Gordillo traspasa fronteras: "Cinco ejemplos de desobediencia civil para recordar" (The Guardian)

1, 2, 3, 4, 5, 6
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Godex escribió:Gordillo = Ghandi

[qmparto]

Creo que ese mismo periodista fue el que le concedió a kissinger el premio nobel de la paz [qmparto]

Leyendo tus post queda todo aclarado.

Mientras quienes le critiquen sean personas como tu, viento en popa a toda vela. [chulito]
CrazyJapan escribió:Y la gente sigue con la misma canción... metiendo el franquismo para quienes no aprecian a este elemento, y como no, tirando de demagogia con banqueros y demás.... ¿es tan dificil entender que el que critica a este personaje también puede criticar a los banqueros y demás

Yo entiendo perfectamente que no te caiga bien el señor este o que no te lo creas en absoluto.

Pero lo que no puede ser es que se utilicen según que argumentos.

-Que se embolsan subvenciones cuando esta es una acusación bastante grave, sólo basándote en lo que tú crees que debería costar un curso.

-Que la paella que se hicieron fue con el arroz mangado del Mercadona. Esto es muy poco serio, la verdad.

-Que entran en el palacete este para bañarse en la piscina y hacer un picnic. Digo yo que si solo quisieran hacer sólo eso no haría falta que se pegasen la matada de kilometros a 40º, no tiene mucho sentido.

-Que digas que ha sido un asalto violento cuando lo máximo que he visto en todos los medios ha sido un levísimo empujón a una cajera (y si hay pruebas de que han ocurrido otras cosas me retractaré enseguida, pero yo no las he sabido ver).
Es mejor seguir sentados mientras desmontan el estado del bienestar y nos expolian. Con dos cojones.
CrazyJapan escribió:Y la gente sigue con la misma canción... metiendo el franquismo para quienes no aprecian a este elemento, y como no, tirando de demagogia con banqueros y demás.... ¿es tan dificil entender que el que critica a este personaje también puede criticar a los banqueros y demás?

Y vosotros teneis pruebas de todo también? porque uno ya se cansa de que todo el rato pidiendo pruebas pruebas y pruebas.... ya he puesto el boja con las subvenciones, videos del asalto a mercadona cuando me negaron que se habian llevado la comida.... en cambio aqui mucho pedir pruebas y poco aportan los que dicen lo bueno que es y todo lo que hace....

Las subvenciones las ordena la Junta, ese dinero NO ES PARA ELLOS. Si quieres discutimos si esos cursos son o no apropiados, pero el sindicato no tiene culpa de eso.

Yo es que no veo a una persona que lleva 30 años haciendo actos de este tipo, habiendo pisado la carcel 5 veces por luchas, acumulando dinero de subvenciones. Digame usted que lógica es esa. No me cuadra. Por eso le doy voto de confianza hasta que se demuestre lo contrario.

PD: ¿Tan dificil de entender es que tus argumentos para criticar a este hombre tienen menos consistencia que el papel mojado? ¿Tan dificil es reconocer que estan basados en la desconfianza sin mas?
Park Chu Young escribió:Yo entiendo perfectamente que no te caiga bien el señor este o que no te lo creas en absoluto.

-Que se embolsan subvenciones cuando esta es una acusación bastante grave, sólo basándote en lo que tú crees que debería costar un curso.

-Que la paella que se hicieron fue con el arroz mangado del Mercadona. Esto es muy poco serio, la verdad.

-Que entran en el palacete este para bañarse en la piscina y hacer un picnic. Digo yo que si solo quisieran hacer sólo eso no haría falta que se pegasen la matada de kilometros a 40º, no tiene mucho sentido.

-Que digas que ha sido un asalto violento cuando lo máximo que he visto en todos los medios ha sido un levísimo empujón a una cajera (y si hay pruebas de que han ocurrido otras cosas me retractaré enseguida, pero yo no las he sabido ver).

http://www.abcdesevilla.es/20120822/and ... 20202.html

ya me dirás qué hacen en el palacete ese (por no hablar del calzoncillo que lleva el tipo del polo rojo que sale al lado de Gordillo XD)
SuperTolkien escribió:

[qmparto]

Creo que ese mismo periodista fue el que le concedió a kissinger el premio nobel de la paz [qmparto]

Mientras quienes le critiquen sean personas como tu, viento en popa a toda vela. [chulito]

Si no repite obama, votaré por ti para premio nobel [poraki]
A 40 grados en la calle lo raro es no tirarse a la piscina no me jodas XD
ÇhíN0 escribió:A 40 grados en la calle lo raro es no tirarse a la piscina no me jodas XD

Pues te vas a una municipal
Park Chu Young escribió:
CrazyJapan escribió:Y la gente sigue con la misma canción... metiendo el franquismo para quienes no aprecian a este elemento, y como no, tirando de demagogia con banqueros y demás.... ¿es tan dificil entender que el que critica a este personaje también puede criticar a los banqueros y demás

Yo entiendo perfectamente que no te caiga bien el señor este o que no te lo creas en absoluto.

- En cambio de ccoo y ugt todo el mundo sospecha del tema cursos y nadie los defiende a muerte... a mi me gustaria ver como un curso puede costar tanto.

- Lo de la paella, cuando robaron el arroz, lo dije en tono de broma.... pero lo alucinante es que como dije, a los pocos dias, curiosamente se han montado una paella, y que hubieran usado ese arroz no me extrañaria....

- Lo del palacete... es lo que hicieron, la paella y piscina, yo no me lo invento.

- Empujar asi a los trabajadores es violencia, es algo que tampoco me he inventado.

A mi me gustaria que me dieran pruebas de:
- Donde ha ido a parar todo lo robado del mercadona, una relación de lo robado, lo entregado a gente, incluyendo esas garrafas de aceite de oliva (mejor robar de oliva que de girasol)

- Los presupuestos de esos cursos, en que consisten, relación de la gente que lo hizo, sus examenes, notas, fichas de asistencia

- Todo lo que gana Gordillo, con nóminas, sus extractos bancarios, sus propiedades, etc...

Como todos piden pruebas, yo también, y no quiero enlaces a una noticia de entrevistas suyas, quiero datos oficiales, como siempre se pide aqui, porque como los medios manipulan, las pruebas deben ser oficiales.
Tom Traubert escribió:
Park Chu Young escribió:Yo entiendo perfectamente que no te caiga bien el señor este o que no te lo creas en absoluto.

ya me dirás qué hacen en el palacete ese (por no hablar del calzoncillo que lleva el tipo del polo rojo que sale al lado de Gordillo XD)

Que hacen? Poner en relieve que mientras cientos de miles de andaluces se mueren de hambre o viven de las ayudas sociales por que no hay trabajo, los grandes terratenientes, lo señoritos, siguen disfrutando de sus ostentosos bienes heredados.

Los santos inocentes sigue siendo vigente, y es por puro intereses personal de una élite minoritaria que le interesa que todo siga como esta, les interesa vivir rodeados de miseria por que así su riqueza es aun mayor.

Godex escribió:
SuperTolkien escribió:

[qmparto]

Si no repite obama, votaré por ti para premio nobel [poraki]

Que coño vas a votar tu?¿ mas alla del partido popular, claro.
uy, el nene diciendo palabrotas, lo mismo me vas a achantar y todo [qmparto]
Godex escribió:uy, el nene diciendo palabrotas, lo mismo me vas a achantar y todo [qmparto]

coño es lo que hay entre las piernas de una mujer, no una palabrota.

Salud.
SuperTolkien escribió:
Godex escribió:uy, el nene diciendo palabrotas, lo mismo me vas a achantar y todo [qmparto]

Salud.

además de futuro nobel de la paz, tienes nociones de anatomía, qué suerte tiene tu novia [carcajad]
Tom Traubert escribió:

Si buscaras, encontrarias. Pero empiezo a creer que realmente lo obvias.

"Por su parte, el portavoz del SAT, Diego Cañamero, ha explicado que tras la rehabilitación del edificio de la finca, "las empresas no han pagado a los trabajadores y no cumplen el convenio", además de "explotar a los inmigrantes". Asimismo, ha pedido a los integrantes de la marcha que no toquen "nada del palacio, porque no es nuestro", y la ocupación es "pacífica"."
Tom Traubert escribió:

Va a ser difícil de que me convenzas de que esa gente se pega una marcha de bastantes km bajo el sol de Andalucía para pegarse un chapuzón.
Me imagino que tendrán piscinas más cerca de sus casas y medios mejores para ir a las mismas.
Eso si, viendo la repercusión de esto se lo tendrían que haber ahorrado por una cuestión de imagen.

- En cambio de ccoo y ugt todo el mundo sospecha del tema cursos y nadie los defiende a muerte... a mi me gustaria ver como un curso puede costar tanto.

- Lo de la paella, cuando robaron el arroz, lo dije en tono de broma.... pero lo alucinante es que como dije, a los pocos dias, curiosamente se han montado una paella, y que hubieran usado ese arroz no me extrañaria....

- Lo del palacete... es lo que hicieron, la paella y piscina, yo no me lo invento.

- Empujar asi a los trabajadores es violencia, es algo que tampoco me he inventado.

A mi me gustaria que me dieran pruebas de:
- Donde ha ido a parar todo lo robado del mercadona, una relación de lo robado, lo entregado a gente, incluyendo esas garrafas de aceite de oliva (mejor robar de oliva que de girasol)

- Los presupuestos de esos cursos, en que consisten, relación de la gente que lo hizo, sus examenes, notas, fichas de asistencia

- Todo lo que gana Gordillo, con nóminas, sus extractos bancarios, sus propiedades, etc...

Como todos piden pruebas, yo también, y no quiero enlaces a una noticia de entrevistas suyas, quiero datos oficiales, como siempre se pide aqui, porque como los medios manipulan, las pruebas deben ser oficiales.

-Quizás CCOO y UGT tienen un historial que el SAT no tiene, quizás porque son sindicatos mayoritarios y el SAT no, quizás por que están subvencionados directamente como tales y parece ser que el SAT no. En cualquier caso si quieres denunciar malversación de fondos por parte del SAT no vale con tus meras sospechas para convencer a los demás.

-Lo del arroz lo estás insinuando, pero bueno, que es lo de menos, sólo te digo que te resta credibilidad.

-Ya sabemos que hicieron una paella y se bañaron en la piscina, no tengamos una discusión de besugos, PORFAVOR. Lo que se discute son las intenciones, que es algo muy diferente.

-Si lo único que hay es ese empujón, que no lo sé, para mi hablar de "asalto violento" es una burda manipulación y es tomar por tontos al personal.

-Alguien posteó en otro hilo datos respecto al sueldo de Gordillo, en cualquier caso a mi también me gustaría disponer de toda la información posible, lo que no puede ser es que acuses sin más y pidas que los demás lo desmientan. Tú tienes que aportar pruebas, para empezar, esto es de cajón.
Godex escribió:
SuperTolkien escribió:

Salud.

además de futuro nobel de la paz, tienes nociones de anatomía, qué suerte tiene tu novia [carcajad]

Si, la verdad.
CrazyJapan escribió:

¿Curiosamente? El arroz es uno de los alimentos más consumidos y la paella es un plato perfecto para hacer al aire libre. Han pasado varias semanas, y un español medio ya habrá consumido varias veces arroz y legumbres. ¿Somos todos sospechosos? ¿Qué tiene de curioso?
_Locke_ escribió:
CrazyJapan escribió:

¿Curiosamente? El arroz es uno de los alimentos más consumidos y la paella es un plato perfecto para hacer al aire libre. Han pasado varias semanas, y un español medio ya habrá consumido varias veces arroz y legumbres. ¿Somos todos sospechosos? ¿Qué tiene de curioso?

Pues eso, que es curioso, cuando lo robaron lo puse, que no me extrañaria ver en unos dias fotos de una paellada, y curiosamente se ha visto

Tienes pruebas de que el arroz que tomaron de la paella era comprado?
SuperTolkien escribió:
Si, la verdad.

Ves, si al final, tanto meterte conmigo para que me acabes dándome la razón en algo XD
Godex escribió:
SuperTolkien escribió:
Si, la verdad.

Ves, si al final, tanto meterte conmigo para que me acabes dándome la razón en algo XD

¿Donde me he metido yo contigo?
CrazyJapan escribió:
_Locke_ escribió:
CrazyJapan escribió:

Pues eso, que es curioso, cuando lo robaron lo puse, que no me extrañaria ver en unos dias fotos de una paellada, y curiosamente se ha visto

Que eres TU el que acusa macho... eres tu el que debes probar tus acusaciones.
CrazyJapan escribió:
_Locke_ escribió:
CrazyJapan escribió:

http://es.wikipedia.org/wiki/Onus_probandi

De verdad, que a estas alturas aún andemos con estas...
CrazyJapan escribió:Pues eso, que es curioso, cuando lo robaron lo puse, que no me extrañaria ver en unos dias fotos de una paellada, y curiosamente se ha visto

Nop. ¿Me puedes demostrar que tú nunca has matado a nadie?
Mientras tanto en Euskadi...

Imagen
En cambio cuando se pone verde a politicos, banqueros y demás la gente lo hace sin aportar pruebas oficiales (ojo, no los estoy defendiendo, yo también pienso que lo son)

Y lo mismo cuando se acusa a mercadona de cosas, se dice "conozco a menganito que curra alli y solo les queda darle con el latigo..." acusan, pero no aportan pruebas reales.
Si se pone algun tema de vodafone, movistar, orange, etc.... tampoco pedimos pruebas de las acusaciones que lanzan los foreros...

Y eso pasa con cualquier tema que la gente critica, critican poniendo alguna noticia de google y ya está, nadie pide pruebas, eso si, en cuanto se critica a alguien que no todos simpatizamos, te piden pruebas de cada palabra que pongas....

Y matizo, por si acaso, que os veo venir, no apoyo a politicos, banqueros, ni a mercadona, ni a zara, ni a repsol,ni a empresas de telefonia, etc...

_Locke_ escribió:
CrazyJapan escribió:Pues eso, que es curioso, cuando lo robaron lo puse, que no me extrañaria ver en unos dias fotos de una paellada, y curiosamente se ha visto

Si, al no tener ningún antecedente penal ni estar investigado en la muerte de nadie ni ser sospechoso de nada
CrazyJapan escribió:Si, al no tener ningún antecedente penal ni estar investigado en la muerte de nadie ni ser sospechoso de nada

Entonces, si fueras sospechoso o tuvieras antecedentes, significaría que sí has matado. ¿Verdad?

Que por cierto, hay asesinos sin antecedentes, ni investigados ni sospechosos de nada. No me lo estás demostrando.
_Locke_ escribió:
CrazyJapan escribió:Si, al no tener ningún antecedente penal ni estar investigado en la muerte de nadie ni ser sospechoso de nada

Entonces, si fueras sospechoso o tuvieras antecedentes, significaría que sí has matado. ¿Verdad?

Que por cierto, hay asesinos sin antecedentes, ni investigados ni sospechosos de nada. No me lo estás demostrando.

Si fuera sospechoso de algo, pues ya tendría yo que justificar donde estaba el dia de la muerte y demás.

Ves, es muy absurdo pedir pruebas de todo.
CrazyJapan escribió:En cambio cuando se pone verde a politicos, banqueros y demás la gente lo hace sin aportar pruebas oficiales (ojo, no los estoy defendiendo, yo también pienso que lo son)

Y lo mismo cuando se acusa a mercadona de cosas, se dice "conozco a menganito que curra alli y solo les queda darle con el latigo..." acusan, pero no aportan pruebas reales.
Si se pone algun tema de vodafone, movistar, orange, etc.... tampoco pedimos pruebas de las acusaciones que lanzan los foreros...

Y eso pasa con cualquier tema que la gente critica, critican poniendo alguna noticia de google y ya está, nadie pide pruebas, eso si, en cuanto se critica a alguien que no todos simpatizamos, te piden pruebas de cada palabra que pongas....

Y matizo, por si acaso, que os veo venir, no apoyo a politicos, banqueros, ni a mercadona, ni a zara, ni a repsol,ni a empresas de telefonia, etc...

_Locke_ escribió:

Si, al no tener ningún antecedente penal ni estar investigado en la muerte de nadie ni ser sospechoso de nada

Pues entonces dinos que desconfias de este hombre porque sí y acabamos antes. Porque se te esta respondiendo cada cosa y aun asi te da exactamente igual.

Di, este hombre no me da confianza, y ya esta. Pero no saques argumentos invalidos.
Este hombre no me da confianza ¿contentos?
CrazyJapan escribió:Si fuera sospechoso de algo, pues ya tendría yo que justificar donde estaba el dia de la muerte y demás.

Ves, es muy absurdo pedir pruebas de todo.

Te han puesto un link bastante majo más arriba. Te equivocas. Si eres sospechoso no tienes que demostrar donde estabas el día de la muerte. Ellos tienen que demostrar que tú mataste. Las coartadas se utilizan para descartar y avanzar en una investigación. Ningún juez te va a condenar simplemente porque el día del asesinato estuvieras durmiendo sólo en tu casa y no haya nadie para demostrarlo. Sería absurdo. Y ahora, según tú, Gordillo no podrá comer un puto día arroz sin enseñar el ticket en su twitter o algo. Vamos apañaos.
Lo que es absurdo es que ponga una noticia de un diario digital sobre las subvenciones que reciben, y la gente me dijera que todo eso era mentira, que no recibian nada, y que yo era un ignorante y que me dejaba manipular por los medios.... entonces puse el boja donde figuraban las subvenciones, y en vez de decir "nos hemos equivocado, es cierto que reciben subvenciones...." se me dijo "ahora nos tienes que mostrar las auditorias..."

Eso si que es absurdo.

En cambio, en otros posts de otros temas que he mencionado antes, la gente acusa y dice cosas graves.... pero como es la moda meterse con esos temas, no he visto a nadie pedir pruebas.

Pero bueno, this is EOL
CrazyJapan escribió:Lo que es absurdo es que ponga una noticia de un diario digital sobre las subvenciones que reciben, y la gente me dijera que todo eso era mentira, que no recibian nada, y que yo era un ignorante y que me dejaba manipular por los medios.... entonces puse el boja donde figuraban las subvenciones, y en vez de decir "nos hemos equivocado, es cierto que reciben subvenciones...." se me dijo "ahora nos tienes que mostrar las auditorias..."

Pero es que recibir subvenciones, si se usan para la finalidad para la que se han dado, no es ilegal.

Puede ser criticable que se den esas subvenciones (y ahí, el culpable sería el que las da, no el que las solicita y recibe, si el dinero se usa para la finalidad para la que se otorga la subvención).
caren103 escribió:
CrazyJapan escribió:Lo que es absurdo es que ponga una noticia de un diario digital sobre las subvenciones que reciben, y la gente me dijera que todo eso era mentira, que no recibian nada, y que yo era un ignorante y que me dejaba manipular por los medios.... entonces puse el boja donde figuraban las subvenciones, y en vez de decir "nos hemos equivocado, es cierto que reciben subvenciones...." se me dijo "ahora nos tienes que mostrar las auditorias..."

Pero es que recibir subvenciones, si se usan para la finalidad para la que se han dado, no es ilegal.

Puede ser criticable que se den esas subvenciones (y ahí, el culpable sería el que las da, no el que las solicita y recibe, si el dinero se usa para la finalidad para la que se otorga la subvención).

Touche. Si la pasta tiene una finalidad y no es para el propio sindicato, ¿Que problema hay?
El problema es que la gente decia que ni existian, que todo era mentira y no recibian subvención alguna, y yo tan solo he dicho que me gustaría ver como se pueden gastar 426000€ en 8 cursos..
CrazyJapan escribió:El problema es que la gente decia que ni existian, que todo era mentira y no recibian subvención alguna, y yo tan solo he dicho que me gustaría ver como se pueden gastar 426000€ en 8 cursos..

¿En serio que un curso cueste 50000€ te parece extraño? Supongo que sabrás que a un curso acuden profesores a los que hay que pagarles, hay dotación de material que tampoco es gratis, las instalaciones donde se desarrollan esos cursos no aparecen de la nada, las facturas que se generan en los centros tampoco se pagan solas, hay seguros para todos los que acudan y un larguísimo etcétera. Yo entiendo que desconfíes por desconocimiento pero 50000€ de media por curso no es ni mucho menos descabellado siempre que se trate de cursos de varios meses, que es lo habitual por otra parte.
minmaster escribió:En el resto del mundo Gordillo es un ejemplo de como gestionar una localidad y como ejercer la desobediencia civil, aquí para muchos un ejemplo de vividor y ladrón [plas] [plas] [plas]

http://www.guardian.co.uk/commentisfree ... NTCMP=SRCH
http://www.nytimes.com/2009/05/26/world ... wanted=all

Ala a seguir disfrutando del país de mierda que estáis construyendo os lo merecéis con creces...

¿Ejemplo de como gestionar una localidad? De los 1100 habitantes dentro del segmento de población activa 700 están suscritos a la mamonada del PER. Caciquismo, compra de votos y amancebamiento social elevado a la máxima potencia.

Lamentable.
CrazyJapan escribió:El problema es que la gente decia que ni existian, que todo era mentira y no recibian subvención alguna, y yo tan solo he dicho que me gustaría ver como se pueden gastar 426000€ en 8 cursos..

Entonces estas queriendo hacer pagar a Gordillo por lo que te dijo nose quien en un foro y por la cantidad de dinero que destina la junta a unos cursos. NO lo veo justo
sator23 escribió:
minmaster escribió:En el resto del mundo Gordillo es un ejemplo de como gestionar una localidad y como ejercer la desobediencia civil, aquí para muchos un ejemplo de vividor y ladrón [plas] [plas] [plas]

Ala a seguir disfrutando del país de mierda que estáis construyendo os lo merecéis con creces...

¿Ejemplo de como gestionar una localidad? De los 1100 habitantes dentro del segmento de población activa 700 están suscritos a la mamonada del PER. Caciquismo, compra de votos y amancebamiento social elevado a la máxima potencia.

Lamentable.

Eso es mentira

http://www.youtube.com/watch?v=84_7tKjkoZM

En el minuto 20 empieza a aclarar lo de las subvenciones y lo que dices del PER tambien lo desmiente, pero estoi seguro de que no miraras nada.
La madre que pario a EOL, vaya veranito que estais dando, tanto unos como otros. Esto es peor que forocoches.

Es que no se subvenciona el sindicato, si no los cursos.
ajomelero escribió:La madre que pario a EOL, vaya veranito que estais dando, tanto unos como otros. Esto es peor que forocoches.

La verdad es que tienes toda la razon, es insufrible... nose porque nos tienen que obligar a entrar en EOL y leer lo que dicen los demas
ÇhíN0 escribió:
sator23 escribió:

Lamentable.

Eso es mentira

http://www.youtube.com/watch?v=84_7tKjkoZM

En el minuto 20 empieza a aclarar lo de las subvenciones y lo que dices del PER tambien lo desmiente, pero estoi seguro de que no miraras nada.

En Marinaleda, donde la vivienda puede costar 36.000 euros, unos 15 euros al mes, la población activa se eleva a 1.100 personas; 700 poseen la cartilla agraria que da derecho al PER (seis días de trabajo al año). Para ello deben cotizar a la Seguridad Social del régimen agrario, que cuesta 86,50 euros al mes

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... 20n-87689/

:-?
sator23 escribió:¿Ejemplo de como gestionar una localidad? De los 1100 habitantes dentro del segmento de población activa 700 están suscritos a la mamonada del PER. Caciquismo, compra de votos y amancebamiento social elevado a la máxima potencia.

¿¿Mamonada el PER??
El PER es el paro agrario, te atreves a decir que el paro es una mamonada, que sirve para comprar votos??
Si hay 700 personas que están suscritos en el PER es porque trabajan en el campo, punto, igual que hay 5 millones de personas inscritas en el INEM en España.
De las 3 partes del video no se donde lo dice exactamente pero baja esa cifra. De todas formas el PER son 400 y poco euros y en Andalucia lo cobra un 40% mas o menos, no veo que tiene de malo, sin esa ayuda mucha gente no viviria.

http://www.youtube.com/watch?v=Y6KHmEr5 ... ure=relmfu

vete al 9:30
Y estar inscrito en el PER no significa cobrarlo igual que estar inscrito en el INEM no significa cobrar el paro... pero nada a seguir mintiendo y engañando...
minmaster escribió:
sator23 escribió:¿Ejemplo de como gestionar una localidad? De los 1100 habitantes dentro del segmento de población activa 700 están suscritos a la mamonada del PER. Caciquismo, compra de votos y amancebamiento social elevado a la máxima potencia.

¿¿Mamonada el PER??
El PER es el paro agrario, te atreves a decir que el paro es una mamonada, que sirve para comprar votos??
Si hay 700 personas que están suscritos en el PER es porque trabajan en el campo, punto, igual que hay 5 millones de personas inscritas en el INEM en España.

En Andalucía el PER es una mamonada, porque hay familias enteras apuntadas al PER cuando solo el padre de esa familia a trabajado en el campo. O chavales que han trabajado 2 días y ya cobran el PER. La mamonada no es el PER en sí, sino el uso que se le da.
ajomelero escribió:
minmaster escribió:

¿¿Mamonada el PER??

En Andalucía el PER es una mamonada, porque hay familias enteras apuntadas al PER cuando solo el padre de esa familia a trabajado en el campo. O chavales que han trabajado 2 días y ya cobran el PER. La mamonada no es el PER en sí, sino el uso que se le da.

No mientas mas por favor, si no tienes ni idea mejor callate
ajomelero escribió:En Andalucía el PER es una mamonada, porque hay familias enteras apuntadas al PER cuando solo el padre de esa familia a trabajado en el campo. O chavales que han trabajado 2 días y ya cobran el PER. La mamonada no es el PER en sí, sino el uso que se le da.

Eso es MENTIRA. Si no trabajas el campo no puedes cobrar el PER, así que no puedes apuntar a toda la familia si trabaja una sola persona. Lo que tú cuentas son fraudes igual que también los hay con el paro -con trabajadores cobrando en negro y a la vez el paro- o con la ayuda de los 400 euros con jovenes cobrándolo y viviendo con sus padres.

Pero nadie dice que el paro sea una mamonada porque haya gente cobrándolo y trabajando a la vez...
CrazyJapan escribió:Garrulos???

Yo si tengo un supermercado y viene un sequito de chorizos, pues cierro enseguida, porque se que puede entrar y robarme impunemente y en vez de castigarle se le va a aplaudir.

Espero que si un dia tienes un negocio entre un sinvergüenza de estos, te robe, se haga la foto y la gente le aplauda.

Yo si un día gano millones con una franquicia de supermercados te aplaudiré lo que haga falta si me robas a plena luz del día.. total, tú irás a la carcel y para mi serán 4 duros..

Si, algunos sois unos garrulos y vivís en el mundo Disney...
Han conseguido lo que querían, ser mediáticos.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6