Painkiller666 escribió:Se puede ser seguidor de quien querais, pero seguir creyendose que Alonso retiro a Schumacher es grave. Solo un detalle:
2003 --> F2003
2004 --> F2004
2005 --> F2005
2006 --> 248 F1
2007 --> F2007
En el 2006 el coche recibio otro nombre. Curiosamente el numero del nombre coincide con el nº de GP que Michael Schumacher disputo en su carrera en la F1. Schumacher tenia pensado retirarse antes de empezar la temporada, que Alonso le ganase poco tuvo que ver.
Pues en lo de la coincidencia del número de carreras de Schumacher y la denominación del modelo del año pasado no había caido. La versión que se dió al principio de temporada (no digo que lo que dices sea falso, puede ser otra coincidencia) es que la denominación venía por24- la cilindrada del motor (2.4 l. ó 2400 cc) y el número de cilindros (8 cilindros). Pero resulta curioso lo del número de carreras.
En la retirada de Schumacher se dieron varias circunstancias. Una de ellas, no la única ni la principal, reconocida por el propio Kaiser, fue que otro piloto era capaz de ganarle regularmente. Fue Alonso, como pudo ser Kimi ó Button ó el que fuera.
Repito: una de las razones, ni la única ni la principal. Sobre este tema estuvimos en una ocasión posteando entre Schumy y yo y expusimos varias: la edad, un estado de salud bueno pero que podría dejar de serlo si seguía compitiendo debido a que ya le costaba más recuperar esfuerzos, ganas de estar con la familia...
En fin, algunos diran que le retiró Alonso, pero le retiró la ley de la vida. Llevaba muchas temporadas ya y nada es eterno. De lo que no me queda duda es que fue su decisión y, por lo menos por mi parte, merece todos los respetos.
P.D.: Coincido con eraser: esto debería ir en el hilo general de la temporada.