GP F1 Bélgica - 16 de Septiembre de 2007

16, 7, 8, 9, 10
Hamilton estaba un poco serio hoy, porque será... ¿hyace cúanto que no vemos al papi chulo?
twiligthZELDA escribió:Hamilton estaba un poco serio hoy, porque será... ¿hyace cúanto que no vemos al papi chulo?

llevo mis dos ultimos post poniendo ke estaba apareciendo en pantalla...
Enhorabuena para los ferraristas. Ha sido muy buena carrera para ellos, han jugado limpio y han sabido ser mejores.

Alonso ha sabido aguantar muy bien al niñato, que por suerte no se ha estampado contra el muro en 2 ocasiones...

El campeonato se pone interesante, con los verdaderos campeones: Alonso vs Kimi vs Massa. A ver si al niñato se le empiezan a bajar los humos y se desmoraliza.

ByEs [buenazo]
twiligthZELDA escribió:Hamilton estaba un poco serio hoy, porque será... ¿hyace cúanto que no vemos al papi chulo?

eso digo yo,dond esta ahora el padre,que le pasa que no tiene ganas de chupar camara ahora??

al niñato se le esta bajando los humos,que sepa que quien es el bicampeon del mundo,asi de claro!!

salu2
Pobre Hamilton que casi le hace cojer 2 infartos a su papi chulo y al pobre Ron, se atraganta la pista majo :o
Pues a mi me ha gustado la carrera. Está claro que era más emocionante si veías el monitor de tiempos y cómo Alonso le metía décimas a Ham, pero por lo demás, los realizadores han sabido sacar la chicha, es decir, de la 5ª hacia atrás XD

Por cierto ¿alguien duda que Fisico se tiene que buscar asiento el año que viene? Qué desastre de temporada...

Ale, ahora a seguir machacando a Ham puntito a puntito, que jode más [+risas]
Enhorabuena para Kimi [oki] que ha hecho muy buena carrera. Aunque tiene que mejorar la risoterapia [qmparto]

Alonso genial también. Menuda salida! aguantando a Hamilton toda la carrera.

Una carrera que, por otra parte, ha sido muy sosa y lo único destacable, desde mi punto de vista, ha sido el duelo Kúbica-Kovalainen.

Nos vemos en Japón [oki]

Saludos
Primero (y principal): Enahorabuena a los ferraristas . Hoy superiores en todo. Los dos pilotos sin cometer errores y a demás un Massa que lo ha intentado (que hubiera podido es otra historia) hasta el final. Doblete indiscutible. Yo había posteado durante la semana que esta carrera iba a ser muy distinta a Monza (menos mal que no me he equivocado) [tomaaa] .

Sobre la salida: Alonso llega pasado y sin espacio, Hamilton llega pasado y sin espacio y alguno se tiene que ir por fuera. Hay una buena escapatoria y Lewis la aprovecha lo mejor que puede y se empareja con Fernando hasta Eau Rouge....

En la salida de la semana pasada en Monza dije que no habia nada raro en el toque de Massa y Hamilton, que llegaron justitos y cuando la pista es estrecha pues se llegan a producir situaciones de este tipo. y hoy pues más de lo mismo. Pienso que no hay que darle más vueltas.

A partir de ahí Alonso a controlado la parte de la carrera que más le interesaba (tener a Hamilton por detrás) y lo ha hecho sin problemas. A mí el inglés me cae como una patada en los "ahí mismos" pero el salto de chicane que ha tenido no es para decir ni para pensar que deben sancionarle ni nada parecido ó que está protegido por nada (en otras ocasiones, vale, en esta no). Simplemente ha llegado pasado se ha comido la chicane y al no obtener beneficio de ello (ni le ha ayudado a proteger la posición ni a ganar otra) pues no hay nada malo en lo que ha pasado.

La salida de pista que ha tenido casi al final, pues eso, intentaba recortar terreno a Alonso par meterle presión y cuando se va al límite pues pueden pasar estas cosas. Eso sí tiene un don especial el muchacho este para elegir la curva donde salirse y que no le deje fuera de carrera.

P.D: sigo pensando que el inglés tiene una flor en el culo: primera vez que corre en Spa ¡y no llueve!.

P.D: 2:Thafestco: yo también he visto a papuchi al principio de la carrera por la tele, pero parece que para algunos es pregunta obligada. Me jode que salga pero tampoco me parece una cuestión de estado el sí sale ó sino. Hay otros que parece que lo más interesante de la carrera es ver si sale papá Hamilton ó no por la tele...

[beer]

Edito por algo que se me había olvidado comentar: lo mejor (aparte del monitor de tiempos y como ya habeis reseñado muchos de vosotros) Sutil y los duelos de Kovalainen-contra todos los que le vinieran por detrás. Un jabato el finlandés, si señor.
Thonolan escribió:P.D: 2:Thafestco: yo también he visto a papuchi al principio de la carrera por la tele, pero parece que para algunos es pregunta obligada. Me jode que salga pero tampoco me parece una cuestión de estado el sí sale ó sino. Hay otros que parece que lo más interesante de la carrera es ver si sale papá Hamilton ó no por la tele...

yo lo ke kiero es ke salga la mujer de alonso [looco] [looco]
eraser escribió:Pues a mi me ha gustado la carrera. Está claro que era más emocionante si veías el monitor de tiempos y cómo Alonso le metía décimas a Ham, pero por lo demás, los realizadores han sabido sacar la chicha, es decir, de la 5ª hacia atrás XD

Por cierto ¿alguien duda que Fisico se tiene que buscar asiento el año que viene? Qué desastre de temporada...

Ale, ahora a seguir machacando a Ham puntito a puntito, que jode más [+risas]

Pues para mi la carrera fué aburridisima, solo un momento bueno, el de la sálida, con el adelantamiento en Eau Rouge y la cara de Dennis, el resto aburrido aburrido aburrido, no parecía Spa :(
thafestco escribió:
yo lo ke kiero es ke salga la mujer de alonso [looco] [looco]

O la de Ron Dennis (esa sí ha salido). Más agradables de ver si que son desde luego. Ó la pit baby morenaza que mencionas en otro post... madre mía.
Con este GP se despide la temporada de Europa. Restan 2 carreras en Asia (Japon y China) para luego irnos hacia America (Brasil).

2 puntos de diferencia respecto Hamilton de Alonso y 30 en juego.

Todavia hay mundial X-D
MonkeyPS2 escribió:Con este GP se despide la temporada de Europa. Restan 2 carreras en Asia (Japon y China) para luego irnos hacia America (Brasil).

2 puntos de diferencia respecto Hamilton de Alonso y 30 en juego.

Todavia hay mundial X-D

Y no hay que olvidarse de Kimi: a 11 de Alonso y a 13 de Hamilton. Un problema de cualquiera (ó de los dos) y le tienes ahí encima.

Massa lo tiene más complicado.
Bueno pues me acabo de levantar de un siestón y como preveía no me he perdido nada.
O la FIA hace algo o debería ser obligatoría la lluvia en las carreras porque esto cada vez es más aburrido.
Felicidades a los Ferraristas que por lo que se ve han dominado totalmente la carrera y Kimi sigue manteniendo unas opciones remotas para ganar el campeonato.
Y en Brasil aún habrá mundial, pues a este ritmo (mismo resultado en las próximas dos carreras), llegarán Alonso y Ham empatados a puntos, y Raikkonen a 3 de ambos. Es decir, Raikkonen ha de ganar las 3 carreras que quedan, y Alonso y Hamilton quedar 3º y 4º respectivamente para ganar el mundial.

A Alonso le basta con quedar por delante de Hamilton haciendo 3os. en caso de que Raikkonen no gane todas. Y si las ganara, le bastaría quedar segundo en alguna.
A Hamilton le basta con quedar 3º y por delante de Alonso si Raikkonen gana todas las carreras.

Vamos, que hay mundial XD
Una carrera un tanto aburrida, pero no le puedo pedir más al regalo que me han hecho Ferrari para mi cumpleaños XD Triplete: Pole, doblete, y vuelta rápida.

Y por cierto, haciendo cálculos, si de aquí a final de temporada acabasen la carrera como hoy (cosa muy dificil), es decir, 1º kimi 2º massa 3º alonso:

Kimi: 84 + 30 = 114
Alonso: 95 + 18 = 113
Hamilton: 97 + 15 = 112
Massa: 77 + 24 = 101

Ains... ¡Que facil es soñar!
Carrera aburridísima, el único interés en la salida y minimamente en los pit stop. No me ha gustado un pelo lo que ha hecho Alonso en la salida, en mi opinión cierra a Hamilton y lo echa de pista.
Lo bueno, un puntito menos y que Hamilton parece que va flojeando.

¿Se sabe algo del G.P. de Japón? ¿como es la pista?
abonillo2002 escribió:¿Se sabe algo del G.P. de Japón? ¿como es la pista?

que le pregunten a Raikkonen [qmparto]
eraser escribió:
que le pregunten a Raikkonen [qmparto]

Supongo que lo dices por ESTO

Pero eso es en suzuka, este año se corre en Fuji por primera vez, creo.
abonillo2002 escribió:
Supongo que lo dices por ESTO

Pero eso es en suzuka, este año se corre en Fuji por primera vez, creo.

no, no se refiere a eso... se nota ke no te has visto la rueda de prensa después de la carrera. le preguntaron a kimi ke ké le parecía el circuito de Fuji y dijo ke no tenía ni idea, ke no lo había visto.
thafestco escribió:
no, no se refiere a eso... se nota ke no te has visto la rueda de prensa después de la carrera. le preguntaron a kimi ke ké le parecía el circuito de Fuji y dijo ke no tenía ni idea, ke no lo había visto.

bingo XD
thafestco escribió:

le ha faltado un "pero mientras el champagne sea como aquí, me la suda mucho la pista" :-P
thafestco escribió:

Ah...vale, si que he visto la rueda de prensa pero no he caído.

Por cierto en Fuji se ha corrido dos carreras de F1, en 1976 y 1977, con dramáticas consecuencias:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuji_Speedway

Aunque el circuito está totalmente remodelad (de ahí el comentario de Kimi).
Esto es lo que ha dicho Hamilton después de la carrera:
En la salida, Hamilton, al tratar de superar a Alonso por el exterior, acabó fuera del trazado aunque sin problemas para regresar a la pista. "No diría tanto como que no fue limpio; más bien fue duro. El que va por fuera tiene menos opciones al llegar a la curva. No sé si yo iba por delante, pero creo que había espacio suficiente para los dos para trazar.

"Lo lamento por que (Alonso) siempre está quejándose de las maniobras antideportivas de los demás y quiere que todos sean limpios, y es alguien a quien admiro. Se abrió contra mí todo lo que pudo y sabía que yo estaba allí. Tuve suerte de que sucediera en una zona con escapatoria". "Hice todo lo que pude para adelantarle en la salida pero no fue suficiente", añadió.

Pese a todo, el británico sigue siendo optimista sobre sus opciones de ganar el Mundial: "Aún me siento positivo. Sé que es difícil de creer, pero lo cierto es que sigo liderando el campeonato por dos puntos. Alonso sólo me ha quitado un punto".

"Ha sido una semana dura para ambos, aunque más dura para mí que para Fernando porque... No diré nada más", dijo con misterio Hamilton posiblemente al referirse al hecho de que él acudió la reunión del Consejo Mundial del jueves y el español no.

---

a lo que Alonso ha contestado:

El español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes), tercero en el Gran Premio de Bélgica, restó importancia a las declaraciones de su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, y afirmó: "ayer Ron (Dennis) dijo una cosa, hoy Lewis dice otra, y mañana dirá otra Ana Rosa Quintana".

"Lo que no puedo hacer es empezar a hablar cada vez de lo que dicen los demás. En la salida intenté mantener la posición. Vi que Massa bloqueó un poco los neumáticos y tuve la esperanza de poder adelantarle. Pero luego se recuperó bien y no pude conseguirlo", explicó.

"Luego intenté abrirme por la curva para tener una buena salida. Vi que Lewis iba por fuera y que en vez de soltar utilizó todo lo que no es circuito, lo que es para seguridad, utilizó la escapatoria de asfalto para seguir a tope (el año pasado allí había un muro y había que soltar sí o sí) y logró emparejarse conmigo", agregó.

"A partir de ahí pensaba que tarde o temprano iba a dejarme pasar. Pensé que iba a soltar antes de 'Eau Rouge' para dejarme pasar y por eso seguí a tope. Puede que en la tele parezca espectacular, pero dentro del coche no fue nada del otro mundo. No hubo que hacer nada. Son cosas de la física y de la lógica. Si vas por fuera en 'Eau Rouge' tienes que soltar", explicó el español.

"Sé que por desgracia esta salida va a ser mañana el tema de conversación. En Spa siempre hay problemas en la primera curva, que es de 180 grados. Esta vez estábamos más juntos (tercero y cuarto) que en otras carreras, en las que a lo mejor hemos arrancado segundo y cuarto o primero y tercero. Hemos tenido la mala suerte de que en la tele se viera más de lo que fue", dijo.
-----

XD XD XD XD XD XD
Raro que Alonso no le haya recordado a Ham la salida en Canadá. Se le ve a Alonso muy centrado y concentrado sólo en las carreras, mucho más que el resto del equipo.
En mi opinion Alonso "echa" a Hamilton de la pista, no digo que aposta pero es cierto que cruza el coche y obliga a Hamilton a irse fuera. De todas formas yo hubiera hecho lo mismo, te estas jugando el mundial y si puedes meter el coche para que tu oponente no pase hay que hacerlo pero es logico que Hamilton se queje.

Eso si, si eso lo hace Hamilton le matamos y lo sabeis. [sonrisa]
jita escribió:En mi opinion Alonso "echa" a Hamilton de la pista
Hamilton no tenía ganada la posición, y punto.

A ver si ahora cada vez que el de detrás asoma un poco la rueda va a haber que dejarle pasar.

Otra cosa es que se te ponga en paralelo, o casi, y le tires fuera. O como hizo Massa en Barcelona, que echo a Alonso de la pista aprovechando que iba por el interior cuando Alonso iba claramente delante y le había ganado la posición.

Pero el caso es que Hamilton había simplemente metido la rueda, y Alonso le ha cerrado. Como se hace siempre. Si no hubiese tenio la escapatoria Hamilton hubiese tenido que aflojar y quedarse detrás, como es normal, pero ha aprovechado la escapatoria para seguir en paralelo. Y encima se queja porque no le han dejado pasar sin haber ganado la posición. :-|
jita escribió:En mi opinion Alonso "echa" a Hamilton de la pista, no digo que aposta pero es cierto que cruza el coche y obliga a Hamilton a irse fuera. De todas formas yo hubiera hecho lo mismo, te estas jugando el mundial y si puedes meter el coche para que tu oponente no pase hay que hacerlo pero es logico que Hamilton se queje.

Eso si, si eso lo hace Hamilton le matamos y lo sabeis. [sonrisa]

Alonso sale super lento de la curva asi que tiene que cojerla abierta para poder llegar arriba a tope de velocidad, se echa hacia afuera, y a eso le sumas que intenta proteger la posicion, pues si, parece que lo echa fuera, pero no ha sido ni mucho menos como la de massa en barcelona a alonso, ya que aqui hamilton, no solo no le jodio nada, que se saliera fuera, si no que al estar asfaltado incluso le ha favorecido y ha salido por delante de alonso.

Vamos que cuando lo hace massa y mas pilotos nos jodemos y nos cagamos en la madre que los pario, asi que porque alonso lo haga ahora pues tampoco pasa nada, que lloren un poco los britanicos.
El Hamilito está encipotao... seguro que le ha prometido a su papaito que saldría al final de la carrera y no ha podido ser...

En la salida estaba claro que Lewis estaba por detrás de Alonso... así que o te sales o frenas... así de claro. Por lo demás todo ha sido un tira sin parar de todos... menos al final que el niñato ha perdido fuelle y casi se espiña para variar...

Menos mal que en este circuito no hay mucha carga en los frenos porque sinó el señor Hamilito se hubiese comido otra vez una rueda delantera derecha como ha hecho otras veces...

Pero en fin... a ver que es lo que nos depara el siguiente circuitamen...

Por cierto.. os habeis dado cuenta de que el Hamilito también tiene excusas para todo?.. el anterior GP fue porque se tocó un poquitín con Massa y por eso no llegó a por Alonso.. en este porque Alonso le ha cerrado bien el paso... y tampoco llega... no será que eres un paquete y tienes que empezar en un Spiker como Sutil??.

Edito:
Habeis visto el trazado de Fuji????... ahí me parece que el Hamilton reventará algo... y la primera curva será decisiva...
jita escribió:no digo que aposta pero es cierto que cruza el coche y obliga a Hamilton a irse fuera.

Alonso va por la trazada natural de la curva, y con la posición ganada. En esa situación si el piloto que intenta ganar la posición (hamilton), no se quita, puede acabar fuera.
Además mucha gente habla tanto de la salida de hoy pero quiero recordaros que en Nurburbring Massa le hizo la misma jugada a Alonso cuando éste le estaba acosando bajo la lluvia.Fué en la primera curva cuando Alonso se colocó en paralelo con el en la recta y en esa curva (que es muy parecida a éstas)Massa hizo lo mismo con la diferencia de que ahi no había escapatoria y Alonso tuvo que aflojar.Asi que no se porque se habla tanto de esta salida y de aquello no.Vale que Alonso ganara aquella carrera pero esa maniobra se la permitieron a Massa y no hubo polemica ni nada asique yo veo grave por parte de Hamilton emplear la escapatoria para seguir en paralelo con el de al lado.
A falta de ver alguna repeticion diria que Alonso no hizo nada sancionable, pero si fuese al reves no habria dios que os aguantara a muchos con toda seguridad.
Por cierto, ese Kimi cerrando el pico a todos los bocazas de la semana pasada... hoy no se os ve eh amigos! [plas]
Y bueno Kubica pidiendo a gritos el asiento de Massa X-D
Estais comparando las de Massa con Alonso y no podeis porque cuando alonso y masa tanto en Barcelona como en Nurbur iban en paralelo, y eso bueno...si que es jugar sucio, pero en cambio aqui hamilton solo le ha metido una rueda por lo que la maniobra es legal para defender la posicion, si le hubiera metido no se, casi el coche entero pues seria otra cosa.
¿Que me decís? ¿Hamilton quejandose de algo? ¡¡No puede ser!! Si este chico nunca protesta por nada.

Que se queje de lo que quiera que no tine razón. La trazada que llevaba no era buena, Alonso iba delante y en esas circunstancias hay tres opciones si el que va delante no afloja: aflojas tú, te sales (si hay muro te estampas) ó te pegas con el otro. Hamilton ha elejido la segunda y, como no había muro sino una escapatoria estupenda, casi le sale bien. Luego en Eau Rouge va ligeramente por delante pero por la trazada no buena. La de antes: aflojas ó te pegas ó te vas fuera. Pero hay se va más deprisa, la escapatoria no es tan grande y ha optado por lo más lógico: aflojar. Que no le ha salido bien, pues se siente, otra vez será.

Algunos decís que Alonso es un llorón pero lo de este muchachote es de traca: llora hoy, lloró en Australia, lloró en Monaco y en Hungría se pilló un berrinche que se quedó (cómo se dice con los bebés cuando lloran mucho y se quedan sin aire) "privao".

En fin, que nunca se equivoca, siempre son los demás los que no están donde deben. Para la próxima que le dejen salir sólo y así tiene toda la pista para él solito.

Sobre el comentario de Kimi del circuito de Fuji: si quiere saber cómo es que le pregunte al amigo Lewis que seguro que se le ha machacado bien machacado en el simulador.

Schumy escribió:Por cierto, ese Kimi cerrando el pico a todos los bocazas de la semana pasada... hoy no se os ve eh amigos! smile_[plas]

Venga no seas malo. Al menos yo no me incluyo en el paquete. Venga ahora en serio. El deporte nacional es la envidia y en segundo lugar en el ranking el despellejar a alguien por un fallo en un momento puntual. En el G.P. pasado se dijeron cosas de Kimi que no se merecía. Personalmente y a pesar de todo lo de Monza yo ví a Kimi como uno de los favoritos para hoy. Se le puede llamar gafe, juerguista, desconcentrado en ocasiones y lo que la gente quiera, pero a mí me parece un muy buen piloto y además, visto lo visto las últimas veces que se ha corrido aquí, este es su circuito.
Schumy escribió:A falta de ver alguna repeticion diria que Alonso no hizo nada sancionable, pero si fuese al reves no habria dios que os aguantara a muchos con toda seguridad.
Por cierto, ese Kimi cerrando el pico a todos los bocazas de la semana pasada... hoy no se os ve eh amigos! [plas]
Y bueno Kubica pidiendo a gritos el asiento de Massa X-D

Hombre, yo me meto con Kimi, pero lo hago cuando pierde y cuando gana XD Igual que el finde pasado dije lo de que Luisito le robó la cartera porque estaba mirando que nadie le moviera el cubata, ahora te digo que el muy borrachuzo se ha quedado la botella de champán para él solito XD

Es un personaje el Kimi éste. Desde luego, me cae bastante mejor que Hamilton. Y si le acompañase la suerte, yo lo veo como un candidato fuerte para el WDC, desde hace varios años ya. Lo que pasa es que tiene la negra encima.
Det_W.Somerset escribió:Hombre, yo me meto con Kimi, pero lo hago cuando pierde y cuando gana XD Igual que el finde pasado dije lo de que Luisito le robó la cartera porque estaba mirando que nadie le moviera el cubata, ahora te digo que el muy borrachuzo se ha quedado la botella de champán para él solito XD

Es un personaje el Kimi éste. Desde luego, me cae bastante mejor que Hamilton. Y si le acompañase la suerte, yo lo veo como un candidato fuerte para el WDC, desde hace varios años ya. Lo que pasa es que tiene la negra encima.

No tio, no lo decia para nada por ti, ni por algunos que lo criticaron, ni para nada por ese tipo de comentarios Era mas bien por los tipicos oportunistas que solo escriben cuando el viento sopla a favor y el otro dia aprovechaban que Kimi fallo con Hamilton para echarle un poquito de mierda ;)
Lo de borracho, fiestas o putero, yo lo veo mas como alabanzas, seguro que él se siente orgulloso [qmparto]
Por cierto, no pude ver el podio ni lo del champagne, a ver si lo veo aunque ya me lo imagino por vosotros X-D
Yo hasta que no vea la carrera no diré nadaXD. Sólo he visto la salida, el achuchón que ha habido en la primera curva, que si no llega a ser por la escapada que hay, hubiesemos visto a Hamilton probar el cesped/muro/gravilla.

Desde un principio Alonso se tira a abrirse,y a ponerse delante de Hamilton,(cómo éste hizo en el Gp pasado a Massa) no veo que haya hecho nada incorrecto, salvo que da la sensación que más ganas que él no tenía nadie de echarle fuera XD.

Asique cuando vea la carrera, aunque tarde, pues ya diré algo. Pero por lo visto ha sido un monologo de Ferrari, y que lo bueno, otra vez, en los puestos de detrás.

Enhorabuena a los Ferraristas por el doblete.
Schumy escribió:No tio, no lo decia para nada por ti, ni por algunos que lo criticaron, ni para nada por ese tipo de comentarios Era mas bien por los tipicos oportunistas que solo escriben cuando el viento sopla a favor y el otro dia aprovechaban que Kimi fallo con Hamilton para echarle un poquito de mierda ;)
Lo de borracho, fiestas o putero, yo lo veo mas como alabanzas, seguro que él se siente orgulloso [qmparto]
Por cierto, no pude ver el podio ni lo del champagne, a ver si lo veo aunque ya me lo imagino por vosotros X-D

Ya XD si seguro que él está encantado. Lo del podium intenta verlo, que es genial. Creo que es la primera vez que veo un piloto en el podium, que antes de tirar el champán, le echa un trago laaargo XD Luego repartió un poquito, metió la botella de champán en el trofeo a modo de cubitera, se dio la vuelta y se fue llevándosela [qmparto] Es muy grande Kimi.
Det_W.Somerset escribió:Ya XD si seguro que él está encantado. Lo del podium intenta verlo, que es genial. Creo que es la primera vez que veo un piloto en el podium, que antes de tirar el champán, le echa un trago laaargo XD Luego repartió un poquito, metió la botella de champán en el trofeo a modo de cubitera, se dio la vuelta y se fue llevándosela [qmparto] Es muy grande Kimi.

En lo del champán ha estado ENOOORME. Es un crack. [oki]
Thonolan escribió:
En lo del champán ha estado ENOOORME. Es un crack. [oki]

Ya ves XD

Para quien no lo haya visto, os dejo un vídeo de la despedida de Schumacher. El periodista se acerca a Kimi diciéndole que no parece muy interesado en lo que está pasando, que se ha perdido la presentación que hizo Pelé, y le pregunta que si podrá superarlo. Atención al momento de gloria de nuestro dicharachero finlandés, cuando le contesta que estaba giñando [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=296Y10QcAs8

Muy grande Kimi XD
Hereze escribió:Esto es lo que ha dicho Hamilton después de la carrera:
En la salida, Hamilton, al tratar de superar a Alonso por el exterior, acabó fuera del trazado aunque sin problemas para regresar a la pista. "No diría tanto como que no fue limpio; más bien fue duro. El que va por fuera tiene menos opciones al llegar a la curva. No sé si yo iba por delante, pero creo que había espacio suficiente para los dos para trazar.

"Lo lamento por que (Alonso) siempre está quejándose de las maniobras antideportivas de los demás y quiere que todos sean limpios, y es alguien a quien admiro. Se abrió contra mí todo lo que pudo y sabía que yo estaba allí. Tuve suerte de que sucediera en una zona con escapatoria". "Hice todo lo que pude para adelantarle en la salida pero no fue suficiente", añadió.

Pese a todo, el británico sigue siendo optimista sobre sus opciones de ganar el Mundial: "Aún me siento positivo. Sé que es difícil de creer, pero lo cierto es que sigo liderando el campeonato por dos puntos. Alonso sólo me ha quitado un punto".

"Ha sido una semana dura para ambos, aunque más dura para mí que para Fernando porque... No diré nada más", dijo con misterio Hamilton posiblemente al referirse al hecho de que él acudió la reunión del Consejo Mundial del jueves y el español no.

---

a lo que Alonso ha contestado:

El español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes), tercero en el Gran Premio de Bélgica, restó importancia a las declaraciones de su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, y afirmó: "ayer Ron (Dennis) dijo una cosa, hoy Lewis dice otra, y mañana dirá otra Ana Rosa Quintana".

"Lo que no puedo hacer es empezar a hablar cada vez de lo que dicen los demás. En la salida intenté mantener la posición. Vi que Massa bloqueó un poco los neumáticos y tuve la esperanza de poder adelantarle. Pero luego se recuperó bien y no pude conseguirlo", explicó.

"Luego intenté abrirme por la curva para tener una buena salida. Vi que Lewis iba por fuera y que en vez de soltar utilizó todo lo que no es circuito, lo que es para seguridad, utilizó la escapatoria de asfalto para seguir a tope (el año pasado allí había un muro y había que soltar sí o sí) y logró emparejarse conmigo", agregó.

"A partir de ahí pensaba que tarde o temprano iba a dejarme pasar. Pensé que iba a soltar antes de 'Eau Rouge' para dejarme pasar y por eso seguí a tope. Puede que en la tele parezca espectacular, pero dentro del coche no fue nada del otro mundo. No hubo que hacer nada. Son cosas de la física y de la lógica. Si vas por fuera en 'Eau Rouge' tienes que soltar", explicó el español.

"Sé que por desgracia esta salida va a ser mañana el tema de conversación. En Spa siempre hay problemas en la primera curva, que es de 180 grados. Esta vez estábamos más juntos (tercero y cuarto) que en otras carreras, en las que a lo mejor hemos arrancado segundo y cuarto o primero y tercero. Hemos tenido la mala suerte de que en la tele se viera más de lo que fue", dijo.
-----

XD XD XD XD XD XD
Alonso es un crack,menuda casa de putas mclaren el niñato cada dos por tres sale llorando. [noop]
Det_W.Somerset escribió:
Ya ves XD

Para quien no lo haya visto, os dejo un vídeo de la despedida de Schumacher. El periodista se acerca a Kimi diciéndole que no parece muy interesado en lo que está pasando, que se ha perdido la presentación que hizo Pelé, y le pregunta que si podrá superarlo. Atención al momento de gloria de nuestro dicharachero finlandés, cuando le contesta que estaba giñando [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=296Y10QcAs8

Muy grande Kimi XD

Ya solo verle apoyado en el muro, con ua pierna doblada con el pie en la pared hasta que se acerca el periodista... estaba tal cual la barra de un pub mirando para las nenitas pero sin el cubata en la mano [qmparto]

Por cierto... al terminar ese video me aparecio este otro:
http://www.youtube.com/watch?v=wL-JOSwW8JY&NR=1
Kimi anunciando Johnnie Walker Etiqueta negra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Diossssss xD
No se si estara muy visto, pero acabo de ver este video de Kimi, y si realmente es el, ya tengo IDOLO para el resto de mi vida X-D

Kimi haciendo de las suyas

El mismo video narrado por Lobato y Serrano xD

Saludos! [bye]
hay un pub en mi ciudad donde tienen una foto de kimi, en la que estaba con el camarero y sonriendo con una cara de borracho que flipas xDDDD
acto seguido pregunte y me dijeron que era muy simpatico pero bebia como un cosaco xDDD
yo lo flipe xDD [tadoramo] [tadoramo]
a la firma que va eso det.

i was having a shit! [tadoramo]
Schumy escribió:Ya solo verle apoyado en el muro, con ua pierna doblada con el pie en la pared hasta que se acerca el periodista... estaba tal cual la barra de un pub mirando para las nenitas pero sin el cubata en la mano [qmparto]

Por cierto... al terminar ese video me aparecio este otro:
http://www.youtube.com/watch?v=wL-JOSwW8JY&NR=1
Kimi anunciando Johnnie Walker Etiqueta negra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mira, el mismo video del Johnnie Walker pero en vez de Kimi ¡Fernando Alonso!.

¿Por qué será que a mí me pega más el finlandés para estas cosas?.

[plas] [plas] [plas]
Thonolan escribió:
Mira, el mismo video del Johnnie Walker pero en vez de Kimi ¡Fernando Alonso!.

¿Por qué será que a mí me pega más el finlandés para estas cosas?.

[plas] [plas] [plas]

jajajajjaja que bueno. Pero estoy contigo, lo de Alonso no cuela, despues de anunciar Buckler SIN ALCOHOL! ahora no puede venir con esas, que le dejen al profesional del tema, en la pista no, pero aqui le lleva ventaja [qmparto]
NAILIK escribió:Diossssss xD
No se si estara muy visto, pero acabo de ver este video de Kimi, y si realmente es el, ya tengo IDOLO para el resto de mi vida X-D

Kimi haciendo de las suyas

El mismo video narrado por Lobato y Serrano xD

Saludos! [bye]

¿ese es Kimi? [flipa] ¡no me lo puedo yo de creer! ¬_¬
abonillo2002 escribió:
¿ese es Kimi? [flipa] ¡no me lo puedo yo de creer! ¬_¬

Pues si no es se parece bastante. ¡Que piñazo se enchufa el amigo!.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, cómo no, papuchi se quejó de que había más coches en pista aparte del de su niño.

Nada más terminar la carrera, Anthony Hamilton, el padre del piloto inglés, se quejó ante Ron Dennis y Norbert Haug del comportamiento del ovetense. Y la prensa británica, como era de esperar, encontró otro motivo para clavar alfileres a la figura del bicampeón del mundo. De hecho, le enseñaron a Dennis las imágenes del incidente y el dueño de McLaren lo zanjó, esta vez sí, por el camino adecuado: "No hay caso ni motivo de discusión. Es una circunstancia normal de carrera y no se hablaría de ella si se hubiera producido entre pilotos de distintas escuderías". Raikkonen y Montoya se estrellaron en la primera curva en Indianápolis 2006. El colombiano también se chocó un par de veces con Ralf en Williams. Senna y Prost se tocaron varias veces en su etapa de McLaren Todas son acciones más duras y polémicas que la de ayer.

Fuente As

A ron Dennis lo van a matar a disgustos. Si no tuviera bastante con el espionaje, la sanción y la pelea entre sus pilotos, encima tener que aguantar a papaito. Hay veces que hasta me da pena de este hombre.
Thonolan escribió:Fuente As

Uff... lo siento pero no pude leer mas que la primera frase
Es el adelantamiento del año

Refiriendose al duelo Alo-Ham en la primera EauRouge
¿Adelantamiento del año? No es ni adelantamiento [jaja]
La carrera de periodismo se esta devaluando muchisimo entre los de deportes y los de corazon X-D

Sobre los Hamilton, pues supongo que sera verdad, aunque me fiaria mas de algun otro articulo que no empiece asi [qmparto]
Pero tampoco le deberiais dar tanta importancia, es padre y representante, debe velar por los intereses de su hijo y representado.
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10