GP F1 Australia - 18 de Marzo de 2007

13, 4, 5, 6, 7
Arkayz escribió:Alonso 2º,de puta madre.Aver si MR.patan raikonen se sale otra vez para que alonso le adelante XD

No tienes fe :-p
¿El podio mas joven? :P

Que grande Hamilton, podio en su primera carrera.

Y la ultiam de Lobato... dice: "Esta carrera no es real" y se queda tan pancho... [qmparto]
Sinceramente , esta ha sido de las carreras mas aburridas que he visto en mi vida ..................
Ya puede ponerse las pilas renault , y entrometerse algun equipo como Red Bull , por que si no esto es una mierda la verdad
Pues estoy de acuerdo contigo, esta ha sido una de las carreras mas sosas de los ultimos años, yo me he largado para la cama a mitad de carrera, porque veia que no iba a cambiar nada.

Por cierto, ¿nadie se ha fijado que tanto Kimi como Massa en muchas de las rectas quitaban la mano del volante y la metian justo por debajo de este? A mi me ha parecido bastante extraño la verdad porque casi siempre que ponian la vista subjetiva y entrabane n una recta se veia como hacian esolos dos.
Grabe la carrera para verla esta mañana temprano, sobre las 10, y menos mal que la grabe, porque quedarse despierto hasta las 4 para ver esa carrera... por dios, que aburrida, solo ha tenido emocion cuando alonso adelanto en boxes a hamilton.
dmox escribió:¿El podio mas joven? :P

Que grande Hamilton, podio en su primera carrera.

Y la ultiam de Lobato... dice: "Esta carrera no es real" y se queda tan pancho... [qmparto]


Creo que lo dice por Hamilton, Australia siempre ha sido un circuito “facil“ para debutantes, el que sea estrecho ayuda a la conduccion.

Ahora debera demostrar en Malasia lo que vale, y creo que vale mas que su compañero de amigo, y no creo que tarde mucho en demostrarlo.

Por cierto los que visteis la carrera en TV3 habeis notado la calidad notable conparada con la de T5 de la retransmision visual, 16:9 es lo minimo que deberia darnos, es que cambiaba entre T5 y TV3 y decia, joder parece que T5 tienen el superzoom puesto xDDDD.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Vaya mierda salida de Alonso.
Lo mas destacable de la carrera Massa haciendo solo 1 parada y escalando del 20 al 6... [looco]
No he visto carrera más aburrida en mi vida.
Johny27 escribió:No he visto carrera más aburrida en mi vida.



Si parpadean se lo van a perder. Es la magia de la formula 1. Son los adelantamientos en boxes, son dos horas en fila quemando combustible. yujuhh!
Musice escribió:No tienes fe :-p


pues casi se sale al final cuando alonso iba segundo asi que no es tanta fe lo que hay que tener, por la cierto la carrera ha sido aburrida pero no me arrepiento de haberme levantado a las 4 para verla tenia muchas ganas de ver F1, luego me he dormido muy agustito, Alonso estara ahi este año tambien por su regularidad y pq Kimi la cagara seguro.

saludos
dmox escribió:
Y la ultiam de Lobato... dice: "Esta carrera no es real" y se queda tan pancho... [qmparto]
En tv3 han dicho algo así como que Hamilton ha quedado tercero gracias a la pleiesteision.. xD
Iba a comentar en el hilo de la temporda, pero cmo no lo encuentro comento aqui.


3 cosas, algunas aunque no he leido mas q los dos ultimos post, parece q se comentan.




-Mira q es malo Lobato comentando, ya era malo, peor ha empeorado, no se enteraba de nada, comentaba repeticiones, como si estuviera ocurriendo, encima no se enteraba cuando pasaba las cosas, la gilipollez de q no es real, pq alonso no estaba luchando por el triunfo, si no fuera por Pedro Martinez de la Rosa, yo creo q quitaba el sonido, pq no llegan al patetismo de Manu Sanchez y A3 pero poco falta. Curiosamente el ultimo q retrasmitia para TVE era tb patetico. En Canal Sur 2 (el tiempo q a casi nadie interesaba la F1, q parece q pàra los medios la F1 la invento Alonso) si retrasmitian perfectamente y sin darse alardes.

-Los de la FIA tiene q justificar lo q cobran y tienen q cambiar todos los años las reglas? aunque sean manifiestamente a peor, o manifiestamente una gilipollez?



-Q solo haya una marca de neumaticos, me aprece una mierda, me gustaba mas con dos marcas.

saludos.
A mi de las normas nuevas, la que me parece una gran gilipollez es la de obligar a los equipos a usar los dos tipos de compuesto durante la carrera.
Coyote... en teoria, este año se siguen permitiendo mas de 1 marca de neumaticos, es el año que viene en el que se cambiaba a monomarca. Lo que pasa es que michelin se piró.


Sobre la porra... tardaran un poco los resultados por que tengo que meter a mano las apuestas de este hilo. Supongo que para mañana por la tarde ya estará.
Arkayz escribió:Alonso 2º,de puta madre.Aver si MR.patan raikonen se sale otra vez para que alonso le adelante XD



estas insinuando que si no se sale Raikkonen, Alonso no puede ganarle? mmmmmm me gusta.



Arriba Ferrari!!!
keo01 escribió:Coyote... en teoria, este año se siguen permitiendo mas de 1 marca de neumaticos, es el año que viene en el que se cambiaba a monomarca. Lo que pasa es que michelin se piró.


Sobre la porra... tardaran un poco los resultados por que tengo que meter a mano las apuestas de este hilo. Supongo que para mañana por la tarde ya estará.


Ok, pues o mismo se piro o le enseñaron la puerta?


No se me parece un gran fallo y un agran gilipollez, lo q han inventado, eso de lso dos compuestos. Ya no saben q inventar, hasta q no se carguen la gallina no paran.


Me encanta la F1 pero lo q tendrian q ahcer es buscar algo mas, apra q se vieran algun adelantamiento mas. AUnque sea hacer nuevos circuitos.
CoyoteWB escribió:Me encanta la F1 pero lo q tendrian q ahcer es buscar algo mas, apra q se vieran algun adelantamiento mas. AUnque sea hacer nuevos circuitos.


Se supone que para el año que viene van a quitar apoyo aerodinámico, y puede que pongan slicks de nuevo.

Demasiado bonito pinta para venir de la FIA... habrá que tener fé.
Lo de los slicks es cierto, pero lo de la aerodinámica, ¿hasta que punto va a suponer un gran cambio respecto a ahora?

He buscado por ahí y estos cambios van a ser la eliminación de todos los apéndices aerodinámicos tipo chimeneas, alerones en T, limitar el uso de los túneles de viento... Yo creo que si se quiere benficiar el espectáculo deberían ser más restrictivos en este aspecto, poniendo limitaciones a alerones delanteros y traseros, además de sobre estos "inventos" aerodinámicos de los equipos. Efectivo será, pero creo que menos de lo que se nos intenta vender.

Para posteriores años los cambios de la FIA van a ir orientados hacia medidas de eficiencia energética. Pero creo que en el 2010 se va a implantar la aerodinámica estándar total o semi-total para todos los equipos.
Lo de los calvos ya roza el ridiculo, pobre Pedro, que malos tragos le hacen pasar. Lo de repetir 6, 7, 8 o 9 o no se cuantas veces "Esta carrera no es real"; gritar "I N C R E I B L E Alonso!!! " (y mas cosas) tras un adelantamiento en boxes... joder.
En TV3 los comentaristas hablan en catalan, verdad?
Y en T5Deportes del TDT retransmiten la carrera en Directo con alguien distinto? Los entrenamientos los vi ayer en diferido por la tarde y el comentarista no era ninguno de los dos calvos analfabetos.

La regla de los neumaticos es una tomadura de pelo, ahi si que podia decir el calvo eso de que "Esto no es real". Si se trata de que gane el mas rapido no se que pinta esto de hacerlos ir mas despacio al final de carrera.

Massa es el futuro, confio mas en él que en Kimi. Hasta que cruzo la meta no me quede tranquilo. Kimi se descentra muy facil, y carreras en solitario como la de ayer son muy dadas a relajarse para el piloto. Es rapido pero no lo veo muy fiable de momento.
Schumy escribió:En TV3 los comentaristas hablan en catalan, verdad?
Sips, son mas objetivos y no se flipan tanto.. pero a veces son un muermazo..
Marukosu-San , MonkeyPS2, Furi, si no habeis metido la apuesta de la carrera antes de la carrera, decirme el nick que teneis en la web para poder meterla manualmente. Teneis de plazo hasta el martes.

Al resto... ya esta el recuento de puntos... comprobar que no haya algun error... yo al menos no he visto nada raro.
Solo que veo que no se ha hecho el recuento de puntos para la carrera en la modalidad de equipos, ahora me pongo a solucionarlo, no es nada grave.
Acaba de decir el calvo en T5 que Alonso no ha ganado porque al adelantarle hamilton en la salida desde Mclaren no le han permitido atacar a su compañero de equipo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
keops escribió:Acaba de decir el calvo en T5 que Alonso no ha ganado porque al adelantarle hamilton en la salida desde Mclaren no le han permitido atacar a su compañero de equipo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Mejor que crean eso [666]
Lo de los calvos ya roza el ridiculo, pobre Pedro, que malos tragos le hacen pasar. Lo de repetir 6, 7, 8 o 9 o no se cuantas veces "Esta carrera no es real"; gritar "I N C R E I B L E Alonso!!! " (y mas cosas) tras un adelantamiento en boxes... joder.
En TV3 los comentaristas hablan en catalan, verdad?
Y en T5Deportes del TDT retransmiten la carrera en Directo con alguien distinto? Los entrenamientos los vi ayer en diferido por la tarde y el comentarista no era ninguno de los dos calvos analfabetos.

La regla de los neumaticos es una tomadura de pelo, ahi si que podia decir el calvo eso de que "Esto no es real". Si se trata de que gane el mas rapido no se que pinta esto de hacerlos ir mas despacio al final de carrera.

Massa es el futuro, confio mas en él que en Kimi. Hasta que cruzo la meta no me quede tranquilo. Kimi se descentra muy facil, y carreras en solitario como la de ayer son muy dadas a relajarse para el piloto. Es rapido pero no lo veo muy fiable de momento.
Se salva Gonzalo.

Porque joder, lo de esta carrera ha sido....¬¬.

Ya lo he dicho, me jode que corte a Pedro cuando está dando datos, o cuando está hablando Gonzalo, para lo que sea, para decir, por 8º vez, Alonso ha salido del repostaje!!!, pero tiiiio, si eso es lo que "menos" importa, cojones....


Otra cosa, cuando se "ha salido" Kimi....se ha ido un poco por la hierba, pero joder, antes de decir toooodo lo que soltó, mira la repetición, que seguro que te la ponen en un segundo tio, pues no:"Se ha salido, se ha salido, a grito pelao, ha perdido un monton de tiempo...."

Pero como coños sabes que ha perdido tiempo, si solo se ha visto, a Kimi, y apenas se veia se se habia salido o no, ni de que manera!!!.

manda cojones xD.

Al menos hablan algo, y le dan animos al asunto, porque lo he visto por telecinco sport...y pff...está bien, pero no es lo mismo, y tambien lo he visto por la Tv3 (benditos canales de Ono xDD), y emm..que no me pispo xD.

Lo dicho, para ser el 1ºer Gp, se ha columpiado demasiado, más que nunca....

y eso que años anteriores, aun siendo como es, no me desagradaba mucho...me quejaba de lo mismo, que tiene la mania de cortar cuando están dando datos que SI importan, y que encima los corta, con comentarios como: "ATENCIÓN! me pica el culo!".

Si fuese más calmadete....


Sobre la salida de hoy, lo vuelvo a repetir, Hamilton se ha lucido, el Bmw más, y Kimi a lo suyo, pero Alonso....esque aprecia que le costaba empezar, joder, como voy a echar de menos esas salidas que tenia con Renault....

Me da que esta temp, no se van a ver más adelantamientos de esos típicos suyos, saliendo desde cualquier posición.

Esta misma salida con el Renault, se hubiese meado a Kimi a Hamilton y a todos...
Adris escribió: Se salva Gonzalo.
y eso que años anteriores, aun siendo como es, no me desagradaba mucho...me quejaba de lo mismo, que tiene la mania de cortar cuando están dando datos que SI importan, y que encima los corta, con comentarios como: "ATENCIÓN! me pica el culo!".


No jodas que ha dicho eso... :S
darix2006 escribió:
No jodas que ha dicho eso... :S

Evidentemente no. XD


En cuanto a la salida, tiempo al tiempo, habrá que ver que tal lo hace en las siguientes y después ya compararemos con el Renault. Eso sí, a mi me ha parecido mala la salida de los dos McLaren, con Alonso cerrado por Heidfield y Hamilton que era adelantado por Kubica, sólo que ha tenido el acierto de llegar a la curva por fuera y meterse 3º
A ver por suerte los de Mercedes McLaren no se estancan con un coche como pasaba con renault, si no que en teoria van "retocando" y probando cosas. Supongo que si Alonso ve que esto sigue asi, algo comentara para que intenten mejorarlo aunque sea un poco.
Adris escribió: Se salva Gonzalo.

Porque joder, lo de esta carrera ha sido....¬¬.

Ya lo he dicho, me jode que corte a Pedro cuando está dando datos, o cuando está hablando Gonzalo, para lo que sea, para decir, por 8º vez, Alonso ha salido del repostaje!!!, pero tiiiio, si eso es lo que "menos" importa, cojones....


Otra cosa, cuando se "ha salido" Kimi....se ha ido un poco por la hierba, pero joder, antes de decir toooodo lo que soltó, mira la repetición, que seguro que te la ponen en un segundo tio, pues no:"Se ha salido, se ha salido, a grito pelao, ha perdido un monton de tiempo...."

Pero como coños sabes que ha perdido tiempo, si solo se ha visto, a Kimi, y apenas se veia se se habia salido o no, ni de que manera!!!.

manda cojones xD.

Al menos hablan algo, y le dan animos al asunto, porque lo he visto por telecinco sport...y pff...está bien, pero no es lo mismo, y tambien lo he visto por la Tv3 (benditos canales de Ono xDD), y emm..que no me pispo xD.

Lo dicho, para ser el 1ºer Gp, se ha columpiado demasiado, más que nunca....

y eso que años anteriores, aun siendo como es, no me desagradaba mucho...me quejaba de lo mismo, que tiene la mania de cortar cuando están dando datos que SI importan, y que encima los corta, con comentarios como: "ATENCIÓN! me pica el culo!".

Si fuese más calmadete....


Sobre la salida de hoy, lo vuelvo a repetir, Hamilton se ha lucido, el Bmw más, y Kimi a lo suyo, pero Alonso....esque aprecia que le costaba empezar, joder, como voy a echar de menos esas salidas que tenia con Renault....

Me da que esta temp, no se van a ver más adelantamientos de esos típicos suyos, saliendo desde cualquier posición.

Esta misma salida con el Renault, se hubiese meado a Kimi a Hamilton y a todos...




Las carreras con otro en el lugar del calvo (q a veces me parece q se cree el la estrella, mas q Alonso) ganarian bastante, Gonzalo no lo hace mal y De La Rosa me parece perfecto.
Pues yo estoy viendo ahora la repeticion en telecinco sports, y la verdad vaya lujo de comentaristas... un tal javier rubio y un tal tomás.
No se ponen de los nervios, no se pisan el uno al otro, van comentando cosas interesantes... alguien sabe si lo transmiten tambien en directo en t5 sports con estos comentaristas?

PD: Por cierto, la emision tambien es 16:9.
Adris escribió: Se salva Gonzalo.

Porque joder, lo de esta carrera ha sido....¬¬.

Ya lo he dicho, me jode que corte a Pedro cuando está dando datos, o cuando está hablando Gonzalo, para lo que sea, para decir, por 8º vez, Alonso ha salido del repostaje!!!, pero tiiiio, si eso es lo que "menos" importa, cojones....


Otra cosa, cuando se "ha salido" Kimi....se ha ido un poco por la hierba, pero joder, antes de decir toooodo lo que soltó, mira la repetición, que seguro que te la ponen en un segundo tio, pues no:"Se ha salido, se ha salido, a grito pelao, ha perdido un monton de tiempo...."

Pero como coños sabes que ha perdido tiempo, si solo se ha visto, a Kimi, y apenas se veia se se habia salido o no, ni de que manera!!!.

manda cojones xD.

Al menos hablan algo, y le dan animos al asunto, porque lo he visto por telecinco sport...y pff...está bien, pero no es lo mismo, y tambien lo he visto por la Tv3 (benditos canales de Ono xDD), y emm..que no me pispo xD.

Lo dicho, para ser el 1ºer Gp, se ha columpiado demasiado, más que nunca....

y eso que años anteriores, aun siendo como es, no me desagradaba mucho...me quejaba de lo mismo, que tiene la mania de cortar cuando están dando datos que SI importan, y que encima los corta, con comentarios como: "ATENCIÓN! me pica el culo!".

Si fuese más calmadete....


Sobre la salida de hoy, lo vuelvo a repetir, Hamilton se ha lucido, el Bmw más, y Kimi a lo suyo, pero Alonso....esque aprecia que le costaba empezar, joder, como voy a echar de menos esas salidas que tenia con Renault....

Me da que esta temp, no se van a ver más adelantamientos de esos típicos suyos, saliendo desde cualquier posición.

Esta misma salida con el Renault, se hubiese meado a Kimi a Hamilton y a todos...


de verdad que en esta carrera el lobato se ha pasao 2000mil pueblos con alonso, en otras carreras estaba mas moderado debe ser que tenia mono el tambien xD.

A mi gonzalo me parece muy correcto con los comentarios, siempre espera a ver que ocurre en las repeticiones y ese humor negro que tiene es de lo mejor que hay XD

Y De la rosa el mejor claro esta, tenian que dejar al gonzalo ya delarosa comentarlos na mas y que el lobato se pusiera a correr detras de alonso (a patatita claro xD) toda la carrera pa no perder detalle xD

Y sobre lo de que los mclaren no salen bien, no me acuerdo de que gp era, pero en algunos si que salen muy bien, me acuerdo en uno que salian los dos por detras de alonso y le pasaron como una exalacion los dos, tambien salia bien el renault por lo que explicaba de larosa, que tenian mucha mas carga en la parte trasera aunque eso hacia que se comieran literalmente los neumaticos traseros.

Yo espero que en las proximas carreras se centren mas en mejorar las velocidad media en las tandas largas que en la salida, para que esten mas cerquita de ferrari, y metan presion a kimi que por muy iceman que le llamaran con presion es de los que al final se distraen.

Y hamilton se lo va a poner muy duro a alonso este año, por lo menos servirar para que intenten ganar el mundial de constructores, no como el resto de compañeros que ha tenido alonso, que no ganaban ni un punto
Pues yo me quedé despierto, vi la carrera y pfff aburrida.

El calvo se ha flipao más que otras veces pero Gonzalo y Pedro (sobre todo éste último ¡y eso que es de Mc-Laren!) muy correctos.

Tiene que ser la lexe verlo en 16:9 [mamaaaaa]
cocko escribió:
Tiene que ser la lexe verlo en 16:9 [mamaaaaa]


Sí que ta wapo... siento decir que no hay color, a mí me gusta 1000 veces más [oki]
Tranquilos que Tele5 lo solucionará pronto. O más les vale... [+risas]

Sobre la carrera... tb la vi en directo, y a mí no me aburrió... ver a Alonso correr detrás de Hamilton, o la mano dura de Raikko, o lo bien que ll hicieron los Super Aguri, o la remontada de Massa mola, para ser una primera carrera no estuvo mal.

Por cierto, qué bonito el Honda :p Por si alguien no lo ha visto -de cerca-, http://www.myearthdream.com, mola ^^

Ale gente, a esperar 15 dias tocan :o
yo tb me quede anoche a verlo, y tb me parecio una carrera bastante aburrida.. llegaron practicamente como salieron

ordenes de equipo de mclaren? quien ha dicho eso? a mi no me parecio para nada que hubiese ordenes, alonso le ganó la partida claramente a hamilton en el segundo repostaje, mientras alonso se quedo en la pista hizo unos tiempazos, suficiente para cuando reposrtara el, salir por delante de hamilton.

por lo demas, bien raikkonen (yo pensaba que la iba a cagar), bien los dos mclaren y muy bien massa remontando como un jabato.

Decepcionante los equipos renault y honda.

de momento ni rastro de problemas mecanicos para nadie.

salu2
Seguro que Hamilton será un gran piloto pero por una carrera no se puede decir que es el mejor, en ningún momento a adelantado a nadie a parte de la salida ni nadie le a metido presión por detrás, ya veremos pero a sufrido algunos errores que en otros circuitos donde no hay hierba sino grava no sale de allí.
Alonso a sido muy conservador al ser la primera carrera, en otras circunstancias Heidfield no se mete en la primera curva ni de coña, se ha pasado toda la carrera a 2 segundos de Hamilton sabiendo que en el último repostaje podia apretar y pasarlo.
En fin esto ha sido una toma de contacto pero ya veremos cuando lleguen a europa la diferencia que hay entre McLaren y Ferrari, seguro que será menor y Massa debe ser el candidato nº1 para el mundial.
¿Gonzalo correcto?

El Gonzalo es tan lamentable como el calvorota. Yo estoy hasta la polla de sus gilipolleces, no hace más que repetir las mismas tonterías una y otra vez.
El año pasado dando la brasa con las revoluciones a De la Rosa, que si Kimi es un rompe coches, que si Massa no vale para la F1,..., es un bocazas que acaba quedando como el culo.

Bendita la suerte los que podeís verla por TV3, porque que yo sepa en T5 sports no lo dan en directo.
Gendo_hikari escribió:Ale gente, a esperar 15 dias tocan :o
Lamentablemente la carrera de Malasia es dentro de 3 semanas.. [buuuaaaa]
Ordenes de equipo no, pero es lo logico, hasta Hamilton lo sabe, él no esta luchando por el titulo ni por asomo, y quedar por delante de Alonso es perjudicar a la escuderia. A Hamilton le hicieron entrar antes y tardo un par de segundos mas en el repostaje, para asegurarse que acabaran lo mas arriba posible con Alonso delante, por eso tampoco le itento adelantar y solo se limito a guardar las distancias, porque estaba claro que iba a quedar por delante de Hamilton y Raikkonen era innalcanzable salvo catastrofe.
frio como el hielo, rapido como el viento [oki]
Habeis leido las declaraciones del presidente de la peña Asturias F1??

Despues de 30.000km, estaban en la entrada del hotel donde habia una fiesta de la FIA, despues de hacerse fotos con los diferentes pilotos que iban entrando, al llegar Alonso le piden una foto, este les mira con cara de desprecio y pasa de ellos y su representante detras riendose. DIcen que al final van a acabar animando a Sato [qmparto] [qmparto]
Mal empieza el mundial con esta carrera, si se la puede llamar asi, en la que un solo píloto hace adelantamientos, y comentaristas taquicardicos cuando un piloto adelanta a su compañero en boxes.
En fin la Fia tiene que mejorar mucho la Formula uno porque al final les van a quedar cuatro espectadores.
Un poco aburrida la carrera, me quedé a verla tambien de madrugada. La ví por tv3 pues tele5 ya me los conozco y son muy forofos, sobre todo el calvorota, y paso de verlo en esa cadena, mejor en tv3 que llevan muchísimos años retransmitiendo la f1 (ya veriamos a ver si t5 diese la f1 si no estuviera Alonso tan arriba...).

Mclaren bien, y Ferrari muy bien, el resto mal o muy mal, así de simple. Alonso no pudo con Ferrari, vamos ni con su compañero de equipo, o tal vez pienso que Alonso tras ver que los Ferraris eran inalcanzables se quedó detrás de su compañero para ir reservando maquinaria para la próxima carrera, tal vez algo conservador (o no, tal vez no podia, es difícil de saber). El adelantamiento de Alonso a Hamilton estaba más que cantado, aunque tambien reconocer que Alonso hice un par de vueltas muy buenas cuando Hamiltón paró en boxes, pero de todas formas creo que habia órdenes de equipo para que Alonso pasara a Hamilton (vamos lo que ocurre siempre, el jefe de filas es el jefe de filas).

Massa muy bien, saliendo último consiguió entrar en los puntos y acabó en una meritoria 6ª posición. Hubiesemos visto un doblete de Ferrari de no ser por los problemas que tuvo en los entrenamientos.

Espero ver más emoción en la próxima carrera, pues ésta ha sido algo aburrida, con pocos adelantamientos.


saludos
druida escribió:Mal empieza el mundial con esta carrera, si se la puede llamar asi, en la que un solo píloto hace adelantamientos, y comentaristas taquicardicos cuando un piloto adelanta a su compañero en boxes.
En fin la Fia tiene que mejorar mucho la Formula uno porque al final les van a quedar cuatro espectadores.


que va si empieza de puta madre, [oki] ( para los de ferrari claro ;) )
Yo esta carrera ni me he molestado en verla, menos mal que no la he visto si tanta gente dice que ha sido bastante aburrida, y bueno, es la primera carrera , ya se ve que mclaren y ferrari van a estar luchando toda la temporada por los 4 primeros xD
Atencion a Briatore, le veo un poquito quemado xDDD

Briatore critica la actuación de Kovalainen
18 Marzo 2007 / Resultados / Fotos

Flavio Briatore, director de la escudería Renault, no ha perdido el tiempo para comenzar a criticar el debut de su nuevo piloto Heikki Kovalainen, quien acabó décimo, en el Gran Premio de Australia.

"¿La actuación de Heikki? Creo que todo el mundo lo ha visto por televisión y no necesito defender a nadie. Ha sido una basura", declaró el italiano a la agencia de prensa Reuters. "¿Qué más puedo decir? Si digo que ha sido buena, sería un completo idiota".

"Hoy no lo ha hecho bien, tiene mucho que mejorar", añadió Briatore. "Hoy no era el Heikki que conocemos de los entrenamientos. No sé lo que le ha ocurrido. Sabemos que es bueno, pero su actuación ha sido muy mala, puede ser que sea su hermano... Intentaremos que en la próxima carrera sea el auténtico Heikki".


Fuente: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/03/18/briatore_critica_la_actuacion_de_kovalainen/
Bueno,a Alonso creo que este año se le acabó el cachondeo; y por cierto en TV3 si se puede ver la F1, pero el basket con el barbudo gilipollas, si juega un equipo catlán, es infumable, creo que supera al calvo gilipollas.
celtico escribió:¿Gonzalo correcto?

El Gonzalo es tan lamentable como el calvorota. Yo estoy hasta la polla de sus gilipolleces, no hace más que repetir las mismas tonterías una y otra vez.
El año pasado dando la brasa con las revoluciones a De la Rosa, que si Kimi es un rompe coches, que si Massa no vale para la F1,..., es un bocazas que acaba quedando como el culo.

Bendita la suerte los que podeís verla por TV3, porque que yo sepa en T5 sports no lo dan en directo.


Yo no se como De la Rosa no mando al Gonzalo a tomar por culo en alguna ocasion la temporada pasada, ganas no le faltaron, pero es tan educado como buen piloto y aguanta lo inaguantable. Gonzalo el rey de las preguntas absurdas!
Y lo de Massa ya es el colmo, no se si le debera pasta el brasileño, asi pasa lo que tu dices, que queda como el culo. Hasta De la Rosa le solto a Gonzalo un comentario sobre la buena carrera de Massa, a ver si cierra la boca.


Lo de Briatore... le va costar mucho acostumbrarse a no tener un campeon. Este año estaran detras incluso de Williams.

Un comentario sobre Honda... Tipo de neumaticos usados en carrera:
Jenson Button: Medio - Blando - Medio
Rubens Barrichello: Blando - Medio - Medio
Tan mal van los coches que intentan cosas sin sentido? ein?
s4ur0n escribió:Atencion a Briatore, le veo un poquito quemado xDDD



Kov ha dicho algo parecido de sí mismo. O sea, que es verdad. Espero que Renault evolucione algo más su coche y el novatillo de Kov se vaya poniendo las pilas.
Pos si..Este año parece q lo tiene mas complicado alonso, pero bueno, mas nervios y emocion nos dara. lo facil...aburre! [amor]
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7