GP F1 Australia - 18 de Marzo de 2007

13, 4, 5, 6, 7
Otia, si ya ha empezado esto... xD

Y yo con estos pelos ^^ En fin, este año os veré daros de leches desde el dulce retiro [666]

Además mi ferrarismo se huele a kilometros [+risas]

Bueno, de momento quien ya ha ganado es TV3... se lo han currado con el tema wide, si señor. Aunque salgan las letras más pequeñas -mi tele es normal, no LCD ni 32' ni cosas desas-, lo prefiero 1000 veces así.

Quedan 2 horas [360º]
Carlancas™ escribió:Pffff no se si podré aguantar dos horas con el bajonazo que me ha entrado!


Yo estoy a duras penas aguantando, pero creo que lo conseguire XD de aqui un rato me voy a refrescar metiendo la cabeza de la ducha a ver si me despierto un poco mas [jaja]

Y aun quedan 2 horitas para la carrera bufff, que largo se me esta haciendo esto!!!!
Una pregunta,

para hacer la porra hay que ingresar en un equipo o se puede tirar millas de momento?


Gracias,


Edit: Yo ya he hecho esa porra, veras que desastre XD
Ya he hecho la apuesta en la web, keo01 te mereces un monumento por ser tan rapido arreglandolo y manteniendo todo el tinglao [oki]
Ya he hecho mi apuesta. Que ganas de que empiece la carrera leñe!
s4ur0n escribió:Ya he hecho la apuesta en la web, keo01 te mereces un monumento por ser tan rapido arreglandolo y manteniendo todo el tinglao [oki]


Si señor (barragan) [qmparto]

La verdad es que la web es sencilla, intuitiva, rapida. Un fenomeno.
yo tambien hize la apuesta,aun queda 1:40 [tomaaa]
¿empieza a las 4:00h? a ver si puedo porque mi perra me está echando del sofá.
La carrera en sí a las 4.00h. El previo en T5 a las 3.00h
Muchas gracias por los cumplidos :-P

Aprovecho para preguntar una duda que me reconcome.... la sesion para determinar la parrilla de salida, se llama clasificacion o calificacion? aqui de siempre lo hemos llamado clasificacion, pero ahora no estoy del todo seguro de que sea lo correcto...
hey... hay repetición de la carrera mañana a mediodía? alguien lo sabe?
Moki_X escribió:hey... hay repetición de la carrera mañana a mediodía? alguien lo sabe?


Si que habra, antes de los informativos, pues calcula lo que dura una carrera.
PuKaS escribió:
Si que habra, antes de los informativos, pues calcula lo que dura una carrera.


Es que en laguiatv pone que echan Rex.... y me estaba poniendo un poco mosca
keo01 escribió:Aprovecho para preguntar una duda que me reconcome.... la sesion para determinar la parrilla de salida, se llama clasificacion o calificacion? aqui de siempre lo hemos llamado clasificacion, pero ahora no estoy del todo seguro de que sea lo correcto...


Calificación sería la sesión en sí y clasificación la lista con el resultado.

Por cierto, gracias, ya hice mi apuesta.
kyubi-chan escribió:
Calificación sería la sesión en sí y clasificación la lista con el resultado.

Por cierto, gracias, ya hice mi apuesta.

vale... me lo apunto en la lista para rectificarlo.

PD: Nuevo video de senna en monaco!
El safety car no era siempre Mercedes? Porque a salido ahora un brera azul.
Gonzalo el de T5 ahora también es completamente calvo xD. Va a haber que ir buscándole otro nombre a Lobato.
Mierda de T5, con sus put*s anuncios de los cojon*s
Estos son unos cabrones porque en horario normal, creo que son 15/20min de anuncios por cada hora de transmisión.Pero a estas horas se supone que no hay anuncios, proque la audiencia es minima, pero claro, hay F1...son unos mamones.

Hasta las wevos de anuncios, y encima en Telecinco sports....pffff




Oleeeeeeeee esas chiicaaaaasss [plas] [plas] [plas] [plas]
Joooder con las bailarinas no? [360º]
En tele5 meten anuncios a saco, menos mal que puedo ver tv3 XD

Por cierto, por curiosidad, lo retransmite alguna otra tv autonomica a parte de la catalana?
Hostias es verdad! yo también veo la catalana. Lo que pasa es que no me gusta verlo ahí.
Pues por el sur solo Tele5....

Por cierto Lansing, oleguer [buaaj]
Aquí otro sin ganas de dormir xD
Kutaragi escribió:Por cierto Lansing, oleguer [buaaj]


Nadie pilla la ironía o qué?. Ya eres el segundo al que veo decir lo mismo. xD
Lansing escribió:En tele5 meten anuncios a saco, menos mal que puedo ver tv3 XD

Por cierto, por curiosidad, lo retransmite alguna otra tv autonomica a parte de la catalana?
En la CMT (Castilla La-Mancha) no.
Otro enfermito y sin sueño [decaio] [decaio] [decaio] .....

Y como tengo la casa en obras y sin tele,he tendo que liar la de dios para ver la carrera online...pero lo conseguir ,eso si ,en prefecto ingles.

Ahora estan con los previos explicando noseque de los neumaticos y unas marcas blancas que llevan :-p :-p

Ale Fernando , fornicatelos X-D X-D X-D
Por si alguien no lo sabe todavía, Massa sale de último, no de 16
Joder, que solano hace en Australia [beer] [beer] ..

Yo estoy viendo a Ron Denis :Ð :Ð
Jajaja, no sabía que Gonzalo se ha rapado la cabeza! [qmparto]. Vaya parejilla, ya tienen nueva coña los de Buenafuente XD

Vamos, ya falta poquito...
Ahora veo yo a Fernandito hablando en ingles .....que dice que "great fantastic the car" [sati] [sati] [sati]

Esto ya marcha [jaja] [jaja] [jaja]

Una cosa ,escuchais vosotros como aviones a reaccion sobrevolando la pista ???? o la fiebre me afecta demasiado ????
¿Cómo se les ocurre a los de T5 comparar al Dios Senna con Alonso? Han perdido la cabeza.
NiGhTmArE escribió:¿Cómo se les ocurre a los de T5 comparar al Dios Senna con Alonso? Han perdido la cabeza.


Demasiado fanatismo, por eso voy cambiando de tele5 a tv3 y viceversa.
Me gustaria verlo en tele5 porque explican muchas curiosidades y demas, pero son demasiado alonsistas. Parece que corra el solo en la formula 1
Y ahora a comparado Alonso con todos los grandes pilotos d la historia... [lapota]
Hay que ver la F1 en la CCTV 5 de China, pocos anuncios y cortos, narraciones más bien normales.... y emoción cuando un coche se la pega.
hombre, quizas ahora mismo no, pero al ritmo que va pronto se puede convertir en el mejor de todos los tiempos, con su edad y 2 titulos del mundo..
Bueno señores, acabo de llegar con tol peo... No echan la puta carrera en UK, en abierto, así que me vengo con los chinos...

Usando CCTV5 en Tvants... Alguna idea mejor?

Fdo- An0n1m0
Pero que salida es esa!!, si llega a ser el Renault, hubiese salido mas lanzao! y el mamonazo de Hamilton, lo ha clavado.

No me ha gustado esa salida....¬¬

Y los Bmw...ahi que vanXD.
kimi va como un tiro, va poco cargado de combustible o que?
joder con el compañero de Alonso, primero le adelanta y ahora casi se estampa, quítate de enmedio.
Kimi lo que va es desbocaito.


1ºer lechugazo. Spyker....
cawento Lo de Ferrari es antinatural XD, sigo pensando lo mismo que el año pasado, tienen algo antirreglamentario en el coche que hace que vayan así de rápido.
Menuda movida lo del S.C....menudos cambios¬¬.
Los ferrari vuelan, ya digo Alonso ayer la sala de prensa que seria dificil estar por delante, la salida mala para todos lo de la parte sucia de la derecha
Kimi kimi!

I love kimi! [tadoramo]
Increible Ferrari

Q cambio ha hecho Renault en diseño
Ya están los Put*s anuncios otra vez! estáis viendo los tiempos?? Kimi no estaba perdiendo casi tiempo recién repostado...
josepvf escribió:Ya están los Put*s anuncios otra vez! estáis viendo los tiempos?? Kimi no estaba perdiendo casi tiempo recién repostado...

Cuando he visto el primer anucio del jeep ese pensaba que era del katamary damacy xD
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7