GP F1 Bélgica - 16 de Septiembre de 2007

Kimi
Alonso
Hamilton

Hoy me da que Massa rompe [reojillo]
Dioooosss, se ha tocado con hamilton, jajajaja, madre mia
Que grande DIOSSSSSSSSS
DIOS!!!! q salia [flipa] q tension [mad]
DIOS QUE SALIDA!!!! Que buena. Salida impecable, ni un toque
Joder qué salida xDDD
Bestial Fernando, eres el amo :O
Vaya salida :O Se mantienen las posiciones de la parrilla.

GO Alonso GO!
La que le va a caer a Alonso con la prensa britanica con el toquecito, jajaja, a ver si repiten.
Lo de Fis es ya histórico [maszz]
Miedo me da Hamilton... con lo que le gusta sobrarse con la frenada... que llegue al limite y se lleve alguno
Vaya salida!!!!!!

Y Hamilton que ya se podia haber comido un muro -con cariño- xDDD

Aqui hay hoy sangre
y yo ke venia aki a ver si alguien estaba despotricando sobre alonso... ke decepción...

machetazo!
Asco de hamilton de verdad... lleva 2 grandes premios saliendo a lo guarro.... de momento no ha tenido muchos sustos pero a todo cerdo le llega su san fermin....
Jori escribió:Asco de hamilton de verdad... lleva 2 grandes premios saliendo a lo guarro.... de momento no ha tenido muchos sustos pero a todo cerdo le llega su san fermin....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [666]
No era su San Martín? xD
Jori escribió:Asco de hamilton de verdad... lleva 2 grandes premios saliendo a lo guarro.... de momento no ha tenido muchos sustos pero a todo cerdo le llega su san fermin....

:? Hoy ha sido Alonso quien se ha echado desde el principio encima de Hamilton, e incluso le ha echado... (legal o no, no lo discuto, desde luego Hamilton no tiene culpa alguna)
DemonR escribió:
:? Hoy ha sido Alonso quien se ha echado desde el principio encima de Hamilton, e incluso le ha echado... (legal o no, no lo discuto, desde luego Hamilton no tiene culpa alguna)

Cierto, hoy a sido Alonso quien ha sido un poquillo guarrete [nop]
DemonR escribió:

Desde luego que Ham no ha hecho nada malo, pero Alo tampoco. Ha querido apurar la curva y se ha pasado, nada mas.
Los ferraris van 7 decimas mas rapido...
A mi lo que si me ha parecido es que Alonso se abría demasiado al salir de la curva y Hamilton se tenía que echar a un lado para no darse contra él, vamos que no ha sido culpa suya.
Eso si la pasada que alonso le ha hecho después ha sido muy guapa. No se por qué pero según lo veía venir pensé por un segundo que ambos se iban a pasar de frenada y se iban fuera.
DemonR escribió:

Habria que ver la opinion y lo que se diria por aqui, si en vez de alonso es hamilton el que saca de la pista al otro. [carcajad] [carcajad]
NoRiCKaBe escribió:
Cierto, hoy a sido Alonso quien ha sido un poquillo guarrete [nop]

ahí ahí ya faltaba alguien saltando... ahora mira la repetición a ver si viste lo mismo ke nosotros... alonso entra pasado de frenada y se tiene ke abrir y hamilton al vérselo venir encima se aparta... No sé pero a mi me dijeron ke contra la inercia no tienes tampoco mucho ke hacer...

a mi me ha parecido una buena salida y muy limpia
Lo de Alonso es discutible....

Le tenia ganada la posicion....evidentemente no se a a quitar para que pase Hamilton,y este bien que tampoco frena y se va por fuera....

Con un poco de suerte tampoco tendremos queaguantar hoy a "PapaHamilton" [borracho] [borracho] [borracho]
BUeno, a ver que nos da hoy la carrera. Lastima de que al final HAmilton no se hubiera estampao contra el muro.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
no creo que pase nada por decirlo.... Alonso ha hecho una guarrada a Hamilton en la salida. No empeceis a marear la perdiz.

viva Alonso!
Paseo de Ferrari, paso de seguir viendo la carrera, monotonía total.
Yo creo que Alonso se ha pasado de frenada, y ha visto como Hamilton le pasaba y le ha cerrado el hueco, tanto que Hamilton se ha tenido que salir, a sido un poco guarrete, pero no siempre va a hacer el tonto, hoy le ha tocado a Hamilton comer de su propia medicina.
Es verdad era su san martin!!! jajaja... ya decía yo que no me cuadraba mucho!!! [+risas] , eso era lo de los toros!! [carcajad]

bueno, pensandolo mejor, hamilton no ha sido muy guarro teneis razon, peor el gran premio pasado si que lo fue... pero me jode que salga tan a saco... no tenía nada que hacer, no se porque cojones ha arriesgado de esa manera, un poco mas y se van los 2 fuera.... este chico va muy a lo loco me parece a mi...
yo creo que Alonso se ha pasado de frenada

porque se comia el coche de Massa
Hoy o petan los ferrari o adelanta a Massa en los repostajes....

Si no veo que la cosa se va a quedar asi.....
De todas formas tampoco Hamilton sufre mucha penalización al abrirse, es otra trazada que incluso puede ser más rápida que la normal.

Saludos [bye]
el gordo alabando a hamilton, ver para creer y kubika remontando como un loco
Ahora Hamilton está siendo un poco más rápido que Alonso, menos mal que Hamilton es lento en el segundo sector.

Le acaba de meter 5 décimas en el segundo sector :O.
pedazo de 2º de sector de alonso(no tan bueno como kimi..)
Sa kedao to igual,han usado las mismas estrategias [maszz]
pues nada ahora toca un poquito de siesta hasta la segunda parada...
Hamilton recortando distancias comiendose la bus stop [+risas]

Carrerón de Sutil y Kubica :P
¿Lo que ha hecho Hamilton en la Bus Stop está permitido?
6 décimas en el segundo sector Alonso a Hamilton, menos mal que Hamilton es muy lento en ese sector porque en los otros es más rápidos.
¿Lo que ha hecho Hamilton en la Bus Stop está permitido?

Si te pasas en una vuelta y no lo haces para adelantar a nadie pués tampoco pasa nada (tampoco a reportado nada de tiempo).

Saludos [bye]
Si no pasa "nada" veo doblete de Ferrari... estan a 15 segundos del 3ero...
Como se sale De la Rosa de comentarista, se explica de puta madre, deberían pagarle un pastón porque hay veces que en carreras aburridas lo más entretenido es como lo explica todo! Como controla xD.

Esta carrera es más aburridilla que la anterior no?
Griphus escribió:Si no pasa "nada" veo doblete de Ferrari... estan a 15 segundos del 3ero...

Todavia tiene que romper uno de los dos, a quien le toca hoy? a Massa o a Kimmi?
Fuera coñas, esto esta aburridisimo, duelo entre los Ferrari, y los Maclaren.
Griphus escribió:Si no pasa "nada" veo doblete de Ferrari... estan a 15 segundos del 3ero...

Pues sí, a ver si modifican un poco el campeonato porque llevamos un año casi de completo aburrimiento.
Hamilton tiene patante de corso para saltarse todas las chicanes???
Un poco aburridilla la carrera eh? ZzzZZ

Mira q me gusta la F1, pero tienen q hacer algo con este deporte, algunas carreras son un coñazo...
466 respuestas
14, 5, 6, 7, 810