› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nikiforo escribió:CrazyJapan escribió:
Lo que no es normal es que si alguien critica las actuaciones de este tio, te tachen de franquista, de manipulado por los medios, de lobotomizado y demás burradas que suelta la gente, y en cambio, esa gente apoye en todo a este personaje, ya sea con robos con violencia o okupaciones que no vienen a cuento para darse un chapuzón y tomarse una paella
Pero es que lo que tu estas haciendo es criticar sus actuaciones y otras que os estais inventando. ¿asalto con violencia? ¿okupacion para darse un chapuzon? ¿robo de subvenciones?
¿que esperas si te inventas la mitad de las cosas?
CrazyJapan escribió:Curiosamente, en otro hilo, yo dije en plan jocoso, que mucho hablar de Gordillo pero nadie hablaba de lo bueno que era Gandhi, esto lo dije por el tema de que si criticamos a un chorizo es que vemos bien que los otros chorizos son buenos....
Y me respondieron estoSpitOnLinE escribió:Esto de Gandhi es lo que pasa cuando la mass media te hace ver por ti la realidad, Gandhi no se puede decir que era un santo, busca su racismo hacia la raza negra o su curioso aprecio hacia los niños.
hilo_sanchez-gordillo-recibe-amenazas-de-muerte-mercadona_1799771_s10?hilit=gandhi#p1729821487
Curioso que hace dos dias Gandhi fuera malo porque quien lo defiende está manipulado.... y en cambio hoy, que le comparen con Gandhi es algo bueno....
Tan curioso como el arroz robado y las paelladas posteriores....
Al final me meto a vidente
nikiforo escribió:CrazyJapan escribió:
Lo que no es normal es que si alguien critica las actuaciones de este tio, te tachen de franquista, de manipulado por los medios, de lobotomizado y demás burradas que suelta la gente, y en cambio, esa gente apoye en todo a este personaje, ya sea con robos con violencia o okupaciones que no vienen a cuento para darse un chapuzón y tomarse una paella
Pero es que lo que tu estas haciendo es criticar sus actuaciones y otras que os estais inventando. ¿asalto con violencia? ¿okupacion para darse un chapuzon? ¿robo de subvenciones?
BraunK escribió:CrazyJapan se te ha pedido ya en mas de un hilo y mas de un post que demuestres las cosas que estas diciendo como que gordillo niega que reciba subvenciones . Si no contestas , por mi parte reportar e ignorar por bomba de humo reiterada , bastante común por misce por cierto.
CrazyJapan escribió:kyubi-chan escribió:CrazyJapan escribió:Asaltar mercadonas por la fuerza y okupar palacetes para tomarte una paella y darte un chapuzón creo que no es el camino.
Primero haces demagogia barata, obviando hechos y trivializando otros, justo como los medios de counicación que todos sabemos. Y segundo, dime qué se puede hacer contra el sistema corrupto. Por favor, no me digas escribir un blog o promocionar un hastag en twitter.
Demagogia barata es lo que hace el Gordillo, y la gente apoya que asalte supermercados con violencia o que okupe un palacete para pasar el dia en la piscina y con su paella.
Pues contra el sistema corrupto, penas mas duras y que se cumplan, llenar villacandado de chorizos, y cambiar el sistema politico para que no haya tantos caraduras y vagos llamados politicos chupando del bote sin hacer absolutamente nada, que no es normal que alemania con mas población tenga 3 menos veces el numero de politicos que tenemos aqui.
Yo creo que esto tiene que cambiar, que todo está podrido y la corrupción hay que pararla, pero para mi, el gordillo es uno mas de ese saco, no el salvador, yo a ese tio no me lo creo, al igual que no me creo al resto de lideres sindicales.
Alxmyst escribió:Ghandi no asaltaba fincas ni supermercados, asique creo que este tipo podia dedicarse mas a aprender de el que a acerse notar a costa del empleado de los sitios a los que asalta.
Alxmyst escribió:Te recuerdo que hitler tambien consiguio una alemania sin paro ni hambre durante su mandato pero todos sabemos a costa de que.
Tom Traubert escribió:Eso no es mentira... en el Mercadona intimidaron/agredieron a las dependientas y en el hotel ese se bañaron
kyubi-chan escribió:
Para que veas hasta qué punto estás alienado por los medios que tan ávidamente consumes sin contrastar con otros. Lo que tomaron de los supermercados nunca salió de él sino que se guardo para que fueran a recogerlo las ONGs que quisieran, para empezar. Llamas a robar con violencia cuando uno de los activistas empujó a una cajera. Sabes que ocuparon un hotel perono tienes ni idea o mejor no quieres saber la razón por la que lo hicieron. Prefieres adornarlo con las fotos que ilustraban la noticia en el medio ese en el que lo leíste. Eso de que en Alemania hay el triple de políticos que aquí es una mentira como una casa. Por aquí en EOL creo que hay un hilo al respecto con la fuentes desmintiendolo.
Ahora bien, me parece correcto todas las medidas para combatir el fraude. Y dime, cómo piensas aplicarlas?. Mandando correos electrónicos al ejecutivos?, recogiendo firmas?. O escribiendo en un foro?.
Te recomiendo que contrastes todo lo que lees, veas u oigas. A menos claro está que te guste los que leas, veas u oigas y no quieras salir de esa "realidad" en la que te sientes tan cómodo.
kyubi-chan escribió:
Para que veas hasta qué punto estás alienado por los medios que tan ávidamente consumes sin contrastar con otros. Lo que tomaron de los supermercados nunca salió de él sino que se guardo para que fueran a recogerlo las ONGs que quisieran, para empezar. Llamas a robar con violencia cuando uno de los activistas empujó a una cajera. Sabes que ocuparon un hotel perono tienes ni idea o mejor no quieres saber la razón por la que lo hicieron. Prefieres adornarlo con las fotos que ilustraban la noticia en el medio ese en el que lo leíste. Eso de que en Alemania hay el triple de políticos que aquí es una mentira como una casa. Por aquí en EOL creo que hay un hilo al respecto con la fuentes desmintiendolo.
Ahora bien, me parece correcto todas las medidas para combatir el fraude. Y dime, cómo piensas aplicarlas?. Mandando correos electrónicos al ejecutivos?, recogiendo firmas?. O escribiendo en un foro?.
Te recomiendo que contrastes todo lo que lees, veas u oigas. A menos claro está que te guste los que leas, veas u oigas y no quieras salir de esa "realidad" en la que te sientes tan cómodo.
thadeusx escribió:@Alxmyst Ghandi no asaltaba Mercadonas porque no había pero infringió mas de una ley de su país para luchar por su causa.
1Saludo
kyubi-chan escribió:
Para que veas hasta qué punto estás alienado por los medios que tan ávidamente consumes sin contrastar con otros. Lo que tomaron de los supermercados nunca salió de él sino que se guardo para que fueran a recogerlo las ONGs que quisieran, para empezar.
kyubi-chan escribió:Vale, se llevaron los del Mercadona, ok. En el Carrefour fue donde se quedó en el almacén. Algunas ONGs no querían esos alimentos pero otras sí se la llevaron. Y ahora por favor, contestadme al resto.
Y para Tom Traubert, en ningún momento he faltado el respeto a nadie, así que no flamees.
CrazyJapan escribió:alienado, da.
(Del part. de alienar).
1. adj. Loco, demente. U. t. c. s.
Yo creo que si me has faltado al respeto, y encima en algo que dije y era verdad.
Ya me han llamado ignorante, y alienado y encima es a mi al que amenazan con reportar...
kyubi-chan escribió:CrazyJapan escribió:alienado, da.
(Del part. de alienar).
Yo creo que si me has faltado al respeto, y encima en algo que dije y era verdad.
Ya me han llamado ignorante, y alienado y encima es a mi al que amenazan con reportar...
Me encanta cómo manipulas:
http://lema.rae.es/drae/?val=alienaci%C3%B3n
1. f. Acción y efecto de alienar.
2. f. Proceso mediante el cual el individuo o una colectividad transforman su conciencia hasta hacerla contradictoria con lo que debía esperarse de su condición.
3. f. Resultado de ese proceso.
4. f. Med. Trastorno intelectual, tanto temporal o accidental como permanente.
5. f. Psicol. Estado mental caracterizado por una pérdida del sentimiento de la propia identidad.
CrazyJapan escribió:nikiforo escribió:CrazyJapan escribió:
Asalto con violencia a un mercadona, se veia como hasta empujaban a los empleados.
Okupación, se veia como se montaban su paella y se daban el chapuzón en la piscina... eso si, sería un chapuzón reivindicativo...
Y lo de las subvenciones.... dicen que 8 cursos costaron medio millón de euros.... sale a unos 60.000€ por curso, 10 millones de las antiguas pesetas por curso.... a mi eso me parece.... raro raro raro....BraunK escribió:CrazyJapan se te ha pedido ya en mas de un hilo y mas de un post que demuestres las cosas que estas diciendo como que gordillo niega que reciba subvenciones . Si no contestas , por mi parte reportar e ignorar por bomba de humo reiterada , bastante común por misce por cierto.
Lo dijo en la tele, y lo siento, pero no grabo las 24 horas del dia la programación de la tele, y ayer mismo, se me llamó mentiroso al decir que recibian casi medio millón de euros, y un forero me puso un extracto del boe diciendome que me estaba demostrando que yo mentía, ya que Gordillo no recibia subvenciones.... y yo puse un extracto del boja donde figuraban todas las subvenciones.
Si quieres reportarme, hazlo, yo no he incumplido ninguna norma, en cambio aqui hay gente que ya ha llamado ignorantes a quienes no piensan como ellos, pero la verdad, yo no molesto a los moderadores por esa tonteria.
Y si quieres darle a ignorar... tú mismo, no me va a quitar el sueño.
Y a mi demostrarme que ese dinero ha ido a esos cursos, que aqui todos podemos pedir demostraciones...
thadeusx escribió:¿Eso es el SAT?
Vale ya tenemos 28.000€.Casi da para un BMW.
Tu afirmabas que el ayuntamiento recibe 200.000€ y el SAT otros 500.000€
No me salen tus cuentas.
1Saludo
CrazyJapan escribió:kyubi-chan escribió:CrazyJapan escribió:alienado, da.
(Del part. de alienar).
2. f. Proceso mediante el cual el individuo o una colectividad transforman su conciencia hasta hacerla contradictoria con lo que debía esperarse de su condición.
5. f. Psicol. Estado mental caracterizado por una pérdida del sentimiento de la propia identidad.
Pues no veo donde manipulo, porque estamos diciendo lo mismo.
Tom Traubert escribió:1.- robar implica violencia o intimidación http://www.diariojuridico.com/opinion/s ... penal.html y según los vídeos parece ser que es así
thadeusx escribió:....
nikiforo escribió:Tom Traubert escribió:1.- robar implica violencia o intimidación http://www.diariojuridico.com/opinion/s ... penal.html y según los vídeos parece ser que es así
"La diferencia entre la palabra adecuada y la casi correcta, es la misma que entre el rayo y la luciérnaga."
Snakefd99cb escribió:Yo también me hago comunista, pero con el dinero de los demás
Tom Traubert escribió: Quien no vea que esto es robo tiene un problema
kyubi-chan escribió:CrazyJapan escribió:kyubi-chan escribió:
En el contexto en el que estamos hablando está claro que me refiero a la 2ª acepción. Pero nada, tú sigue con tus circunloquios. Me puedes decir ahora que harías para implementar las soluciones que das para impedir que el Gobierno nos saquee tanto economicamente como socialmente?
kyubi-chan escribió:CrazyJapan escribió:kyubi-chan escribió:
En el contexto en el que estamos hablando está claro que me refiero a la 2ª acepción. Pero nada, tú sigue con tus circunloquios. Me puedes decir ahora que harías para implementar las soluciones que das para impedir que el Gobierno nos saquee tanto economicamente como socialmente?
Tom Traubert escribió:Quien no vea que esto es robo tiene un problema
minmaster escribió:Tom Traubert escribió:Quien no vea que esto es robo tiene un problema
http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_francesa
Y esto fue terrorismo ¿no?
Tom Traubert escribió:jajajajaja, ¿me respondes con un hecho de 1789? Bienvenido al siglo XXI
CrazyJapan escribió:
En el contexto que estamos hablando, habias puesto que estaba alienado, textualmente, y ya he puesto la definición de alienado.
Y ya he dicho paginas atrás cosas que haria, meter a todos los chorizos (politicos, sindicalistas, banqueros, realeza, empresarios...) en villacandado, despedir a gran parte de los politicos que solo viven de la sopa boba, no desperdiciar el dinero en chorradas como cursos de 60.000€ que se supone que hacen los sindicatos, etc...
Lo que no haria para arreglar un pais, sería robar supermercados con violencia y okupar palacetes para montarme una tarde de paella y piscina.
minmaster escribió:Tom Traubert escribió:jajajajaja, ¿me respondes con un hecho de 1789? Bienvenido al siglo XXI
Gracias a un evento de 1789 tú puedes decir lo que piensas ahora libremente... Aunque te puedo poner eventos del siglo XXI, por ejemplo la rebelión en Siria, supongo que piensas que la resistencia son terroristas ¿no?
kyubi-chan escribió:CrazyJapan escribió:
En el contexto que estamos hablando, habias puesto que estaba alienado, textualmente, y ya he puesto la definición de alienado.
Y ya he dicho paginas atrás cosas que haria, meter a todos los chorizos (politicos, sindicalistas, banqueros, realeza, empresarios...) en villacandado, despedir a gran parte de los politicos que solo viven de la sopa boba, no desperdiciar el dinero en chorradas como cursos de 60.000€ que se supone que hacen los sindicatos, etc...
Lo que no haria para arreglar un pais, sería robar supermercados con violencia y okupar palacetes para montarme una tarde de paella y piscina.
En el contexto que estamos hablando he dicho una palabra y yo mismo la he definido, que tu quieras distorsionar la realidad es algo que a estas alturas ya no me sorprende.
Y por otro lado, quiero saber cómo aplicarías esas cosas. Les escribes un sms, un correo?. Venga, que esta es la última vez que lo pregunto, al siguiente circunloquio lo dejo.
Tom Traubert escribió:Yo estoy hablando sobre el robo en el mercadona con intimidación, si quieres hablar de la revolución francesa, monta otro hilo.
Tom Traubert escribió:
jajajajaja, ¿me respondes con un hecho de 1789? Bienvenido al siglo XXI
CrazyJapan escribió:kyubi-chan escribió:CrazyJapan escribió:
En el contexto que estamos hablando he dicho una palabra y yo mismo la he definido, que tu quieras distorsionar la realidad es algo que a estas alturas ya no me sorprende.
Y por otro lado, quiero saber cómo aplicarías esas cosas. Les escribes un sms, un correo?. Venga, que esta es la última vez que lo pregunto, al siguiente circunloquio lo dejo.
Es lo que yo haria si yo tuviera el poder, pero no lo tengo.
kyubi-chan escribió:
Ese es el problema, que según la Constitución si lo tenemos. Así que es lo que toca, desobediencia civil por un tubo para que sepan realmente dónde reside la soberanía.
Ahora ya para acabar lo aclaro: No estoy de acuerdo en todo lo que hace este hombre, sobre todo en dónde lo está haciendo y sobre quiénes. Hay formas más directas pero hay que reconocer que está marcando un itinerario claro y mandando mensajes, como bien han dicho, de forma simbólica. Sobre lo que hace y ha hecho en Marinaleda es de elogio. Mientras otras ciudades reciben subvenciones que se reparten entre sueldos, dietas y sesiones, Gordillo las administra en infraestructura y trabajo para los habitantes.
A los demás: la Historia es cíclica y se estudia para aprender de ella. No seamos obtusos y miremos sólo el presente sin entender el pasado.
Tom Traubert escribió:Lo que no me parece bien es el hecho de que se den subvenciones porque sí. Teniendo en cuenta que esas subvenciones no salen de los árboles, salen de otras ciudades que invierten en actividad comercial
ÇhíN0 escribió:Las revoluciones empiezan en algún sitio y momento. Yo no sé la gente como quiere cambiar las cosas sin hacer absolutamente nada en sus casas y viendo telecinco. ¿Que hay que hacer actos simbolicos para que la gente espabile?, pues se hacen. Porque lo que esta haciendo Gordillo, es eso, actos simbolicos y quien no quiera verlo es que está ciego.Que si, que seguramente irá a la carcel, tranquilos por eso que ya se encargaran de que cumpla. Pero ami me parece que tiene unos pedazo de cojones por intentar llamar la atencion y espabilar a la gente.
Si es que viendo muchos comentarios, tenemos lo que merecemos, es logico que nos estén robando en nuestras caras y no hagamos nada.
Quien quiera ver, que vea, y el que quiera oir que oiga.
xavillin escribió:Es lo de siempre en este puto país. Este hombre, con todos sus lunares y manchas que tendrá, es uno de los pocos que está a pie de calle luchando por intentar mejorar la calidad de vida de los que están realmente jodidos...y aun así tenemos a los legalistas de siempre que cuando algún hijo de puta de Bankia o similares hace de las suyas, se limitan a callarse como unas putas y por supuesto no mueven un puñetero dedo para intentar arreglar las cosas.
"I do not blame the British. If we were weak in numbers as the British are, we would perhaps have resorted to the same methods as they are employing. Terrorism and deception are weapons not of the strong but of the weak. The British are weak in numbers, we are weak in spite of our numbers. The result is that each is dragging the other down. It is common experience that Englishmen lose in character after residence in India and that Indians lose in courage and manliness by contact with the Englishmen. This process of weakening is good neither for us two nations, nor for the world".
seiyaburgos escribió:Y el articulo de la desobediencia penal cuando sale ?
CrazyJapan escribió:kyubi-chan escribió:CrazyJapan escribió:
Es lo que yo haria si yo tuviera el poder, pero no lo tengo.
Un sindicato, en teoria podría hacer mucha fuerza si quisiera, pero los sindicatos, solo están para poner el cazo, solo hay que ver cuando se montan las huelgas generales.... cuando se anuncian recortes a las subvenciones de los sindicatos.
Pero que un lider de un sindicato se ponga a robar con violencia un supermercado, o okupar un palacete para tomarse una paella y darse un chapuzón, lo unico que hace es dar una imagen pésima, porque solo lo hace para llamar la atención y hacerse la foto, para alimentar su ego y con suerte que le suban las subvenciones para estar calladito.
Y si yo fuera un lider de un sindicato, ten por seguro que no me gastaria 426.000€ en dar 8 cursos, que me gustaria saber de que eran esos cursos y porque costaron tanto...
Esto es como el movimiento 15-M, al principio lo vi como buena iniciativa, ya que ya era hora de salir a la calle los ciudadanos y decir que no estabamos conformes.... pero al final se convirtió en un circo
CrazyJapan escribió:Y la gente sigue con la misma canción... metiendo el franquismo para quienes no aprecian a este elemento, y como no, tirando de demagogia con banqueros y demás.... ¿es tan dificil entender que el que critica a este personaje también puede criticar a los banqueros y demás?