GP F1 Australia - 18 de Marzo de 2007

1, 2, 3, 4, 57
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Australia 2007

Imagen
Imagen


[color=#000000]Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
[/color]
Semáforos en verde!: F1 2007

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2007 Y postea aquí, en este hilo


NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).

4.- Como novedad este año tenemos la opción de apuntarnos ala liga que queramos.


HORARIO GP Australia ---> Melbourne (Hora Española)

16 Marzo 2007
00:00 - 01:30 --------------------------> 1º Libres
04:00 - 05:30 --------------------------> 2º Libres

17 Marzo 2007
01:00 - 02:00 --------------------------> Libres
04:00 ----------------------------------> Calificatoria

18 Marzo 2007
04:00 ----------------------------------> Carrera
[oki] [360º] que empiezeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tio edita ese ya que seme descuadra el hilo en 1680x1050 no quiero pensar lo de 1024 XD
joder!! la carrera la madrugada del domingo al lunes.Nunca e visto esta carrera.Y me da, que hasta que no este en el paro ,no la veré :P
negu escribió:joder!! la carrera la madrugada del domingo al lunes.Nunca e visto esta carrera.Y me da, que hasta que no este en el paro ,no la veré :P


es la madrugada del sabado al domingo.
keo01 escribió:
es la madrugada del sabado al domingo.


Eso iba a decir yo......porque en australia van adelantados en horas a nosotros. Siempre ha sido la madrugada del sabado al domingo, al menos que recuerde.
yo siempre las veo en diferido las que se salen del horario normal.
ya esta la web de las apuestas, http://www.f1eol.net

Podeis registraros y empezar a hacer las apuestas para australia.


Saludos!

PD: Acordaros de seleccionar la liga "ElOtroLado" !
keo01 escribió:ya esta la web de las apuestas, http://www.f1eol.net

Podeis registraros y empezar a hacer las apuestas para australia.


Saludos!


[plas] [plas] [plas]

Bueno, otro año más a demostrar lo inútil que soy, y abandonar por paquete en el último tercio de la temporada XD.

Dmox debio de acabar de mi la temporada pasada, hasta el ojete :(

En fins, ¡que empiece la fiesta!
Si parpadean se la van a perder.

La tendré que ver en diferido con muchos anuncios, pq no me quedo de madrugada a eso ni de guasa por mucho que me guste.

La web está en drupal?
MORPHEUX escribió:Si parpadean se la van a perder.

La tendré que ver en diferido con muchos anuncios, pq no me quedo de madrugada a eso ni de guasa por mucho que me guste.

La web está en drupal?

Si, es drupal, pero los modulos del tema de la porra y la F1, me los he currado yo.
El theme es el que viene por defecto, no he tenido tiempo de crear uno, no lo tengo como cuestion prioritaria, antes vienen otras mejoras.
Que ganas tenia de ver este hilo [carcajad]
que ganas hay, vaya carreron, yo me vendre de fiesta a esa hora pa verlo, que hay que verlo en directo

y este si me registro ahora mismo en la web [oki]
keo01 escribió:Si, es drupal, pero los modulos del tema de la porra y la F1, me los he currado yo.
El theme es el que viene por defecto, no he tenido tiempo de crear uno, no lo tengo como cuestion prioritaria, antes vienen otras mejoras.


No no, está muy bien, además es la mejor opción, coger algo que ya existe, y adaptarlo a las necesidades de cada momento.

Ha quedado muy bien.

Ya me he registrado :)
Bueno, ya me he registrado, he hecho mi apuesta, me he puesto en la liga ElOtroLado, he creado de nuevo el equipo (clásico entre los clásicos :P), he ofertado un puesto a mi compañero, he editado mis preferencias y... ya está, ¿no?

¡Ah!, y he votado en la encuesta esa XD

PD: Me da que falla la Vista previa, al menos la de la carrera.


Ho!
Sabio escribió:Bueno, ya me he registrado, he hecho mi apuesta, me he puesto en la liga ElOtroLado, he creado de nuevo el equipo (clásico entre los clásicos :P), he ofertado un puesto a mi compañero, he editado mis preferencias y... ya está, ¿no?

¡Ah!, y he votado en la encuesta esa XD

PD: Me da que falla la Vista previa, al menos la de la carrera.


Ho!


Y como me podría poner de compañero tuyo?
MORPHEUX escribió:
Y como me podría poner de compañero tuyo?

Creo que llegas tarde. XD
Segun veo, Daniel5 se te ha adelantado.
Si todo ha funcionado bien, sabio ha creado un equipo, y o bien daniel5 le ha hecho una solicitud de ingreso en el equipo y sabio la aceptado, o sabio le ha hecho una oferta de ingreso en el equipo y daniel5 la aceptado.

Todo esto lo puedes hacer desde el apartado equipo, dentro del menu porra f1eol.net

Abajo del todo salen los equipos que tienen un puesto libre, para hacer una solicitud. Si el otro integrante te acepta, estaras en el equipo. Puedes hacer todas las solicitudes que quieras.

Sino, puedes crear un equipo, y esperar que te lleguen solicitudes de otros participantes, o ofrecerle tu el puesto a ellos.

Es importante, que una vez seleccionada una liga para el equipo, no se puede cambiar.
keo01 escribió:Creo que llegas tarde. XD
Segun veo, Daniel5 se te ha adelantado.
Si XD, na ya es el tercer año que estoy con Sabio de compañero, este año no iba a ser menos ;)

A ver si este año se nos da mejor, todo depende de lo que haga Ferrari XD
keo01 escribió:Creo que llegas tarde. XD
Segun veo, Daniel5 se te ha adelantado.
Si todo ha funcionado bien, sabio ha creado un equipo, y o bien daniel5 le ha hecho una solicitud de ingreso en el equipo y sabio la aceptado, o sabio le ha hecho una oferta de ingreso en el equipo y daniel5 la aceptado.

Todo esto lo puedes hacer desde el apartado equipo, dentro del menu porra f1eol.net

Abajo del todo salen los equipos que tienen un puesto libre, para hacer una solicitud. Si el otro integrante te acepta, estaras en el equipo. Puedes hacer todas las solicitudes que quieras.

Sino, puedes crear un equipo, y esperar que te lleguen solicitudes de otros participantes, o ofrecerle tu el puesto a ellos.

Es importante, que una vez seleccionada una liga para el equipo, no se puede cambiar.


Ahhhh, ya decia yo que no veia nada.

Vale, pues ya lo he hecho todo, he creado el equipo, la clasificación me espero como siempre a la crítica para hacer calculos de probabilidad XD

Muchas gracias por las aclaraciones :)

PD: Este año he vuelto para ganar como hace dos años [+risas] me pienso volver a llevar el trofeo :p
Sabio escribió:PD: Me da que falla la Vista previa, al menos la de la carrera.

Cierto, y no se por que es. Y tampoco se como desactivarla XD
Queda pendiente.

Gracias.
Buenos, pues ahora me registrare a lo de la porra (primer año).

Si alguien quiere formar equipo conmigo.... [angelito]
A las 4, perfecto, justo para la vuelta a casa después de salir por ahi.
mazo de perfecto. y con quien voy a hablar yo hasta las 4?

si tais tos de parranda desgraciaos [carcajad]
Bueno pues otro año soy EnelioN en la porra xq no me dejaba poner mi nick, a ver q tal esta temporada q hay un titulo q defender XD
Su puta madre. En la porra he pecado de pringado y he puesto ya los resultados para la carrera. Acostumbrado a que en otras porras que he hecho te pedían los resultados para la carrera antes de los entrenos. Eso pasa por no leerse las normas más detenidamente.
jarksjold escribió:Su puta madre. En la porra he pecado de pringado y he puesto ya los resultados para la carrera. Acostumbrado a que en otras porras que he hecho te pedían los resultados para la carrera antes de los entrenos. Eso pasa por no leerse las normas más detenidamente.
Puedes editar perfectamente ;)

Yo lo vere por ahi de fiesta, eso si lo ponen XD
Ruben[FF]NEO escribió:Bueno pues otro año soy EnelioN en la porra xq no me dejaba poner mi nick, a ver q tal esta temporada q hay un titulo q defender XD
no entiendo por que no deja poner los [ ] :S


por cierto...y esa userbar ? XD
Tengo pensado implementar un sistema de userbars automaticas, que salga la posicion, o el numero de puntos que el usuario lleve.
sabeis a que hora es la repeticion el domingo?
Suele ser sobre las 12 y media o la 1, dependiendo de si hay carrera de superbikes. Pero yo recomiendo que programeis el video porque como es en diferido se columpiarán poniendo anuncios.
daniel_5 escribió:Puedes editar perfectamente ;)

Yo lo vere por ahi de fiesta, eso si lo ponen XD

Es cierto. Gracias tío. Pensé que una vez enviada ya no se podría modificar.

borreguito escribió:sabeis a que hora es la repeticion el domingo?

La carrera creo que otros años la repiten a las 13. Para así coincidir su final con el comienzo del telediario. Pero lo mejor, lo que ya te han dicho : el video.

Que ganas de que empice ya todo.
keo01 escribió:no entiendo por que no deja poner los [ ] :S


por cierto...y esa userbar ? XD
Tengo pensado implementar un sistema de userbars automaticas, que salga la posicion, o el numero de puntos que el usuario lleve.


Me parece una idea cojonuda. Una cosa que me gustaria que metierais es un estilo nuevo para el foro o que se pudiera escoger otro, en el que se vean bien las separaciones entre replicas. A ver si implementais que se pueda pertencer a dos porras a la vez, porque me interesaria crear una para los del canal de jabber.

Antes de que se me olvide, grandisimo trabajo keo01.
keo01 escribió:no entiendo por que no deja poner los [ ] :S


por cierto...y esa userbar ? XD
Tengo pensado implementar un sistema de userbars automaticas, que salga la posicion, o el numero de puntos que el usuario lleve.




El año pasado me paso lo mismo y no se por que, ademas luego aparecieron usuarios con los corchetes asi que vete tu a saber... pero bueno si aqui lo importante es el pique XD, que por cierto, gran curro la web, cada año mejor [plas]


La userbar me la hice al terminar la temporada pasada XD, si hay que echar una mano para la idea de las userbars que tienes en mente aqui estoy, aunque en poco mas que en el diseño podria aportar algo.


Salu2
Y los quipos no se pueden ver? los de otros me refiero.
Borreguito escribió:sabeis a que hora es la repeticion el domingo?
Por T5 Sport el año pasado lo repetian el domingo a las 22:00
Y en T5 a las 13 o las 14 el domingo :)
Ya me he inscrito. El equipo es 'Divine Coarse F1 Band' y estoy solito. Le he invitado a sauron, no se si tendras ya equipo. Y Morpheux no me aparecia, queria rememorar la victoria de hace dos años. Pues eso es todo.
Bueno... si se pasa An0n1m0 por aqui -y aún no tiene equipo- supongo que nos inscribiremos... joe que ganas que empiece todo :p
Joder, a nadie le falta pareja?
Perras... [bad]
MORPHEUX escribió:Y los quipos no se pueden ver? los de otros me refiero.
De momento no, pero creo que es facil implementarlo, por que deje lista la funcion, creo.... Lo que pasa es que no se donde meterlo....
Lo de la liga alternativa... he estado mirando y creo que es facil implementarlo, me falta asegurarme, pero si es como creo, quizas lo haga esta noche.
DVD gravador a casita preparado
Pica-pica para la madrugada
Ganas de que empieze
Animar a los nuestros
i
Que gane el mejor
Brisgestone marcará compuestos blandos en Melbourne
[size=80]14 Marzo 2007


Bridgestone, proveedor único de neumáticos en la Fórmula Uno, ha confirmado que este fin de semana marcará sus compuestos blandos para el Gran Premio de Australia con un cículo blanco de tres centímetros de diámetro.

Un portavoz de la empresa japonesa a explicado a GPUpdate.net que han llevado "dos tipos diferentes de compuestos a Melbourne" para el primer Gran Premio de la temporada 2007, "uno medio y otro blando", y éste último llevará "una marca blanca con un diámetro de tres centímetros".

Bridgestone también ha explicado que aún no han tomado una decisión sobre las próximas carreras. "Todavía no sabemos si usaremos este tipo o marca para el resto de la temporada. Usaremos la marca blanca en el GP de Australia y después del fin de semana evaluaremos los resultados con los equipos".[/size]

Fuente: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/03/14/brisgestone_marcara_compuestos_blandos_en_melbourne/


Me parece una noticia interesante, ahora los espectadores sabremos que tipo de compuesto estan usando los diferentes equipos. Espero que lo usen en el resto de GP's
Ya podeis pertenecer a dos ligas a la vez, asi podeis competir tambien contra vuestros amigos, si quereis.
En el apartado liga, teneis la liga principal, y la liga alternativa. Da lo mismo la que elijais en cualquiera de los dos lados.
Solo una cosa: Las apuestas solo valen para las ligas en las cuales estubieseis apuntados a la hora de realizar o editar la apuesta.
s4ur0n escribió:Me parece una noticia interesante, ahora los espectadores sabremos que tipo de compuesto estan usando los diferentes equipos. Espero que lo usen en el resto de GP's
A mí no me gusta, te quitan muchas sorpresas en carrera, en motos se sabe qué compuesto tiene cada piloto y gracias a eso muchas veces se puede preveer qué pilotos irán a mejor y cuales pegarán bajón en las últimas vueltas.


Ho!
Llevo ya un tiempo viendo lo que comentáis de los GP en este foro y creo que ya va siendo hora de que me apunte a la porra.

Le he mandado la solicitud a salinger, pero acepto a cualquier compañero si él ya tiene a alguien en su equipo.

Que ganas de que empiece esto ya. Una pena que sea tan tarde. Este fin de semana tendré que dormir por las tardes XD

Y ya que estamos, qué web creéis que es la mejor para estar informado sobre el mundo de la f1 (y si se puede, del motor en general)

Un saludo
NiGhTmArE escribió:
Y ya que estamos, qué web creéis que es la mejor para estar informado sobre el mundo de la f1 (y si se puede, del motor en general)

Un saludo
pronto sabreis la respuesta XD Y hasta aqui puedo leer.
MonkeyPS2 escribió:Pica-pica para la madrugada


Joder que mal suena eso, no se a que te referiras con pica-pica para la madrugada, pero cualquiera diria que te vas a poner hasta las patas de speed pa ver la carrera [jaja]
yo tambien me he metido en la porra este año a ver si acierto alguna xD


por cierto viendo fotos de melbourne he visto esta y saco la conclusion de que los spyker no es que sean mu resistentes xD

Imagen

y los de redbull o toro roso llevan los coches con el mono de trabajo XD

Imagen

y esto creo que es ferrari

Imagen

nunca habia visto esas cajitas tan bien preparadas, pongo las fotos aqui por son de melbourne, si molestan las pongo en el hilo general
NiGhTmArE escribió:Llevo ya un tiempo viendo lo que comentáis de los GP en este foro y creo que ya va siendo hora de que me apunte a la porra.

Le he mandado la solicitud a salinger, pero acepto a cualquier compañero si él ya tiene a alguien en su equipo.

Que ganas de que empiece esto ya. Una pena que sea tan tarde. Este fin de semana tendré que dormir por las tardes XD

Y ya que estamos, qué web creéis que es la mejor para estar informado sobre el mundo de la f1 (y si se puede, del motor en general)

Un saludo

Ya te he mandado una solicitud por si me aceptas XD.
NiGhTmArE escribió:Llevo ya un tiempo viendo lo que comentáis de los GP en este foro y creo que ya va siendo hora de que me apunte a la porra.

Le he mandado la solicitud a salinger, pero acepto a cualquier compañero si él ya tiene a alguien en su equipo.

Que ganas de que empiece esto ya. Una pena que sea tan tarde. Este fin de semana tendré que dormir por las tardes XD

Y ya que estamos, qué web creéis que es la mejor para estar informado sobre el mundo de la f1 (y si se puede, del motor en general)

Un saludo


Aceptado. Ya somos un equipo. A por todas!
Vaya Salinger, como me registre de los primeros cuando hice un equipo Gladiator me hizo una solicitud y yo no tuve problema en ponerme con él.

Este año corremos en equipos distintos jeje, fue un gran año el que fuimos compañeros.

Un saludo y suerte
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57