hombre, no se como se lo habran montado en honda, pero el caso de red bull lo que han hecho es crear una compañia, red bull technologies, que es la que diseña los coches, tanto para red bull como para toro rosso.
Por que la reglamentacion, creo que lo que dice es que cada equipo debe poseer la propiedad intelectual de su chasis, por tanto, la escuderia red bull le encarga a red bull technologies que le diseñe un coche y esta, le cede la propiedad intelectual, y la escuderia toro rosso le pide a red bull technologies que le diseñe un coche, y red bull technologies le diseña misteriosamente uno muy parecido y le cede la propiedad intelectual a toro rosso. Basicamente, es como si a los dos le hubiesen vendido lo mismo(o muy parecido), y como son amiwitas, no se denuncian la vulneracion de la propiedad intelectual.
Pero bueno, todo esto es una suposicion mia, por que no recuerdo bien si el reglamento dice que cada equipo debe tener la propiedad intelectual del diseño de su coche, o dice que, simplemente, que un equipo no pueda correr con un coche cuya propiedad intelectual es de otro EQUIPO, por tanto, en el caso de red bull y toro rosso, al no ser de otro equipo, sino de una empresa externa, pues ya es legal.
Tecnicamente es como si Dallara diseñase los chasis de 2 equipos distintos. Claro esta, lo han hecho con animo de hacer trampas.
El caso de honda, supongo que sera parecido, con el agravante que el motor es el mismo, por tanto, hay menos modificaciones aun.
Por cierto, que os parecio la retransmision en 16:9 de tv3? yo tengo una tele 4:3,pero molaba, lo que pasa es que la infografia molesta, por que esta en medio de la pantalla (por que claro,al ser señal internacional, la ponen de forma que cuando las diferentes televisiones de cada pais recortan la imagen para hacerla 4:3, se siga viendo...). Ya podrian poner la infografia de la clasificacion en horizontal por abajo, que molestaria menos....