Tmac_1 escribió:Yo por ejemplo en mi caso tengo GolTV y Canal+1, con lo que el año pasado vi todo. Segun os estoy leyendo, este año con esa misma conbinacion me pierdo la champions porque esta pasa a Canal+ y la hace en otro canal nuevo. Hasta ahi bien no?
Puta mania de Canal+ y del imbecil de Carlos Martinez de polarizar todo y sacar mil canales. No se que les costaba para la champion poner un partido en Canal+1, el otro del equipo español en Canal plus liga, y hacer una especie de multifutbol con el resto de partidos en Canal+ Futbol. Pero claro, tienen que sacar un canal nuevo para ganar mas. Porque cuanto vale contratar el canal + champions ese?
Ya por ultimo, lo de los partidos en abierto se veia venir, yo me alegro porque odiaba las retrasmisiones de la Sexta y eso que hacian pocas veces al Madrid. Aunque hubiera estado bien qque otro canal comprase los derechos y asi la gente que no tiene pasta hubiera podido ver algun partido de Madrid o Barça.
El canal + champions me parece que sale por 10 napos, centimos arriba o abajo (caro de cojones, vamos). Se supone que rellenarán con partidos de otras ligas de las que tienen los derechos y tal, pero bueno, eso en teoría ya estaba también cubierto por Canal+ Liga así que vete tú a saber...
En cuanto a lo de la Sexta, tengo entendido que conserva el partido en abierto aunque va a ser siempre un partido "menor" (sin ofender a nadie, pero me refiero a que será siempre de equipos que no estén en UEFA o Champions, y creo que Madrid o Barsa no los van a oler, o casi.
Se supone que este acuerdo al que han llegado es para los próximos tres años. A ver si es verdad, porque ya está bien de marear al cliente cambiando cada año los acuerdos y teniendo que esperar a ver qué decide tu operador (en mi caso, Telecable).
Yo si pudiera poner parabólica en casa, no lo dudaba porque nos están tomando el pelo cosa mala. Casi casi apetece que los árabes reconquisten Al-Andalus para que nos llegue por fín el Aljazeerasports a nosotros también, jajaja...