GP F1 Bélgica - 11 de Septiembre de 2005

1, 2, 3, 4, 57
Datos destacables de las sesiones de entrenamientos de esta mañana:

- Fisico 10 puestos mas en la parrilla, ya que ha roto motor.
- Raikonen el mas rapido
- Debido a la lluvia, casi nadie ha salido en la segunda sesion.
- Alonso y Montoya no han salido en la primera sesion, se sospecha que por problemas en el monoplaza.
- Alonso sale en la segunda sesion, pero no ha acabado la vuelta por la lluvia.
- Se rumorea que De la Rosa podria ir a BMW... [buenazo]

Un saludo! [bye]
que yo sepa Fisico no ha roto "aun", pues lo que probaron en renault fué sacar el coche de fisico a pista y dar las maximas vueltas posibles a ver si rompía el motor, y así ver si al de alonso le puede pasar lo mismo, pero no rompió
Nailik Alonso si ha salido en la segunda sesion, al menos eso pone en la web de http://www.f1racing.net, ha dado 1 al igual que Doornbos y Luizzi.
14:41 Confirmado: Fisichella perderá diez puestos en la formación de salida del Gran Premio de Bélgica, ya que tendrá que cambiar el motor de su monoplaza, maltrecho tras la carrera del domingo pasado en Monza. El equipo Renault llegó a Spa-Francorchamps con el temor de que el motor del coche de Fisichella no aguantara ya que, tras el Gran Premio, los ingenieros detectaron una avería en una de las válvulas.

15:08 Recapitulamos, en esta sesión han salido Liuzzi, que se ha estrellado sin consecuencias para él o el coche, Alonso, que ha visto que lo mejor era darse la vuelta y regresar al box, y el Minardi de Doornbos, que tampoco ha rodado mucho. Esto termina aquí, muchas gracias por haber seguido esta jornada de Fórmula 1 en Eurosport.es, recuerden que mañana seguiremos aquí, igual que el domingo. Muchas gracias

Alonso ha salido en la segunda sesion, pero no ha acabado ni la primera vuelta ;)

Un saludo! [bye]
Se rumorea que De la Rosa podria ir a BMW...

hablaron de esto en el anterior gp, lo puse pero se paso del comentario porque la guerra estaba servidaXD

me encantaria que eso sucediese, pero nada de probador ni leches, como piloto, seria tremendo.

y mas vale que cambie motor, porque despues del trote salir con el anterior es una locura, ademas, si lo cambia podra forzar la maquinaria, y adelantar puestos saliendo muy muy cargado.
Adris escribió:
hablaron de esto en el anterior gp, lo puse pero se paso del comentario porque la guerra estaba servidaXD

me encantaria que eso sucediese, pero nada de probador ni leches, como piloto, seria tremendo.

Dios te oiga y tengamos a dos españoles en la F1.

Un saludo! [bye]
Si, estaria bien tener a 2 españoles en la formula 1, y ademas yo creo que DLR se lo merece coño, que lleva un monton de años peleandolo.

Por cierto Montoya ha cambiado motor, el equipo ha sustituido el motor de su coche (iba a estrenarlo en este gram Premio). No le supone penalizacion alguna ya que el problema técnico se detectó antes de salir a la pista.
Pues yo creo que tiene varias posibilidades con igual resultado, a priori [jaja]:

1. Cambiar el motor y 10 puestos menos, resultado --> doblete MCLaren, quizá algún BAR en medio y Alonso

2. No cambiar motor y bajar mucho las revoluciones toda la carrera, resultado --> doblete McLaren, y quizá algún BAR en medio (pero menos quizá que antes) y luego Alonso

3. No cambiar motor y revoluciones normales, resultado --> doblete McLaren, y luego o podio Alonso o al box antes de tiempo, al 50%

De lo que estoy bastante convencido es del doblete McLaren (salvo fallo claro, que tb es bastante posible), aunque no creo que el motor del Reanult de alonso está jodido, o tan jodido como nos quieren hacer creer.

No me hagais mucho caso, estoy estudiando y reservo las pocas neuronas para los exámenes [looco]

Un saludo
boweno escribió:No me hagais mucho caso, estoy estudiando y reservo las pocas neuronas para los exámenes [looco]
[qmparto] [qmparto]

Mi Apuesta para la pole de mañana, me gustaria esperar un poco mas, por si hay algun cambio, pero no se si mañana voy a poder hacerla (si eso ya la editare) asi es que de momento:

POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Fernando Alonso
Es la primera vez que participo , asi que lo hago al boleo:

POLE

1º Juan Pablo Montoya
2º Fernando Alonso
3º Giancarlo Fisichella

CARRERA

1º Kimi Raikkonen
2º Fernando Alonso
3º Juan Pablo Montoya
4º Giancarlo Fisichella
5º Ralf Schumacher
6º Jarno Trulli
7º Vitantonio Liuzzi
8º David Coulthard
Fastest LAP Kimi Raikkonen
Bueno, Fisico aun no ha cambiado motor, están pensando si cambiarlo o no, a ver en que acaba todo...

Equipo: D´TEAM F1

Skacha:
POLE

1.- Michael Schumacher
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Kimi Raikkonen

dieghada:
POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Fernando Alonso
La emoción sigue viva... ¿Consegirá proclamarse campeón Alonso o Kimi recortará puntos?

POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Juan Pablo Montoya
POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Fernando Alonso

a saco con kimi.

Salu2!
POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Juan Pablo Montoya
Equipo: FS_TeaM

Piloto: Ruben[FF]NEO

POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Jarno Trulli

Piloto: Adris

POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Juan Pablo Montoya

Subo tb la d mi compañero xq tiene toda la pinta d andar sobao :P

Salu2
The F1 Team
1ºKimi Raikkonen
2ºFernando Alonso
3ºJuan Pablo Montoya
POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Jenson Button
jeje no se si lo habeis visto pero taba hablando el lobato y le han cortado y han metido la publicidad [666]

jaja le habran dicho callate pesado :-P

PD: para el proximo GP ya apuesto k siempre se me olvida.
Ueno pos pole para Montoya, los McLaren siguen mas fuertes

A ver que hara Alonso saliendo desde mas atras..
Lástima que no empezara a llover a saco justo cuando iva a salir Kimmi, que bonito sería ver a los 4 (Kimmi, Fisico, Alonso, Montoya) en los últimos puestos de la parrilla :O :O
weno como lo veis???? yo lo veo un pokillo justo!!! Kimi como siempre bien, aunque Alonso un pokillo lento, no?
No creo que Alonso gane aqui el campeonato.
Con mucha suerte, en la salida Alonso adelanta a Trulli y se pone tercero.
Montoya dejara pasar a Raikkonen, y a partir de ahi ya lo sabemos... Raikkonen a hacer vueltas rapidas y Alonso si lleva una buena estrategia podria adelantar a Montoya.

Eso si no llueve... si llueve puede pasar de todo XD

Un saludo! [bye]
en carrera si McLaren no rompe, van a arrasar.

mañana alonso no se lleva el titulo bajo el brazo ;)
toy segura k llovera!!! yo solo te digo que soy muy gafe!
Como llueva la mayor parte de la carrera, me parece que acabaran menos monoplazas que el año pasado [poraki]

Un saludo! [bye]
lidita15 escribió:weno como lo veis???? yo lo veo un pokillo justo!!! Kimi como siempre bien, aunque Alonso un pokillo lento, no?

si es verdad que va bastante cargado, como dijo Alonso, yo no lo veo lento, la diferencia de velocidad de Mclaren a Renault es enorme, asi que teniendo solo a Jarno entre los Mclaren y Alonso creo que para nada fué lento.

A ver cuantos coches acaban mañana, se dice que va a llover si o si, como sea como el año pasado + lluvia acabarán 2 o 3 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

x cierto, joder como sigue acojonando Eau Rouge

Imagen
weno tngo ganas k llegue la carrera ya!!! no puedo esperar mas!
Skacha escribió:
x cierto, joder como sigue acojonando Eau Rouge

ES-PEC-TA-CU-LAR

Para mi una de las mejores curvas, sino la mejor de todo el mundial.
Ver venir la curva a toda leche y pasarla a fondo debe ser una de las experiencias mas orgasmicas que debe haber :Ð

Un saludo! [bye]
weno y exactamente por que se dice Eau Rouge??? si lo habeis dicho no menterado... no se... que alguien me cuente!
Bueno, traduciendo literalmente es agua roja, pero ahora el porque del nombre no tengo ni idea. Se me ocurren algunas cosas por el nombre pero seguramente no tienen nada que ver con el nombre xD.
Que me corrijan si me equivoco, pero diria que el nombre viene a que por el bosque donde esta el circuito, pasa un rio de aguas salvajes o algo asi.

Un saludo! [bye]
osti si que impone ese nombre..... merxi s4uron Nailik
NAILIK escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero diria que el nombre viene a que por el bosque donde esta el circuito, pasa un rio de aguas salvajes o algo asi.

Un saludo! [bye]

Si, es por eso, "aguas vivas" "aguas salvajes", por el río que pasa por ahí.
gracias x la confirmacion Skacha!

Pos como llueve y el rio ese se desborde o algo
lidita15 escribió:gracias x la confirmacion Skacha!

Pos como llueve y el rio ese se desborde o algo

eso no pasará :-p :-p :-p , pasa por el paraje no por la curva [looco] [looco]
Ademas me parece que no es un pedazo de rio, mas bien diria que es una especie de rio pequeño-arroyo.
Vaya, que no es el Ebro [sati]

Un saludo! [bye]
oooo lastima!!! me gustaria haber visto los pilotos navegando x ahi
Será mañana otro "GRAN" día [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
Skacha escribió:Será mañana otro "GRAN" día [jaja] [jaja] [jaja]

Ojala, ojala [looco] [looco] [looco]
Eso si, que no le pasa nada grave a nadie. Pero algun piñito estaria bien, que este mundial no ha estado muy sobrado en cuanto a "meles" [jaja] [jaja]

Un saludo! [bye]
CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Fernando Alonso
4.- Jarno Trulli
5.- Michael Schumacher
6.- Jenson Button
7.- Giancarlo Fisichella
8.- Rubens Barrichello

FAST LAP
Kimi Raikkonen
weno yo no he podido apostar por la pole pero por la carrera apuesto:

1-Kimi Raikkonen
2-Montoya
3-alonso
4-Trulli
5-Schumacher
6-Button
7- R.Schumacher
8- Massa

Vuelta rapida: Montoya
Ojo con Schumy que como llueva a cantaros...je je je je [sati]
CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Michael Schumacher
3.- Jenson Button
4.- Rubens Barrichello
5.- Fernando Alonso
6.- Juan Pablo Montoya
7.- Giancarlo Fisichella
8.- Takuma Sato

FAST LAP
Kimi Raikkonen
juas juas ke cabrones XDXD

Porcierto, Monteiro IDOLO, va a hacer historia y to xD

Salu2!
CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Fernando Alonso
4.- Jarno Trulli
5.- Jenson Button
6.- Giancarlo Fisichella
7.- Michael Schumacher
8.- Rubens Barrichello

FAST LAP
Kimi Raikkonen

Fdo- An0n1m0
En las carreras ultimamente no doy ni una (en las clasificaciones menos) [tomaaa] pero ahi va :

CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Juan Pablo Montoya
3.- Fernando Alonso
4.- Michael Schumacher
5.- Jarno Trulli
6.- Ralf Schumacher
7.- Giancarlo Fisichella
8.- Jenson Button

FAST LAP
Kimi Raikkonen
Equipo: D´TEAM F1

Skacha

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Michael Schumacher
3.- Kimi Raikkonen
4.- Juan Pablo Montoya
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Rubens Barrichello
7.- Jenson Button
8.- David Coulthard

FAST LAP
Michael Schumacher

dieghada
CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Juan Pablo Montoya
4.- Michael Schumacher
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Rubens Barrichello
7.- David Coulthard
8.- Jarno Trulli

FAST LAP
Kimi Raikkonen

no se si estais viendo la gp2, pero como llueva así a ver cuantos aguantan en pista en F1
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ,pedazo ostion que acaba de tener Jani
CARRERA

1.- Juan Pablo Montoya
2.- Fernando Alonso
3.- Michael Schumacher
4.- Jarno Trulli
5.- Ralf Schumacher
6.- Giancarlo Fisichella
7.- Jenson Button
8.- Felipe Massa

FAST LAP
Kimi Raikkonen

Ale, toma loteria XD y eso si llegan a 8 los q terminen... [+risas]
1º.- Kimi Raikkonen
2º.- Fernando Alonso
3º.- Juan Pablo Montoya
4º.- Giancarlo Fisichella
5º.- Jarno Trulli
6º.- Michael Schumacher
7º.- Ralf Schumacher
8º.- Jenson Button

Fast Lap
Kimi Raikkonen

y que sea lo que sea, que ya me tiene que tocar una buena puntuacion y una buena carrera joerXD
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57