GP F1 Australia - 18 de Marzo de 2007

13, 4, 5, 6, 7
Menuda sorpresa lo del Hamilton, ese chaval va a llegar lejos.

Debería dejar pasar a Alonso que lo tiene detras xD
Marukosu-San escribió:Menuda sorpresa lo del Hamilton, ese chaval va a llegar lejos.

Debería dejar pasar a Alonso que lo tiene detras xD


Esto en Ferrari no pasa, vamos llega a ser Ferrari y es que ni lo adelanta en la salida.

Menudo truño el mclaren en comparación con ferrari, o espabilan o este mundial va a ser de lo mas aburrido.
Dios, que carrera más aburrida por dios
Otra vez anuncios... Hamilton estará como un niño con una piruleta, viene de ls GP2 a la F1 y va 2º
En cualquier caso ron dennis es el que deberia de dar la orden a hamilton de facilitar un adelantamiento a fernando
Joder con el calvo, pero te quieres callar!!xD. Esque no deja al resto coño....


Esperemos que Mclaren vaya con más "alegria" en los siguietes Gp´s...XD.
Lansing escribió:En cualquier caso ron dennis es el que deberia de dar la orden a hamilton de facilitar un adelantamiento a fernando


a estas alturas ya no vale la pena, eso debería ser al principio.
Ferrari siempre a tenido esa virtud, saben perfectamente quien es el primero y quien el segundo.

Y lo dicho, o espabila mclaren o este mundial va a dormir hasta las ovejas.

Como el Kimi no gane con el coche que tiene quedará probado que no sirve para ser campeón.
Por qué no continuó en Renault? ...

El azul y amarillo powah.. Imagen
Empieza el duelo Kimi VS Alonso [fumando]
ostia! casi se sale kimi y al calvo casi se le revienta la vena de alegria el cabron.
Buf, kimi se ha pasado de frenada.... pero ha rectificado a tiempo, si no la vuelve a cagar no tendria que tener problemas para quedar primero...
Joder con Kimi, solo él puede cagarla sacando tanta ventaja al segundo... le falla la cabeza.
Que le den por Cul* a T5 y su publicidad. Esto es vergonzoso. El calvo se emociona el solo, ve fantasmas como Rajoy.
Alonso segundo..., no está nada mal.

Y el calvo casi se corre con la semi-salida de Raikkonen [qmparto]
Que pesados con los anuncios, la leche! 10 vueltas para el final y tienen que ponerlos ahora...
Pero si el calvo de tele5 ya esta hasta en los anuncios!!! Cansino!!
No os metaís con el calvo que es el puto amo.

[tadoramo] [tadoramo] Que crack es Lobato
buuuuufff, menudo piño.... coulthard a tomar por el culo, ha volado


Kovalainen kovalainen.... que te van a quitar los puntos XD
Esto es 1º Alonso y 2ª kimi, el SC sale seguro...

Os acordáis cuántos SC sacaron cuando un Ferrari lideraba el año pasado?

Coulthard quería decapitar al compañero...
Grande kimi ^^ un gran resultado para mclaren en general.
Hamilton aunque haya puteado a alonso ha hecho una gran carrera, joder su primer gp y ya en el podio
Kimi, a su bola por ahi delante, Hamilton, en medio, pero cojones para ser el debut, y Alonso, pues eso, bien.

Aburrida la carrera sinceramente.


Piro a sobarrrrr
Buen resultado para los Mclaren [oki]
Tipica carrera donde Ferrari da un repaso porque tiene un coche sobrenatural, esperemos que haya más igualdad en los próximos grandes premios porque estas carreras donde sobresale más el coche de Ferrari que los pilotos son un aburrimiento.
Carrera aburrida, lo mejor es que los McLaren han comenzado muy arriba, y que los Ferrari estan por encima de todos, veremos si a mitad de temporada hay igualdad.
He acertado los 6 primeros XD

Fdo- An0n1m0
Bueno, Kimi, mejor imposible [tadoramo]

En fin, por partes:
- Kimi, nada que reprocharle, bueno, que parece mentira que lleve tantos años en la F1, no se haya quejado nunca y en su primera carrera con Ferrari haya tenido ese feo gesto con un doblado, espero que no se nos corrompa [+risas]
- Alonso, no se podía esperar menos de él, el McLaren no sale tan bien como el Renault.
- Hamilton, ojito, que parece que eso de piloto de futuro se le queda pequeño y, si no se desinfla, puede ser un piloto a tener en cuenta para este mundial. Menudo debut.
- Heidfeld, buen resultado, aunque los BMW apuntaban maneras se veía que aún les falta oficio.
- Fisichella, una pena que Renault se desaproveche con este piloto.
- Massa, meritoria remontada, aunque quiero ver de lo que es realmente capaz.

Por lo demás, he visto muy nervioso a Kovalainen (normal supongo), y decepción (previsible) de Honda y Toyota, todo lo contrario que con Super Aguri. Y parece que este año vamos a ver bastantes problemas con las nuevas cajas de cambio, ¡moooola! XD

PD: Creo que vamos a echar mucho de menos al Kaiser para celebrar las victorias, que soso que es Kimi XD

PD2: Weeeee!


Ho!
Pues si, ayer nos las prometiamos felices pero la carrera ha sido aburridota.

Aunque ole los cojones de Hamilton. ¿No os parece que el equipo le ha hecho un poco la cama en el último pit stop? vaya casualidad, 2 segundos más que el de Fernando, cargando la misma gasolina, justo la diferencia que les separaba.

Ello no quiere dcir que Fernando no lo haya dado todo ya que en la vuelta anterior marcó su mejor tiempo y le recortó 1 segundo y pico a su compañero. Pero vamos, que me ha parecido evidente la jugada de Mclaren. Por otro lado la decisión es inteligente aunque no sea justa para Hamilton. El chaval se vá encantado con un podio en su debut y Alonso "no demasiado" cabreado con el segundo puesto y, sobretodo, al comprobar que tiene un compañero que puede llegar a hacerle sombra.

Sabio escribió:Creo que vamos a echar mucho de menos al Kaiser para celebrar las victorias, que soso que es Kimi
Ya te digo. El tío parecía que le estuvieran obligando a sonreir. Joder que desganao. Por otro lado teniamos a Hamilton que ha sido la alegría personificada. Si es que cae bien en seguida.

Por cierto, para quien no pueda seguir las carreras por TV3 he sacado alguna foto de la retransmisión en 16:9 por si os interesa comprobar como se vé. Mañana las cuelgo.
Sabio escribió:Bueno, Kimi, mejor imposible [tadoramo]

En fin, por partes:
- Kimi, nada que reprocharle, bueno, que parece mentira que lleve tantos años en la F1, no se haya quejado nunca y en su primera carrera con Ferrari haya tenido ese feo gesto con un doblado, espero que no se nos corrompa [+risas]
- Alonso, no se podía esperar menos de él, el McLaren no sale tan bien como el Renault.
- Hamilton, ojito, que parece que eso de piloto de futuro se le queda pequeño y, si no se desinfla, puede ser un piloto a tener en cuenta para este mundial. Menudo debut.
- Heidfeld, buen resultado, aunque los BMW apuntaban maneras se veía que aún les falta oficio.
- Fisichella, una pena que Renault se desaproveche con este piloto.
- Massa, meritoria remontada, aunque quiero ver de lo que es realmente capaz.

Por lo demás, he visto muy nervioso a Kovalainen (normal supongo), y decepción (previsible) de Honda y Toyota, todo lo contrario que con Super Aguri. Y parece que este año vamos a ver bastantes problemas con las nuevas cajas de cambio, ¡moooola! XD

PD: Creo que vamos a echar mucho de menos al Kaiser para celebrar las victorias, que soso que es Kimi XD

PD2: Weeeee!


Ho!


Si gana Alonso nos deleitara con sus particulares celebraciones [jaja] [jaja]Imagen
La alegria de Hamilton con la sosez de Kimi, me quedo con el inglés, que gran comienzo de Mclaren estando arriba con los dos pilotos, mejor imposible pensando que Ferrari ha estado intratable todo el fin de semana.
Esta temporada promete.

Gracias Alonso por acordarte que los españoles madrugamos mucho para ver las carreras.
Chester escribió:Aunque ole los cojones de Hamilton. ¿No os parece que el equipo le ha hecho un poco la cama en el último pit stop? vaya casualidad, 2 segundos más que el de Fernando, cargando la misma gasolina, justo la diferencia que les separaba.


A mi me ha parecido medio segundo más rápido el de Hamilton y que Alonso ha dado una vuelta más rápido sin el lastre del novato.

Rectifico, lo he estado mirando y tienes razón, 21.509 en total para Alonso y 23.352 para Hamilton.
josepvf escribió:Esto es 1º Alonso y 2ª kimi, el SC sale seguro...

Os acordáis cuántos SC sacaron cuando un Ferrari lideraba el año pasado?

Coulthard quería decapitar al compañero...


Ya empezamos con los fantasmas?

Esta temporada le veis las orejas al lobo muy pronto [360º]

Carreron de Masa, que no lo dice nadie, pero ole el tio, con dos cojones.

Y me quito el sombrero con Raikonen, ya que no las tenia todas con el de que supiera controlar una carrera y tal... y de lujo oye.

En Mclaren que vigilen... no sea que eso de poner dos gallos en el mismo corral acabe como el rosario de la aurora xD
hombre creo que deberian haber sacado el safety car, pero que mas da? , se hubiesen juntado y kimy se volveria a ir, ayer tenia un pepino que corria mas que el mercedes.

la temporada promete y mucho, alonso ayer con una mejor salida hubiese plantado cara, hamilton expectacular, bmw bastante bien y ferrari como era de esperar pero no tan alejados como decian de mclaren

eso si, la carrera un peñazo total
El calvorota de T5 ha dicho que es obligatorio poner los 2 juegos de neumáticos que suministra Bridgeston para el gran premio (en esta medio y blando) durante la carrera que si no te sancionan.

¿Es verdad?
De ser verdad ¿Massa se ha chupado 30 vueltas con neumáticos blandos?


Si lo ha hecho me quito ante el sombrero ante él, DESCOMUNAL, eso si que es hacer un carrerón.
celtico escribió:El calvorota de T5 ha dicho que es obligatorio poner los 2 juegos de neumáticos que suministra Bridgeston para el gran premio (en esta medio y blando) durante la carrera que si no te sancionan.

¿Es verdad?
De ser verdad ¿Massa se ha chupado 30 vueltas con neumáticos blandos?


Si lo ha hecho me quito ante el sombrero ante él, DESCOMUNAL, eso si que es hacer un carrerón.


ahi se equivoco el calvorota, yo creo que masa cuando cargo tanto a cojones tuvo que poner los medios, pero esta nueva regla mu rara que es
la carrera a mi me ha parecido un aburrimiento completo, y creo que la "jugada" que le han hecho a hamilton en el 2º pit stop, tendrian que haberla hecho en el primero, y asi dejar a alonso que tirara....por que ha sido quitarselo de encima y sacarle casi 1 segundo por vuelta y no digo que pillara a kimi, pero la distancia iba a ser muchisimo menor.

Esperemos que la proxima carrera sea un poco mas emocionante y veamos algun pique entre los grandes con adelantamientos incluidos, por que en toda la carrera que ha habido, 5 adelantamientos?
sentinel_ escribió:la carrera a mi me ha parecido un aburrimiento completo, y creo que la "jugada" que le han hecho a hamilton en el 2º pit stop, tendrian que haberla hecho en el primero, y asi dejar a alonso que tirara....por que ha sido quitarselo de encima y sacarle casi 1 segundo por vuelta y no digo que pillara a kimi, pero la distancia iba a ser muchisimo menor.

Esperemos que la proxima carrera sea un poco mas emocionante y veamos algun pique entre los grandes con adelantamientos incluidos, por que en toda la carrera que ha habido, 5 adelantamientos?


Cuando Alonso le sacaba 1 segundo a Hamilton era por que Lewis ya habia bajado de revoluciones, fijaos la distacia que le saca al 4º, a parte de que Kimi tambien lo habia echo, lo que pasa que el 2º nunca tiene que ceder por que el de delante siempre le puede pasar alguna tonteria y perder 4 o 5 segundos de una tacada.
sentinel_ escribió:la carrera a mi me ha parecido un aburrimiento completo, y creo que la "jugada" que le han hecho a hamilton en el 2º pit stop, tendrian que haberla hecho en el primero, y asi dejar a alonso que tirara....por que ha sido quitarselo de encima y sacarle casi 1 segundo por vuelta y no digo que pillara a kimi, pero la distancia iba a ser muchisimo menor.

Esperemos que la proxima carrera sea un poco mas emocionante y veamos algun pique entre los grandes con adelantamientos incluidos, por que en toda la carrera que ha habido, 5 adelantamientos?


Lo que hace el sueño.... Masa ha gando 16 posiciones, y ha hecho bastantes mas de 5 xD

celtico escribió:El calvorota de T5 ha dicho que es obligatorio poner los 2 juegos de neumáticos que suministra Bridgeston para el gran premio (en esta medio y blando) durante la carrera que si no te sancionan.

¿Es verdad?
De ser verdad ¿Masa se ha chupado 30 vueltas con neumáticos blandos?


Si lo ha hecho me quito ante el sombrero ante él, DESCOMUNAL, eso si que es hacer un carrerón.


Segun parece si ha hecho 30 vueltas con neumaticos blandos. Comentaban en TV3 que podrian hacer parar a Masa a la vuelta 1 o antes de empezar la carrera (es decir, salir de boxes) y contaria como un cambio de pneumaticos (solo dar la vuelta de reconocimiento y para boxes) pero no lo han hecho, asi que 30 vueltas con blandos. Comentaba el Gene que los Ferrari tardan mas en tener los pneumaticos apunto (califican peor que los rivales) pero en pista se degradan menos, con lo cual ha podido rodar las 30 vueltas lleno de combustible xD
darix2006 escribió:Segun parece si ha hecho 30 vueltas con neumaticos blandos. Comentaban en TV3 que podrian hacer parar a Masa a la vuelta 1 o antes de empezar la carrera (es decir, salir de boxes) y contaria como un cambio de pneumaticos (solo dar la vuelta de reconocimiento y para boxes) pero no lo han hecho, asi que 30 vueltas con blandos. Comentaba el Gene que los Ferrari tardan mas en tener los pneumaticos apunto (califican peor que los rivales) pero en pista se degradan menos, con lo cual ha podido rodar las 30 vueltas lleno de combustible xD

Pues lo dicho, INCREIBLE, me quito el sombreo 1000 veces ante él, entonces sin duda el CARRERÓN con mayúsculas lo ha hecho Massa.


Ahora que me acuerdo al principio iba bastante más lento que Raikonen y no podía con los Honda, supongo que era por lo neumáticos.
Los pneumaticos y el peso xD
Supongo que no se lo habra inventado, ha dicho que un F1 pesa 500Kg en vacio y que Masa llevaba mas de 100Kg de gasolina (mas de un 20%)

Sin duda, la carrera, la de Masa
bueno, acabo de ver la carrera en diferido..
Poca emocion en la cabeza..Kimi parece que no ha sufrido mucho.

Carreron de Hamilton, podio en su primera carrera, y Massa, quedando 6 saliendo desde la ultima posicion.

Por lo que se ve este año Alonso no va a protagonizar esas salidas espectaculares a las que nos tenia acostumbrado, parece que el McLaren no sale tan bien.
Se acabo en Tv3, este año es de Kimi y Alonso a pelearse con Hamilton, menudo debut ha tenido el chaval, este dara que hablar, si no lo putean en el segundo pitstop gana a Alonso en su debut [carcajad]

PD: Acabo de poner T5 y lo he quitado a los 5 minutos, joder con el calvo, no se puede ser mas tonto y pesado. [tomaaa]
Yo tmb lo acabo de ver en diferido en TV3, ayer me dormia y despertaba y tenia lagunas X-D y el carreron de massa es incuestionable.

Y respecto a los comentarios de T5 Vs TV3, son más serios en la catalana y más agradable de ver. Esperemos que el PP de valencia no quite los repetidores de esta en Valencia.
La carrera efectivamente aburrida.
Carrerón de Hamilton, Carrerón de Massa, bien kimi.
Alonso normal, se merecía más el puesto Hamilton.

Kovalainen debería correr con un hummer mejor y los honda tela...

El accidente de Wurz y Coulthard impresionante.

Yo lo he visto en TV3 por el 16:9, pero los comentarios me gustan mucho más los de Tele 5, no porque sean buenos sino porque los de TV3, además de ser malos, te duermen y más si la carrera es a esas horas.
Bueno, doble podio en el primer Gran Premio, McLaren va fuerte. Y Ferrari ahí, aguantando, carrerón de Massa, lo tendría en alta estima si no fuera porque rompió coche en los entrenamientos y cambió motor, a ver si los Ferrari van a tener problemas de fiabilidad o algo.


Salu2!!
El accidente de Wurz y Coulthard brutal.. Le llega a pasar por encima la cabeza y lo mata.. :-O
Las medidas respecto a los neumaticos me aprecen absurdas, como lo de no entrar con el SC, y etc etc, pero bueno...

Y sobre las salidas de McLaren, ya lo dije, se echa en falta la forma que tenia de hacerlo con Renault, que salia como un cobeteXD. Cuando empezarona salir, parecia que le costaba... ¬_¬ y no creo que fuese el sueño de las 4 de la mañanaXD.
Alonso 2º,de puta madre.Aver si MR.patan raikonen se sale otra vez para que alonso le adelante XD
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7