› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yanosoyyo escribió:Hombre, Dj-Aeri, tampoco hay que pasarse. Alonso es un buen piloto (hasta ahora siempre ha acabado por delante de su compañero de equipo) pero bueno... de ahí a decir que es el mejor... pues también hay un trecho.
Dj-Aeri escribió:Claro, pero compara: http://www.pedrodelarosa.com/castella/palmares.asp
Vamos, que, en parte, tiene razón Dj-Aeri: De la Rosa no entró antes en la F1 porque no tenía un buen patrocinador. En resumen, hoy en día en la F1 compite cualquiera mientras ponga la pasta.Sabio escribió:Pero eso es porque De la Rosa entró muy tarde en la F1 (ese ha sido su mayor lastre).
Sabio escribió:Alonso llevaba una trayectoria impoluta, y en la F1 sigue demostrando una línea ascendente, yo creo que como piloto no se le puede reprochar nada.
Dj-Aeri escribió:La F1 de hoy en dia no dista mucho de acelerar y frenar, habría que verle a alonso en las world series o en cualquier otra categoría. De Alonso digo que no llega a lo que vosotros lo alonsistas decis, nada de por ir contra un movimiento absurdo. En el primer primer post he dicho que soy anti alonso, porque no me parece ni buen piloto ni merecedor de un titulo de la F1, pero bueno, que lo de hoy en dia no es F1, y lo que la veais desde hace mucho sabréis a que me refiero. No ha habido españoles en la F1 por el simple hecho de que españa no es un pais precisamente rico, pero si tu lo quieres ver asi... Ahora me dirás que De La Rosa es peor que Alonso no? como no ha ganado... qué triste ¬¬
Dj-Aeri escribió:Para conducir un F1 hoy en dia lo único que hace falta es dinero, pero tu sigue con lo tuyo. No debes de estar muy enterado de los problemas con las escuderías y la FIA para que sigas diciendo eso.
Alonso NO se merece el título, Renault, sí.Garibaldi escribió:Decir que Alonso no es un buen piloto y que no se merce un titulo es el colmo de la ignorancia y el fanatismo.
yanosoyyo escribió:Vamos, que, en parte, tiene razón Dj-Aeri: De la Rosa no entró antes en la F1 porque no tenía un buen patrocinador. En resumen, hoy en día en la F1 compite cualquiera mientras ponga la pasta.
yanosoyyo escribió:Pues yo creo que se le puede reprochar lo mismo que a Raikkonen este año. Si uno es un manazas por romper el coche, el otro debería ser igual de manazas por romper cada 15 días, ¿no?
Sabio escribió:Bueno, es que yo a Kimmy no le reprocho nada, el problema que ha tenido es que ha llegado a McLaren en horas bajas... a mi no me importaría que fichara por Ferrari para suplir al Kaiser
yanosoyyo escribió:Alonso NO se merece el título, Renault, sí.
Más de cinco millones de espectadores siguieron la carrera de Monza
Sobre el Gran Premio de Bélgica, que se disputa este fin de semana en el circuito de Spa-Francorchamps, Alonso señaló: "Allí no vamos a relajarnos. Se trata de un circuito que me encanta , como a todos los pilotos. Y creo que allí vamos a ser competitivos".
Por haber conseguido tener un coche competitivo en todos los aspectos.celtico escribió:¿Por?
¿Por lo bien que lo hace Fisico?
¿Si tienen tan buen coche porque sólo sacan 8 puntos en el mundial de constructores si hemos quedado que McLaren falla más que una escopeta de feria?
Este no es el caso pero, tal y como está el reglamento, alguien que gana el 60% de las carreras no tiene por qué ser campeón. Si se diese el caso, ¿crees que se merecería ganar el mundial el otro piloto?celtico escribió:Yo creo que el que gana el título siempre se lo merece, desde Damon Hill pasando por Jacks Villeneve y acabando en Schumy.
yanosoyyo escribió:Por haber conseguido tener un coche competitivo en todos los aspectos.
Sacar 8 puntos en la F1 es un mundo.
yanosoyyo escribió:Este no es el caso pero, tal y como está el reglamento, alguien que gana el 75% de las carreras no tiene por qué ser campeón. Si se diese el caso, ¿crees que se merecería ganar el mundial el otro piloto?
celtico escribió:Normalmente Prost ganaba menos carreras que Senna cuando era campeón ¿Era un injusto campeón?
Precisamente, me gusta porque suelta siempre las palabras "subnormal" y "Schumacher" . No, en serio, me gusta por su agresividad, como en sus tiempos me gustaba Senna y no Prost, o como ahora prefiero a Rossi que a Pedrosa.Sabio escribió:PD: yanosoyyo, ¿cómo te puede gustar Montoya si es tan bocazas o más que Sete...? todo lo contrario a "Iceman"
Yo es que no lo trago, siempre que hace alguna declaración suelta las palabras "subnormal" y "Schumacher" sin venir a cuento...
Sabio escribió:Bueno, pero eso lo sabemos todos...
De la Rosa entró gracias a Repsol, y Gene y Alonso gracias a Telefonica...
yanosoyyo escribió:Garibaldi, yo creo que alguien que entra en la F1 después de haber pasado por el Open Telefónica tiene que llevar ligado como patrocinador a Telefónica, casi por narices. Sólo tienes que ver que Telefónica abandona el mundial de motociclismo porque Pedrosa, una de sus apuestas fuertes, se pasa a Repsol.
Garibaldi escribió:Ya veo que tu sabes bastante poco, mensaje tras mensaje demuestras tu absoluta ignorancia. Telefonica entró en el equipo Renault como patrocinador el SEGUNDO AÑO en el que Alonso corría en este equipo, por tanto decir que Alonso entro en la F1 por Telefonica es no tener ni pajotera idea de lo que se habla.
Ves como no tienes ni idea? Hablas por hablar... Te aconsejo que para seguir exponiendo algo de F1 te informes un poquito mas.
yanosoyyo escribió:Garibaldi, yo creo que alguien que entra en la F1 después de haber pasado por el Open Telefónica tiene que llevar ligado como patrocinador a Telefónica, casi por narices. Sólo tienes que ver que Telefónica abandona el mundial de motociclismo porque Pedrosa, una de sus apuestas fuertes, se pasa a Repsol.
El capítulo de los patrocinadores es la parte del león. En 2004 Telefónica, Renault y Alonso firmaron un acuerdo por el que la compañía española aportaría hasta 2008 1,7 millones de euros para el piloto (casi 2, 2 millones de dólares) y aproximadamente 8, 5 millones de euros (casi 11 millones de dólares) para el equipo por lucir su nombre en el alerón trasero.
Viernes, 20 de Febrero de 2004 Actualizado a las 20:23
Telefónica, nuevo patrocinador de Renault F-1 Team
yanosoyyo escribió:No sé. Yo lo que digo es que parece lógico pensar que Alonso entró en la F1 con el patrocinio de Telefónica. Es más yo había oído que sí era el patrocinador pero que, lógicamente, no ponía tanta pasta como pone ahora.
Garibaldi escribió:Querido Sabio, yo nunca he dicho que Alonso sea el mejor piloto del mundo, sino que es un buen piloto y el que tiene más proyección de futuro de la historia de la F1. Si eso es ser fanatico apaga y vamonos.
Garibaldi escribió:Otra cosa es que este harto de ver como mentis, difamáis y hacéis lo que sea con tal de atacar a Alonso simplemente por ir en contra del movimiento llamado Alonsomanía.
Garibaldi escribió:Yo no he sido el que ha dicho que ojalá se parta un brazo para que no gane el mundial, o que no acabe ninguna carrera. No digo que lo hayas dicho tu pero se ha oido en este foro. Ante actitudes así la educación es lo de menos.
yanosoyyo escribió:Este no es el caso pero, tal y como está el reglamento, alguien que gana el 60% de las carreras no tiene por qué ser campeón. Si se diese el caso, ¿crees que se merecería ganar el mundial el otro piloto?
Sabio escribió:Perdona, pero estás en un foro con unas normas donde el respeto es una de ellas, si no te gusta lo que dicen simplemente ignóralos, pero de igual manera que ha habido gente que desea semejantes burradas para Alonso los ha habido que han deseado que Kimmy rompa, o se salga y un largo etc.
jonkoman escribió:Por mucho que alonso sea muy bueno, anda que no le queda camino por recorrer para llegar a ser lo que es Schumi, Jaques Villeneuve tambien ganó un mundial en su año debutando en la F1 y mirale ahora...
DemonR escribió:Pues si, se ha oido que "ojala que raikkonen rompa".., pero espero no ser el unico que ve una diferencia entre eso y desear que se rompa un brazo... (que solo se ha dicho de alonso)
Luji escribió:Acaso alguien es Anti-Ferrari, por la masa de Tiffosis Ferraristas que hay en el mundo? Es que es tan ridiculo...
Adris escribió:Sabio, decir: joder pues podia joder el motoro o la rueda.........etc, eso lo piensan todos, alguna vez, auqneu sea de coña, pero no un comentario como: se podia lesionar y estar de baja o no se que blah blah blha, verdad Link?
boweno escribió:Y tratando del tema de Spa, tengo muchas ganas de ver en el gráfico ese que ponen sobrepuesto en la pantalla con revoluciones, aceleración etc, a ver quién levanta el pié en Eau Rouge, cobardes
Dj-Aeri escribió:
"Eau Rouge, la curva que mi corazón quiere cojer a fondo pero mi pie derecho no me deja"
¿Quien dijo eso?
Warning: move_uploaded_file(archivos/Sabio.pol): failed to open stream: Permission denied in /home/webs/daniel/htdocs/F1EOL/porra/script.php on line 14
Warning: move_uploaded_file(): Unable to move '/tmp/phpQJYRqP' to 'archivos/Sabio.pol' in /home/webs/daniel/htdocs/F1EOL/porra/script.php on line 14
Se ha transferido el archivo Sabio.pol
Su tamaño es: 0.072 Kb
JaviGonzalez escribió:A mi me parece mucho mas importante comentar que a dia de hoy tanto Fisico, Alonso, Montoya como Kimi se estan planteando cambiar el motor por la traya que le dieron en Italia. De hecho Alonso hoy ni ha salido. Estas son el tipo de cosas que eme gustaria leer en este tipo de hilos.
Basta de polemicas absurdas