesta y no de estos artilugios que es mejor callar jaja
Anduril escribió:
stargate escribió:
Aljazeera on line 12 canales (2 hd), toda la liga,copa,champions + eventos extranjeros 65 euros al año

Pero ese precio era sin HD, no??

Es que han cerrado el topic de AlJazeera y no puedo verlo, al parecer comprar ropa falsificada y electrodomésticos de fuera evitando aduanas es más legal que comprar retransmisiones deportivas :-? :-?

No. Los 8 canales sin HD son unos 40 eur , con los 2 de eventos y los 2 de HD sube a 65 Eur
Danieru_sama escribió:Golt sube a 26€ mensuales??.. amos no me jodas!!! xDD

Esta gente está enterada de que hay crisis y eso???

Hay que pagarles a Madrid y Barca el pastel de los derechos de TV ¿Que esperabas?
Pos weno yo ya lo tengo decidido e salinas?xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
xevious escribió:
Osnola escribió:Mi opción esta clara: Internet.

Eso seria lo logico e ideal. Tener un bono para tu equipo y listos. Aún así, seguro que nos timarian descaradamente igual.

Es que es lo logico joder!
Yo personalmente tmb tengo interés unicamente en el RM. Lo suyo seria que fuese este u otro equipo puedas ver tdos sus partidos por un precio razonable.
que canal es el mejor para ver partidos de la premier? porque yo tengo el plusliga, pero en ese ni uno. saludos
No se si llego tarde pero tengo Imagenio y al acabar la temporada dejaron de emitir GolTV. Hace un rato me he encontrado con que han puesto Canal+Liga, alguien sabe algo sobre si lo sustituyen y si se van a ver los mismos partidos que en Gol o incluso más? A ver si me podeis aclarar este tema.

Gracias.
Según he leido yo:

Golt----------------27 partidos de Barsa y Madrid

Canal + liga:--------19 " " "

Canal +:------------19 " " "

La Sexta:-----------0 :-?
Yo por ejemplo en mi caso tengo GolTV y Canal+1, con lo que el año pasado vi todo. Segun os estoy leyendo, este año con esa misma conbinacion me pierdo la champions porque esta pasa a Canal+ y la hace en otro canal nuevo. Hasta ahi bien no?

Puta mania de Canal+ y del imbecil de Carlos Martinez de polarizar todo y sacar mil canales. No se que les costaba para la champion poner un partido en Canal+1, el otro del equipo español en Canal plus liga, y hacer una especie de multifutbol con el resto de partidos en Canal+ Futbol. Pero claro, tienen que sacar un canal nuevo para ganar mas. Porque cuanto vale contratar el canal + champions ese?

Ya por ultimo, lo de los partidos en abierto se veia venir, yo me alegro porque odiaba las retrasmisiones de la Sexta y eso que hacian pocas veces al Madrid. Aunque hubiera estado bien qque otro canal comprase los derechos y asi la gente que no tiene pasta hubiera podido ver algun partido de Madrid o Barça.
Tmac_1 escribió:Yo por ejemplo en mi caso tengo GolTV y Canal+1, con lo que el año pasado vi todo. Segun os estoy leyendo, este año con esa misma conbinacion me pierdo la champions porque esta pasa a Canal+ y la hace en otro canal nuevo. Hasta ahi bien no?

Puta mania de Canal+ y del imbecil de Carlos Martinez de polarizar todo y sacar mil canales. No se que les costaba para la champion poner un partido en Canal+1, el otro del equipo español en Canal plus liga, y hacer una especie de multifutbol con el resto de partidos en Canal+ Futbol. Pero claro, tienen que sacar un canal nuevo para ganar mas. Porque cuanto vale contratar el canal + champions ese?

Ya por ultimo, lo de los partidos en abierto se veia venir, yo me alegro porque odiaba las retrasmisiones de la Sexta y eso que hacian pocas veces al Madrid. Aunque hubiera estado bien qque otro canal comprase los derechos y asi la gente que no tiene pasta hubiera podido ver algun partido de Madrid o Barça.

El canal + champions me parece que sale por 10 napos, centimos arriba o abajo (caro de cojones, vamos). Se supone que rellenarán con partidos de otras ligas de las que tienen los derechos y tal, pero bueno, eso en teoría ya estaba también cubierto por Canal+ Liga así que vete tú a saber...

En cuanto a lo de la Sexta, tengo entendido que conserva el partido en abierto aunque va a ser siempre un partido "menor" (sin ofender a nadie, pero me refiero a que será siempre de equipos que no estén en UEFA o Champions, y creo que Madrid o Barsa no los van a oler, o casi.

Se supone que este acuerdo al que han llegado es para los próximos tres años. A ver si es verdad, porque ya está bien de marear al cliente cambiando cada año los acuerdos y teniendo que esperar a ver qué decide tu operador (en mi caso, Telecable).

Yo si pudiera poner parabólica en casa, no lo dudaba porque nos están tomando el pelo cosa mala. Casi casi apetece que los árabes reconquisten Al-Andalus para que nos llegue por fín el Aljazeerasports a nosotros también, jajaja...
bartletrules escribió:
Tmac_1 escribió:Yo por ejemplo en mi caso tengo GolTV y Canal+1, con lo que el año pasado vi todo. Segun os estoy leyendo, este año con esa misma conbinacion me pierdo la champions porque esta pasa a Canal+ y la hace en otro canal nuevo. Hasta ahi bien no?

El canal + champions me parece que sale por 10 napos, centimos arriba o abajo (caro de cojones, vamos). Se supone que rellenarán con partidos de otras ligas de las que tienen los derechos y tal, pero bueno, eso en teoría ya estaba también cubierto por Canal+ Liga así que vete tú a saber...

En cuanto a lo de la Sexta, tengo entendido que conserva el partido en abierto aunque va a ser siempre un partido "menor" (sin ofender a nadie, pero me refiero a que será siempre de equipos que no estén en UEFA o Champions, y creo que Madrid o Barsa no los van a oler, o casi.

Se supone que este acuerdo al que han llegado es para los próximos tres años. A ver si es verdad, porque ya está bien de marear al cliente cambiando cada año los acuerdos y teniendo que esperar a ver qué decide tu operador (en mi caso, Telecable).

Yo si pudiera poner parabólica en casa, no lo dudaba porque nos están tomando el pelo cosa mala. Casi casi apetece que los árabes reconquisten Al-Andalus para que nos llegue por fín el Aljazeerasports a nosotros también, jajaja...

El canal+ liga de campeones son 5,99€ hasta el 31 de enero, desde el 1 de febrero lo suben a 10,83
kusanagi escribió:

Es facil de entender, Autonomicas y la sexta partido en abierto los lunes a las 23:00 , posibilidades de que juegue el madrid o el barsa un lunes a las 11 y mas cuando esten en champion con partidos martes y miercoles = 0.0% , muy rentable les ha tenido que salir los derechos de tv a los club para pasar por el aro y jugar un lunes en invierno a las 11 de la noche con el campo vacio, me imagino que habra sido del tipo toma las migajas o muerete de hambre.
PERCHE escribió:
kusanagi escribió:

Es facil de entender, Autonomicas y la sexta partido en abierto los lunes a las 23:00 , posibilidades de que juegue el madrid o el barsa un lunes a las 11 y mas cuando esten en champion con partidos martes y miercoles = 0.0% , muy rentable les ha tenido que salir los derechos de tv a los club para pasar por el aro y jugar un lunes en invierno a las 11 de la noche con el campo vacio, me imagino que habra sido del tipo toma las migajas o muerete de hambre.

Tengo entendido que lo de las 23h en solo hasta que deje de hacer calor, o eso decian en Marca.

Yo me estoy planteando muy seriamente lo de la parabolica, lo unico que me para es lo de los comentarios en ingles. Si pongo la radio la imagen irá por detras del sonido y es mu incomodo.
En el ordenador hay programas que arreglan el delay pero en el televisión no se me ocurre nada.
No puedo elegir ninguno. Ojalá pudiera el Canal Plus. No hay pasta. [sonrisa]
No se si alguien lo ha mencionado, pero ahora la tv pasa a tener el iva del 21% no? Me da que voy a quitar gol t y pasarme a imagenio....
toninobellido escribió:No se si alguien lo ha mencionado, pero ahora la tv pasa a tener el iva del 21% no? Me da que voy a quitar gol t y pasarme a imagenio....

veras ahora las facturitas que nos llegan,que ya de por si eran caras :(
davich escribió:
toninobellido escribió:No se si alguien lo ha mencionado, pero ahora la tv pasa a tener el iva del 21% no? Me da que voy a quitar gol t y pasarme a imagenio....

Segun lo que yo se, el canal+liga pasara a valer.....25€!
Sallemn escribió:
PERCHE escribió:
kusanagi escribió:

Tengo entendido que lo de las 23h en solo hasta que deje de hacer calor, o eso decian en Marca.

Yo me estoy planteando muy seriamente lo de la parabolica, lo unico que me para es lo de los comentarios en ingles. Si pongo la radio la imagen irá por detras del sonido y es mu incomodo.
En el ordenador hay programas que arreglan el delay pero en el televisión no se me ocurre nada.

Pero podrías darte de alta y verlo por internet.
Los que veis al-jazeera por internet, qué velocidad de internet teneis? Yo tengo 3mb de los cuales me llegan 2 y pico, no sé si con eso valdrá. Y para verlo como en el sopcast me quedo con el sopcast.
davich escribió:

yo aun tengo permanencia con gol tv, imagino que si me cambian el contrato por la cara, rompen tb la permanencia asi que intentare antes un amago de baja a ver si me hacen una rebajita o algo.

aunque me jode que suban el precio, lo cierto es que doblan el numero de partidos y aun recuerdo la epoca del ppv con los partidos a 12€ CADA UNO....asi que aun asi me parece barato.
IcemanSF escribió:Los que veis al-jazeera por internet, qué velocidad de internet teneis? Yo tengo 3mb de los cuales me llegan 2 y pico, no sé si con eso valdrá. Y para verlo como en el sopcast me quedo con el sopcast.

Según comentan va bien, pilla 1 mes para probar y después si te va bien pillas todo el año.
Yo tengo contratado canal + 1 y canal + liga. Cómo los partidos de champions del Madrid y Barcelona no lo den por Canal + 1 o liga, ya estoy informándome sobre el AlJazeera y dando de baja el digital +. Sería increíble que nos quieran cobrar 10 € más para poder ver los partidos de champions de los equipos españoles y encima sin calidad HD...

Saludos [bye]
Me parece lamentable tener que andar contratando varias plataformas de pago para ver todo el futbol, cuando en otros países, lo unico que hay que elegir es la plataforma, todas emiten mas o menos lo mismo, solo hay que elegirlas en función del precio y la cobertura.
Canal + y Canal + Liga.

Me parece lamentable el reparto televisivo.
subsonic escribió:Me parece lamentable tener que andar contratando varias plataformas de pago para ver todo el futbol, cuando en otros países, lo unico que hay que elegir es la plataforma, todas emiten mas o menos lo mismo, solo hay que elegirlas en función del precio y la cobertura.

Suena muy típico pero.... THIS IS SPAIN!. Paraíso de mangantes y sacacuartos...

Saludos [bye]
Vaya vaya, me quería dar de baja de Gol Tv y me acabo de enterar que el día 1 de Septiembre dejan de emitir en todas las teleoperadoras pasando exclusivamente a TDT.

A ver que precio ponen estos de Ono la contratación de Canal + Liga, pero.. me dá que voy a volver a Sopcast.. y voy a conectar el PC a la TV.
Acabo de llamar para dar de baja el servicio de goltv y me han comentado que la cuota no aumenta. El aumento de cuota solo es para nuevos clientes, en septiembre seguire pagando 14,90 € + IVA. Asi que he reactivado en vez de darme la baja del servicio. Un saludo
Al final en Imagenio me han puesto Canal+ Liga, Canal+ Liga 2 y Canal+ Liga de Campeones asi que de lujo.
Yo tuve en casa Gol Tv y la experiencia no fue buena.
buenas, yo tengo contratado canal+1 que lo contrate con el adsl de jazztel i pago unos 18€, i ahora queria contratar canal+ liga, i queria saber cuanto tengo que pagar por el liga.. es que he estado mirando en la pagina web de canal+ i pone que cuesta 22€ i antes costaba 15€..
no entiendo :O
gracias.
pues añadirias a lo que pagas ahora los 22 euros para el plus liga. Total 37 o 40 euros en tu caso.
[Modo Ironía: ON] Yo no me pienso perder ni un partido importante bajo ningún concepto, el dinero esta para gastarlo asique creo que me abonare a la siguiente oferta:

Gol TV + Canal+ con Champions + desco HD: Total 1175,88 euros al año. [fumando]
En casa tenemos GOL TV desde que empezaron con la emisión por TDT, hasta compramos la tele nueva jaja.
De pagar 12€ por partido del barça... a pagar 15€ al mes por todo.

Bueno, llevo días leyendo el post y en otros sitios y lo único claro es que con GOLTV te pierdes ciertos partidos de liga, la champions y sube de precio!!
Con canal+ en teoría lo vemos todo a un coste de 55€ al mes!!!! [mad] súper caro.

Con prisa la oferta para verlo todo seria: Canal+(20€),Canal+ Liga(23€),Canal+ Campeones(8€), los 55€ con iva.

Y la copa del rey??¿? Es la que menos importancia tiene pero estaría bien saberlo.

Alguien puede rectificarme y resolverme la duda de lo de la copa del rey?

Muchas gracias!
666bebop escribió:En casa tenemos GOL TV desde que empezaron con la emisión por TDT, hasta compramos la tele nueva jaja.
De pagar 12€ por partido del barça... a pagar 15€ al mes por todo.

Bueno, llevo días leyendo el post y en otros sitios y lo único claro es que con GOLTV te pierdes ciertos partidos de liga, la champions y sube de precio!!
Con canal+ en teoría lo vemos todo a un coste de 55€ al mes!!!! [mad] súper caro.

Con prisa la oferta para verlo todo seria: Canal+(20€),Canal+ Liga(23€),Canal+ Campeones(8€), los 55€ con iva.

Y la copa del rey??¿? Es la que menos importancia tiene pero estaría bien saberlo.

Alguien puede rectificarme y resolverme la duda de lo de la copa del rey?

Muchas gracias!

Copa del Rey creo que se emite por el plus liga y por el plus 1. Y no es caro, es un abuso. Una locura economica en este pais. Algo que se podra permitir un 20 por ciento de la población. Los demas, seran unos irresponsables si lo contratan.
Este año en mi casa nos quedamos con el plus, nos han convencido. [sonrisa]
Yo el año pasado tenía el canal+ y el canal+liga y lo veía todo , creo que me salía por 35 al mes, me di de baja de todo al terminar la liga.Este año tenía pensado darme de alta solamente en goltv, pero viendo el subidon que han pegado les van a dar por donde amargan los pepinos.Y si, me podría permitir pagar lo 27 euros al mes que vale pero no me sale de los cojones que me roben en mi puta cara, por lo tanto paso de ver todos los partidos del BarÇa ,a ninguno, muy a mi pesar.
Que le den al fútbol.
Lo que yo no tengo claro es por cuanto sale ver todos los partidos de liga del madrid.

Y los partidos del madrid de la champions.

Las dos cosas.

Supongo que habria que contratar varios paquetes para tener esas dos cosas, cosa que no entiendo. Si solo quiero ver al madrid porque no ponen esa opcion?

Esto es aplicable tb a los cules que solo esten interesados en ver a su barça.
jas1 escribió:Lo que yo no tengo claro es por cuanto sale ver todos los partidos de liga del madrid.

Y los partidos del madrid de la champions.

Las dos cosas.

Supongo que habria que contratar varios paquetes para tener esas dos cosas, cosa que no entiendo. Si solo quiero ver al madrid porque no ponen esa opcion?

Esto es aplicable tb a los cules que solo esten interesados en ver a su barça.

A todos, jas1. Incluidos equipos como Malaga y Valencia. Los demas no tienen champions league, aunque seguro que les gustaria verla. Nos han dado bien, por todos lados.
Magaku escribió:A todos, jas1. Incluidos equipos como Malaga y Valencia. Los demas no tienen champions league, aunque seguro que les gustaria verla. Nos han dado bien, por todos lados.
Si, supongo que han jodido a todos, porque el que quiera ver solo al malaga no le dan esa opcion.

Me parece increíble.

Porque tengo que contratar varios paquetes con un monton de partidos si solo me interesan los de un equipo en concreto?

El que quiera ver mucho futbol si le viene bien pero los que queremos seguir a nuestro equipo no veo porque debemos pagar un dineral y tener un monton de partidos cada jornada, si yo solo quiero uno, pero aun precio razonable claro.
Me acaba de decir mi padre que Imagenio incluye C+Liga y C+Champions de serie, es decir, eso y 70 canales por 22,95 euros (incluyendo canales como Sportmania que echan la.copa alemana, por ejemplo)

Yo creo que no es mala opcion tal cual estan las.cosas
524 respuestas
13, 4, 5, 6, 711