Bueno...
¡¡¡PUTO MONTOYA!!! Ayer me jode la pole quedando por delante de Kimmy, y hoy me jode el pleno del podium al salirse... no será culpa suya pero sólo puedo acordarme de su familia
Por lo demás he de decir que fantástico Monteiro, sin duda, lástima la estrategia de Toyota con Ralf Schumacher al ponerle neumáticos de seco, igual que Sauber con Massa, no entiendo porque arriesgan así con un segundo y un cuarto puesto que tenían respectivamente.
Button fantástico, sin duda, y Barrichello decepcionante.
Alonso en su línea, y gracias a lo de Montoya ahora ya en Brasil puede ganar sin importarle lo que haga Kimmy.
McLaren no ha podido pegar el mazazo en el mundial de constructores, pero bueno, creo que se llevará el mundial de constructores de calle.
Por último, es curioso que en una carrera mojada los pilotos mejor considerados en mojado hayan acabado fuera (Jarno, Gian Carlo y Michael)
Esta es la carrera que más me ha gustado de todo el mundial que llevamos
PD: Los doblados pueden desdoblarse perfectamente, ellos no tienen porque ir más lentos sólo porque el piloto que los ha doblado decide ir más lento, la culpa no es de ellos, la culpa es de los dobladores por no seguir manteniendo el ritmo.
Ho!