kamarada escribió:No recuerdo quien dijo que "La curva de L'eau rouge es una curva que mi cerebro quiere pasar con el acelerador a fondo pero mi pie derecho no le deja"
O algo asi, alguien recuerda quien fue???
"Es una curva que mi mente siempre quiere tomar a fondo, pero que mi pie izquierdo no me deja" Senna.
La he encontrado de las dos formas, con pie izquierdo y con pie derecho. Depende de la interpretación. Pie izquierdo = frenar, Pie derecho = dejar de acelerar. Me inclino por pie derecho.
La verdad es que nos hemos perdido unos cuantos años de luchas que habrían sido más que interesantes, pero también a Senna retirado por Schumacher me imagino.
Ah! esas carreras en mojado en las que doblaba a todos menos al segundo (Hill)
La imagen de antes:
daniel_5 escribió:
Como Hamilton intente una entrada de las suyas se come el muro
maesebit escribió: Le robaron?
Creo que había más pista por donde doblar a Coulthard aparte de por encima. Y no creo que ahí perdiese los 15 puntos que le faltaron, pero bueno.
Calla, calla, ¿no sabes que los pilotos tenían la obligación de apartarse cuando aparecía Schumacher?
Y Coulthard salió sólo para que Schumacher se estrellara. Y da igual lo que se vea o lo que digamos o que sólo se quejen los de siempre ¿eh?
Por cierto, dentro de 5 páginas hay que quejarse de que ya hemos sacado a Schumacher
Y DEJAD DE PONER VIDEOS!!! QUE DESDE EL CURRO NO PUEDO VERLOS!!!