GP F1 Australia - 18 de Marzo de 2007

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
super aguri ayer decian en la retransmision que los iban denunciar por todos los lados, porque supuestamente el coche es ilegal, veremos que pasa ; pero si, a honda se le tiene que caer la cara de verguenza

y esta noche a las 3:00 empieza el previo y a las 4:00 la pedazo de carrera
que rabia!!! me quede frito y pase de del despertador a las 4 XD con lo guapa que ha tenido que estar la clasificacion, he mirado el teletexto de telecinco y no pone na de que lo vayan a repetir, lo haran en t5 sport?

Que es lo que le ha pasado a masa?

edito: bueno pues en la web de t5 pone que lo van a poner a las 13:45,a ver si es verdad y la puedo ver
hombre, no se como se lo habran montado en honda, pero el caso de red bull lo que han hecho es crear una compañia, red bull technologies, que es la que diseña los coches, tanto para red bull como para toro rosso.
Por que la reglamentacion, creo que lo que dice es que cada equipo debe poseer la propiedad intelectual de su chasis, por tanto, la escuderia red bull le encarga a red bull technologies que le diseñe un coche y esta, le cede la propiedad intelectual, y la escuderia toro rosso le pide a red bull technologies que le diseñe un coche, y red bull technologies le diseña misteriosamente uno muy parecido y le cede la propiedad intelectual a toro rosso. Basicamente, es como si a los dos le hubiesen vendido lo mismo(o muy parecido), y como son amiwitas, no se denuncian la vulneracion de la propiedad intelectual.
Pero bueno, todo esto es una suposicion mia, por que no recuerdo bien si el reglamento dice que cada equipo debe tener la propiedad intelectual del diseño de su coche, o dice que, simplemente, que un equipo no pueda correr con un coche cuya propiedad intelectual es de otro EQUIPO, por tanto, en el caso de red bull y toro rosso, al no ser de otro equipo, sino de una empresa externa, pues ya es legal.

Tecnicamente es como si Dallara diseñase los chasis de 2 equipos distintos. Claro esta, lo han hecho con animo de hacer trampas.
El caso de honda, supongo que sera parecido, con el agravante que el motor es el mismo, por tanto, hay menos modificaciones aun.

Por cierto, que os parecio la retransmision en 16:9 de tv3? yo tengo una tele 4:3,pero molaba, lo que pasa es que la infografia molesta, por que esta en medio de la pantalla (por que claro,al ser señal internacional, la ponen de forma que cuando las diferentes televisiones de cada pais recortan la imagen para hacerla 4:3, se siga viendo...). Ya podrian poner la infografia de la clasificacion en horizontal por abajo, que molestaria menos....
Yo lo vi ayer, vaya ganitas de volver a ver el espectaculo de la F1 [ginyo]

Por cierto, un 10 para TV3 por emitir en 16:9 estuve cambiando entre TV3 y T5 para ver la diferencia y se nota un huevo, tienes muchisimo mas campo de vision, en T5 te recortan casi la mitad de la imagen comparado con la emision 16:9 de TV3 y encima no hay que aguantar al calvo de los cojones ratataaaa
keops escribió:Yo lo vi ayer, vaya ganitas de volver a ver el espectaculo de la F1 [ginyo]

Por cierto, un 10 para TV3 por emitir en 16:9 estuve cambiando entre TV3 y T5 para ver la diferencia y se nota un huevo, tienes muchisimo mas campo de vision, en T5 te recortan casi la mitad de la imagen comparado con la emision 16:9 de TV3 y encima no hay que aguantar al calvo de los cojones ratataaaa

a ti no se te hacia molesta la infografia?
Joder lo que me he perdido. Ayer a las 3 y media decidi que le dieran por culin a la clasificacion, porque estaba ya muerto de sueño. Esta noche aguanto hasta la carrera como un javato, eso si, tengo que preparar una buena cafetera para no dormirme xD.
Habéis visto el fantasma de la f1?????



Imagen


Qué cachondo el tío con la careta xDD




Lo pongo en thumb por no spoilear a nadie si no ha visto la qualy.
keo01 escribió:a ti no se te hacia molesta la infografia?


No, molesta no, yo lo veia en una LCD 16:9 y de puta madre, seria mejor que no quedara en medio como en T5 pero es que estos te recortan la mitad de la imagen, la ganancia vale la pena.
Pensaba que david coulthard estaria este año en un toro roso o un redbull, pero no esta en ningun equipo, donde anda la eterna promesa de la formula 1?.
Maldito masa me a estropeado toda la porra, menos mal que acerte el 1 i segundo puesto [toctoc]
Gladiator escribió:Pensaba que david coulthard estaria este año en un toro roso o un redbull, pero no esta en ningun equipo, donde anda la eterna promesa de la formula 1?.


En un Red-bull, no?
La repetición de la clasificación es a las 13:45 ¿no?
keops escribió:
No, molesta no, yo lo veia en una LCD 16:9 y de puta madre, seria mejor que no quedara en medio como en T5 pero es que estos te recortan la mitad de la imagen, la ganancia vale la pena.


AHora viendo la repeticion en una tele 4:3 si que molesta un poco la infografia porque se ve todo como mas comprimido al ser 4:3
pero a ver, yo ayer, viendolo en una tele 4:3, me salian las dos bandas negras, y la infografia se veia en medio de la pantalla.
Digo yo que en una tele panoramica, solamente cambia que no tienes las bandas negras, no?
keo01 escribió:pero a ver, yo ayer, viendolo en una tele 4:3, me salian las dos bandas negras, y la infografia se veia en medio de la pantalla.
Digo yo que en una tele panoramica, solamente cambia que no tienes las bandas negras, no?



Yo ahora mismo lo tengo puesto en una 4:3 en la habitacion del pc y no tengo bandas negras, claro que el deco tdt lo tengo configurado en 16:9 ya que envio la señal a mi dormitorio donde tengo la LCD que si es 16:9. La infografia queda bastante en medio en la 4:3 (en la 16:9 al ser mas ancha no se nota que quede tan en medio como en la 4:3) 'pero tampoco es que sea tan molesto.

Te pongo un par de capturas echas con el tlf:

16:9

Imagen

4:3

Imagen
bueno acabo de verlo ahora en diferido.. Empieza interesante la temporada..
Sorprendente los BMW, a ver si dan un poco de guerra esta temporada..
Y Renault parece que van de caida sin Alonso, a ver si me equivoco
Fallo en la porra... A los que han acertado primero y segundo, se les ha contabilizado la bonificación de 1º, 2º y 3º XD

Fdo- An0n1m0
Si miras en clasificacion hay gente con 8 puntos que en realidad tiene 2 :S

como es eso?
Solo acerté el 2º.....¬¬. Que coño hace Massa !! xD.

Con esas posiciones, umm, a ver como lo organizo, proque estoy por poner a los Super Aguri ahí arriba xDDDD.
como ha quedado la pole?
pistolero escribió:como ha quedado la pole?
1- Kimi
2- Alo
3- Heid
4- Ham
5- Kubi

Y sí que molesta un poco la infografía ahí en medio....
Pero mejor eso que deformado y recortado.
2º? vaya este año no comprare champan. y mucho menos cava ni sidriña.
¿Soy al único al que no le deja hacer la apuesta para la carrera en la web? Me dice que ya había enviado una apuesta para el evento.
Bueno, si no puedo ponerla allí, podría ponerla en este hilo sin problemas, ¿no?

Por cierto, ¿quién se ocupa de administrar la web?

Un saludo
Pistolero escribió:2º? vaya este año no comprare champan. y mucho menos cava ni sidriña.


Asi me gusta, optimista. Tras la primera sesion de clasificacion del mundial, queda 2º y ya deduces que es imposible que gane. Me encanta la gente como tu... [noop]
Imagen

Para empezar Alonso ha dado la vuelta más rápida: Q2. Y la diferencia con Raik es de menos de medio segundo después de una vuelta magistral en ell coche con más punta ahora mismo de la parrilla.

Todo se decide en carrera, y ahí todo cambia. O sea que habrá que esperar a la noche e igual vemos delante hasta Kov y todo. xD Si es que Albert Park es siempre una caja de sorpresas.
An0n1m0 escribió:Fallo en la porra... A los que han acertado primero y segundo, se les ha contabilizado la bonificación de 1º, 2º y 3º XD

Fdo- An0n1m0


Pues yo he acertado 1º y 2º y no me han dado la bonificacion de 1º, 2º y 3º eh.
Que grande Sato! parecia que habia conseguido la pole XD y Davidson tambien, increible. Seguramente lleven el deposito a reventar xD porque Sato en la 3º clasificacion no optaba a mas de 10º puesto xD Honda pesimooo [enfa]

Arriba como se suponia, unas veces Kimi, otras estara Alonso... mencion especial a Hamilton, primera clasificacion en F1 y una 4º posicion [plas] se nota que esta trabajando muy duro. Heildfield tambien muy bien con esa 3º posicion.
Yo también quedé encantado con la retransmisión en 16:9 de TV3 . Si antes yano tenía apenas dudas sobre en qué cadena seguir el mundial ahora se han disipado por completo.

Como único punto negro de la retransmisión comentar que no se dieron cuenta de que Alonso había marcado el mejor tiempo de la Q2 (y de toda la sesión) en el último minuto. A pesar de aparecer el cartel en pantalla.

Esta noche no duermo xD

Un saludo
Aviso sobre la web: no he podido crear la apuesta de carrera (según la web ya la tengo creada), pero lo más sorprendente de todo es que me ha dejado modificar la apuesta de otra persona (tranquilos, que lo he dejado como estaba, sólo probaba).
Cierto, si envias primero la clasificacion y despues la apuesta de la carrera, te dice que ya has echo una apuesta para ese evento. Mas tarde si no se consigue solucionar, ya pondre aqui mi apuesta.

Edito: Otro fallo que he encontrado es en las clasificaciones, que muestra en algunos usuarios mas puntos que los que realmente tiene. Mi caso es uno de ellos, tengo 3 y deberia de tener 2, al menos de momento.

Un saludo
No he podido crear apuesta de carrera por la web. Me dice o bien que ya he hecho una apuesta, o bien que hay algun piloto repetido cuando no lo hay [comor?] Uso firefox...

Ahora me tengo que ir, y no se si podre poner la apuesta por la web. Dejo aqui mis resultados. Espero que al ser la primera vez, se tenga en cuenta, y sirva como apuesta correcta:

1º Alonso
2º Raikkonen
3º Hamilton
4º Kubica
5º Massa
6º Heidfeld
7º Trulli
8º Davidson

FL: Raikkonen

Un saludo! [bye]
A las 3 de la madrugada todos en TV3/Tele 5 a animar. (yo por supuesto)

Suerte desde casi la otra punta desde aki.

;) ;)

Esperamos empezar con podio [flipa] [flipa]
MonkeyPS2 escribió:A las 3 de la madrugada todos en TV3/Tele 5 a animar. (yo por supuesto)

Suerte desde casi la otra punta desde aki.

;) ;)

Esperamos empezar con podio [flipa] [flipa]


Vas con Alonso... está claro, ¿no? [angelito]

Creo que he tenido el mismo tipo de error que ya comentaban al registrar mi aouesta para la carrera. Soy kyubichan sin guión en la web. Por si acaso dejo aquí la apuesta, gracias.

1. Fernando Alonso
2. Kimi Raikkonen
3. Lewis Hamilton
4. Robert Kubica
5. Giancarlo Fishichella
6. Nick Heidfield
7. Heikki Kovalainen
8. Jarno Trulli

VR: Fernando Alonso
Ahora que comentais lo de las televisiones y demás.

Habrá alguna vez, que cuando Gonzalo, esté diciendo algo interesante, que suele soltar datos curiosos de las escuderias y demás, o pilotos, no se, mil cosas, el calvo no lo interrumpa????

Esque mira que me pone de los putos nervios. Está contando ayer, durante la clasificación, no se que de Renault, y salta el otro, "ATENCIÓN ATENCIÓN, que sale Alonso....."


Coño, que solo ha salido tio¬¬.

Pues me quedé con la intriga de lo que Gonzalo queria decir, cojones. Me puse hasta de mala hostia. xD.



1º. Fernando Alonso.
2º. Kimi Räikkönen.
3º. Lewis Hamilton.
4º. Nick Heidfeld.
5º. Mark Webber.
6º. Ralf Schumacher.
7º. Felipe Massa.
8º. Jarno Trulli.

F.L.

Fernando Alonso.

Aqui lo dejo entonces, ya que me sale lo mismo que a todos.
Bueno pongo aqui mi apuesta, porque en breves me ire.

1º F. Alonso
2º N. Heidfield
3º K. Raikonnen
4º L. Hamilton
5º R. Kubica
6º M. Webber
7º J. Trulli
8º F. Massa

FL: Alonso
Mi apuesta.

1-Alonso
2-Heidfield
3-Hamilton
4-Massa
5-Kovalainen
6-Fisichella
7-Webber
8-Trulli

Raikonen espero que no empieze puntuando.Ya que petara motor[qmparto] [qmparto]

Pero no tendremos esta suerte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

---------------------------------------------------------------

Vaala, mi amiga i no tiene cuenta de EOL:
1r raikkonen
2nalonso
3r massa
4t fisichella
5e hamilton
6e ralph schumi
7e webber
8e heidfeld
Adris escribió:Ahora que comentais lo de las televisiones y demás.

Habrá alguna vez, que cuando Gonzalo, esté diciendo algo interesante, que suele soltar datos curiosos de las escuderias y demás, o pilotos, no se, mil cosas, el calvo no lo interrumpa????

Esque mira que me pone de los putos nervios. Está contando ayer, durante la clasificación, no se que de Renault, y salta el otro, "ATENCIÓN ATENCIÓN, que sale Alonso....."


Coño, que solo ha salido tio¬¬.

Pues me quedé con la intriga de lo que Gonzalo queria decir, cojones. Me puse hasta de mala hostia. xD.






Vaya, no soy el unico que se ha dado cuenta de eso.
Mi pronostico:

1º. Fernando Alonso.
2º. Lewis Hamilton.
3º. Kimi Räikkönen.
4º. Mark Webber.
5º. Nick Heidfeld.
6º. Ralf Schumacher.
7º. Felipe Massa.
8º. Jarno Trulli.
Mi apuesta:

1º - Fernando Alonso
2º - Kimi Räikkönen
3º - Nick Heidfeld
4º - Felipe Massa
5º - Lewis Hamilton
6º - Giancarlo Fisichella
7º - Robert Kubica
8º - Anthony Davidson

FL - Felipe Massa

**** Nick en f1eol, regueiro

A mi también me pone de los nervios el calvito. Es una pena que TV3 no retransmita a toda España, que verlo en 16:9 debe estar muy bien

EDITO: Cambio la vuelta rápida, que me había equivocado y aviso de mi nick.
Mi apuesta:

1- Kimi
2- Alonso
3- Hamilton
4- Heidfield
5- Fisichella
6- Massa
7- Webber-
8- Kovalainen

FL- Massa

Coper (es mi hermano y no tiene nick en eol):

1- Kimi
2- Alonso
3- Heidfield
4- Hamilton
5- Massa
6- Fisichella
7- Webber
8- Kovalainen

FL- Kimi

Fdo- An0n1m0
creo que ya esta arreglado. Lo siento, que mala pata no haberme podido conectar esta tarde. Por favor introducir las apuestas, si alguno no lo hace, ya me encargare yo de meterlas a mano... pero si me ahorrais ese curro, me haceis un favor.

Lo siento por el fallo.
Oook, voy a ello, y gracias. :)
An0n1m0 escribió:Fallo en la porra... A los que han acertado primero y segundo, se les ha contabilizado la bonificación de 1º, 2º y 3º XD

Fdo- An0n1m0

No encuentro ese fallo. No vaya a ser que te has confundido:

Bonificación: 1º Y 2º. 3 puntos.

De todas formas gracias a todos y otra vez mas disculpas por lo ocurrido.

EDIT:
Si no creais la apuesta en la web antes de la carrera, Marukosu-San, MonkeyPS2, me hará falta saber que nick usais en la web para introducir la apuesta manualmente.
vamos alla...

1 Alonso
2 Heifeld
3 Raikonen
4 Lewis Hamilton
5 Massa
6 Kubica
7 Kovalainen
8 Fisico

FL-> Kubica

salu2
Furi escribió:vamos alla...

1 Alonso
2 Heifeld
3 Raikonen
4 Lewis Hamilton
5 Massa
6 Kubica
7 Kovalainen
8 Fisico

FL-> Kubica

salu2

la web de las apuestas, http://www.f1eol.net ya va. Haz alli la apuesta.
Una duda que no se si ya se ha respondido, mañana repiten la carrera? si es asi a que hora?
diegomangano escribió:Una duda que no se si ya se ha respondido, mañana repiten la carrera? si es asi a que hora?
En Tele 5 ni idea. En TV3 la repiten a las 10.55 de la mañana.
keo01 escribió:creo que ya esta arreglado. Lo siento, que mala pata no haberme podido conectar esta tarde. Por favor introducir las apuestas, si alguno no lo hace, ya me encargare yo de meterlas a mano... pero si me ahorrais ese curro, me haceis un favor.

Lo siento por el fallo.


Gracias por arreglarlo. Ya he metido la mía.

En hora y media, previo. Yo ya estoy calentando con el F1 2006 xD
Pffff no se si podré aguantar dos horas con el bajonazo que me ha entrado!
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7