› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dj-Aeri escribió:PD: si, soy antialonso, y que? estoy con Alex
Alex_Maes escribió:
Menos mal, pensé que estaba solo
Dj-Aeri escribió:
Aunque también soy anti tele 5... o anti lobato... xD
Como gane el mundial, a ver quien quien le baja de la parra... en fin..
Dj-Aeri escribió:PD: si, soy antialonso, y que? estoy con Alex
Dj-Aeri escribió:Ya solo falta que salga el tio corto ese como se llama... ah si, el alonso, poniendo una nota de 5 o asi al circuito xDDDDDDDD
Es la única gilipollez que le falta por hacer.
PD: si, soy antialonso, y que? estoy con Alex
Alex_Maes escribió:Solo espero que gane Kimmi y rompa Alonso , pero dudo que pase.
Alex_Maes escribió:Los de Telecinco 5 son simplemente asquerosos, se supone que un comentarista se tiene que limitar a comentar y a hacerlo objetivamente, da pena oirles
diegomangano escribió:Y encima os quejais de que los comentarias no sean imparciales...
Y que quereis... el dia que tuvo alonso el problema de los neumaticos en Monaco los periodistas britanicos,alemanes,etc dando gritos y aplaudiendo en la sala de prensa cuando le pasaban los Williams...
Eso pasa en todos los sitios y en todos los deportes...
Dj-Aeri escribió:[babas] SPAAAAAAAAAA
Ya solo falta que salga el tio corto ese como se llama... ah si, el alonso, poniendo una nota de 5 o asi al circuito xDDDDDDDD
Es la única gilipollez que le falta por hacer.
PD: si, soy antialonso, y que? estoy con Alex
Garibaldi escribió:
No, perdona la única “gilipollez” que le falta por hacer es ganar el Mundial y restregarlo a todos lo que llevan atacándolo todo el año: que sí aún no ha ganado nada, que es un prepotente, que si vende hasta a su madre… Habría que veros a vosotros en su situación harías anuncios hasta del Emoal…
Perdonad que lo diga de esa manera, pero de verdad es que hay que ser un poco bobo para ir contra un piloto de 24 años que aspira a ser lo mejor de la F1 en los próximos años y que lo está demostrando con creces ganando un Mundial sin tener el mejor coche, simplemente por el fenómeno de la Alonsomanía.
Y ahora podéis seguir arremetiendo contra Alonso, contra Lobato, contra Tele 5 y contra todo lo que suene a Fernando Alonso, pero reconoced de una vez que por lo único que lo hacéis es por distinguiros de la masa que arrastra el éxito de Alonso.
Yo apoyo a Alonso porque es español y por lo que supone para este deporte en nuestro país, pero también objetivamente porque ha dado emoción a este deporte que hasta el año pasado era un recital exclusivo de Ferrari, porque con 24 años va a ganar casi de forma cómoda el Mundial de pilotos sin tener el mejor coche.
Dj-Aeri escribió:Que conduce un coche que solo tiene que acelerar y frenar. Lo mejor de la F1? definitivamente, antes de llamarme bobo a mi míratelo.
Dj-Aeri escribió:En fin... qué atrevida es la ignorancia
ese puto show es el que hace que veas las cerreras de formula 1 por la tv, porque antes no lo seguia ni dios y ahora siempre los siguen 5000000 de personas cada carrera. ahora conducir un f1 es solo acelerar y frenar, ahi demuestras que no tienes ni puta idea de formula 1Dj-Aeri escribió:
Claro, corro en la F1 y como no gano suficiente dinero voy a dejar que me traten como a un pelele en todos los medios de comunicación. Si si, se nota que me conoces.
En cuanto a lo de prepotente, si el ha sido tan idiota de meterse en tal berenjenal, que se joda y se comporte, ya lo que faltaba...
Un piloto de 24 años que dijo que solo venía para ganar un par de temporadas y que lo dejaba. Que cada vez que le pasa algo le hecha la culpa al coche. Que conduce un coche que solo tiene que acelerar y frenar. Lo mejor de la F1? definitivamente, antes de llamarme bobo a mi míratelo.
Claaaaaaaro chaval. Llevo mas de 15 años viendo la F1 (mas prácticamente todos los GP's anteriores en video) pero si, yo soy antialilonso para distinguirme de los alonsistas lo tuyo es muy grave tio, no sabía que la TV comiese tanto el coco.
Lo único que me demuestras con esas palabras es que no tienes ni puta idea de lo que es la fórmula 1. Lo que se vé hoy en dia es un puto SHOW! a ver si te enteras. No tienes mas que ver cosas como que kartikeyan ha entrado con un maletin de dinero bajo el brazo, o que quieren meter a Rossi a correr.
En fin... qué atrevida es la ignorancia
celtico escribió:Entonces Schumacher es la misma mierda que Alonso, total ha ganado 7 campeonatos solo acelerando y frenando.
Sobre todo en alguién que se cree poseedor de la verdad.
Te recomiendo que vayas cogiendo aguita y un par de kilos de ajo porque en 2 grandes premios el piloto más joven en ganar un campeonato del mundo de F1 va a ser Fernando Alonso y seguramente este sea el primero de muchos.
ese puto show es el que hace que veas las cerreras de formula 1 por la tv, porque antes no lo seguia ni dios y ahora siempre los siguen 5000000 de personas cada carrera. ahora conducir un f1 es solo acelerar y frenar, ahi demuestras que no tienes ni puta idea de formula 1
Adris escribió:ya lo dije: sus pilototos no estan haciendo ni el webo, los que son ferraristas ahora les gusta de pronto mclaren, porque es el rival mas directo del que va el 1º(sea quien sea) la verdad esque ya cansan un poco si..............
eh, que no estoy diciendo que no le critiqueis, pero que lo hagais con razones y fundamentos.
diegomangano escribió:Eso pasa en todos los sitios y en todos los deportes...
Dj-Aeri escribió:Si, hace 7 años la FIA metía tanta baza como ahora.
Dj-Aeri escribió:Ahora cambia el "se cree" por el "es", ya que yo me baso en hechos objetivos, no en "alonso es el mejor porque va a ganar"
Dj-Aeri escribió:Hakkinen ganó 2 títulos, asique eso quiere decir que es buenísimo conduciendo no? mejor que guilles villenueve, por ejemplo, que el no ganó ningun mundial. xDDDDDD
celtico escribió:Lo que tu digas tio sigue iluminando al personal con tus conocimientos de F1, pero dentro de dos grandes premios cambia de canal que lo mismo no lo soportas, porque Alonso va a ganar el campeonato del mundo y no lo va a hecer con el mejor coche.
Sabio escribió:Una pregunta ¿qué entendeis por mejor coche? porque que yo sepa hasta el día de hoy el R-25 de Alonso está demostrando ser el mejor coche, no el más rápido, pero vamos, sería absurdo decir que los Mercedes-McLaren son los mejores coches de este año cuando rompen cada dos por tres.
celtico escribió:Montoya ha roto 2 veces y de la Rosa rodando 10 veces más que los 2 (incluyendo entrenos) creo que ha roto 1 vez. Yo no creo en las casualidades como De La Rosa.
Y que el R-25 es el más rápido después de Mercedes-McLaren puede ser, pero tampoco lo podría asegurar dado los tiempos que hace Fisico (esta es la segunda vez que sube al podio).
celtico escribió:PD: Schumacher es el más grande (por lo menos al que he visto yo), por mucho que alguno le quite mérito a ganar campeonatos sólo acelerando y frenando, como los últimos suyos.
Kartoffeln escribió:VIVA ALONSO!!!VIVA ASTURIAS!!!VIVA OVIEDO!!!
Los que son anti -alonso os váis a joder si no esta la próxima carreraXD
Sabio escribió:Y sobre Fisichella, a mí Fisichella me ha decepcionado mucho, está teniendo errores de principiante cuando él lleva ya bastantes años en este mundillo, y si a eso le sumamos que a él le ha fallado alguna vez su monoplaza pues apaga y vámonos.
Link escribió:Estoy con alex y aeri, Pordios ke rompa alonso y gane Kimi... o poniendonos mas bastos ke se meta una ostia ke se joda una mano y no pueda conducir en dos meses, con lo cual gana Kimi los GPS ke kedan y asunto arreglao x'D
Salu2
Dj-Aeri escribió:Claro, corro en la F1 y como no gano suficiente dinero voy a dejar que me traten como a un pelele en todos los medios de comunicación. Si si, se nota que me conoces.
Dj-Aeri escribió:En cuanto a lo de prepotente, si el ha sido tan idiota de meterse en tal berenjenal, que se joda y se comporte, ya lo que faltaba...
Dj-Aeri escribió: Que conduce un coche que solo tiene que acelerar y frenar. Lo mejor de la F1? definitivamente, antes de llamarme bobo a mi míratelo.
Dj-Aeri escribió:Llevo mas de 15 años viendo la F1 (mas prácticamente todos los GP's anteriores en video)
Lo único que me demuestras con esas palabras es que no tienes ni puta idea de lo que es la fórmula 1.
En fin... qué atrevida es la ignorancia
Adris escribió:ya lo dije: sus pilototos no estan haciendo ni el webo, los que son ferraristas ahora les gusta de pronto mclaren, porque es el rival mas directo del que va el 1º(sea quien sea) la verdad esque ya cansan un poco si..............
eh, que no estoy diciendo que no le critiqueis, pero que lo hagais con razones y fundamentos.
Alex_Maes escribió:Solo espero que gane Kimmi y rompa Alonso , pero dudo que pase.
Alex_Maes escribió:Menos mal, pensé que estaba solo
celtico escribió:Precisamente ahi esta la clave creo que Fisico ha roto 3 veces el coche, por eso no se puede afirmar que el R-25 sea el coche más seguro, Fisico ha roto más veces que Montoya.
El R-25 de Alonso es el que no rompe nunca, y como ya he dicho antes que no creo en la casualidades algo tendrá que ver que el que conduce es Alonso.
yanosoyyo escribió:Garibaldi, Alonso no sólo tiene el mejor coche sino que tiene el mejor coche, de largo.
Garibaldi escribió:
Un pelele?? Ser el deportista español que gana más dinero con diferencia del resto es ser un pelele... No tranquilo ni te conozco ni te quiero conocer, no te preocupes.
Ya ves como se jode a punto de ser campeon del mundo. Tranquilo no creo que le lleguen tus envidiosas críticas...
15 años viendo F1 y dices que es un deporte tan sencillo como acelerar y frenar?? Que dices que debo mirarme, tu deberías mirarte tu soberbia. Por cierto viendo ese comentario ratifico lo de bobo.
Bla, bla, bla despues de leer tu comentario anterior que me llames ignorante y que presumas de saber de F1 suena a chiste chaval.
Dj-Aeri escribió:
¿sabes lo que quiere decir pelele?
Dj-Aeri escribió:Eso de leer, interpretar y contestar a ti se te escapa, ¿verdad?
Con los F1 de ahora con acelerar y frenar basta, sino explícame como Rossi ha conducido uno. Dale un F1 de hace 20 años y a ver si dura mas de 1 minuto en pista.
Dj-Aeri escribió:la verdad es que tampoco me esperaba mas de alguien que recurre al insulto para tamaña gilipollez.
Garibaldi escribió:
Según la RAE: Persona simple o inútil
Simple es decir que la F1 es simplemente acelerar y frenar, simple es meterse con Alonso por atacar la Alonsomania y luego presumir de saber mucho de este deporte... Pero simple, y menos inutil, no es ser el primer español en la historia en ganar un Mundial de F1, si ese deporte tan facil en el que hasta ahora ningun español ni siquiera habia conseguido ganar una misera carrera.
El piloto de motos más grande de todos los tiempos hace tres pruebas en un F1 y es por lo sencillo que es conducirlos... Tan facil que es has pensando en ser el nuevo Alonso?
Decir que eres un ignorante despues de defender una tras otra vez que conducir un F1 es tan facil como manejar la Playstation no es recurrir al insulto.
PD: Te doy un consejo. Olvidate de la F1, no es tu deporte. Dedicate a ver los partidos de petanca que a lo mejor te resultan un deporte más complejo de acuerdo a tus gustos.
Dj-Aeri escribió:
Me quedo con la acepción de muñeco, por lo tanto fácil de manipular, pero tu mismo.
La F1 de hoy en dia no dista mucho de acelerar y frenar, habría que verle a alonso en las world series o en cualquier otra categoría. De Alonso digo que no llega a lo que vosotros lo alonsistas decis, nada de por ir contra un movimiento absurdo. En el primer primer post he dicho que soy anti alonso, porque no me parece ni buen piloto ni merecedor de un titulo de la F1, pero bueno, que lo de hoy en dia no es F1, y lo que la veais desde hace mucho sabréis a que me refiero. No ha habido españoles en la F1 por el simple hecho de que españa no es un pais precisamente rico, pero si tu lo quieres ver asi... Ahora me dirás que De La Rosa es peor que Alonso no? como no ha ganado... qué triste ¬¬
Preferiría correr en cualquier otra categoria en el mundo del motor. Tengo muy claro que mis aspiraciónes no van por el mundo de los fórmulas, si te sirve de algo.
¿Y qué tiene esto que ver para que a un piloto de motociclismo le dejen pilotar? supongo que sabrás que a Rossi una vez le dejaron correr en un rally (no recuerdo cual) y no pasó del primer tramo, y que el mismo dijo que los coches no se le daban bien, ¿verdad?
Para conducir un F1 hoy en dia lo único que hace falta es dinero, pero tu sigue con lo tuyo. No debes de estar muy enterado de los problemas con las escuderías y la FIA para que sigas diciendo eso. A ver cuando se monta el campeonato paralelo con coches de verdad, entonces os quiero ver a vosotros y a vuestros comentarios sobre los super F1
Apenas la veo últimamente, gracias por abrime los ojos.
PD: a los que les gusten de verdad las carreras competitivas os recomiendo que estéis atentos a la "masters series". Primera carrera en Kyalami el 13 de noviembre. http://uk.sports.yahoo.com/050804/2/cozd.html
Mirad los pilotos que correrán
EDITO: Oh..., lo de kartikeyan es una mas de las burradas del circo en el que se ha convertido la F1, que, por cierto, no creo que le quede mucho de vida.
El Arrows de De la Rosa también era el coche más rápido de la F1 en su momento. ¿Era por eso el mejor coche?Garibaldi escribió:
Anda por favor lo que hay que oir... Mclaren marcando los mejores tiempos en todos los circuitos y batiendo el record de velocidad de un F1 y resulta que es Renault el que mejor coche tiene...
DjScream3 escribió:Dj-Aeri alonso no esta hay pork le sobren los fajos de billetes...
pork te recuerdo por si no sabes la historia de su vida k los viernes lo tenia k llevar a italia en un puto coche y tirarse dias pa ir y venir solo para competir en el campeoato de kart italiano.