Lo de los calvos ya roza el ridiculo, pobre Pedro, que malos tragos le hacen pasar. Lo de repetir 6, 7, 8 o 9 o no se cuantas veces "Esta carrera no es real"; gritar "I N C R E I B L E Alonso!!! " (y mas cosas) tras un adelantamiento en boxes... joder.
En TV3 los comentaristas hablan en catalan, verdad?
Y en T5Deportes del TDT retransmiten la carrera en Directo con alguien distinto? Los entrenamientos los vi ayer en diferido por la tarde y el comentarista no era ninguno de los dos calvos analfabetos.
La regla de los neumaticos es una tomadura de pelo, ahi si que podia decir el calvo eso de que "Esto no es real". Si se trata de que gane el mas rapido no se que pinta esto de hacerlos ir mas despacio al final de carrera.
Massa es el futuro, confio mas en él que en Kimi. Hasta que cruzo la meta no me quede tranquilo. Kimi se descentra muy facil, y carreras en solitario como la de ayer son muy dadas a relajarse para el piloto. Es rapido pero no lo veo muy fiable de momento.
Se salva Gonzalo.
Porque joder, lo de esta carrera ha sido....¬¬.
Ya lo he dicho, me jode que corte a Pedro cuando está dando datos, o cuando está hablando Gonzalo, para lo que sea, para decir, por 8º vez, Alonso ha salido del repostaje!!!, pero tiiiio, si eso es lo que "menos" importa, cojones....
Otra cosa, cuando se "ha salido" Kimi....se ha ido un poco por la hierba, pero joder, antes de decir toooodo lo que soltó, mira la repetición, que seguro que te la ponen en un segundo tio, pues no:"Se ha salido, se ha salido, a grito pelao, ha perdido un monton de tiempo...."
Pero como coños sabes que ha perdido tiempo, si solo se ha visto, a Kimi, y apenas se veia se se habia salido o no, ni de que manera!!!.
manda cojones xD.
Al menos hablan algo, y le dan animos al asunto, porque lo he visto por telecinco sport...y pff...está bien, pero no es lo mismo, y tambien lo he visto por la Tv3 (benditos canales de Ono xDD), y emm..que no me pispo xD.
Lo dicho, para ser el 1ºer Gp, se ha columpiado demasiado, más que nunca....
y eso que años anteriores, aun siendo como es, no me desagradaba mucho...me quejaba de lo mismo, que tiene la mania de cortar cuando están dando datos que SI importan, y que encima los corta, con comentarios como: "ATENCIÓN! me pica el culo!".
Si fuese más calmadete....
Sobre la salida de hoy, lo vuelvo a repetir, Hamilton se ha lucido, el Bmw más, y Kimi a lo suyo, pero Alonso....esque aprecia que le costaba empezar, joder, como voy a echar de menos esas salidas que tenia con Renault....
Me da que esta temp, no se van a ver más adelantamientos de esos típicos suyos, saliendo desde cualquier posición.
Esta misma salida con el Renault, se hubiese meado a Kimi a Hamilton y a todos...