GP F1 Bélgica - 16 de Septiembre de 2007

1, 2, 3, 4, 510
Pues yo creo que...

1.- Alonso
2.- Raikoneng XD
3.- Heidfeld

Hamiltonto se choca contra el muro de boxes XD
Masa se queda sin gasofa porque no le ponen suficiente XD

Aunque molaría más:
1º.- Raikoneng
2º.- Masa
3º.- Heidfeld
4º.- Alonso

Hamilton no puntua

Y el campeonato quedaría
1º.- Alonso - 93 ptos.
2º.- Hamiltonto - 92 ptos.
3º.- Raikoneng - 84 ptos.
4º.- Masa - 78 ptos.
Al menos, la FIA no nos privo de una de las mejores carreras (por el circuito a priori) del año. Estaria bonito que la lucha de Alonso y Hamilton se viese animada por algun Ferrari por el medio, una pelea entre 3 coches es mucho pedir, pero por ilusion que no sea X-D
eraser escribió:Pues yo creo que...

1.- Alonso
2.- Raikoneng XD
3.- Heidfeld

Hamiltonto se choca contra el muro de boxes XD
Masa se queda sin gasofa porque no le ponen suficiente XD

Aunque molaría más:
1º.- Raikoneng
2º.- Masa
3º.- Heidfeld
4º.- Alonso

Hamilton no puntua

Y el campeonato quedaría
1º.- Alonso - 93 ptos.
2º.- Hamiltonto - 92 ptos.
3º.- Raikoneng - 84 ptos.
4º.- Masa - 78 ptos.

yo mientras que hamilton no puntue soy feliz :)
Pues después de estar temiendo por el G.P. de este fin de semana (no por su disputa, sino por los que salieran a correr en él) resulta reconfortante que volvamos ha hablar de carreras.

Como estamos de preedicciones, he consultado a la bruja Lola, la he untado con 100 € para que ponga una vela negra al amigo Hamilton [sati] y de paso me dijerael resultado de la carrera:
1º Sato
2º Button (en la última vuelta, llendo destacado se equivoca y se mete a boxes en lugar de seguir hasta meta) [jaja]
3º Montoya ¬_¬ (ahí es cuando he dicho: ó la carrera va a estar muy loca ó esta tia ni es adivina ni leches, es una estafadora que además no tiene ni pajolera idea de F1. Me he quedado con la segunda opción)

Así que al final pongo lo que a mí me parezca (total para equivocarme, que más da):

1º Alonso
2º Massa (en la anterior le tocó la buena a Kimi, ahora le toca a él)
3º Hamilton (en la última vuelta se empiña en el Radillón cuando va 10º, su coche sale volando cruza por encima del circuito, rebota en un muro y cruza la meta adelantando a Hiedfeld que queda al final 4º. Los comisarios no ven nada raro en la maniobra y el amigo Lewis sale indemne del accidente [poraki] ).

Seguro que no acierto pero ¿a que es mejor que la de la bruja Lola? [ginyo]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mi apuesta de podio:

1º-Fernando Alonso (seguramente, la FIA místicamente le quita los puntos)
2º-Kimi Raikkönnen (sin disfraz de gorila)
3º-Lewis Hamilton (grúa de por medio y listos xD)

Ale XD

Salu2!!
Thonolan escribió:para que ponga una vela negra al amigo Hamilton [sati]

Más bien habrá que ponerle una vela blanca ¿no? [poraki]

Por cierto, que sepáis que los resultados de Raikoneng están a la espera de confirmar si Schumacher estará en el box de Ferrari durante la carrera, en cuyo caso, pinchará, se quedará sin gasolina, volcará, se le caerá un cacho de coche y finalmente, el volante explotará XD
como va lo del tiempo, se sabe ya alguna prevision??
el^druida escribió:como va lo del tiempo, se sabe ya alguna prevision??

si no me he equivocado en la busqueda (que puede ser [jaja])

http://www.tutiempo.net/tiempo/Spa_La_Sauveniere/EBSP.htm

Sol y el domingo con nubes pero no pone lluvia
uiui pues http://www.wunderground.com/global/stations/06490.html yo veo muchas posibilidades de carrera por agua, el cambio de tiempo lo dan supuestamente para la noche pero como nunca aciertan igual se adelanta y ya la tenemos hecha
q llueva q llueva! Y que se lie la del año 96, todos estampaos este año menos alonso. La suerte de los campeones :)
yo creo que asi:

1:alonso

2:hamilton

3:kimi

aunque espero que a hamilton se le gripe el coche y no pueda puntuar [qmparto]

salu2
dani206cc escribió:q llueva q llueva! Y que se lie la del año 96, todos estampaos este año menos alonso. La suerte de los campeones :)

si se diera ese cso de solo quedar un coche para acabar la carrera, le dan la victoria inmediata o tendria que acabar?? ya veis a alonso a 50 por hora medio dia para acabar sin problemas jeje
el^druida escribió:
si se diera ese cso de solo quedar un coche para acabar la carrera, le dan la victoria inmediata o tendria que acabar?? ya veis a alonso a 50 por hora medio dia para acabar sin problemas jeje

Creo que cuando quedan menos de x coches la carrera se para. Creo.
eraser escribió:
Creo que cuando quedan menos de x coches la carrera se para. Creo.

Recuerda en yankilandia el año pasado corrieron solo 6
el^druida escribió:
Recuerda en yankilandia el año pasado corrieron solo 6

si, pero por otra razón... y creo que el nº es menor
y recuerdo hace muchos muchos años que en una carrera quedaban 4 o 5 solo en pista y se saliera uno y fuera a boxes a coger el muleto o entrara en boxes con el coche jodido y no saliera a cuando se iva a acabar la carrera volviera a salir para rascar un punto, algo asi, ya digo que no estoy seguro ya que es recuerdo de la infancia.

Por cierto, de momento domina raikonen los entrenos
el^druida escribió:y recuerdo hace muchos muchos años que en una carrera quedaban 4 o 5 solo en pista y se saliera uno y fuera a boxes a coger el muleto o entrara en boxes con el coche jodido y no saliera a cuando se iva a acabar la carrera volviera a salir para rascar un punto, algo asi, ya digo que no estoy seguro ya que es recuerdo de la infancia.

Por cierto, de momento domina raikonen los entrenos

¿dónde lo estás mirando?
sabeis si se puede ver por algun canal del satelite o algo?
Se puede ver en formula1.com te registras y vas a la seccion live, no es video, solo la tabla que tienen en el PIT los equipos con todos los pilotos, se ve quien mejora o no o quien pulveriza los records de cada sector, y como suben y bajan posiciones en tiempo real.

O si no quereis rallaros en telecinco en la seccion F1 son mas lentos con los tiempos pero ponen comentarios de pie de pista.

Si alguien sabe donde se puedan ver en directo seria la repolla xD. Siempre me jode un webo no poder ver la f1 en los libres.
Bueno aqui los tiempos de la primera sesion:

[b]Pos.     Piloto     Equipo        Tiempo     Vueltas[/b]

1    K. Räikkönen    Ferrari       1:47.339   16
2    L. Hamilton    McLaren       1:47.881   19
3    F. Alonso    McLaren       1:47.994   17
4    N. Heidfeld    BMW               1:48.052   20
5    N. Rosberg    Williams       1:48.372   18
6    R. Kubica    BMW               1:48.605   20
7    A. Wurz    Williams       1:48.920   20
8    J. Trulli    Toyota               1:48.994   19
9    H. Kovalainen    Renault       1:49.138   22
10    J. Button    Honda               1:49.330   22
11    G. Fisichella    Renault       1:49.380   25
12    R. Schumacher    Toyota               1:49.548   21
13    M. Webber    Red Bull       1:49.894   23
14    D. Coulthard    Red Bull       1:49.931   19
15    R. Barrichello    Honda               1:50.264   22
16    S. Vettel    Toro Rosso       1:50.482   27
17    T. Sato    Super Aguri       1:50.640   16
18    A. Davidson    Super Aguri       1:50.648   20
19    A. Sutil    Spyker F1       1:50.768   22
20    V. Liuzzi    Toro Rosso       1:51.628   12
21    S. Yamamoto    Spyker F1       1:52.379   21
22    F. Massa    Ferrari       sin tiempo   2

Massa ha tenido un accidente saliendose de pista e impactando contra una proteccion de frente.
Eraser tienes tu buzon lleno ;)
A ver si Alonso reacciona y consigue el mejor tiempo en la segunda sesion.
Alonso no mostrara sus cartas tan pronto
Massa ha tenido un accidente saliendose de pista e impactando contra una proteccion de frente.

Vaya por Dios... haber si en la siguiente se la mete Hamilton se lesione y que corra De La Rosa [sati]
¿Telecinco no iba a mostrar los entrenamientoss? [mad]
11:30 FINAL de los Libres1. Raikkonen ha marcado el mejor tiempo seguido de Hamilton y Alonso. Estos son los tiempos.

1.Raikkonen 1:47.339

2.Hamilton 1:47.881

3.Alonso 1:47.994

4.Heidfeld 1:48.052

11:25 Hamilton supera Alonso en su última vuelta rápida. El padre de Hamilton sonrié mientras sigue atento la prueba por los monitores.

11:20 Salida de Yamamoto en la recta de meta. Se acabaron los primeros libres para el japonés.

GRan información. Si no me lo dicen no duermo tranquilo... Estos de Telahinco....
zete69 escribió:

GRan información. Si no me lo dicen no duermo tranquilo... Estos de Telahinco....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alonso que duerma con el coche hoy...
¿Donde se pueden seguir los entrenamientos?

EDITO: Los estoy siguiendo por la web de f1.
Donde Alonso tiene que marcar el mejor tiempo es en la Q3 asique yo no me voi a fiar mucho de los entrenamientos.El padre de Hamilton puede reir hoy pero quien rie el ultimo rie mejor.
ShadowSkywalker escribió:Eraser tienes tu buzon lleno ;)

ya no XD
Señores, vayan cogiendo las palomitas que dentro de media hora empieza la segunda sesión :P
Ya ha empezado la 2º sesion.

De momento, Alonso 1º 1'49'' 039, y Hamilton 2º a 626

Ya no xD

Massa 1º, alonso 2º, Hamilton 3º, y raikonen no sale tovia xD

http://www.f1-live.com/f1/es/index.shtml

Para verlo darle a resultados live :-p
Para verlo, mejor os bajasi el TVUPlayer o el TVants y lo veis en directo [poraki]
Alonso primero, ha llegado a los 46"

No se por qué pero creo que Alonso va a gnar todas las carreras que quedan menos una!

Saludos
Alonso vuela!!!!! 1:46:858.... Le saca mas de un segundo a Raikonen que es segundo... Esto promete...
Señores, Alonso primero !.

daniel_5... ¿dices que con esos programas se pueden ver los entrenamiento?
twiligthZELDA escribió:Señores, Alonso primero !.

daniel_5... ¿dices que con esos programas se pueden ver los entrenamiento?

Si XD

Imagen

Uno por fuera XD l averdad que algunos no se ni como no se estrellan XD Heidfield trompeando.

Ah y la entrada a Boxes es estrecha estrecha estrecha XD

Acabo de pver el piño de Raikkonen joder y ha sido bastante serio. AL fondo se ve con lo que se estrella despues, la verdad no se como leches se salio ahi

Imagen
Ha terminado ya la sesión? Acabo de conectarme a Speed y estan en anuncios [buuuaaaa]

O han parado la sesión por el piño del borrach.... digo de Kimmi?
Como funciona ese canal? Speed.....

Es en internet no? Esque he buscado pero no sale nada de F1...o no lo encuentro xD.
NoRiCKaBe escribió:Ha terminado ya la sesión? Acabo de conectarme a Speed y estan en anuncios [buuuaaaa]

O han parado la sesión por el piño del borrach.... digo de Kimmi?

No, no ha terminado a ver si os pensais que T5 es la unica que pone anuncios XD

En TVUPlayes el canal es el Wheels en TVants el canal es Eurosport Francia

En Rojadirecta teneis los enlaces
daniel_5 escribió:Para verlo, mejor os bajasi el TVUPlayer o el TVants y lo veis en directo [poraki]

Muchas gracias.

Por cierto, si alguien tiene la XBox con el XBMC, y quiere verlo en su tele, que se pase por aqui.

Yo ahora mismo tengo puesto el TVUPlayer con el canal Wheels, y lo estoy viendo en una tele de 14" de tubo con el XBMC y se ve de puta madre.
Daniel_5, cómo buscas el canal speed tv en tvuplayer? >_<

Edito: ok, es el canal Wheels XD pero están en anuncios, no?

daniel_5 escribió:No, no ha terminado a ver si os pensais que T5 es la unica que pone anuncios XD

Recuerod que vi la carrera de monaco en un canal inglés, Setanta Sports, increible, no pusieron anuncios mas que una vez en toda la carrera y fueron solo unos pocos minutos [looco]
Me podeis poner algun link para bajar el programa o como sea?? [fies]

**EDIT**

En rojadirecta no me deja abrir los dos link que te dan, me dice que firefox no puede abrirlo por que la pagina esta no esta asociada a ningun programa o algo asi..xD

Alguien me ayuda? :P
Vaya repaso les está pegando Alonso a todos, imagino que estará haciendo vueltas con litro y medio de gasofa XD porque le está metiendo 1 segundo a todo cristo, incluido Hamilton con el mismo coche...
Det_W.Somerset escribió:Vaya repaso les está pegando Alonso a todos, imagino que estará haciendo vueltas con litro y medio de gasofa XD porque le está metiendo 1 segundo a todo cristo, incluido Hamilton con el mismo coche...

No tiene nada que ver la gasofa la semana pasada tenia mas y los vapuleo a todos igual,lo que pasa ahora es que alonso esta por encima de todos como piloto.
Muy accidentado veo yo estas sesiones de practica, ahora Sutil fuera

Los que he visto.

Massa
Raikkonen
Button
Coulthard
Sutil

Miedo me da la carrera XD
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510