Y yo con estos pelos ^^ En fin, este año os veré daros de leches desde el dulce retiro
Además mi ferrarismo se huele a kilometros
Bueno, de momento quien ya ha ganado es TV3... se lo han currado con el tema wide, si señor. Aunque salgan las letras más pequeñas -mi tele es normal, no LCD ni 32' ni cosas desas-, lo prefiero 1000 veces así.
Carlancas™ escribió:Pffff no se si podré aguantar dos horas con el bajonazo que me ha entrado!
Yo estoy a duras penas aguantando, pero creo que lo conseguire de aqui un rato me voy a refrescar metiendo la cabeza de la ducha a ver si me despierto un poco mas
Y aun quedan 2 horitas para la carrera bufff, que largo se me esta haciendo esto!!!!
Carlancas™
Be Different
722 mensajes desde jun 2006 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 18/03/2007 - 02:02:42 por Carlancas™.
Aprovecho para preguntar una duda que me reconcome.... la sesion para determinar la parrilla de salida, se llama clasificacion o calificacion? aqui de siempre lo hemos llamado clasificacion, pero ahora no estoy del todo seguro de que sea lo correcto...
keo01 escribió:Aprovecho para preguntar una duda que me reconcome.... la sesion para determinar la parrilla de salida, se llama clasificacion o calificacion? aqui de siempre lo hemos llamado clasificacion, pero ahora no estoy del todo seguro de que sea lo correcto...
Calificación sería la sesión en sí y clasificación la lista con el resultado.
Estos son unos cabrones porque en horario normal, creo que son 15/20min de anuncios por cada hora de transmisión.Pero a estas horas se supone que no hay anuncios, proque la audiencia es minima, pero claro, hay F1...son unos mamones.
Hasta las wevos de anuncios, y encima en Telecinco sports....pffff
NiGhTmArE escribió:¿Cómo se les ocurre a los de T5 comparar al Dios Senna con Alonso? Han perdido la cabeza.
Demasiado fanatismo, por eso voy cambiando de tele5 a tv3 y viceversa.
Me gustaria verlo en tele5 porque explican muchas curiosidades y demas, pero son demasiado alonsistas. Parece que corra el solo en la formula 1
Los ferrari vuelan, ya digo Alonso ayer la sala de prensa que seria dificil estar por delante, la salida mala para todos lo de la parte sucia de la derecha