GP F1 Australia - 18 de Marzo de 2007

1, 2, 3, 4, 57
Gendo_hikari escribió:Bueno... si se pasa An0n1m0 por aqui -y aún no tiene equipo- supongo que nos inscribiremos... joe que ganas que empiece todo :p

Por supuestisimo... Soy el eterno secundón... He quedado ya en dos ligas segundo... Y todas por hacer el gilipollas y olvidar carreras... En esta me vais a comer los huevos XD

Crea tú el equipo, gendo.

Fdo- An0n1m0
MORPHEUX escribió:Vaya Salinger, como me registre de los primeros cuando hice un equipo Gladiator me hizo una solicitud y yo no tuve problema en ponerme con él.

Este año corremos en equipos distintos jeje, fue un gran año el que fuimos compañeros.

Un saludo y suerte


No problemo. Era simple nostalgia. Suerte a ti y tu equipo, pero que sepas que mordereis el polvo [plas]
Bueno, yo también me he apuntado, que parece que esto tiene muy buena pinta, a ver que tal se me da. Si alguien quiere hacer un equipo conmigo, pues venga, que estoy libre guapetones xD
Novedades en la web:
- Apartado para enviar videos de youtube de formula 1 y comentarlos.
- Firmas para los comentarios.
- Evaluar con estrellitas los temas.

En las proximas horas, más.

Saludos.
¿Alguien quiere ser mi amigüito para la porra?

Un saludo
Para el que quiera, he creado el Seat 600 F1 Team. Un equipo ganador XD.
Bueno, el qeu queira ver lso entrenamientos libres, por tvants lo dan por Soccer addict (Eurosport france) por lo menos ese xanal dicen que es eurosport francia, y estos lo dan en directo.

En 20 minutos veremos ;)

Esto empieza!!!
Gracias mil por la info daniel_5 ;)
hiuston escribió:Gracias mil por la info daniel_5 ;)
Pues nada parece ser que por Soccer addict no lo dan, se ve que altyernan canales y ahora esta la RTL holandesa, asi que si alguien sabe como ver online Eurosport Francia que lo diga XD
daniel_5, busca en esta web:

http://p2p-sports.com/

en la columna de la izquierda "Eurosport France" y haz clic en el link para TVAnts.

¡Rezemos!

edit: na, no va :-|
Segun comentan en los foros thef1.com se puede seguir en el canal de sopcast, kimi56. Ahora os digo si funciona o no xD.

Edit: ¡¡¡FUNCIONA!!!
s4ur0n escribió:Segun comentan en los foros thef1.com se puede seguir en el canal de sopcast, kimi56. Ahora os digo si funciona o no xD.

Edit: ¡¡¡FUNCIONA!!!

Gracias, era cuestion de saber que chino daba Eurosport francia :-P

Si alguien va a estar por aqui lo comentamos XD
Gendo, apuntate cabrón XD

Ya he creado el equipo.

Fdo- An0n1m0
Por cierto, esta la pista un poco mojada, o es que se ve mal :P
Soy el único friki que lo sigue por el live timing?

Me encanta :P

Fdo- An0n1m0
Yo lo estaba viendo en http://www.formula1.com antes de verlo por eurosport france XD

Si, la pista esta algo mojada porque esos tiempos...
An0n1m0 escribió:Soy el único friki que lo sigue por el live timing?

Me encanta :P

Fdo- An0n1m0

No, yo hago pleno XD

Imagen

XD

Y cuando tenia portatil me ponia viendolo por T5 y con los tiempos
Le ha costado a Alonsito bajar de 1:38 :p

Edito: 1:29 ratataaaa
Se agradeceria un link o algo a el canal kimi56 por que no lo encuentro en ninguna parte cawento
Apuestas hechas. Lo digo mas que nada por Nightmare, para que sepa que no estoy hasta el domingo a la noche.

Viva Kimi! [Alaa!]
En sportv 2 emiten los libres para quien le interese [oki] [oki]
daniel_5 escribió:

Y cuando tenia portatil me ponia viendolo por T5 y con los tiempos

yo lo intente una vez, pero no disfrutaba de la carrera estando todo el rato pendiente del ordenador. Si estubiese en la pantalla de la tele seria mas chulo, y poder elegir por ejemplo un par de pilotos que te saliesen todo el rato el tiempo que van haciendo.
keo01 escribió:yo lo intente una vez, pero no disfrutaba de la carrera estando todo el rato pendiente del ordenador. Si estubiese en la pantalla de la tele seria mas chulo, y poder elegir por ejemplo un par de pilotos que te saliesen todo el rato el tiempo que van haciendo.
Hombre, yo no estaba todo el rato mirando, pero para ver mas o menos como van en cierto momento no viene mal, por ejemplo en los anuncios XD
sitio por donde ver los segundos libres?
Estoy en las mismas, el sopcast no me localiza ningun canal, en todos los que supuestamente dan la f1 me dice "the channel is offline" :(
Final de los segundos libres, Juzguen ustedes, vamos a tener buen mundial creo yo.


Imagen

A fisichela despues de hacer dos tremendos primeros parciales en 29.0 seguidos, se le ha parado el coche XD

Por ahora domina Ferrari, pero seguido de no muy lejos de McClaren.

Los Sauber van dopados XD
salinger escribió:Apuestas hechas. Lo digo mas que nada por Nightmare, para que sepa que no estoy hasta el domingo a la noche.

Viva Kimi! [Alaa!]


Acabo de llegar de salir. Ya tenía hecha la clasificación pero mañana le echaré un vistazo por si debo cambiar algo.

Tiempos muy parecidos hasta mitad de parrilla. Pinta un mundial muy interesante.
Menudo mundialito que nos espera. Como le dije ayer a Dany, creo que este año lo vamos a tener bastante fastidiao para dar unas buenas apuestas, salvo que los ferrari sigan tan fuertes.

Por cierto, me ha impresionado que los Super Aguri hayan terminado en mitad de la tabla, mas o menos.
que ganas dios; muy emocionante va estar todo, ferrari como es logico fuerte arriba pero a ver en carrera como andan, y mclaren esta ahi.

peazo mundial
vaya... parece que esta temporada (al menos el principio) va a ser un Ferrari-McLaren ... y peleandose por el tercer equipo Renault y BMW, y , me alegro de ello, tambien williams.... a ver si son capaces de aguantar toda la temporada rindiendo bien.
hmm ahora veo los tiempos.. interesante esta la cosaa! Parece que Ferrari sigue en cabeza..

Kovalainen ha quedado muy abajo

Y que arriba los Super Aguri!

jooee estoy de los nervios por ver la pole ya!
La verdad es que como Ferrari tenga buena fiabilidad ningún equipo le va a hacer sombra, al menos a principio de temporada. Otra cosa es que en Australia siempre ocurren cosas inesperadas, a ver que pasa con las apuestas de carrera xD

¿Creéis que Ferrari este año dará preferencia a Kimi como lo hacía con Schumacher, o será mas equitativo? Porque creo que Massa va a dar candela.
Alonso en mojado es una maquina el cabrón cuando la pista se moja le saca más de un segundo al resto.

En seco Ferrari impone la misma supremacía de final de la temporada pasada, es lógico tienen el coche más rápido y además estan mejor adaptados a los neumáticos.

Respecto a la prioridad de Ferrari supongo que darán carta blanca a sus dos pilotos ya que de momento Massa es muy superior a Kimi y le ha batido en casi todos los test. Eso sí haber como se comporta en pista porque dudo que ahi de la talla.
Confio mas en Massa que en Raikonen.... bastante mas.
buf pos yo no se qué pensar.. en carrera le veo mas potencial a Kimi.. pero Massa parece que se ha puesto las pilas.. A ver que pasa en la pole..
darix2006 escribió:Confio mas en Massa que en Raikonen.... bastante mas.


yo tambien, el año pasado en ferrari cogio experiencia y creo que va estar delante de kimi.

y ahora si lloviese ya seria la hostia, no se sabe muy bien quien es favorito en seco para mas en lluvia

que nervios :p
konac escribió:
yo tambien, el año pasado en ferrari cogio experiencia y creo que va estar delante de kimi.

y ahora si lloviese ya seria la hostia, no se sabe muy bien quien es favorito en seco para mas en lluvia

que nervios :p


en seco ahora mismo creo que ferrari es superior a los demás, en mojado no hay duda sobre que dos pilotos son mejores en mi opinión, Rubens y Alonso


EDIT: para quien esté abonado ;-) ;-) a Sporttv en el satelite Hispasat (Ojo que en portugal es una hora menos que aquí)

GP Austrália

Treinos Livres
5ª Feira - 15 Março - 23h00 - Em Directo e Exclusivo - Sport TV2
5ª Feira à noite - 15 Março - 03h00 - Em Directo e Exclusivo - Sport TV2
6ª Feira à noite - 16 Março - 00h00 - Em Directo e Exclusivo - Sport TV2

Sessão de Qualificação
6ª Feira à noite - 16 Março - 03h00 - Em Directo e Exclusivo - Sport TV1
Sábado - 17 Março - 17h00 - Exclusivo - Sport TV2

Corrida
Sábado à noite - 17 Março - 03h00 - Em Directo e Exclusivo - Sport TV1
Señores, aclaradme una duda. ¿Esta temporada todos los coches llevan neumaticos bridgestone?.

Por cierto, ya he puesto mi apuesta en f1eol.net.
Gladiator escribió:Señores, aclaradme una duda. ¿Esta temporada todos los coches llevan neumaticos bridgestone?.

Por cierto, ya he puesto mi apuesta en f1eol.net.


Si, así es.
Después de la clasificación, y es más, después de la carrera hablamos. Creo que Ferrari, y aún menos Raik no las tienen aún todas consigo. Yo sigo confiando en Renault.

Mucha suerte a todos. [plas]
¿cuantos os vais a tragar la sesión de clasificación de esta noche? Admitir... xD . Yo creo que voy a aguantar como un campeón y la voy a ver. Que hay mono.

Un saludo
Chester escribió:¿cuantos os vais a tragar la sesión de clasificación de esta noche? Admitir... xD . Yo creo que voy a aguantar como un campeón y la voy a ver. Que hay mono.

Un saludo


Mismamente yo xD
Ya tengo preparada la coca-cola, los doritos y el tabaco!.
Hay que disfrutar de estos pequeños placeres que nos da la vida XD

Un saludo! [bye]
yo lo voy a ver,normalmente me duermo a las 3:00 am,2 animes y asi no se me hace aburrida la espera xD eso si en tv3 [fumeta]
Daphne escribió: eso si en tv3
Por supuestísimo. Al Lobato no le aguanto 2 tonterías seguidas.

Un saludo
Por cierto, los que pilleis TV3 por TDT podreis ver la carrera en 16:9 y con informacion de la carrera interactiva.

Alguien sabe si se van a editar este año otra vez los DVDs de cada carrera??
Chester escribió:¿cuantos os vais a tragar la sesión de clasificación de esta noche? Admitir... xD . Yo creo que voy a aguantar como un campeón y la voy a ver. Que hay mono.

Un saludo


yo ahora vere la NBA houston contra los raptors y luego la clasificacion, estaba deseando llegara este dia que mono jejejej
Yo lo voy a ver, llevo mucho tiempo esperandolo. Ojalá aqui hubiese otra opción aparte de la de telecinco, con el flipao pelota del Lobato.
triple_x escribió:yo ahora vere la NBA houston contra los raptors y luego la clasificacion
No sabía que hoy pasaban el Houston-Toronto en Digital+. Pues nada, me acabas de organizar la noche xD

URTYK escribió:Por cierto, los que pilleis TV3 por TDT podreis ver la carrera en 16:9 y con informacion de la carrera interactiva.
Coñe. Solo la carrera o también la sesión de clasificación de hoy? en todo caso no tenía ni idea (y tengo TDT). Habrá que probar el invento.
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57