GP F1 Bélgica - 16 de Septiembre de 2007

1, 2, 3, 4, 510
Estos ponen más anuncios que los de Tv 5, la leche que los han dao.

Eso si, retransmiten con mas salero las salidas de pista que las vueltas en si xD que mamonas.
¿Ya se han acabado no? Es que estoy viendo Eurosport Francia pero están dando noticias...
están diciendo ahora en el canal ese Wheels (gracias por los programas daniel_5) ke Alonso ya no tiene ke compartir los reglajes con Hamilton
hiuston escribió:¿Ya se han acabado no? Es que estoy viendo Eurosport Francia pero están dando noticias...
Faltan 15 minutos

Claro, habra dicho Alonso que si no comparten info de Ferrari, tampoco los reglajes, va todo en un pack [poraki]
Bueno, pues Luisito ha hecho unas cuantas vueltas lanzadas, entre 1.5 y 2 segundos más lento que Alonso. De hecho en una de ellas ha estado a punto de comerse el muro.

Los comentaristas especulan con que Alonso lleva menos ala que Hamilton, de esa forma es bastante más rápido. Luisito no puede hacerlo porque con la que lleva, casi se pega contra los muros, así que si le ponen menos, no me quiero imaginar... XD
Alguien em dice desde donde hasta donde va el segundo sector? es que Alonso pulveriza el tiempo en ese XD

Hamilton, segundo en bajar de 1.47
Ahora mismo Alonso es el mas rapido con 1:46.654 y el mas cercano es raikkonen a un pelin mas de medio segundo.

Edit: Hamilton acaba de marcar su mejor tiempo y se ha puesto a una decima de Alonso
Hamilton volando en pista.... pero sigue sin superar al Nano aunque se acerca....

Los comentaristas son la poya, vaya risas como comentaban la ostia de Sutil [inlove]
kamarada escribió:
Edit: Hamilton acaba de marcar su mejor tiempo y se ha puesto a una decima de Alonso

COn bloqueo de ruedas y cruzada en la parada del Bus XD y los comentaristas despollandose [looco]

Ya se acercan todos un poco mas esto ya se pone mas interesante
kamarada escribió:Edit: Hamilton acaba de marcar su mejor tiempo y se ha puesto a una decima de Alonso

Le ha derrapado el coche de atrás en la parada del autobús, si no le llega a patinar, habría hecho 1º.

Obviamente le han cambiado algo al entrar a boxes, seguramente lo del ala que comenté antes.

No tiene nada que ver la gasofa la semana pasada tenia mas y los vapuleo a todos igual,lo que pasa ahora es que alonso esta por encima de todos como piloto.

Ejem...
[+risas]
daniel_5 escribió:Alguien em dice desde donde hasta donde va el segundo sector? es que Alonso pulveriza el tiempo en ese XD

Hamilton, segundo en bajar de 1.47

Imagen
Los triangulitos rojos marcan el lugar X-D
En que canal estabais viendo los entrenamientos??
me baje el tvants, y se me piya mogollon xD..se me ve de pena.. [reojillo]

Yo me lo baje de softonic ;)
cesaruko escribió:me baje el tvants, y se me piya mogollon xD..se me ve de pena.. [reojillo]

No usar el tvants, no para de trabarse, es mejor el TVU Player, se ve mucho peor, pero sin 1 tiron, merece mas la pena.
cesaruko escribió:me baje el tvants, y se me piya mogollon xD..se me ve de pena.. [reojillo]

Yo tambien pero ami se me ve de puta madre.. [ok]
Schumy creo que el segundo sector es donde estan todas las curvas
Ha acabado ya la segunda sesion?? como0 ha quedao??
<-=BiGDaN=-> escribió:Ha acabado ya la segunda sesion?? como0 ha quedao??

alonso,hamil,massa,raiko
<-=BiGDaN=-> escribió:Ha acabado ya la segunda sesion?? como0 ha quedao??

Alonso primero, eso lo se fijo xD..los demas no me acuerdo..
kamarada escribió:En que canal estabais viendo los entrenamientos??

Yo lo veo en tvuplayer hay un canal q se llama Wheels q
es SpeedTV ( se ve muy bien) pero va con 1:20 de retraso , tambien pongo el live timing q hay en la pagina oficial de formula
one
Alonso, Hamilton, Raikkonen, Massa y Trulli han sido los 5 primeros en ese orden.
Alonso 1,46,6 mas o menos
Hamilton +0,1
Massa +0,4
Raikkonen +0,5

Yo lo veo con el TvAnts en el EuroSport francés
NiNteNdiaNo escribió:
Yo lo veo en tvuplayer hay un canal q se llama Wheels q
es SpeedTV ( se ve muy bien) pero va con 1:20 de retraso , tambien pongo el live timing q hay en la pagina oficial de formula
one

Si el Live timing tambien lo pongo yo pero solo veo los tiempos y no los coches :(
Al negro y al padre se les mira mala cara [poraki]
el^druida escribió:Al negro y al padre se les mira mala cara [poraki]
Te he estado leyendo y en el hilo del lamborgini y no se que es lo que te ha hecho Hamilton.¿Se metia con tigo en la infancia y te hacia bulling o qué?
gracias a daniel_5 por aconsejarme el programa, tengo el TvAnys y me va de p** madre
Soldier005 escribió:Te he estado leyendo y en el hilo del lamborgini y no se que es lo que te ha hecho Hamilton.¿Se metia con tigo en la infancia y te hacia bulling o qué?

Pues que me gusta la f1 desde que tengo uso de razon y veo que este chaval es buen piloto pero es un trepas y que tiene demasiado viento a favor, no se si me entiendes, se lo llevan poniendo en bandeja desde hae muchos años, los ingleses tienen muchas ganas de que este producto que estan creando les funcione
Moradae escribió:Alonso, Hamilton, Raikkonen, Massa y Trulli han sido los 5 primeros en ese orden.

No entiendo pq hay veces que trulli hace grandes tiempos y luego en carrera o las situaciones importantes la casca. ein?

PD:Gracias por la info. [oki]
Seguro que casi no tendría gasofa en el coche [qmparto]
Al final la diferencia Hamilton-Alonso no ha sido tan grande, pero viendo lo que comentabais durante las sesiones de entrenamientos me atrevo a sacer una conclusión (aunque me equivoque, para eso somos humanos): los tiempos durante casi toda la sesión han estado a favor por bastante de Alonso, o sea, que en principio el asturiano está machando bastante mejor que el inglés en Spa. Si las cosas no cambian debería estar por delante de él al final de la carrera. Otro dato, para los que enterraron a Ferrari después de Monza: los coches italianos no han marchado nada mal hoy, han estado por debajo de McLaren pero no tanto como estuvieron en Monza. Salvo desgracia (que con la racha que llevan seguro que alguna tienen) pienso que van a dar bastante juego en el G.P.

P.D. Gracias a daniel-5 por lo de los programas de televisión. Te debo una birra. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Os va el TvAnts? Estan dando por ahi los libres de esta mañana, pero va lento de narices, todavia no he podido empezar a verlos :(

Edito: Ya lo veo, le ha costao 25 minutos pero algo es algo [+risas]
No va muy fino tampoco, ayer en SpeedTv se veia mucho mejor, sin cortes, y encima no hablaban en gabacho que no me entero de nada

Re-Edito: Ahora va de puta madre, sin cortes y se ve de puta madre [tadoramo]

Kubica ha roto motor, el borracho entra en pista...
Bueno señores me voy a ver los entrenamientos...
Pedazo de 2º sector que se marca kimi no? casi un seg(o mas) por debajo de los demas
Que estará tramando el Nano que todavia no ha salido a pista?

Ahi va, a por ellos!!!!!!! [sati]

GO NANO GO
Tengo un pequeño problema, a ver si alguien me puede ayudar?
¿han cambiado el livetimming de formula1.com? es que antes era instantaneo osea totalmente en directo pero ahora tengo que refrescar para que se me actualicen los tiempos.,...

edito kimi machaca el 1er sector y el 3ero.... esta volando........
Y sigue volando [flipa] acaba de bajarse emdio segundo a el mismo :O
Kimi va a rebentar el motor y si no ya vereís, por cierto Fisichella creo que está fuera
el que esta fuera creo que es yamamoto.
Coolpix escribió:el que esta fuera creo que es yamamoto.

Creo que no es la primera vez que tiene problemas con el freno, cuando he sintonizado eurosport estaban sacando imagenes del box de yamamoto y estaban cambiando los frenos, y me ha parecido ver como tenian encima de la mesa una pieza partida ¬_¬ pero como me iba a trompicones no he podido ver mas...

Que le ha pasado a fisico?
ufoxxx escribió:Tengo un pequeño problema, a ver si alguien me puede ayudar?
¿han cambiado el livetimming de formula1.com? es que antes era instantaneo osea totalmente en directo pero ahora tengo que refrescar para que se me actualicen los tiempos.,...

edito kimi machaca el 1er sector y el 3ero.... esta volando........

citandome a mi mismo ¿os pasa a alguno?

vale ya esta... es por el metodo de conexion... si estoy debajo de un cortafuegos que no deja el puerto 4321 tengo que refrescar...
Bueno y Massa otra vez pasadísimo, este tio es mediocre [snif]

Aun así los Ferrari parecen haber recuperado el terreno perdido en Monza, menudo recital estan dando
Lo suo es que queden ferrari, alonso y otro ferrari en la parrilla, es lo mejor qu enos podia pasar.
Se podían meter REX por el culo en telecinco y poner ya la F1. Go go go.
Kimi es el ganador en las dos ultimas ediciones de este GP, a ver si gracias a él aseguramos en campeonato de constructores en este GP que BMW viene fuerte [qmparto]
A ver que dice el pelotilla de Lobato de todo lo que está ocurriendo....
Moradae escribió:A ver que dice el pelotilla de Lobato de todo lo que está ocurriendo....

¿a ke te refieres?
Lobato no se, pero el Gonzalito ya dijo que en un mes Alonso esta corriendo en un equipo rojo X-D
Asi que creo que ya se puede descartar de por vida Alonso en Ferrari [qmparto]
Pues que a ver que opina del tema de los mails, el espionaje...etc...
Calvo - "Yo si fuese Pedro o Alonso denunciaría a la FIA por hacer públicos los e-mails"

En serio, el hombre este está mal de la chaveta. Tu denuncia a la FIA después de que esta te haya dado inmunidad... ¿Es que no piensa?
Moradae escribió:A ver que dice el pelotilla de Lobato de todo lo que está ocurriendo....

Pues que va a decir, que no hay espionage, que no hay pruebas, menudo personaje.

A ver si les quitan la F1 de una puta vez, el daño que le ha hecho es tio a la F1 y a Alonso...
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510