GP F1 Australia - 18 de Marzo de 2007

1, 2, 3, 4, 57
Pues yo tambiés estoy por verla. Normalmente me acuesto a esa hora así que...
Al final voy a hacer la porra con mi hermano, que me lo ha pedido...

Lo siento gendo :-(

Fdo- An0n1m0
Alguien sabe donde seguir los libres que dan de 1 a 2?
Un saludo!
borja487 escribió:Alguien sabe donde seguir los libres que dan de 1 a 2?
Un saludo!


Yo estoy igual que tu, a ver si por algun feed en algun satelite se dan.
Gladiator escribió:
Yo estoy igual que tu, a ver si por algun feed en algun satelite se dan.


por sportv2 los están dando
Y en Premiere con taquillas personalizadas... jejeje


Alonso de momento 4.


Los Ferrari dominando seguido de los Mclaren, lo que todo el mundo estaba diciendo...
kuririn escribió:Y en Premiere con taquillas personalizadas... jejeje


Alonso de momento 4.


Los Ferrari dominando seguido de los Mclaren, lo que todo el mundo estaba diciendo...
¿Hablas de los libres, no?
a ver si consigo aguantar despierto para verlo... cosa que dudo, pero habra que hacer un esfuerzo XD
No me creo que Alonso no pudiera sacarle más al Mclaren, este está MUUUUY conservador.
Segundos Libres


1 - Raikkone - 1:26:064
2 - Fisichella - 1:26:454
3 - L.Hamilton - 1:26:467
4 - A.Davidson - 1:26:491
5 Massa 1:26:547
6 Heilfeld 1:26:753
7 Alonso 1:26:786


Yo creo que esta claro que esto no nos sirve ni para orientarnos...
Y ese Super Aguri ahi enmedio? [+risas]
Cuando Ferrari y Mercedes están arriba, ésto será la tónica.

Cuando lo está Aguri y Renault, está claro que ésto no sirve para orientarnos. xD

Me quedo con ésto último. Hasta mediados de temporada no veremos las cosas claras visto lo visto durante la pretemporada, a menos que Ferrari eche a volar en las primeras jornadas.
Quién está despierto para ver la clasificación???
yo

josepvf
kakarott


salu2
Aquí estoy yo preparado con mis pipas y un cafecillo. A ver que tal se me da mi primera porra.

josepvf
kakarott
NiGhTmArE

Un saludo.
yo, a ver si no me quedo dormido :-| :-|
Yooo [rtfm] xD a ver si aguanto pero mas vale que si
A que hora es esto. Que vengo ahora de por ahí, solo para estoXD.
Ya queda poko para ver al calvo de telecinco
xDDD

salu2
Aki estamos aguantando el tiron!!!!
En menos de 9 minutos.
Cuanto sulen durar las clasificaciones??
empiezaaaaaaaaaa
salu2
KaKaRoTT escribió:Cuanto sulen durar las clasificaciones??
1 hora.
CuRRoS escribió:1 hora.


thx

espero aguantar

salu2
Formulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Venga p´arriba!! X-D X-D
A quitar el mono que ya estoy que no puedo

salu2
Grande Raikkonen, los entrenamientos son suyos, espero que este año no rompa tanto los coches y pueda hacer un gran papel. Me encanta ese piloto.
todavia kedan 2 tandas no cantes victoria

xDDD

salu2
Lo se, solo digo que esta haciendo un buen papel en los entrenamientos como casi siempre, no digo que esto haya terminado
Como van los Super Aguri no?? Que tangaos... [toctoc]
es el honda del año pasado pero segun an dicho ay algun royo por ay que ya se estan quejando los demas

salu2
Si, algo he oido. He entendido que mientras que ellos dicen que el chasis es Arrows y el motor Honda hay dos equipos que dicen que es igual totalmente que el Honda del año pasado pero con 3 o 4 modificaciones. No se, a ver que dicen al final.
ale Q2 pa lante [360º] realmente la que importa viene despues ya que sabemos de cajon quienes seguiran en esta
Muy bueno trulli arrastrando el gato XD
xDDD eso es robar material de oficina [qmparto]
Maldito Ferrari, ya me jodió la porra. Rompió la caja de cambios...

Que bueno lo del gato xD
sip y uno menos fuera

salu2
Buf vaya espectaculo la primera carrera, desde el principio veremos a Raikkonen y Alonso luchando [boing]
Buen resultado para Alonso. Los BMW asustan este año...
Menudo carrerón nos espera mañana. Raikkonen pole y Alonso segundo pero marcando la mejor vuelta en la Q2 con 1.25.xxx . Y Hamilton en segunda linea entre los 2 BMW. No me lo pierdo xD

La sorpresa negativa Massa. Que incluso puede perder 5 posiciones más si tiene que cambiar la caja de cambios.

La sorpresa positiva los "Super Aguri" (desde ahora mi segundo equipo xD) en 10º y 11º posición de la parrila.
Lo de Kubica se esperaba. Muy bueno lo de éste chico.

Imagen

Siento haberme retrasado en la edición del post, pero es que no me hospedaba la puta imagen!!! :p
1 6 Kimi Räikkönen Ferrari 1:26.644 1:25.644 1:26.072

2 1 Fernando Alonso McLaren-Mercedes 1:26.697 1:25.326 1:26.493

3 9 Nick Heidfeld BMW 1:26.895 1:25.358 1:26.556

4 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:26.674 1:25.577 1:26.755

5 10 Robert Kubica BMW 1:26.696 1:25.882 1:27.347

6 3 Giancarlo Fisichella Renault 1:27.270 1:25.944 1:27.634

7 15 Mark Webber Red Bull-Renault 1:26.978 1:26.623 1:27.934

8 12 Jarno Trulli Toyota 1:27.014 1:26.688 1:28.404

9 11 Ralf Schumacher Toyota 1:27.328 1:26.739 1:28.692

10 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:27.365 1:26.758 1:28.871

11 23 Anthony Davidson Super Aguri-Honda 1:26.986 1:26.909

12 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:27.596 1:26.914

13 4 Heikki Kovalainen Renault 1:27.529 1:26.964

14 7 Jenson Button Honda 1:27.540 1:27.264

15 17 Alexander Wurz Williams-Toyota 1:27.479 1:27.393

16 5 Felipe Massa Ferrari 1:26.712

17 8 Rubens Barrichello Honda 1:27.679

18 19 Scott Speed STR-Ferrari 1:28.305

19 14 David Coulthard Red Bull-Renault 1:28.579

20 18 Vitantonio Liuzzi STR-Ferrari 1:29.267

21 20 Adrian Sutil Spyker-Ferrari 1:29.339

22 21 Christijan Albers Spyker-Ferrari 1:31.932
Pues empieza bien este año viendo la clasificatoria, mañana apunta a carreron con todos los gallos arriba quitando a Massa
kyubi-chan escribió:Lo de Kubica se esperaba. Muy bueno lo de éste chico.



Personalmente hubiera dado boleto a Heidfeld y hubiera metido a Vettel (el aleman de 19 años, se llama así?), que ese si que va a ser el puto amo. La pareja Vettel - Kubica partiría mucho
Creo que Vettel está verde aún, aunque sinceramente no lo he visto pilotar. Además, si Heidfield funciona no creo que entre éste año.
que bien empieza el mundial, que emocion

se confirman desastres de equipos como bmw o casi que renault, sorpresa lo de masa, hamilton muy pero que muy bien para ser su primera carrera

y ahora a ver si alonso sale tambien como el año pasado :)
me fui a dormir poco despues de lo del gato... aunque ya estaba hechando una cabezadita entonces XD.... despues vere la repeticion.

Sobre los resultados... Pues nada que no me esperase. Personalmente, no me sorprende ver a heidfield en la tercera plaza (por cierto, lo he acertado en la porra XD)... muy bien los BMW, parece que han progresado respecto al año pasado, siendo el año pasado una buena temporada, aunque claro, aun es pronto para hacer afirmaciones, pero es lo que apunta, al igual que renault, la verdad, yo no esperaba que hiciesen mas.
Y la verdad, a este tio se le tiene infravalorado, cuando es muy trabajador y muy regular en carrera, quizas no sea un fuera de serie, pero con un buen coche es capaz de estar arriba habitualmente.
Kubica... hombre, talento tiene, pero lo veo demasiado propenso a fallos. Hasta que no se calme un poco, no llegara a nada.
Tambien me sorprende ver a hamilton ahi arriba, en su debut.

Muy bien tambien por Webber, que le ha metido una paliza en clasificacion al escoces, y al menos calma mis dudas de que el coche de Newey fuese una patata, al menos, el que lleva el motor renault, no es tan malo, pero no creo que despunte.

Super Aguri, impresionante, aunque como se sabe, es el honda del año pasado.... pero si yo fuese los chicos de honda, estaria avergonzado de que el coche del año pasado fuese mas rapido que el nuevo. Si esto sigue asi, no dudeis en que vuelvan a usarlo.
De todas formas, no me hace mucha gracia lo de super aguri por que es un poco "trampas".
Al menos toro rosso tienen el problema que el motor es distinto, por tanto, el chasis basicamente ha sido diseñado para el renault, asi que con el ferrari pueden tener mas problemas, sobretodo de refrigeracion.

El gran perjudicado de todo esto es spyker, por que al parecer, williams ha conseguido saltar del fondo al medio de la tabla. A ver si pueden mantener una buena fiabilidad al largo de la temporada, y vemos de que es realmente capaz rosberg... De todas formas, me da a mi la nariz que rosberg, kovalainen y compañia, simplemente se van a quedar en pilotos de segundo grupo, como pueden ser fisichella o trulli.
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57