› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ajomelero escribió:Mejor ni contestaros, ahí sus quedais con vuestras verdades y faltando al respeto a los que no opinan lo que ustedes.
CrazyJapan escribió:ajomelero escribió:Mejor ni contestaros, ahí sus quedais con vuestras verdades y faltando al respeto a los que no opinan lo que ustedes.
+1
Franquistas, garrulos, ignorantes, alienados, manipuladores....
En fin, ya cansa que la gente no sepa hablar sin faltar al respeto a los demás, supongo que ante la falta de argumentos es mejor tirar al insulto fácil.
Coincido contigo, que ya es mejor ni contestar a esos comentarios.
Sonyfanboy escribió:Han conseguido lo que querían, ser mediáticos.
1. Salt March
Gandhi's defiance of British colonial laws over the empire's salt monopoly, beginning in March 1930, sparked a wave of civil disobedience that contributed to expelling the British empire. Salt laws taxed the production of Indian salt so that the country had to import British salt. Gandhi and his supporters began a long, expanding march to produce salt and transport it without paying the tax. It did not stop the practice: the British suppressed the march fiercely, arresting tens of thousands, and refused to make any concessions. It was also limited by its failure to win Muslim support.
However, the campaign had long-term effects that weighed against its failure to win its immediate goals. In the first instance, it was inspiring for those taking part, since many had never been organised before. Second, it announced to the world that the Indian masses were a serious force, and that the British authorities had been forced to negotiate with their leader. Third, it stimulated further waves of civil disobedience. Finally, the Salt March had a tremendous influence on the thinking and strategy of other insurgents, such as Martin Luther King.
El ministro del Interior instigó la denuncia contra el sindicato de Sánchez Gordillo
Fernández Díaz acusa al propietario de la finca de "connivencia" con los jornaleros y de prejudicar la imagen internacional de España. Asegura que que la ocupación fue una "fantochada".
AGENCIAS. MADRID 23/08/2012 16:49 Actualizado: 23/08/2012 19:16
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha admitido que instó a que se presionase al propietario de la finca ocupada el martes por miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), el Palacio de Moratalla, en Hornachuelos (Córdoba), para que presentase una denuncia contra este sindicato, lo que habría permitido la intervención de la Guardia Civil. En una rueda de prensa con el viceprimer ministro búlgado, el titular de Interior ha declarado que la actitud del propietario de la finca, Ignacio de Medina y Fernández de Córdoba, duque de Segorbe, casado con una prima del rey Juan Carlos, ha supuesto un gran daño para la imagen internacional de España, por la difusión que ha tenido la noticia de la ocupación en los medios de comunicación de todo el mundo.
Fernández Díaz, visiblemente molesto, ha asegurado que las actuaciones de las últimas semanas del SAT y del alcalde de Marinaleda y diputado autonómico de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo, también "están dañando objetivamente la imagen de España de forma terrible".
Según el relato de los hechos del ministro del Interior, cuando conoció que el martes se había ocupado la finca cordobesa, y que su propietario no había presentado ninguna ,"hice que se contactara con él" para instarle a acudir al juzgado, con el fin de poder proceder al desalojo de los jornaleros del SAT. Fernández Díaz ha explicado que, sin un auto judicial, la Guardia Civil no puede intervenir, y que por ello se le presionó. "Ya hubiéramos querido poder actuar", confesó. El dueño del Palacio de Moratalla puso la denuncia finalmentre a última hora de la tarde del martes, pero la juez no la aceptó. Presentó otra denuncia a primera hora del miércoles, pero a esa hora los sindicalistas ya estaban abandonando la finca.
Fernandez Díaz cuestionó la actitud del propietario de la finca, al que acuso de "connivencia" con el sindicato de Gordillo. "Les invitó a llegó a algún acuerdo" para ocupar la finca, según el ministro. Por ello, calificó de "superchería" y "fantochada" la ocupación de la finca. Según el titular de Interior, el propio Sánchez Gordillo habría reconocido que los sindicalistas llegaron a un acuerdo con el dueño del Palacio de Moratalla. Pero en declaraciones en La Sexta, el alcalde de Marinaleda ha negado que desde el SAT hubieran llegado a algún tipo de acuerdo con los propietarios para ocupar la finca. "No, llegamos allí en pleno despiste de la Guardia Civil y entramos", ha defendido.
La ocupación se realizó el pasado martes, cuando unos 150 jornaleros ocuparon la zona ajardinada del Palacio de Moratalla, que se encuentra en obras para convertirse en un hotel, y decidieron usar las instalaciones bañándose en la piscina y consumiendo comida y bebida en sus alrededores. Los miembros del SAT abandonaron pacíficamente la finca a primera hora del miércoles.
ludop escribió:Este tío no es más que un sucio perroflauta que no sabe ni hablar que vive del dinero de los que de verdad trabajamos y cotizamos (no como toda la panda de perroflautas que van con él vitoreandole y que viven de las subvenciones)
Quereis Spanish revolution, pues haber estudiado de pequeños, lo que no puede ser es que en el colegio/instituto os toqueis los "güevos" a dos manos y despues espereis que os lluevan los trabajos caidos del cielo cuando más de un millón de los parados no tiene ni la enseñanza básica, más trabajar y menos robar o vivir del trabajo de otros que es lo que prima(ba) en este país llamado Españistan, antes en el tiempo de la abundancia no era problema pero ahora con las vacas flacas ya no es posible vivir del dinero público.
Yo cada día veo más claro el vender mi casa y irme del país antes de que se me meta un desgraciado de estos en ella con el trabajo que me ha costado conseguirla para que te la quite por la fuerza alguna de estas sanguijuelas, sino al tiempo...
CrazyJapan escribió:Si, en España hay muchisima gente preparada, gente con carrera currando de dependientes en tiendas o sitios de comida rápida...
Y luego en cambio vemos gente sin estudios que son alcaldes, lideres sindicales, politicos, concejales, etc... vamos, si hasta nunca hemos tenido un presidente del gobierno que sepa inglés, y hasta casi te lo piden para ser reponedor....
Yuluga escribió:CrazyJapan escribió:Si, en España hay muchisima gente preparada, gente con carrera currando de dependientes en tiendas o sitios de comida rápida...
Y luego en cambio vemos gente sin estudios que son alcaldes, lideres sindicales, politicos, concejales, etc... vamos, si hasta nunca hemos tenido un presidente del gobierno que sepa inglés, y hasta casi te lo piden para ser reponedor....
Ni mas ni menos Rajoy, que admitio que estaba aprendiendo ingles en la legislatura de Zapatero para hablar con Obama, para las próximas elecciones!
Estoy flipadisimo de este hilo la verdad, pensáis que Gordillo os va a entrar a robar en alguna tienda o piso? Vamos no opino nada... Mejor que ni veo este hilo mas, así la gente apoya al PP.
CrazyJapan escribió:
No se porque si alguien está en contra de este personaje automaticamente tiene que estar a favor del franquismo, del pp, de los banqueros, de la explotación laboral, etc...
Yuluga escribió:CrazyJapan escribió:
No se porque si alguien está en contra de este personaje automaticamente tiene que estar a favor del franquismo, del pp, de los banqueros, de la explotación laboral, etc...
habría que ser terco ya para apoyar a los banqueros, explotación laboral y demas.... Pero si veo mucho de lo demás aquí y DEMASIADO. El hilo apesta, debería hasta cerrarse. Pero haya cada uno lo que piense.
CrazyJapan escribió:_Locke_ escribió:CrazyJapan escribió:
- Lo de la paella, cuando robaron el arroz, lo dije en tono de broma.... pero lo alucinante es que como dije, a los pocos dias, curiosamente se han montado una paella, y que hubieran usado ese arroz no me extrañaria....
¿Curiosamente? El arroz es uno de los alimentos más consumidos y la paella es un plato perfecto para hacer al aire libre. Han pasado varias semanas, y un español medio ya habrá consumido varias veces arroz y legumbres. ¿Somos todos sospechosos? ¿Qué tiene de curioso?
Pues eso, que es curioso, cuando lo robaron lo puse, que no me extrañaria ver en unos dias fotos de una paellada, y curiosamente se ha visto
Tienes pruebas de que el arroz que tomaron de la paella era comprado?
Tom Traubert escribió:Yuluga escribió:CrazyJapan escribió:
habría que ser terco ya para apoyar a los banqueros, explotación laboral y demas.... Pero si veo mucho de lo demás aquí y DEMASIADO. El hilo apesta, debería hasta cerrarse. Pero haya cada uno lo que piense.
Ya veo, habría que cerrarlo porque se dicen cosas que no comparten tu opinión o cómo va esto?
ocihc escribió:Me gustaría ver la cara de alguno de los estais a favor de este hombre si apareciera en vuestro (hipotético) negocio Y OS ROBARA.
No puedes hacer las cosas mal por que otros también lo hagan mal. Ya hay suficientes ladrones en España como para intentar dar ejemplo haciendo lo mismo que ellos.
Tom Traubert escribió:Yuluga escribió:CrazyJapan escribió:
Ya veo, habría que cerrarlo porque se dicen cosas que no comparten tu opinión o cómo va esto?
CrazyJapan escribió:¿Y las practicas que haga o deje de hacer mercadona justifica que se empuje a una empleada?
Yuluga escribió:No se habla con un mínimo de conocimiento, solo con una visión propia y muy triste....
Lo de la empleada del mercadona no fue para tanto el empujón, esa muchacha le gusta hacerse la victima Que os engañan con cualquier cosa y con lo que quieren
Tom Traubert escribió:Yuluga escribió:No se habla con un mínimo de conocimiento, solo con una visión propia y muy triste....
Lo de la empleada del mercadona no fue para tanto el empujón, esa muchacha le gusta hacerse la victima Que os engañan con cualquier cosa y con lo que quieren
Con qué visión hay que hablar sino con la propia? O alguien tiene la verdad en su mano? O qué información especial tenéis los demás?
A sí, claro, se me olvidaba que los que criticamos que un grupo de personas robe un Mercadona estamos manipulados y engañados por oscuros seres.
Venga ya, ahora no puedo dar mi opinión sin ser tachado de manipulado o qué?
T-elos escribió:CrazyJapan escribió:¿Y las practicas que haga o deje de hacer mercadona justifica que se empuje a una empleada?
y la empleada se tiene que poner como si toda la empresa sea suya? que hay mucho impresentable que se piensa que va a heredar la compañia hasta que le dan la patada hombre! que yo no arriesgo mi integridad personal por un robo , esos supermercados tiene seguros de robos , yo he estado en tiendas y no voy a dejar que me arren o me rajen por evitar algo, si es un pequeño comerciante lo encuentro muy noble pero una empresa asi que encima despues en la tele se ponen a defenderla con la vida? muchas ganas de ascender le veo a esa y no sabe como....
Dunadan_7 escribió:La chavala hizo algo lógico: intentar evitar que se llevaran cosas sin pagar. Le dieron un empujón, que también es lógico. Ni una paliza ni un guantazo. Un empujón. Punto. Ni hay que cebarse con ella ni con el hecho de "la han agredido, qué desalmados" porque tiene tela.
A mi parecer Gordillo está a la cabeza de gente descontenta y afectada por la gestión del gobierno y bancos que se aprovechan de los que se dejan el sudor día a día. Hacia políticos y banqueros responsables de la situación actual es donde debemos dirigir nuestras acciones. ¿Cómo va a ser contra el pequeño empresario? Si estos pobres también están jodidos por ellos. Venga ya y a ver si abrís los ojos de una vez. Coño.
T-elos escribió:CrazyJapan escribió:¿Y las practicas que haga o deje de hacer mercadona justifica que se empuje a una empleada?
y la empleada se tiene que poner como si toda la empresa sea suya? que hay mucho impresentable que se piensa que va a heredar la compañia hasta que le dan la patada hombre! que yo no arriesgo mi integridad personal por un robo , esos supermercados tiene seguros de robos , yo he estado en tiendas y no voy a dejar que me arren o me rajen por evitar algo, si es un pequeño comerciante lo encuentro muy noble pero una empresa asi que encima despues en la tele se ponen a defenderla con la vida? muchas ganas de ascender le veo a esa y no sabe como....
CrazyJapan escribió:¿Y las practicas que haga o deje de hacer mercadona justifica que se empuje a una empleada?
robertel escribió:CrazyJapan escribió:¿Y las practicas que haga o deje de hacer mercadona justifica que se empuje a una empleada?
Pero porque os quedáis con el dato físico? Esta mal, no lo voy a negar, pero de verdad han matado a alguien?.
Un empujón es tan grave como para quedarse con eso?. Si nos ponemos así, porque no lo analizamos a la contraria y pensamos que no es más triste que una persona defienda una persona jurídica como si fuese su propia casa y su falta de ética no entienda que a lo mejor realmente querían dar esos alimentos a un comedor social? No será que esa empleada esta coaccionada para realizar ese tipo de defensa?
Ya digo que os quedáis con un dato que no si fuese un empujón en la calle, no sería más que un maltrato de obra que no tiene ni porque estar sancionado....
Ojalá se consiga algo con esto, pero creo, y puede que no me equivoque, esto actos llevaran más violencia. Y no me refiero a Gordillo.
Saludos
robertel escribió:CrazyJapan escribió:¿Y las practicas que haga o deje de hacer mercadona justifica que se empuje a una empleada?
Pero porque os quedáis con el dato físico? Esta mal, no lo voy a negar, pero de verdad han matado a alguien?.
Un empujón es tan grave como para quedarse con eso?. Si nos ponemos así, porque no lo analizamos a la contraria y pensamos que no es más triste que una persona defienda una persona jurídica como si fuese su propia casa y su falta de ética no entienda que a lo mejor realmente querían dar esos alimentos a un comedor social? No será que esa empleada esta coaccionada para realizar ese tipo de defensa?
Ya digo que os quedáis con un dato que no si fuese un empujón en la calle, no sería más que un maltrato de obra que no tiene ni porque estar sancionado....
Ojalá se consiga algo con esto, pero creo, y puede que no me equivoque, esto actos llevaran más violencia. Y no me refiero a Gordillo.
Saludos
Tom Traubert escribió:T-elos escribió:CrazyJapan escribió:¿Y las practicas que haga o deje de hacer mercadona justifica que se empuje a una empleada?
sí hombre, ahora culpa de la empleada el que le empujen.
Y a mí me roban el móvil y será culpa mía por sacarlo a la calle
T-elos escribió:no ,no es culpa suya, culpa suya es ver que van 7 u 8 tios e intentar hacerse la heroina sin pensar en su integridad, podia haver sacado algo peor que un empujon por hacerse la superwoman, ah no que es su obligacion que no solo es cajera ahora que tambien es segurata por lo que se ve....que ahora hay que hacer de todo cajera, limpiadora segurata y concubina del jefe en sus horas libres si hace falta....
en fin....ah! y yo trabaje en un carrefour y si alguien robaba dejabamos que se encargaran los de seguridad que para eso es su trabajo y estan especializados en esas situaciones, aunque a lo mejor yo estoy loco y solo me lo parece a mi...
Tom Traubert escribió:T-elos escribió:no ,no es culpa suya, culpa suya es ver que van 7 u 8 tios e intentar hacerse la heroina sin pensar en su integridad, podia haver sacado algo peor que un empujon por hacerse la superwoman, ah no que es su obligacion que no solo es cajera ahora que tambien es segurata por lo que se ve....que ahora hay que hacer de todo cajera, limpiadora segurata y concubina del jefe en sus horas libres si hace falta....
en fin....ah! y yo trabaje en un carrefour y si alguien robaba dejabamos que se encargaran los de seguridad que para eso es su trabajo y estan especializados en esas situaciones, aunque a lo mejor yo estoy loco y solo me lo parece a mi...
no, el loco parece que soy yo, empujan e insultan a una persona (fíjate que ya me da igual el contexto) y el último responsable es el que realmente lo ha hecho parece ser
Tom Traubert escribió:T-elos escribió:no ,no es culpa suya, culpa suya es ver que van 7 u 8 tios e intentar hacerse la heroina sin pensar en su integridad, podia haver sacado algo peor que un empujon por hacerse la superwoman, ah no que es su obligacion que no solo es cajera ahora que tambien es segurata por lo que se ve....que ahora hay que hacer de todo cajera, limpiadora segurata y concubina del jefe en sus horas libres si hace falta....
no, el loco parece que soy yo, empujan e insultan a una persona (fíjate que ya me da igual el contexto) y el último responsable es el que realmente lo ha hecho parece ser
CrazyJapan escribió:robertel escribió:CrazyJapan escribió:¿Y las practicas que haga o deje de hacer mercadona justifica que se empuje a una empleada?
Saludos
Esa chica no tiene porque recibir un empujón ni ser insultada por nadie.
Y claro, ya sale lo de siempre, que los trabajadores de mercadona son una secta y que darian la vida por su lider y demás cosas que se inventa la gente....
Vete a un alcampo, o un carrefour, o a una tienda de un chino, e intenta irte sin pagar, a ver que hace la cajera, claro, como no es mercadona seguro que pone su mejor sonrisa, te da las gracias y te dice que vuelvas pronto....
Tom Traubert escribió:Claro claro, es más, igual fue la empleada la que organizó el asalto para manchar el buen nombre de Gordillo.
Yuluga escribió:A ver, mirad lo que os puse antes.... Porque habláis sin conocimiento... Y eso deja mucho que desear con tanta chulería puesta.
Justamente la empleada solo quería llamar la atención (el empujón fue uno normal y corriente), que el Alcalde y la policía estaban antes de eso, y no montaron ningún problema antes (que fueron varias horas). Es simple, quería llamar la atención cuando le dijeron que se fueran con la comida.
No os dais cuenta que os hacen creer lo que quieren ellos? así son muchas cosas, eh?
Yuluga escribió:Tom Traubert escribió:T-elos escribió:no ,no es culpa suya, culpa suya es ver que van 7 u 8 tios e intentar hacerse la heroina sin pensar en su integridad, podia haver sacado algo peor que un empujon por hacerse la superwoman, ah no que es su obligacion que no solo es cajera ahora que tambien es segurata por lo que se ve....que ahora hay que hacer de todo cajera, limpiadora segurata y concubina del jefe en sus horas libres si hace falta....
NADIE INSULTO A NADIE
CrazyJapan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rKqNWJPGgFI
sube el volumen y agudiza el oido: cabrones, bandidos, también la llaman tonta, idiota....
Antes de hablar... habla con conocimiento, como dirias tú....
Y esto se defiende....
CrazyJapan escribió:Esa chica no tiene porque recibir un empujón ni ser insultada por nadie.
Yuluga escribió:CrazyJapan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rKqNWJPGgFI
sube el volumen y agudiza el oido: cabrones, bandidos, también la llaman tonta, idiota....
Y esto se defiende....
QUE NO TE ENTERAS, eres terco eh? habeis leido lo que os puse antes? QUE AHI SALIAN PACIFICAMENTE CON LA COMIDA. Que eran solo algunos empleados liandola y gente sin venir a cuento. Que vino el alcade y la policía, les dejaron que se fueran (con un carrito menos y con denuncia) ._. Después diras, NO HUBO NINGUNA DENUNCIA DE AGRESION EN EL JUICIO.
Tu sigue así de terco, que llegarás lejos.
T-elos escribió:eso tu quedate solo con la parte del razonamiento que te interesa, que lo demas no importa, gente que esta hablando que es de la misma poblacion y te dice lo que vio y tu a lo tuyo. OLE!
CrazyJapan escribió:Yuluga escribió:CrazyJapan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rKqNWJPGgFI
Y esto se defiende....
QUE NO TE ENTERAS, eres terco eh? habeis leido lo que os puse antes? QUE AHI SALIAN PACIFICAMENTE CON LA COMIDA. Que eran solo algunos empleados liandola y gente sin venir a cuento. Que vino el alcade y la policía, les dejaron que se fueran (con un carrito menos y con denuncia) ._. Después diras, NO HUBO NINGUNA DENUNCIA DE AGRESION EN EL JUICIO.
Lo siento, creo que no tenemos el mismo concepto de "pacificamente", si pacificamente es insultar y empujar, si, fueron muy pacificos
CrazyJapan escribió:Yuluga escribió:CrazyJapan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rKqNWJPGgFI
Y esto se defiende....
Lo siento, creo que no tenemos el mismo concepto de "pacificamente", si pacificamente es insultar y empujar, si, fueron muy pacificos