Alex_Maes escribió:
A mi también me gustaría ver al Alonso que se veia el año pasado, este año se le ve mucho más conservador, ojalá si gana el mundial sea más "agresivo".
Saludos
Alonso está siendo conservador ahora, porque es lo que tiene que hacer. A ver si por una gilipollez pierde un campeonato.
Me parece de puta madre que ver a Alonso ahora no te suba tanto la adrenalina como en Imola, Bahrein, etc... Pero es que, no es lo mismo tenerse que tirar a saco para ganar a coches mejores que el tuyo, que, una vez conseguido, aguantar el tirón.
Si el Renault fuese mejor que el McLaren, Alonso estaría corriendo en plan Schmacher el año pasado, pero como no es así, pues conserva. Y con todos mis respetos a todos los expertos del foro, la carrera de Alonso ayer, es de quitarse el sombrero.
Después de una cagada en los reglajes (que le costó a Fisichella irse a tomar por culo), ha sabido aguantar, no dejar que Button, Trulli, M Schumacher, o Ralf, le dieran por saco. Y supo hacer lo que no hizo Montoya, y es dejar pasar al que se estaba desdoblando en una zona cómoda para los dos, y evitar así un posible percance.
Por todo eso me parece que ha sido una carrera de Alonso, a lo campeón.
Mención aparte me merece Raikonnen, que ayer hizo otro carrerón, sobre todo desde la entrada a boxes del SC. Aparte de que fue muy inteligente, supo tener el nervio suficiente para tirar hasta pasar a montoya en su parada en boxes, y luego sacarle la tira de tiempo. No va a ganar el mundial, porque es un destroza-coches, pero hay piloto para años.
En fin, que se me ha olvidado poner la porra, y estoy jodio