GP F1 Bélgica - 16 de Septiembre de 2007

15, 6, 7, 8, 9, 10
Que coñazo madre de dios. Hace mucho mucho tiempo que no "veo" una carrera de F1. Esta temporada lo que hago es: pongo la tele, estoy en el ordenador, y si escucho algo interesante, me giro. Pero paso bastante de ella.
XxCunixX escribió:Todavia tiene que romper uno de los dos, a quien le toca hoy? a Massa o a Kimmi?
Fuera coñas, esto esta aburridisimo, duelo entre los Ferrari, y los Maclaren.

Yo he dicho antes que Massa... pero Kimi es mucho Kimi xDDD
el espectáculo lo están dando los de detrás
5.8 segundo han tardado en repostar a Alonso, bien buen tiempo.
Pues sí; hacía años que un Spa no era tan soso......... además, con las ganas que tenía ya de que lo recuperasen para el calendario de F1.

A ver si sale ya el F1 2007 de la PS3, nos ponen Spa y lo hacemos más emocionante nosotros [jaja] [jaja] [jaja]

De todos modos si le recorta un punto a Hamilton, de puta madre.
Hamilton esta bloqueando ruedas cada dos por tres

XD

y Alonso mas cargado es mas rapido

que salga el padre con la grua yaaaaaaaaaaaaaaaa esto es intolerable
Os va Telahinco en el zattoo???

siempre peta en el momento mas emocionante!!!
que raro que Hamilton no entre ya, ¿es posible que lo intente a una sola parada?
No entra el capullod e Hamilton o que?
cawento cawento cawento
va a tener que entrar, ahora caigo que no ha puesto aún los neumáticos blandos.
Ya entra Hamilton, Alonso delante.
Hereze escribió:que raro que Hamilton no entre ya, ¿es posible que lo intente a una sola parada?

No X-D
Johny27 escribió:
No X-D

juas, a buenas horas... XD XD XD XD
Parrillada en el box de Honda.......... joer con Button, es el muñeco roto de la F1 en Ingaterra
Vaya pique llevan Kovalainen y Kubica pa conseguir un puntito.
Jajajaja, Hamilton de camping, jajajaja.
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Hamoooon
dnd va er hamilton... jajaja
CHOCATE!!! [666]
este tio cuando esta bajo presion comete un huevo de errores
Lo que arriesga innecesariamente este tío y la suerte que tiene............... algún día puede que se le acabe
Kimi FELIZ??? OHHHH

Un puntito menos...
bueno, doblete de Ferrari, pero que carrera mas aburrida por dios..

lo unico que me ha gustado ha sido el duelo Kovalainen - Kubica..
Weno otro puntito recortado ... ya esta a dos.
Anda si kimi esta feliz,q trompito sa marcao er tio X-D
¿Ese que conduce es Kimi???? No es normal verle hacer demostraciones de alegría... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues no, es el de siempre; se vé que se la ha ido el coche [carcajad]
jita escribió:DOBLETE

Imagen

LOL?? [burla3]
PrOTuL escribió:
LOL?? [burla3]

y ese lol? a ke viene?
Un puntito menos. Bien hecho Alonsito, que aunque me caigas como una patada en los cojones corres como nadie.
Ha faltado un muro en una curva para hamilton, sino muy aburrida la carrera menos para la 8º posición que la cosa a estado entretenida.

A ver si Alonso soporta la presión
Jejejeje un puntito menos ... que se vaya preparando Lewis Hamilton que Fernando va a por todas xD

Salu2!!
Oye... a cuantos puntos queda alonso de hamilton? por la tele he visto que eran 2!!!!!!!!!!!!!! pero no le llevaba 3 y ahora despues de esta carrera debería de estar a un punto? no lo entiendo...
yo me pinchaba a la morenaza ke acaba de salir en pantalla
Joder, la mejor ceremonia de champange ke he visto en mi vida [jaja] [jaja] [jaja]

Kimmi BORRACHUZOOOOO!!!!! Se lleva al botella y todo el tio
Jori escribió:Oye... a cuantos puntos queda alonso de hamilton? por la tele he visto que eran 2!!!!!!!!!!!!!! pero no le llevaba 3 y ahora despues de esta carrera debería de estar a un punto? no lo entiendo...
Alonso ha sumado 6 puntos y Hamilton 5. Le ha recortado solo 1..
increible, hoy no ha aparecido tampoco el padre de hamilton [sati]
bueno, menudo ladrillo de carrera. Y si Hamilton queda claro que tiene un florero en el culo. 2 puntos de diferencia, ale.
NoRiCKaBe escribió:Joder, la mejor ceremonia de champange ke he visto en mi vida [jaja] [jaja] [jaja]

Kimmi BORRACHUZOOOOO!!!!! Se lleva al botella y todo el tio

Kimi es mi ídolo XD La ha probao, habrá dicho "esto ta güeno", y se la ha llevao pa casa [qmparto]

Por cierto, alguien sabe quién ha hecho la vuelta rápida al final?
JAJAJA Madre mía este KIMI

¡¡¡SE HA REIDO!!!

En el podio cuando estaba acabando el himno italiano alonso la dijo algo y me pareció ver como que se reía!!!
No puede ser!!!

jajaj y lo de la botella en la copa...
Vuelta rapida para Massa.
thafestco escribió:
y ese lol? a ke viene?

No te pikes ... solo es q no me gusta ferrari [toctoc]
Ese Kov aguantando al increible Kub. Vaya lucha. Joder, soy pesado, pero Fis, vete ya!!! XD

En cuanto al duelo Alo-Ham, ya me veo a los ingleses... casi le alcanza,los doblados, bla, bla. Está claro que Alo había bajado el ritmo en las últimas vueltas, y lástima que donde se salió Ham al final era asfalto, que sino... [666]

Felicidades a los ferraristas, Kim ha estado soberbio. [beer]
PrOTuL escribió:
No te pikes ... solo es q no me gusta ferrari [toctoc]

a mi ni me va ni me viene ferrari pero poner un LOL a algo ke es inapelable no viene muy a cuento...

y por cierto, papi hamilton si ke apareció al principio de la carrera...
Raposu escribió:increible, hoy no ha aparecido tampoco el padre de hamilton [sati]

Hasta que no gane Hamilton o haga algo no saldra el papi :-P

La verdad es que la carrera me ha arecido algo aburrida, pero por lo menos a falta de 3 carreras Alonso tiene a Hamilton en el punto de mira.
Y ahora hasta las 21:30....España a por el oro del eurobasket!!!! [plas] [plas] [plas]
Salvo averias este mundial tiene pinta de decidirse en las clasificaciones, el que clasifique delante del otro lo tendra muy bien para ganar o restar puntos.

Para mi el favorito, sin duda, Alonso. Ojo a Fuji, que no han corrido alli nunca y puede haber salidas de pista.
victoria incontestable de kimi y doblete para massa.
Muy superiores durante toda la carrera.

El duelo Alonso-ham, pues solo ha tenido chicha en la primera vuelta y algo durante el 1er stick.
Pero que se veia en el vuelta a vuelta que no le podia recortar.

Todo en un pañuelo y kimi se mete de nuevo a pocos puntos al acecho

salu2
ahora mismo estaba apareciendo de fondo papi hamilton... yo lo ke kiero es ver a la mujer de alonso ke cohones
Ojo, que Kimi ya está al acecho en puntos. Si por cualquier cosa Fernando y Lewis no puntúan y Kimi gana, je jejeje

Salu2!!
466 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10