GP F1 Bélgica - 16 de Septiembre de 2007

1, 2, 3, 4, 5, 610
Muy cierto eso de que los emails son previos al intercambio de información de coughlan con stepney, pocos tienen en cuenta eso.
Moradae escribió:Pues que a ver que opina del tema de los mails, el espionaje...etc...

pues eso pal hilo general de f1 no? creo ke a estas horas estamos ya hablando de las "Q" de Spa...
thafestco escribió:
pues eso pal hilo general de f1 no? creo ke a estas horas estamos ya hablando de las "Q" de Spa...

Tienes razón... Alonso volando de momento, a ver como termina la cosa.
NoRiCKaBe escribió:

Que le ha pasado a fisico?

Creo que jodió el motor por completo, porque se quedo parado
Por favor Fis, vete ya...
kyubi-chan escribió:Por favor Fis, vete ya...

Yo no sé cómo Flavio no le ha pegado la patada hace tiempo ya...
Qué encendidos están los foros de F1 últimamente. Apaciguad esos ánimos que esto todavía no ha acabado XD

Saludos
kyubi-chan escribió:Por favor Fis, vete ya...

Yo apuesto por cambio Alonso - Fisico para el año que viene, animo que ya te queda poco.
Aunque me va quedar pena no volver a escuchar a Flavio: "Braaaavo Fiiiisico". Mis colegas y yo alabamos a Briatore (no por el tema F1 [poraki] ) y esa frase del Gp de canada (creo que fue) es de la mas recurridas por las noches [+risas]

Por cierto, Kov el mas rapido en EauRouge, un heroe!

Edito: El Gonzalo Serrano este es retrasado completamente por dios.
Yo digo Alonso a BMW y Heidfeld a Mclaren [sonrisa]
Schumy escribió:Edito: El Gonzalo Serrano este es retrasado completamente por dios.

Ya te digo. X-D

Jukem: BMW ya han corroborado sus pilotos para el año que viene, Renault aún no ha confirmado a Fis... ni creo que lo haga, claro.
chant escribió:Cagada de Alonso...

tu ke estas viendo? porke creo ke no viste el bache ke se comio no?
Pero no veáis como lo ha "aparcado" XD
Alonso se la juega todo a una carta,la ultima vuelta..... a ver q pasa
Que salida de pista, con el bache, madre mia como lo ha controlado, solo tiene una oportunidad.
Vamooosss Alonsoooo.
Goooooooooooooooooooooooooo vamossssssssss

Hamiltrollllll delante de Massa

AMOSSS Fernan!!

P.D. Echo de menos al viejo de Hamilton xD

EDITO

KIMI
MASSA
ALONSO

HAMILTON

XD
Tercero el Nano a 97 milésimas de la Pole... ARGH!
3º por delante de Hamilton, podria haber sido peor. [+risas]
1 - Kimi
2 - Massa
3 - Alonso
4 - Hamilton
3º ufff... q apretao todo
Victoria justita de Ferrari, se plantea interesante la carrera de mañana.
No esta nada mal el puesto de Alonso, mientras sea siempre por delante de Hamilton esta bien.
Johny27 escribió:Aplastante victoria de Ferrari, se plantea interesante la carrera de mañana.

Hombre, yo no llamaría aplastante a una diferencia de 97 milésimas de Raikkonen con Alonso XD pero bueno.
Malisima suerte de Kimi que se encontro trafico, si no hubiera sido mucho mas holgada esa pole. Gran trabajo de Kimi! Va ser que en un circuito de piloto no es tan malo como lo pintasteis alguno.
PD. Por cierto, a Alonso que le paso en el trompo? buscaba el posavasos de Kimi en el McLaren o que? ;)
Johny27 escribió:Victoria justita de Ferrari, se plantea interesante la carrera de mañana.

teniendo a alonso a 0.097 no es tan aplastante...
Imagen

GO KIMI!!!

Hamilton mañana lo va a pasar mal, no conoce ninguno de los 4 circuitos, Alonso en condiciones normales ganara el mundial, pero en la F1 las condiciones normales se dan pocas veces. Se pone muy emocionante.
¡Apasionante la Q3! Ha estado igualadísimo, aunque falta saber cuál es la carga de combustible de Hamilton, creo que mañana va a ser una carrera muy, muy disputada.
Dnd esta la zona limpia en este circuito??
Lo digo por la salida de mña...
Atencion a la 1ª curva mañana, con Hamilton pegado a Alonso y el ingles en la zona ¿limpia? Creo que no... aunque el cruce de la trazada se produce justo encima de la salida... Asi que puede que Alonso tenga mas traccion en la salida.
Creo que mañana el podio sera este:

1º-Massa
2º-Alonso
3ºRaikkonen

Hamilton no se en que puesto ponerlo, aunque me gustaria mucho que ni terminara. X-D
Qué buena clasificación!.

Hay que recordar que Kub retrocederá 10 plazas en la parrilla.
Det_W.Somerset escribió:Hombre, yo no llamaría aplastante a una diferencia de 97 milésimas de Raikkonen con Alonso XD pero bueno.

Ya ya, ya edité, que no tenía los tiempos delante y me pareció más la diferencia.
Veremos la salida de mañana, creo que Alonso adelantará a Massa, a ver que hace Hamilton.

Alonso debería despreocuparse de Kimi, no es candidato al título salvo hectatombe de los McLaren.

Su única preocupación no debe ser ganar carreras sino simplemente quedar por encima de Hamilton.
AJAJJAJAJAJJAJAJAJA
Respondiedo al por que de los trajes jajajaja
Parece que leen EOL jajaja
mm buena qualy! Que apretadito ha estado esto, al final primera linea para Ferrari.

A ver que tal la salida mañana
Hereze escribió:Veremos la salida de mañana, creo que Alonso adelantará a Massa, a ver que hace Hamilton.

Alonso debería despreocuparse de Kimi, no es candidato al título salvo hectatombe de los McLaren.

Su única preocupación no debe ser ganar carreras sino simplemente quedar por encima de Hamilton.

Exacto, con 3 puntos de diferencia a Alonso le interesa que se resuelva el campeonato en Brasil.

Con la salida de los Mclaren dudo que Alonso adelante a Massa pero es posible. La emocion tb estara en el duelo Hamilton-Alonso en la salida, como haya algun toque...
raikkoneeeng el rey de la fiesta como siempre
jita escribió:
Exacto, con 3 puntos de diferencia a Alonso le interesa que se resuelva el campeonato en Brasil.

Con la salida de los Mclaren dudo que Alonso adelante a Massa pero es posible. La emocion tb estara en el duelo Hamilton-Alonso en la salida, como haya algun toque...

y que tenga cuidado Hamilton que tiene a un BMW detrás suyo.
Miedo me da el Hamilton.... uffff, despues de ver su salida de la semana pasada ya estoy temblando... espero que no intente nada guarro con Alonso mañana a la salida porque esto ya sería lo mas...

Al revés, espero que Kubica o Rosberg uno de los 2 se lo coman con patatas a la salida... xD

Por cierto, que es eso que decís de que Kubica retrocede 10 puestos en la parrilla?
Lo que interesa a Fernando es salir por delante de su compañero británico; con lo cual está servido. Por otro lado, dominio de Kimi Raikkönnen, Mr. Mala Suerte se merece ganar un Gran Premio y creo que éste es el candidato perfecto vistos los antecedentes del finlandés aquí.

Salu2!!
Jori escribió:Por cierto, que es eso que decís de que Kubica retrocede 10 puestos en la parrilla?

Rompió motor en los libres.
mañana la carrera queda asi:

1:kimi

2:alonso

3:kubica

y no pongo a massa ni hamilton porque entre los 2 se van a chocar y se van a salir de la carrera [sonrisa]

salu2
Merecida y justa Pole para Raikkonen [oki]

Una cosa, este hombre es tan torpe fuera de pista como dentro eh jaja. Casi se mata al salir de coche, cachis! [sonrisa]

Alonso [oki]

Clasificar tercero por delante de Hamilton después de tremendo trompo [tadoramo] Es un crack xD

Saludos
Hereze escribió:
y que tenga cuidado Hamilton que tiene a un BMW detrás suyo.

Nop, tiene a Rosberg, porque Kubica retrocederá 10 posiciones (saldrá el 15), por sustituir su motor.
Buff esperemos que hamilton no la lie en la salida,yo creo que este es capaz de todo y mas jugandose el mundial,alonso tiene que andar con cuidao.
No está Schumacher ¿verdad? XD
Los que salen por la parte "limpia" estan en este gp a la izquiera o a la derecha?

lo pregunto por hacerme una idea de como puede ser la salida al llegar a la primera curva tan pronto, tan cerrada y a la derecha
sentinel_ escribió:Los que salen por la parte "limpia" estan en este gp a la izquiera o a la derecha?

lo pregunto por hacerme una idea de como puede ser la salida al llegar a la primera curva tan pronto, tan cerrada y a la derecha

Pues mira, asi de memoria creo que la trazada limpia va por la derecha hasta justo cruzar la meta. No estoy seguro, porque no tengo video para verlo, pero si es asi, la parte derecha es la buena a la hora de traccionar en la salida.
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610