Gordillo traspasa fronteras: "Cinco ejemplos de desobediencia civil para recordar" (The Guardian)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mejor ni contestaros, ahí sus quedais con vuestras verdades y faltando al respeto a los que no opinan lo que ustedes.
ajomelero escribió:Mejor ni contestaros, ahí sus quedais con vuestras verdades y faltando al respeto a los que no opinan lo que ustedes.

+1

Franquistas, garrulos, ignorantes, alienados, manipuladores....

En fin, ya cansa que la gente no sepa hablar sin faltar al respeto a los demás, supongo que ante la falta de argumentos es mejor tirar al insulto fácil.

Coincido contigo, que ya es mejor ni contestar a esos comentarios.
CrazyJapan escribió:
ajomelero escribió:Mejor ni contestaros, ahí sus quedais con vuestras verdades y faltando al respeto a los que no opinan lo que ustedes.

+1

Franquistas, garrulos, ignorantes, alienados, manipuladores....

En fin, ya cansa que la gente no sepa hablar sin faltar al respeto a los demás, supongo que ante la falta de argumentos es mejor tirar al insulto fácil.

Coincido contigo, que ya es mejor ni contestar a esos comentarios.

Otra opcion siempre es reportar, ignorar y seguir argumentando. Pero bueno, esto es solo una sugerencia para que nadie piense que haceis la del avestruz
A mi lo que mas me gusta de este tipo y su sindicato, es que ha logrado indignar, molestar y poner muy nerviosa a la derecha casposa, nacional catolica, fascista aglutinada en el PP desde hace años, y que no son capaces de rebatirle ni de destruirle politicamente ni moralmente, personalmente me descojono de la risa de la gente que ataca a este tipo en este pais, o bien son garrulos o fascistas trasnochados...

En fin, que sigan asi, pillar a este tio o criticarle, es cavar otro metro mas de la tumba del PP, poco inteligente este marianico...
Sonyfanboy escribió:Han conseguido lo que querían, ser mediáticos.

Efectivamente, porque hacer llegar al conocimiento general estas actuaciones simbólicas, generan al menos debate en la sociedad.

En este punto del artículo de "The Guardian" se puede comprobar la importancia de ello:

1. Salt March

Gandhi's defiance of British colonial laws over the empire's salt monopoly, beginning in March 1930, sparked a wave of civil disobedience that contributed to expelling the British empire. Salt laws taxed the production of Indian salt so that the country had to import British salt. Gandhi and his supporters began a long, expanding march to produce salt and transport it without paying the tax. It did not stop the practice: the British suppressed the march fiercely, arresting tens of thousands, and refused to make any concessions. It was also limited by its failure to win Muslim support.

However, the campaign had long-term effects that weighed against its failure to win its immediate goals. In the first instance, it was inspiring for those taking part, since many had never been organised before. Second, it announced to the world that the Indian masses were a serious force, and that the British authorities had been forced to negotiate with their leader. Third, it stimulated further waves of civil disobedience. Finally, the Salt March had a tremendous influence on the thinking and strategy of other insurgents, such as Martin Luther King.

Vamos, que La Marcha de la Sal fue fallida en tanto en cuanto a conseguir sus objetivos inmediatos ("los británicos suprimieron la marcha con fiereza, arrestando a decenas de miles, y rehusaron dar ninguna concesión. También fue limitada (La Marcha) por no conseguir el apoyo Musulman"), pero tuvo efectos a largo plazo que compensaron su fracaso inicial en sus objetivos: primeramente, fue inspiradora para los que tomaron parte en ella ya que muchos no habían estado organizados anteriormente; segundamente, dio a conocer al mundo que las masas Indias eran una fuerza a tener en cuenta; terceramente, tuvo una tremenda influencia en la manera de pensar y estrategia de otros insurgentes, como Martin Luther King.

Lo que hace Gordillo es temido no por los efectos limitados de las acciones en sí, sino por los efectos que sobre la sociedad pueda tener el debate que genera las causas que motivan dichas acciones, el ofrecer a los descontentos y a los desencantados con el sistema actual ideas organizativas para actuar al margen de dicho sistema y sus leyes, etc. .

Subversión, insurgencia, en resumidas cuentas.

Tal vez los políticos con capacidad gubernativa deberían recordar aquella frase de Fisher en la Gran Bretaña Victoriana: "la política tiene por objeto hacer reformas para evitar revoluciones"

Y no, no se refería a reformas para reprimir más duramente, quitar más derechos, etc., sino a lo contrario.

Edito:

http://www.publico.es/espana/441295/el- ... z-gordillo

El ministro del Interior instigó la denuncia contra el sindicato de Sánchez Gordillo

Fernández Díaz acusa al propietario de la finca de "connivencia" con los jornaleros y de prejudicar la imagen internacional de España. Asegura que que la ocupación fue una "fantochada".

AGENCIAS. MADRID 23/08/2012 16:49 Actualizado: 23/08/2012 19:16

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha admitido que instó a que se presionase al propietario de la finca ocupada el martes por miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), el Palacio de Moratalla, en Hornachuelos (Córdoba), para que presentase una denuncia contra este sindicato, lo que habría permitido la intervención de la Guardia Civil. En una rueda de prensa con el viceprimer ministro búlgado, el titular de Interior ha declarado que la actitud del propietario de la finca, Ignacio de Medina y Fernández de Córdoba, duque de Segorbe, casado con una prima del rey Juan Carlos, ha supuesto un gran daño para la imagen internacional de España, por la difusión que ha tenido la noticia de la ocupación en los medios de comunicación de todo el mundo.

Fernández Díaz, visiblemente molesto, ha asegurado que las actuaciones de las últimas semanas del SAT y del alcalde de Marinaleda y diputado autonómico de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo, también "están dañando objetivamente la imagen de España de forma terrible".

Según el relato de los hechos del ministro del Interior, cuando conoció que el martes se había ocupado la finca cordobesa, y que su propietario no había presentado ninguna ,"hice que se contactara con él" para instarle a acudir al juzgado, con el fin de poder proceder al desalojo de los jornaleros del SAT. Fernández Díaz ha explicado que, sin un auto judicial, la Guardia Civil no puede intervenir, y que por ello se le presionó. "Ya hubiéramos querido poder actuar", confesó. El dueño del Palacio de Moratalla puso la denuncia finalmentre a última hora de la tarde del martes, pero la juez no la aceptó. Presentó otra denuncia a primera hora del miércoles, pero a esa hora los sindicalistas ya estaban abandonando la finca.

Fernandez Díaz cuestionó la actitud del propietario de la finca, al que acuso de "connivencia" con el sindicato de Gordillo. "Les invitó a llegó a algún acuerdo" para ocupar la finca, según el ministro. Por ello, calificó de "superchería" y "fantochada" la ocupación de la finca. Según el titular de Interior, el propio Sánchez Gordillo habría reconocido que los sindicalistas llegaron a un acuerdo con el dueño del Palacio de Moratalla. Pero en declaraciones en La Sexta, el alcalde de Marinaleda ha negado que desde el SAT hubieran llegado a algún tipo de acuerdo con los propietarios para ocupar la finca. "No, llegamos allí en pleno despiste de la Guardia Civil y entramos", ha defendido.

La ocupación se realizó el pasado martes, cuando unos 150 jornaleros ocuparon la zona ajardinada del Palacio de Moratalla, que se encuentra en obras para convertirse en un hotel, y decidieron usar las instalaciones bañándose en la piscina y consumiendo comida y bebida en sus alrededores. Los miembros del SAT abandonaron pacíficamente la finca a primera hora del miércoles.

Vamos, que lo que hace daño a la imagen de España es que Gordillo ha conseguido impacto mediático internacional, no los desmanes y desfalcos de la élite politicoeconómica del país que nos han llevado a la ruina.
Como bien han dicho en la web inglesa, un usuario... Gordillo es el ejemplo de que la gente de la calle, o la gente en su totalidad, deberia un dia reclamar su pais a los bancos, grandes empresas y a politicos corruptos.
Aqui en este comentario da igual, si se es de izquierdas o derechas, aqui al final hablamos de un nivel por encima a todo esto, hablamos de necesidades humanas y de que basta ya de que nos tomen por tontos.
Este tío no es más que un sucio perroflauta que no sabe ni hablar que vive del dinero de los que de verdad trabajamos y cotizamos (no como toda la panda de perroflautas que van con él vitoreandole y que viven de las subvenciones)

Quereis Spanish revolution, pues haber estudiado de pequeños, lo que no puede ser es que en el colegio/instituto os toqueis los "güevos" a dos manos y despues espereis que os lluevan los trabajos caidos del cielo cuando más de un millón de los parados no tiene ni la enseñanza básica, más trabajar y menos robar o vivir del trabajo de otros que es lo que prima(ba) en este país llamado Españistan, antes en el tiempo de la abundancia no era problema pero ahora con las vacas flacas ya no es posible vivir del dinero público.

Yo cada día veo más claro el vender mi casa y irme del país antes de que se me meta un desgraciado de estos en ella con el trabajo que me ha costado conseguirla para que te la quite por la fuerza alguna de estas sanguijuelas, sino al tiempo...
Alucinante, un ministro del Interior contactando con el propietario de un hotel e instigando para que denuncie a Gordillo...

Esta claro que tienen mucho miedo a las acciones reivindicativas del SAT.
ludop escribió:Este tío no es más que un sucio perroflauta que no sabe ni hablar que vive del dinero de los que de verdad trabajamos y cotizamos (no como toda la panda de perroflautas que van con él vitoreandole y que viven de las subvenciones)

Quereis Spanish revolution, pues haber estudiado de pequeños, lo que no puede ser es que en el colegio/instituto os toqueis los "güevos" a dos manos y despues espereis que os lluevan los trabajos caidos del cielo cuando más de un millón de los parados no tiene ni la enseñanza básica, más trabajar y menos robar o vivir del trabajo de otros que es lo que prima(ba) en este país llamado Españistan, antes en el tiempo de la abundancia no era problema pero ahora con las vacas flacas ya no es posible vivir del dinero público.

Yo cada día veo más claro el vender mi casa y irme del país antes de que se me meta un desgraciado de estos en ella con el trabajo que me ha costado conseguirla para que te la quite por la fuerza alguna de estas sanguijuelas, sino al tiempo...

Solid, ¿eres tú, viejo amigo? El tiempo ha causado estragos en tu rostro.

Venga, toma:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 50215.html
España es el país de la UE con más trabajadores sobrecualificados
Casi un tercio cubre empleos por debajo de su nivel de formación - La media europea es del 19%

Más ingenieros en los McDonalds hacen falta, coño.
Este tema me ha decepcionado.... Por la cantidad de mala hierba que hay en él.... Madre mía de piedra, así es la gente de EOL?! :S Que hasta dicen que no estudia la gente porque no quiere? Que miles de personas con sus carreras y demás y están en paro.... Y según estos, porque se tocan los cojones o tienen miedo de que les asalte la casa un Gordillo 2....

Voy a opinar nada, pero da pena esto =/ Que lastima que la visión de algunas personas no llegue a mas y solo miren su bienestar sin importarle el resto.
Me gustaría ver la cara de alguno de los estais a favor de este hombre si apareciera en vuestro (hipotético) negocio Y OS ROBARA.

No puedes hacer las cosas mal por que otros también lo hagan mal. Ya hay suficientes ladrones en España como para intentar dar ejemplo haciendo lo mismo que ellos.
Si, en España hay muchisima gente preparada, gente con carrera currando de dependientes en tiendas o sitios de comida rápida...

Y luego en cambio vemos gente sin estudios que son alcaldes, lideres sindicales, politicos, concejales, etc... vamos, si hasta nunca hemos tenido un presidente del gobierno que sepa inglés, y hasta casi te lo piden para ser reponedor....
CrazyJapan escribió:Si, en España hay muchisima gente preparada, gente con carrera currando de dependientes en tiendas o sitios de comida rápida...

Y luego en cambio vemos gente sin estudios que son alcaldes, lideres sindicales, politicos, concejales, etc... vamos, si hasta nunca hemos tenido un presidente del gobierno que sepa inglés, y hasta casi te lo piden para ser reponedor....

Ni mas ni menos Rajoy, que admitio que estaba aprendiendo ingles en la legislatura de Zapatero para hablar con Obama, para las próximas elecciones! XD

Estoy flipadisimo de este hilo la verdad, pensáis que Gordillo os va a entrar a robar en alguna tienda o piso? Vamos no opino nada... Mejor que ni veo este hilo mas, así la gente apoya al PP.
Yuluga escribió:
CrazyJapan escribió:Si, en España hay muchisima gente preparada, gente con carrera currando de dependientes en tiendas o sitios de comida rápida...

Ni mas ni menos Rajoy, que admitio que estaba aprendiendo ingles en la legislatura de Zapatero para hablar con Obama, para las próximas elecciones! XD

Estoy flipadisimo de este hilo la verdad, pensáis que Gordillo os va a entrar a robar en alguna tienda o piso? Vamos no opino nada... Mejor que ni veo este hilo mas, así la gente apoya al PP.

Criticar a Gordillo no es apoyar al PP.

No se porque si alguien está en contra de este personaje automaticamente tiene que estar a favor del franquismo, del pp, de los banqueros, de la explotación laboral, etc...
CrazyJapan escribió:
No se porque si alguien está en contra de este personaje automaticamente tiene que estar a favor del franquismo, del pp, de los banqueros, de la explotación laboral, etc...

habría que ser terco ya para apoyar a los banqueros, explotación laboral y demas.... Pero si veo mucho de lo demás aquí y DEMASIADO. El hilo apesta, debería hasta cerrarse. Pero haya cada uno lo que piense.
Yo me pongo cara al sol para ponerme moreno pero aquí hay varios que le cantan. Y desafinan, encima.
este hilo empieza a sonar como un debate de intereconomia, yo lo dejo ahi y vosotros ya os lo repartis mozos...
Yuluga escribió:
CrazyJapan escribió:

habría que ser terco ya para apoyar a los banqueros, explotación laboral y demas.... Pero si veo mucho de lo demás aquí y DEMASIADO. El hilo apesta, debería hasta cerrarse. Pero haya cada uno lo que piense.

Ya veo, habría que cerrarlo porque se dicen cosas que no comparten tu opinión o cómo va esto?
CrazyJapan escribió:
_Locke_ escribió:
CrazyJapan escribió:
- Lo de la paella, cuando robaron el arroz, lo dije en tono de broma.... pero lo alucinante es que como dije, a los pocos dias, curiosamente se han montado una paella, y que hubieran usado ese arroz no me extrañaria....

¿Curiosamente? El arroz es uno de los alimentos más consumidos y la paella es un plato perfecto para hacer al aire libre. Han pasado varias semanas, y un español medio ya habrá consumido varias veces arroz y legumbres. ¿Somos todos sospechosos? ¿Qué tiene de curioso?

Pues eso, que es curioso, cuando lo robaron lo puse, que no me extrañaria ver en unos dias fotos de una paellada, y curiosamente se ha visto

Tienes pruebas de que el arroz que tomaron de la paella era comprado?

Pero de donde has salido, personaje?

Debe ser que ahora una persona con un cargo público, cuyo salario, bienes y demás posesiones hace públicas, pero que como es alcalde de un municipio, no puede movilizar a la ciudadanía?
Solo podemos hacer las movilizaciones los que estamos parados? Llevo yendo a todas la manifestaciones y movilizaciones desde hace un año y no ha servido para nada.
Mi mayor presagio se ha hecho realidad. Hasta que alguien no realice actos que vulneren la ley, no se va a hacer caso. Y es muy triste si, pero no hay que quedarse solo con eso. Hay que mirar el por qué de esos actos. Y estos tienen un fin claro, el despertar social y mental del pueblo.

Me hace gracia leer comentarios de gente que critica la intimidación y violencia hacía los empleados del Mercadona. Si conocierais esa empresa bien no diríais esas cosas (un familiar directo lleva más de 12 años en esa empresa, te puedo contar muchas historias), y por el contrario no veo quejaros de la intimidación, violencia y miedo que nos meten con esos contratos laborales, cada vez más precarios y faltos de derechos.

Me parece de mucho mérito lo que hace el señor Gordillo. No digo que tenga su parte ególatra como buen político, pero es de admiración que alguien con ese cargo haga acciones de este tipo.

Saludos
Tom Traubert escribió:
Yuluga escribió:
CrazyJapan escribió:

Ya veo, habría que cerrarlo porque se dicen cosas que no comparten tu opinión o cómo va esto?

no , pero se estan llegando a escribir barbaridades muy gordas y va in crescendo...y ya sabemos todos como puede acabar la cosa.
Ya ves. Yuluga es un intolerante. Lo conozco. No es un ejemplo a seguir. Es un facha. Cuidado.
ocihc escribió:Me gustaría ver la cara de alguno de los estais a favor de este hombre si apareciera en vuestro (hipotético) negocio Y OS ROBARA.

No puedes hacer las cosas mal por que otros también lo hagan mal. Ya hay suficientes ladrones en España como para intentar dar ejemplo haciendo lo mismo que ellos.

A mí no me robaría nadie por subir el precio de alimentos de primera necesidad en hasta un 1.000%. Eso tenlo claro, majo.
¿Y las practicas que haga o deje de hacer mercadona justifica que se empuje a una empleada?
Tom Traubert escribió:
Yuluga escribió:
CrazyJapan escribió:

No se habla con un mínimo de conocimiento, solo con una visión propia y muy triste....

Lo de la empleada del mercadona no fue para tanto el empujón, esa muchacha le gusta hacerse la victima y montar el drama por nada XD Que os engañan con cualquier cosa y con lo que quieren. Primero enteraros bien de las cosas y luego opinar con razón, que opináis lo que quiere que opine el gobierno.

En serio, me parece super fuerte que haya gente así y tanta, pensaba que España ya estaba abierta un poco de mentalidad... En serio XD Que fuerte la gente asustada con que Gordillo o alguien similar entre a su tienda o en su casa! XD
CrazyJapan escribió:¿Y las practicas que haga o deje de hacer mercadona justifica que se empuje a una empleada?

y la empleada se tiene que poner como si toda la empresa sea suya? que hay mucho impresentable que se piensa que va a heredar la compañia hasta que le dan la patada hombre! que yo no arriesgo mi integridad personal por un robo , esos supermercados tiene seguros de robos , yo he estado en tiendas y no voy a dejar que me arren o me rajen por evitar algo, si es un pequeño comerciante lo encuentro muy noble pero una empresa asi que encima despues en la tele se ponen a defenderla con la vida? muchas ganas de ascender le veo a esa y no sabe como....
En serio os quejáis de Gordillo? Hoy sin ir más lejos: http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/indignante_retirada_de_pension_a_una_anciana/631173

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/ruiz_mateos_vuelve_a_burlarse_de_la_justicia/631133

http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/el_banco_de_espana_podra_intervenir_bancos_de_manera_urgente/470393

En fin, de verdad este hombre lo está haciendo realmente tan mal? Quizás no es la mejor manera, pero desde luego gracias a esto se le está haciendo escuchar en todo el mundo.

Sólo diré un refrán del gran refranero español. "No hay peor ciego que el que no quiere ver"

Un saludo
Yuluga escribió:No se habla con un mínimo de conocimiento, solo con una visión propia y muy triste....

Lo de la empleada del mercadona no fue para tanto el empujón, esa muchacha le gusta hacerse la victima XD Que os engañan con cualquier cosa y con lo que quieren

Con qué visión hay que hablar sino con la propia? O alguien tiene la verdad en su mano? O qué información especial tenéis los demás?

A sí, claro, se me olvidaba que los que criticamos que un grupo de personas robe un Mercadona estamos manipulados y engañados por oscuros seres.
Venga ya, ahora no puedo dar mi opinión sin ser tachado de manipulado o qué?
La chavala hizo algo lógico: intentar evitar que se llevaran cosas sin pagar. Le dieron un empujón, que también es lógico. Ni una paliza ni un guantazo. Un empujón. Punto. Ni hay que cebarse con ella ni con el hecho de "la han agredido, qué desalmados" porque tiene tela.

A mi parecer Gordillo está a la cabeza de gente descontenta y afectada por la gestión del gobierno y bancos que se aprovechan de los que se dejan el sudor día a día. Hacia políticos y banqueros responsables de la situación actual es donde debemos dirigir nuestras acciones. ¿Cómo va a ser contra el pequeño empresario? Si estos pobres también están jodidos por ellos. Venga ya y a ver si abrís los ojos de una vez. Coño.
Tom Traubert escribió:
Yuluga escribió:No se habla con un mínimo de conocimiento, solo con una visión propia y muy triste....

Lo de la empleada del mercadona no fue para tanto el empujón, esa muchacha le gusta hacerse la victima XD Que os engañan con cualquier cosa y con lo que quieren

Con qué visión hay que hablar sino con la propia? O alguien tiene la verdad en su mano? O qué información especial tenéis los demás?

A sí, claro, se me olvidaba que los que criticamos que un grupo de personas robe un Mercadona estamos manipulados y engañados por oscuros seres.
Venga ya, ahora no puedo dar mi opinión sin ser tachado de manipulado o qué?

Hombre, a ti no te he visto poner nada raro... Pero he leido muchos mensajes y no he querido leer mucho mas porque me dan nauseas... Es la verdad.... Pero estais hablando muchisimas, con una mentalidad muy cerrada y sin conocimiento alguno.... Habláis con al razón de los medios de comunicación, los cuales no se puede fiar uno del 90% de las veces en estas cosas, porque siempre van a querer que veamos las cosas a su manera y beneficio.

Yo siempre que hablo lo digo con mi conocimiento absoluto o mayor parte de lo que se... Que para algo soy de Écija y aquí nos conocemos todos.

Pero no hace falta mucho saber que el dueño de Mercadona es uno de los mas ricos, el cual él ya esta colabora con la crisis dando puestos de trabajo.... Los cojones! Crea puestos de trabajo, cuando abre un supermercado y ve que les saca beneficios, que encima el dinero que cobran los empleados tiene tela. También mercadona tira la comida antes de caducar sin dársela a nadie.... hola?

Gordillo esta actuando de una forma que nadie tiene "huevos" de hacerla, es un hombre normal como nosotros o menos aún.... Siempre ha ido un paso mas halla, para algo apoya la bandera republicana (que ni mucho lo sabréis). Es un hombre que rara vez esta en su oficina, el trabaja en la calle como cualquier otro, para que la gente tome ejemplo de él! Coño que un día pasando por Maridalena, estaba Gordillo pintado de amarillo el borde de las aceras para que no aparquen.... ESTABA EL SOLO! DE RODILLAS! A su paso salian las señoras de sus casas para barrerle el suelo por donde pasaba y la acera o.o A ver a que político veis hacer esto en vuestros días o antes. Es un hombre que siempre da todo a su pueblo, allí están todos trabajando, vamos que sino va le dan hasta trabajo en las tierras de allí.

Es que de Gordillo no sabéis nada =/ Solo lo que quiere la caja tonta "tele" y es un ejemplo a seguir.... Que ya hasta dijo de ir a los bancos a liarla.
T-elos escribió:
CrazyJapan escribió:¿Y las practicas que haga o deje de hacer mercadona justifica que se empuje a una empleada?

y la empleada se tiene que poner como si toda la empresa sea suya? que hay mucho impresentable que se piensa que va a heredar la compañia hasta que le dan la patada hombre! que yo no arriesgo mi integridad personal por un robo , esos supermercados tiene seguros de robos , yo he estado en tiendas y no voy a dejar que me arren o me rajen por evitar algo, si es un pequeño comerciante lo encuentro muy noble pero una empresa asi que encima despues en la tele se ponen a defenderla con la vida? muchas ganas de ascender le veo a esa y no sabe como....

Si vas a cualquier negocio e intentas robar, los dependientes trataran de evitarlo, hombre, si sacas una pistola no se harán los superman.

Lo que no puede hacer una persona es llenar un carro de comida y salir sin pagar como si nada... y encima que eso se justifique.

Y claro, la culpa del empujón es de la empleada que es una teatrera y va de defensora....

Deleznable
Dunadan_7 escribió:La chavala hizo algo lógico: intentar evitar que se llevaran cosas sin pagar. Le dieron un empujón, que también es lógico. Ni una paliza ni un guantazo. Un empujón. Punto. Ni hay que cebarse con ella ni con el hecho de "la han agredido, qué desalmados" porque tiene tela.

A mi parecer Gordillo está a la cabeza de gente descontenta y afectada por la gestión del gobierno y bancos que se aprovechan de los que se dejan el sudor día a día. Hacia políticos y banqueros responsables de la situación actual es donde debemos dirigir nuestras acciones. ¿Cómo va a ser contra el pequeño empresario? Si estos pobres también están jodidos por ellos. Venga ya y a ver si abrís los ojos de una vez. Coño.

+100000
T-elos escribió:

sí hombre, ahora culpa de la empleada el que le empujen.

Y a mí me roban el móvil y será culpa mía por sacarlo a la calle

Pero porque os quedáis con el dato físico? Esta mal, no lo voy a negar, pero de verdad han matado a alguien?.

Un empujón es tan grave como para quedarse con eso?. Si nos ponemos así, porque no lo analizamos a la contraria y pensamos que no es más triste que una persona defienda una persona jurídica como si fuese su propia casa y su falta de ética no entienda que a lo mejor realmente querían dar esos alimentos a un comedor social? No será que esa empleada esta coaccionada para realizar ese tipo de defensa?

Ya digo que os quedáis con un dato que no si fuese un empujón en la calle, no sería más que un maltrato de obra que no tiene ni porque estar sancionado....

Ojalá se consiga algo con esto, pero creo, y puede que no me equivoque, esto actos llevaran más violencia. Y no me refiero a Gordillo.

Saludos

No, por eso se disculpó. Además, que el empujón no lo dio él que yo sepa. ¿Si convoco una manifestación soy responsable de lo que hagan otras personas?
robertel escribió:

Pero porque os quedáis con el dato físico? Esta mal, no lo voy a negar, pero de verdad han matado a alguien?.

Un empujón es tan grave como para quedarse con eso?. Si nos ponemos así, porque no lo analizamos a la contraria y pensamos que no es más triste que una persona defienda una persona jurídica como si fuese su propia casa y su falta de ética no entienda que a lo mejor realmente querían dar esos alimentos a un comedor social? No será que esa empleada esta coaccionada para realizar ese tipo de defensa?

Ya digo que os quedáis con un dato que no si fuese un empujón en la calle, no sería más que un maltrato de obra que no tiene ni porque estar sancionado....

Ojalá se consiga algo con esto, pero creo, y puede que no me equivoque, esto actos llevaran más violencia. Y no me refiero a Gordillo.

Saludos

Esa chica no tiene porque recibir un empujón ni ser insultada por nadie.

Y claro, ya sale lo de siempre, que los trabajadores de mercadona son una secta y que darian la vida por su lider y demás cosas que se inventa la gente....

Vete a un alcampo, o un carrefour, o a una tienda de un chino, e intenta irte sin pagar, a ver que hace la cajera, claro, como no es mercadona seguro que pone su mejor sonrisa, te da las gracias y te dice que vuelvas pronto....
robertel escribió:

Saludos

Claro claro, es más, igual fue la empleada la que organizó el asalto para manchar el buen nombre de Gordillo.
Tom Traubert escribió:
T-elos escribió:

sí hombre, ahora culpa de la empleada el que le empujen.

Y a mí me roban el móvil y será culpa mía por sacarlo a la calle

no ,no es culpa suya, culpa suya es ver que van 7 u 8 tios e intentar hacerse la heroina sin pensar en su integridad, podia haver sacado algo peor que un empujon por hacerse la superwoman, ah no que es su obligacion que no solo es cajera ahora que tambien es segurata por lo que se ve....que ahora hay que hacer de todo cajera, limpiadora segurata y concubina del jefe en sus horas libres si hace falta....

en fin....ah! y yo trabaje en un carrefour y si alguien robaba dejabamos que se encargaran los de seguridad que para eso es su trabajo y estan especializados en esas situaciones, aunque a lo mejor yo estoy loco y solo me lo parece a mi... [360º]

...me voy a seguir clavando el cuchillo en el cerebro a ver si asi lo entiendo.....
Esta chica habrá recibido empujones mas fuertes en la pista de cualquier discoteca.
En serio, poner un empujón como si fuera una agresión...
Si me dices que la han empujado con tal fuerza que se ha tropezado, caído y abierto la cabeza contra la estantería.
Pero criminalizar ese empujón me parece ridículo.
1Saludo
A ver, mirad lo que os puse antes.... Porque habláis sin conocimiento... Y eso deja mucho que desear con tanta chulería puesta.

Justamente la empleada solo quería llamar la atención (el empujón fue uno normal y corriente), que el Alcalde y la policía estaban antes de eso, y no montaron ningún problema antes (que fueron varias horas). Es simple, quería llamar la atención cuando le dijeron que se fueran con la comida.

No os dais cuenta que os hacen creer lo que quieren ellos? así son muchas cosas, eh?
T-elos escribió:no ,no es culpa suya, culpa suya es ver que van 7 u 8 tios e intentar hacerse la heroina sin pensar en su integridad, podia haver sacado algo peor que un empujon por hacerse la superwoman, ah no que es su obligacion que no solo es cajera ahora que tambien es segurata por lo que se ve....que ahora hay que hacer de todo cajera, limpiadora segurata y concubina del jefe en sus horas libres si hace falta....

en fin....ah! y yo trabaje en un carrefour y si alguien robaba dejabamos que se encargaran los de seguridad que para eso es su trabajo y estan especializados en esas situaciones, aunque a lo mejor yo estoy loco y solo me lo parece a mi... [360º]

no, el loco parece que soy yo, empujan e insultan a una persona (fíjate que ya me da igual el contexto) y el último responsable es el que realmente lo ha hecho parece ser
Tom Traubert escribió:
T-elos escribió:no ,no es culpa suya, culpa suya es ver que van 7 u 8 tios e intentar hacerse la heroina sin pensar en su integridad, podia haver sacado algo peor que un empujon por hacerse la superwoman, ah no que es su obligacion que no solo es cajera ahora que tambien es segurata por lo que se ve....que ahora hay que hacer de todo cajera, limpiadora segurata y concubina del jefe en sus horas libres si hace falta....

no, el loco parece que soy yo, empujan e insultan a una persona (fíjate que ya me da igual el contexto) y el último responsable es el que realmente lo ha hecho parece ser

NADIE INSULTO A NADIE
Tom Traubert escribió:

eso tu quedate solo con la parte del razonamiento que te interesa, que lo demas no importa, gente que esta hablando que es de la misma poblacion y te dice lo que vio y tu a lo tuyo. OLE!
CrazyJapan escribió:
robertel escribió:

Saludos

Esa chica no tiene porque recibir un empujón ni ser insultada por nadie.

Y claro, ya sale lo de siempre, que los trabajadores de mercadona son una secta y que darian la vida por su lider y demás cosas que se inventa la gente....

Vete a un alcampo, o un carrefour, o a una tienda de un chino, e intenta irte sin pagar, a ver que hace la cajera, claro, como no es mercadona seguro que pone su mejor sonrisa, te da las gracias y te dice que vuelvas pronto....

Yo he trabajado más de 9 años en tiendas y en muchos casos también me han dicho que ese no es mi trabajo, que para eso esta la seguridad, así que está haciendo una función que no le corresponde.

Entiendo que te salga la vena de héroe, porque yo también lo he hecho y cuando se ha producido el caso, es porque me han amenazado con tomar medidas drásticas sino evitábamos esos robos. Es decir, la empresa te está coaccionando para hacer una función que no es la tuya. Y no hay que olvidar que para esa empresa, la cajera es re-emplazable porque no es más que un mero número.

Tom Traubert escribió:Claro claro, es más, igual fue la empleada la que organizó el asalto para manchar el buen nombre de Gordillo.

Tu que coño sabrás como funcionan las tiendas y supermercados.... Deja de decir sandeces y de demostrar tu ignorancia en el sector.
Yuluga escribió:A ver, mirad lo que os puse antes.... Porque habláis sin conocimiento... Y eso deja mucho que desear con tanta chulería puesta.

Justamente la empleada solo quería llamar la atención (el empujón fue uno normal y corriente), que el Alcalde y la policía estaban antes de eso, y no montaron ningún problema antes (que fueron varias horas). Es simple, quería llamar la atención cuando le dijeron que se fueran con la comida.

No os dais cuenta que os hacen creer lo que quieren ellos? así son muchas cosas, eh?

Esa empleada llamar la atención?????? esa empleada se levantaria para ir a currar como cada mañana, y en cambio, uno grupo de maleantes sin nada que hacer, se fueron a hacer el ganso y atracar un supermercado con cámaras para que se les viera bien.... y es ella la que queria llamar la atención....

Y claro, si no os damos la razón es porque hablamos sin conocimiento de nada.... que cosas.

Yuluga escribió:
Tom Traubert escribió:

NADIE INSULTO A NADIE

http://www.youtube.com/watch?v=rKqNWJPGgFI

sube el volumen y agudiza el oido: cabrones, bandidos (o vendidos), también la llaman tonta, idiota....

Antes de hablar... habla con conocimiento, como dirias tú....

Y esto se defiende....
CrazyJapan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rKqNWJPGgFI

sube el volumen y agudiza el oido: cabrones, bandidos, también la llaman tonta, idiota....

Y esto se defiende....

QUE NO TE ENTERAS, eres terco eh? habeis leido lo que os puse antes? QUE AHI SALIAN PACIFICAMENTE CON LA COMIDA. Que eran solo algunos empleados liandola y gente sin venir a cuento. Que vino el alcade y la policía, les dejaron que se fueran (con un carrito menos y con denuncia) ._. Después diras, NO HUBO NINGUNA DENUNCIA DE AGRESION EN EL JUICIO.

Tu sigue así de terco, que llegarás lejos.

Yo os he dicho la verdad, ya seguir pensando en el mundo de yupi, que encima empleo mi tiempo en explicarlo como fue. Me parece a mí que pocos han leido lo que puse XD
CrazyJapan escribió:Esa chica no tiene porque recibir un empujón ni ser insultada por nadie.

Nadie defiende el empujón. Fue un momento de tensión puntual en el que se dio un empujón. Sobraba, sí, pero se ha exagerado hasta lo grotesco. Y a pesar del empujón, creo que mereció la pena por la causa que defienden. Porque el balance entre perjuicio-beneficio ha sido bastante positivo.
Yuluga escribió:

sube el volumen y agudiza el oido: cabrones, bandidos, también la llaman tonta, idiota....

Y esto se defiende....

QUE NO TE ENTERAS, eres terco eh? habeis leido lo que os puse antes? QUE AHI SALIAN PACIFICAMENTE CON LA COMIDA. Que eran solo algunos empleados liandola y gente sin venir a cuento. Que vino el alcade y la policía, les dejaron que se fueran (con un carrito menos y con denuncia) ._. Después diras, NO HUBO NINGUNA DENUNCIA DE AGRESION EN EL JUICIO.

Lo siento, creo que no tenemos el mismo concepto de "pacificamente", si pacificamente es insultar y empujar, si, fueron muy pacificos
T-elos escribió:eso tu quedate solo con la parte del razonamiento que te interesa, que lo demas no importa, gente que esta hablando que es de la misma poblacion y te dice lo que vio y tu a lo tuyo. OLE!

Yo en los vídeos que he se han colgado ya he visto empujoness y escuchado insultos, no sé qué más me tiene que interesar

PD: ya he recibido el primer MP con insultos, qué ilusión
CrazyJapan escribió:
Yuluga escribió:

Y esto se defiende....

Lo siento, creo que no tenemos el mismo concepto de "pacificamente", si pacificamente es insultar y empujar, si, fueron muy pacificos

Te está diciendo que los que insultaban no tenían nada que ver con el acto de coger la comida.... Por qué hay que creer a unos si y a otros no?

Saludos
CrazyJapan escribió:
Yuluga escribió:

Y esto se defiende....

No hubo denuncia de agresión, así que ya sabes donde van tus argumentos. Además de lo que te he dicho es verdad, que para algo soy de Ecija... Quien va a tener la razón tu o yo? Fuera a parte que tengas "otro concepto" de las cosas, porque una agresión es una agresión como sea y en este caso no lo fue.

Lo mismo digo por todos, que lo dicho es la verdad. Si queréis seguir pensando en maltratos y tonterías varias adelante.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6