me fui a dormir poco despues de lo del gato... aunque ya estaba hechando una cabezadita entonces
.... despues vere la repeticion.
Sobre los resultados... Pues nada que no me esperase. Personalmente, no me sorprende ver a heidfield en la tercera plaza (por cierto, lo he acertado en la porra
)... muy bien los BMW, parece que han progresado respecto al año pasado, siendo el año pasado una buena temporada, aunque claro, aun es pronto para hacer afirmaciones, pero es lo que apunta, al igual que renault, la verdad, yo no esperaba que hiciesen mas.
Y la verdad, a este tio se le tiene infravalorado, cuando es muy trabajador y muy regular en carrera, quizas no sea un fuera de serie, pero con un buen coche es capaz de estar arriba habitualmente.
Kubica... hombre, talento tiene, pero lo veo demasiado propenso a fallos. Hasta que no se calme un poco, no llegara a nada.
Tambien me sorprende ver a hamilton ahi arriba, en su debut.
Muy bien tambien por Webber, que le ha metido una paliza en clasificacion al escoces, y al menos calma mis dudas de que el coche de Newey fuese una patata, al menos, el que lleva el motor renault, no es tan malo, pero no creo que despunte.
Super Aguri, impresionante, aunque como se sabe, es el honda del año pasado.... pero si yo fuese los chicos de honda, estaria avergonzado de que el coche del año pasado fuese mas rapido que el nuevo. Si esto sigue asi, no dudeis en que vuelvan a usarlo.
De todas formas, no me hace mucha gracia lo de super aguri por que es un poco "trampas".
Al menos toro rosso tienen el problema que el motor es distinto, por tanto, el chasis basicamente ha sido diseñado para el renault, asi que con el ferrari pueden tener mas problemas, sobretodo de refrigeracion.
El gran perjudicado de todo esto es spyker, por que al parecer, williams ha conseguido saltar del fondo al medio de la tabla. A ver si pueden mantener una buena fiabilidad al largo de la temporada, y vemos de que es realmente capaz rosberg... De todas formas, me da a mi la nariz que rosberg, kovalainen y compañia, simplemente se van a quedar en pilotos de segundo grupo, como pueden ser fisichella o trulli.