GP F1 Bélgica - 16 de Septiembre de 2007

Sanchez escribió:y no pongo a massa ni hamilton porque entre los 2 se van a chocar y se van a salir de la carrera [sonrisa]

salu2

A mi el mioedo es que hamilton eche a alonso en la primera curva
Raikonen pole [snif]

Weno mañana buena salida, espero que Hamilton se meta un CRAS XD
en caso de que se quedase el final de carrera igual q la parrilla. Alonso 3 y Hamilton 4, como quedaria el mundial de puntos? se igualarian ya?
el^druida escribió:
A mi el mioedo es que hamilton eche a alonso en la primera curva
+1 no me fio ni un pelo entre este y massa vaya peligro.
Polysic escribió:en caso de que se quedase el final de carrera igual q la parrilla. Alonso 3 y Hamilton 4, como quedaria el mundial de puntos? se igualarian ya?

Nop, solo le recortaria 1 punto.
Alonso 6 ptos
Hamilton 5 ptos
Ya que preguntais tanto por la parte limpia recordad una cosa, el que tiene la pole siempre sale por la parte limpia, por tanto todos los que salen en puesto impar lo haran por el trazado bueno.
Veo hostias por doquier en la salida :Ð
s4ur0n escribió:Ya que preguntais tanto por la parte limpia recordad una cosa, el que tiene la pole siempre sale por la parte limpia, por tanto todos los que salen en puesto impar lo haran por el trazado bueno.

No siempre tio. Normalmente si pero no siempre. La pole siempre va en el lado mas beneficioso, pero para elegir ese lado de la pole se tienen que ver dos variables: La trazada normal por la que pasan en carrera y la distancia y sentido de la primera curva.
La trazada, porque por ahi esta la zona mas limpia, y la curva (distancia y sentido de giro) para ayudar a que el pole pueda entrar antes.
Asi por ejemplo, en Canada la trazada buena es por la derecha pegado al muro en la recta de meta y en cambio la pole sale desde la izquierda, ¿por que? Pues para tener ventaja a la hora de entrar en la primera curva la cual esta muy proxima a la salida.

En Belgica la pole sale desde la derecha, y la trazada (zona limpia) tambien va por la derecha en la aprrilla pero creo que al cruzar la meta la trazada se abre hacia la izquierda para tomar esa primera curva.
No se sabe si Hamilton va mas cargado que Alonso?
Soldier005 escribió:No se sabe si Hamilton va mas cargado que Alonso?

Tal como estan las cosas no creo que sepan ni ellos en que hotel esta el otro X-D
Por cierto, en la ultima Qualify, atendieron a los dos pilotos al mismo tiempo, dos equipos de mecanicos distintos. Estaba Hamilton parado y llego Alonso y lo atendieron detras. Ya lo tenia visto muchas veces en otros equipos, no se si en McLaren tambien, ¿porque ahora si y en Hungria no lo hicieron?
Schumy escribió:Tal como estan las cosas no creo que sepan ni ellos en que hotel esta el otro X-D
Por cierto, en la ultima Qualify, atendieron a los dos pilotos al mismo tiempo, dos equipos de mecanicos distintos. Estaba Hamilton parado y llego Alonso y lo atendieron detras. Ya lo tenia visto muchas veces en otros equipos, no se si en McLaren tambien, ¿porque ahora si y en Hungria no lo hicieron?

yo lo he visto claramente y no ha habido ni 2 grupos ni nada, ha salido hamilton y justo detras estaba alonso esperando... ha entrado en su posicion y ya esta
die madman escribió:
yo lo he visto claramente y no ha habido ni 2 grupos ni nada, ha salido hamilton y justo detras estaba alonso esperando... ha entrado en su posicion y ya esta

Pues me dejas a cuadros. Ahora lo buscare pero casi me jugaria una pierna a lo que digo.
Yo creo que tambien he visto como Alonso y Hamilton paraban a la vez, y me parece que en Hungria no pudieron hacer eso por el espacio que tiene cada equipo en la calle de boxes, o eso creo...
Saludos
Soldier005 escribió:No se sabe si Hamilton va mas cargado que Alonso?

Viendo sus parciales parece más que hubiera cometido algún error. En mi opinión lleva poquísimo más
A mi tambien me ha parecido ver dos grupos de mecanicos.
jita escribió:A mi tambien me ha parecido ver dos grupos de mecanicos.

Ojalá sea cierto, me dejaría mucho mas tranquilo de cara a usar para el mismo sus telemetrias... eso no tiene nada que ver, pero el hecho de que vayan pro paralelo, si.
die madman escribió:

Pues revisando la repetición se ve claramente los dos grupos de mecánicos, Hamilton delante y Alonso detrás. Al menos nos garantizamos un Schumy con las dos piernas intactas.
Yo no creo que en la salida Alonso adelante a ningun Ferrari. De hecho ha de tener mucho cuidado con Hamilton porque su exceso de celo debido a su poca edad puede hacer que se toquen en la primera curva.

De todos modos veo al asturiano con opciones de intercalarse entre los dos coches rojos y acabar segundo y Hamilton cuarto.

Seria muy interesante ;)
Dor Daedeloth escribió:Pues revisando la repetición se ve claramente los dos grupos de mecánicos, Hamilton delante y Alonso detrás. Al menos nos garantizamos un Schumy con las dos piernas intactas.

Ufff... [tomaaa]
El caso es que estaba viendo a Hamilton parado y mi mente calenturienta penso: "Anda que no me reiria si llegase Alonso ahora y lo tuviese ahi parado". Entonces paso el plano de la camara a Ferrari, y desde ahi veo que llega Alonso al BOX!! X-D
Pero ya me di cuenta que paraba detras de Hamilton con otros mecanicos :-p

Yo apostaria a que si Alonso no pasa a Massa en la salida, Hamilton se va jugar el fisico por adelantar al español en la primera curva. El resultado puede ser impredecible.
Pues, la verdad, es que, copmo habeís comentado, la calificcación ha estado muy ajustadita, al menos entre los tres primeros. Hamilton ha estado un poco más descolgado (tampoco mucho). Se prevée salida jodidilla para mañana. (La Source casi siempre es problemática).

Las prestaciones de Ferrari, desde luego, nada que ver con la semana pasada en Monza, pero es que Monza es una carrera muy especial y el que un coche no vaya bien allí no quiere decir que no vaya a ir bien en otro circuito. Ahora mismo Kimi es el máximo favorito para mañana: tiene la pole, un coche competitivo y ha ganado aquí las dos últimas veces que se ha corrido. Le va este circuito.

Esperemos que mañana se vea una carrera entretenida.
Mantengo mi porra y creo que es muy probable que acabe asi la carrera:
1º)Kimi
2º)Alonso
3º)Hamilton
Pues yo a la vista de cómo ha ido esto, creo que quedarán

1º. Kimmi
2º. Alonso
3º. Massa
4º. Ham
Alonso lo que tiene que hacer es no intentar pasar a Massa y que le pase lo mismo que en Barcelona, porque si alguien domina el arte de tormar las curvas apollandose en el coche de al lado ese es Massa (sin querer eso si). Que se preocupe de quedar por delante de Hamilton y adelantar a quien pueda en las paradas, pero yo de la salida me cuidaria mucho...
Predicción para mañana (final):

.- Kimi
.- Alonso
.- Massa

... y hamilito se espiña en la curva con bache en la que se le ha ido hoy a Alonso... o la otra posibilidad es en el cambio de rasante de la primera subidita.. jausjaus.
Xismo escribió:Predicción para mañana (final):

.- Kimi
.- Alonso
.- Massa

... y hamilito se espiña en la curva con bache en la que se le ha ido hoy a Alonso... o la otra posibilidad es en el cambio de rasante de la primera subidita.. jausjaus.
Ojala xDD
La predicción me parece buena en el sentido de que Alonso pueda con Massa, el problema es que creo que Ha,ilton s elo come también, Massa ([buaaj]) no le dura 3 vueltas delante fijo, como se acerque a él, ya la jodimos...
AKA45 escribió:La predicción me parece buena en el sentido de que Alonso pueda con Massa, el problema es que creo que Ha,ilton s elo come también, Massa ([buaaj]) no le dura 3 vueltas delante fijo, como se acerque a él, ya la jodimos...

Tranquilo massa seguro que le toca si lo intenta adelantar lo mismo se van los 2 fuera [sati]
Ostia que bueno era, y si trabara un amortiguador del ferrari o se inventase Kimi un bachecito por ahí............
Na, yo creo que los Ferrari están demasiado fuertes en este circuito. Alonso puede dar las gracias con terminar por delante de Ham. Otra cosa es que Massa no pueda separarse demasiado y entre antes y Alonso pueda hacer unas vueltas buenas en ese momento... pero en la salida me conformo con que no pierda posición... ni lo saquen fuera XD
Gran carrera la de mañana (hoy) :D:D
Mi predicción:

1- Kimi
2- Alonso
3- Massa
4- Hamilton

[360º]
La mia:

1º Massa
2º Alonso
3ºKimi
4ºhamiltonto

ByEs [buenazo]
Kimi
Alonso
Massa
Hamiltonto
predicción:

Kimi
Alonso
Rosberg

Massa y Hamilton se van fuera en la primera curva, hamilton intenta pasar a massa y este le cierra.... xD
Pufff, buenísima clasificación por parte de Ferrari y Alonso.

Puede que suene un poco drático pero... puede que mañana se decida en mundial en esa primera curva, lo más probable es que entre Raikkonen, Massa, Alonso y Hamilton, como mínimo se joden el uno a otro, haciendo mniobras indevidas y como másximo se chocan. Menos mal que Hamilton sale por la parte mala... mi pronóstico...

no me atrevo, sólo espero que Alonso recupere puntos. [ginyo]
No es ninguna exageración, yo veo perfectamente posible e incluso ligeramente probable que ocurra algún incidente en la primera curva, porque es tan lenta que los pilotos que van por el exterior pueden ganar posición, si el que tienen delante es un poco más rápido, no sé si me explico, que si coges tráfico te pasn por donde sea, es un problema típico en este circuito; además, con lo que hay en juego yo veo a Hamilton intentando colarse como sea, y por ahí puede venir el peligro.
Empezar a temblar porque esto no va a ser ninguna coña... yo estoy con los huevos de corbata XD
Jeje, yo también estoy impaciente, la verad es que la situación del mundial con Alonso a tres puntos de Hamilton y saliendo mañana justo por delante es de lo más interesante :Ð :Ð

A ver si se cuela el nano cual escalagüerzu y se quita al Massa en la primera curva, que si lo hace así no es imposible cazar a Kimi (que parece que en Spa está intratable, ganó los dos últimos Gps aquí)
Yo también creo que mañana en la primera curva se puede decidir gran parte del mundial...

Por cierto, he encontrado este genial video recopilatorio de accidentes en Spa:

http://es.youtube.com/watch?v=t2upH5ZFP7M

Saludos!
hiuston escribió:Yo también creo que mañana en la primera curva se puede decidir gran parte del mundial...

Por cierto, he encontrado este genial video recopilatorio de accidentes en Spa:

http://es.youtube.com/watch?v=t2upH5ZFP7M

Saludos!

Augurios xD

Mañana carrerón. A disfrutar y dejar a un lado la mierda que envuele la F1 ahora. ;)
kyubi-chan escribió:Mañana carrerón. A disfrutar y dejar a un lado la mierda que envuele la F1 ahora. ;)

My cierto, que prime la deportividad y gane el mejor [beer]

Salu2!!
Miedo me da la primera curva. Alonso tien que mantener la calma y no obsesionarse con ella. Intentar pasarla entero y sin toques, que la carrera es larga y se puede recuperar.

Este año Alonso ha tenido dos errores muy importantes en carrera (en mi opnión) que no solia cometer y ha sido obsesionarse en las salidas tanto en Montmeló como en Canada. En las dos ocasiones la pifió y hechó a perder la carrera (encima la pillada que tuvo con el Safety Car de Canada, que le acabó de rematar), así que lo más importante es pasar esa curva entero, luego ya veremos.
Thonolan escribió:Miedo me da la primera curva. Alonso tien que mantener la calma y no obsesionarse con ella. Intentar pasarla entero y sin toques, que la carrera es larga y se puede recuperar.

Este año Alonso ha tenido dos errores muy importantes en carrera (en mi opnión) que no solia cometer y ha sido obsesionarse en las salidas tanto en Montmeló como en Canada. En las dos ocasiones la pifió y hechó a perder la carrera (encima la pillada que tuvo con el Safety Car de Canada, que le acabó de rematar), así que lo más importante es pasar esa curva entero, luego ya veremos.

¿Ves a Alonso tan poco centrado como en esa parte del Campeonato? Yo es que lo veo como si ahora todo le resbalase y sólo estuviese concentrado en una única cosa (que no sea respirar y comer XD), superar a Ham.

Por cierto, qué poco se ha comentado la maniobra de Alonso cuando se le descontroló el coche e hizo dos trompos seguidos XD Sato, tiembla! [qmparto]
eraser escribió:
¿Ves a Alonso tan poco centrado como en esa parte del Campeonato? Yo es que lo veo como si ahora todo le resbalase y sólo estuviese concentrado en una única cosa (que no sea respirar y comer XD), superar a Ham.

Por cierto, qué poco se ha comentado la maniobra de Alonso cuando se le descontroló el coche e hizo dos trompos seguidos XD Sato, tiembla! [qmparto]

No, ni mucho menos le veo como en esa parte del campeonato. En esos momentos le ví desorientado, descentrado y cometiendo errores que no se le habían visto en los dos últimos años. Ahora le veo como dices tú centrado en hacer lo que tiene que hacer.

Sobre lo el trompo: ¡Joder que manos! Me pasa a mí y todavia estoy dando vueltas por la Ardenas.
La verdad es que no es él sólo, se ve cada imagen de otros pilotos controlando espantadas que te dejan [flipa]
Y video de eso no hay no? Al final me perdí la Q3¬¬.
Bueno algo he encontrado ya.

http://www.youtube.com/watch?v=agb4V2__HLk

Lluvia? Sol? Niebla? Que llueva en una parte del circuito y en la otra no?....como va eso... :p
Habeis visto ese adelantamiento que dicen que es el mejor de la historia??

ufff eso es demasiado. [looco] [plas]
pues a ver que sale.
Mucho en juego en un gran escenario.

se sabe algo del tiempo? creo que dijeron que seria bueno, no?

salu2 y a disfrutar
<-=BiGDaN=-> escribió:Habeis visto ese adelantamiento que dicen que es el mejor de la historia??

ufff eso es demasiado. [looco] [plas]

Eso fue increible...
Yo si lo votaria como el mejor de la historia.
Michael Schumacher se hubiera quedado helado y el podre de Zonta por poco se le paraliza el corazon de ver esas 2 balas pasar por los lados.
466 respuestas
13, 4, 5, 6, 710