GP F1 Bélgica - 16 de Septiembre de 2007

16, 7, 8, 9, 10

Pues me parece extrañisimo esta critica tan agresiva a Alonso, pidiendo medidas a Mercedes incluso, a pesar de que Mercedes haya mostrado muchas veces estar del lado de Alonso Oooh
Schumy escribió:Uff... lo siento pero no pude leer mas que la primera frase

Refiriendose al duelo Alo-Ham en la primera EauRouge
¿Adelantamiento del año? No es ni adelantamiento [jaja]
La carrera de periodismo se esta devaluando muchisimo entre los de deportes y los de corazon X-D

Sobre los Hamilton, pues supongo que sera verdad, aunque me fiaria mas de algun otro articulo que no empiece asi [qmparto]
Pero tampoco le deberiais dar tanta importancia, es padre y representante, debe velar por los intereses de su hijo y representado.

No me había fijado en lo del "adelantamiento del año". Manda huevos."Adelantamiento del año". Hay que joderse...
Según Bild todo se resume en: Alonso consigue el dossier por De la Rosa, lo lleva a Mercedes y ante la negativa de éstos a usarlo Alonso les obliga a punta de pistola, después chantajea y amenaza a su equipo en el que por supuesto desea quedarse y McLaren quiere echarle por ser el culpable de todos los males del equipo, pero está atado de pies y manos por el Santander. [agggtt]
Jajaja, Estos del Bild estan acojonaditos de que un Españolito empiece a hacerle sombra al gran Shumacher.
Jukem escribió:Según Bild todo se resume en: Alonso consigue el dossier por De la Rosa, lo lleva a Mercedes y ante la negativa de éstos a usarlo Alonso les obliga a punta de pistola, después chantajea y amenaza a su equipo en el que por supuesto desea quedarse y McLaren quiere echarle por ser el culpable de todos los males del equipo, pero está atado de pies y manos por el Santander. [agggtt]

Lo que no mencionan los del Bild es que Alonso también se comió a unos niños que se atrevieron a pedirle unos autógrafos, y que una vez atropelló a una embarazada con su Mercedes SLR.

Ah, y también devuelve las cintas al videoclub sin rebobinar, el muy animal.

XD
Pues si largan a Fernando como pide el Bild le harían un tremendo favor.
Adama escribió:Jajaja, Estos del Bild estan acojonaditos de que un Españolito empiece a hacerle sombra al gran Shumacher.

Cuanta razon, ya me parecia a mi raro que le apedreen de ese modo XD

Estos han visto que va a ganar el 3ero, que con todo lo que le ha pasado este año ahí sigue, y que desde que no comparte el setup del coche, el unico que podia hacerle sombra (Hamilton) no se le arrima, y se han cagado patas abajo XD
estos del Bird son tontos del culo, sino fuera por Alonso, estarían comiéndose los mocos como los dos últimos años, si al final se va, ya veremos lo que hacen cuando el setup del coche dependa de Hamilton.

Viendo ese video... en fin... 1:33 sg... Cambio de direccion de la trazada de Alonso con aceleracion incluida (es decir, no se abrio hasta el piano por la inercia sino porque asi lo quiso sabiendo que si Hamilton le cogia el exterior saldria con mayor velocidad llegando a Eau Rouge delante)
¿Sancionable? NO
¿Sucio y criticable como criticabais a otros pilotos? SI

Y por favor no contesteis sin ver el minuto 1:33sg del video.
alonso es un crack y demostro que hamilton no puede con el.ya esta mas cerca. las salidas son todas asi o en k salida no suele haber accidente? en esta suerte k no ha habido accidente solo k hamilton se salió(ojala hubiera habido accidente(de hamilton:D)).
Schumy escribió:Viendo ese video... en fin... 1:33 sg... Cambio de direccion de la trazada de Alonso con aceleracion incluida (es decir, no se abrio hasta el piano por la inercia sino porque asi lo quiso sabiendo que si Hamilton le cogia el exterior saldria con mayor velocidad llegando a Eau Rouge delante)
¿Sancionable? NO

yo creo que la maniobra está mal por parte de los dos, por parte de Fernando por haber abierto tanto la trazada, por parte de hamilton por no frenar cuando no tiene ganada la posición y no tiene sitio por donde pasar, y por intentar adelantar por fuera de la pista
Schumy escribió:Viendo ese video... en fin... 1:33 sg... Cambio de direccion de la trazada de Alonso con aceleracion incluida (es decir, no se abrio hasta el piano por la inercia sino porque asi lo quiso sabiendo que si Hamilton le cogia el exterior saldria con mayor velocidad llegando a Eau Rouge delante)
¿Sancionable? NO

Yo estoy contigo, y ya lo dije desde el primer momento, que era una maniobra un tanto guarra por parte de Alonso. No obstante Hamilton se la ha jugado ya unas cuantas veces al asturiano, asi que lo veo mas que justificable. Vale ya de recibir y poner la otra mejilla!

Encima como bien dicen arriba, Hamilton tampoco se cortóo un pelo y no levantó el pie a pesar de ver que no tenia ganada la posición... asi que tampoco puede quejarse mucho.
¿Sancionable? NO

de aucerdo contigo en que la maniobra es bastante sucia, pero esto demuestra que Alonso se ha cansado de ser siempre el que pone la cara para que Hamilton se ria de ella.

Ahora que se aguante, esto lo ha sembrado el solito concosas como las de Canadá.
Comparto vuestra opinion, y no critico a Alonso el haberlo hecho, ni siquiera necesita escusarse en eso que nombrais de que este harto por ejemplo. No creo que haya que justificarlo, pelea por la posicion y nada mas.
Os aplaudo que admitais tal cosa, viendo el foro muchas veces crei que nadie lo veria asi.
Esto es formula 1 no jugar en casa con la ps3 en nivel amateur. Si hamilton va por el exterior debe de saber que lleva las de perder, alonso defiende su posicion y nada que discutir. Sucio o no sucio?? es sucio ser competitivo y luchar al maximo dentro de la legalidad??
Schumy escribió:Comparto vuestra opinion, y no critico a Alonso el haberlo hecho, ni siquiera necesita escusarse en eso que nombrais de que este harto por ejemplo. No creo que haya que justificarlo, pelea por la posicion y nada mas.
Os aplaudo que admitais tal cosa, viendo el foro muchas veces crei que nadie lo veria asi.

Hombre, yo no se que opinión tendras de mi, pero a pesar de considerarme Alonsista, muchas veces lo he criticado por algunas maniobras, asi como también he defendido a Hamilton o Massa en otras...

Vamos que no todos los seguidores de Alonso somos tan cerraos de mente. Yo tal vez deberia considerarme mas "seguidor de Alonso" que "Alonsista", que yo llevo viendo la F1 mucho antes de que apareciese el nano, y el termino Alonsista me parece mas de alguien que ha empezao a ver la F1 desde que empezó a ganar [reojillo]
Hombre, tanto como maniobra guarra... no sé, diríais que lo que normalmente se llama "cerrar puertas" es hacer maniobras guarras? Porque yo veo lo mismo aquí.

Si lo hubiese tocado y echado de la pista, sí que me habría parecido una cerdada. Pero no es el caso.

A ver si lo que pasa es que de tanto dar vueltas en el emulador, a Luisito se le ha olvidado que en la realidad hay 20 coches en pista, y no 1 XD
NoRiCKaBe escribió:
Hombre, yo no se que opinión tendras de mi, pero a pesar de considerarme Alonsista, muchas veces lo he criticado por algunas maniobras, asi como también he defendido a Hamilton o Massa en otras...

Vamos que no todos los seguidores de Alonso somos tan cerraos de mente. Yo tal vez deberia considerarme mas "seguidor de Alonso" que "Alonsista", que yo llevo viendo la F1 mucho antes de que apareciese el nano, y el termino Alonsista me parece mas de alguien que ha empezao a ver la F1 desde que empezó a ganar [reojillo]

No no, lo siento, donde dije "que nadie lo veria asi" generalice demasiado. Se de sobra que hay gente aqui que ve la F1 con un minimo de imparcialidad aun defendiendo sus colores, y eso no quita que puda haber distintas opiniones sobre algo.

Det escribió:Si lo hubiese tocado y echado de la pista, sí que me habría parecido una cerdada. Pero no es el caso.

Es que precisamente no hubo toque porque Hamilton esquivo el golpe, y aun asi fue por milimetros:
Imagen

Pero bueno, sigue sin ser nada sancionable, Alonso cerro la puerta como tu bien dices, el unico pero es que tardo en hacerlo. :-)
Schumy escribió:Es que precisamente no hubo toque porque Hamilton esquivo el golpe, y aun asi fue por milimetros:
Imagen

Pero bueno, sigue sin ser nada sancionable, Alonso cerro la puerta como tu bien dices, el unico pero es que tardo en hacerlo. :-)

Más que cerrar la puerta lo que hizo fue coger la trazada buena (por la que van los 2 Ferraris) y Hamilton tenía que haber frenado (no lo hizo porque sabía que tenía escapatoria) porque en esa trazada solo cabe un coche y Alonso es el que iba por delante (como se ve en la foto).
¿Que Alonso se podía haber frenado o haber seguido por la trazada mala? Pues sí, pero esto es F1 y no circular por la M40.
Hamilton ya no sabe a lo que agarrarse para ocultar lo evidente: que desde que Mclaren no le pasa la información de Alonso, éste ha sido superior a él en todos los circuitos y, a no ser por un accidente/sanción, lo va a adelantar en el Mundial.

A mi la salida de ayer me pareció muy dura pero propia de dos pilotos que se juegan el Mundial, Hamilton jugó sus cartas y Alonso fue más listo y más habil que él para defender su posición. Echarlo de pista?? Como si los pilotos no supiesen que la escapatoria de esa curva es de asfalto lo cual hace más dificil que un piloto pierda el control en esa curva.

Por otro lado luego hablamos de Lobato y cia, pero fanáticos como la prensa inglesa en la prensa española poquitos... Pedir el despido de Alonso porque a su niñito mimado se le escapa el mundial es de guasa.
Yo de lo que me estoy dando cuenta es de que Alonso tiene algo que muy pocos pilotos tienen, y es que cuanta más presión externa tenga por historias no deportivas (caso de espionaje, peleas con su equipo, sanciones de la FIA), y cuanta más presión interna tiene por el propio campeonato (Hamilton por delante de él y Kimi pisándoles los talones), mejor conduce el tío.

Me río yo cuando la peña dice "esto podría afectar al rendimiento de Alonso, no se que" xD si Alonso cuando más rinde es cuanto más jodido lo tiene, cuanto más en contra tiene al personal, al equipo y al de la moto XD

A mí personalmente es la cualidad suya como piloto que más me gusta, esa y la cabeza que tiene para saber cuándo tiene que arriesgar y cuándo no (ejemplo en las últimas vueltas en Spa, bajó revoluciones para evitar problemas mecánicos, mientras Luisito venía que se las pelaba, se salío de la pista y si llega a haber un muro, pierde 5 puntos).
dalphy escribió:Por otro lado luego hablamos de Lobato y cia, pero fanáticos como la prensa inglesa en la prensa española poquitos... Pedir el despido de Alonso porque a su niñito mimado se le escapa el mundial es de guasa.

Tengo que buscar los posts de todos los que dijeron despues de Hungaroring, cuando Hamilton grito y amenazo a Dennis, que en una empresa el ingles tenia que ser despedido?
Pues si es cierto que Alonso fue a amenazar a Dennis con los mails... estan igual de justificados unos y otros (yo no digo que esten justificados o no en ninguno de los casos) :)

celtico escribió:Más que cerrar la puerta lo que hizo fue coger la trazada buena (por la que van los 2 Ferraris) y Hamilton tenía que haber frenado (no lo hizo porque sabía que tenía escapatoria) porque en esa trazada solo cabe un coche y Alonso es el que iba por delante (como se ve en la foto).
¿Que Alonso se podía haber frenado o haber seguido por la trazada mala? Pues sí, pero esto es F1 y no circular por la M40.

Si, lo que yo queria decir. ¿Que hizo ALonso?
- Coger la trazada buena y al mismo tiempo cerrar la puerta de Hamilton. Porque creo que si Hamilton u otro piloto no fuesen por ese lugar seguro que Alonso no se abria tanto porque habia salido mas lento de la curva y no necesitaba abrirse tanto para salir con apoyo. Tonto seria si no lo llega a hacer.
Una vez mas he de felicitar a Ferrari por su doblete en carrera. Kimi estaba irreconocible y lo de la ceremonia con la botella es memorable.

Por cierto al final voy a tener que empezar a creerme la teoria esa de que cuando no esta Michael ...... kimi rinde

Por otro lado ole por Alonso porque le recorta un puntito mas a Lewis y como el mismo dijo, "solo dependo de mi mismo". Si acaba todas las carreras por delante de Ham aunque no gane seria el vencedor del mundial (y yo que me alegraria [sonrisa])

Alonso entra pasado a la primera curva, es cierto, pero nunca jamas podremos saber si realmente le hacia falta abrirse tanto a la salida de la curva. Yo soy de los que opina que no y que saco a Hamilton del trazado pero ole sus huevos por hacerlo

Finalmente un ultimo comentario

¿Puede un piloto de F1 de alto nivel como Kimi Rainonen a falta de tan poco tiempo para el proximo circuito admitir que ni siquiera conoce el trazado de la proxima carrera? ¿Es eso serio y profesional?. Yo creo que no :Ð
Como Alonso gane su tercer campeonato consecutivo me voy a hartar de reir, y tal y como van las cosas creo que alguien va a ser tricampeón del mundo muy prontito, aunque a muchos le pese.

Por mi que se le sigan desestabilizando, por alguna razón que desconozco, Alonso funciona mejor bajo presión.

Salu2
Schumy escribió:Tengo que buscar los posts de todos los que dijeron despues de Hungaroring, cuando Hamilton grito y amenazo a Dennis, que en una empresa el ingles tenia que ser despedido?

Sabes leer?? En todo caso busca noticias de prensa española que pidiera el despido de Hamilton. O es que ahora me vas a comparar lo que pueda decir un forero con un medio como The Times??

Schumy escribió:Pues si es cierto que Alonso fue a amenazar a Dennis con los mails... estan igual de justificados unos y otros (yo no digo que esten justificados o no en ninguno de los casos) :)

Si es cierto, si se demuestra... ya estamos con los condicionantes. La realidad es que Hamilton vendió a su equipo en Hungria y no recibió ni una misera sanción de su equipo, y ahora son los ingleses quien piden el despido de Alonso única y exclusivamente porque saben que Hamilton no va a ser capaz por sus propios medios de defender su liderato.
- Coger la trazada buena y al mismo tiempo cerrar la puerta de Hamilton. Porque creo que si Hamilton u otro piloto no fuesen por ese lugar seguro que Alonso no se abria tanto porque habia salido mas lento de la curva y no necesitaba abrirse tanto para salir con apoyo

curva que encara al trazado mas rapido del circuito, donde perder 2 metros si trazas la curva por el interior hace que llegues al final unos km/h mas lento. Si fuese una sucesion de chicanes si te da igual, pero no para encarar ese tramo del circuito. y mas saliendo tan lento como salia.
Bronx escribió:Como Alonso gane su tercer campeonato consecutivo me voy a hartar de reir, y tal y como van las cosas creo que alguien va a ser tricampeón del mundo muy prontito, aunque a muchos le pese.

Por mi que se le sigan desestabilizando, por alguna razón que desconozco, Alonso funciona mejor bajo presión.

Salu2
Lo que yo os decía, aún habrá gente que ganando Alonso este mundial estará orgullosísimo...
hiuston escribió:Lo que yo os decía, aún habrá gente que ganando Alonso este mundial estará orgullosísimo...

Y porque no lo van a estar??
hiuston escribió:Lo que yo os decía, aún habrá gente que ganando Alonso este mundial estará orgullosísimo...

Y que eso lo diga alguien que tiene contado en la firma como un orgullo el campeonato del mundo que ganó Schumacher estrellando su coche contra Damon Hill, tiene mucho mérito XD

Todos los años la misma historia (zzzzzzz)

ke va, gane kien gane el mundial no vale un duro después de todo lo ke ha pasado... eso si, díselo tú a un inglesito si lo gana hamilton... de lo único ke serviría ke lo ganase alonso sería para hacerles un zas! en toda la boca y para ke la biografía esa de hamilton en la ke se decía ke se habí proclamado campeón en interlagos fuese el libro más buscado.
Det_W.Somerset escribió:Y que eso lo diga alguien que tiene contado en la firma como un orgullo el campeonato del mundo que ganó Schumacher estrellando su coche contra Damon Hill, tiene mucho mérito XD

si es que a veces es mejor estarse callado [+risas] [+risas]
zzzz me duermo con la F-1 zzzzz vaya carrerita la del domngo, madre mia ni una etapa de la vuelta Burgos de 400km..... zzzzzzz eske no pasó na de ná........

Bueno yo digo k al final gana Kimmi xD tanto Alonso-Hamiolton, veréis como al final llega el Iceman y nos jode a to2 xDD

Si se lo gana a Hamilton obviamente si, se lo gana a uno con un coche igual de "tramposo" que el suyo, con todo el equipo en su contra y puteandole.
Si se lo gana a Raikonen por mi parte no es para sentirse orgulloso, sino todo lo contrario.
Yo te dije que tanto Alonso como Hamilton no tenían que tener ningún punto y el campeonato debería ser entre Raikonen y Massa, pero tal cual esta la situación si se lo gana a Hamilton si es para sentirse orgulloso.

Yo ahora mismo quiero que el mundial lo gane Raikonen (no me lo creo ni yo) pero antes de que lo gane Ham prefiero que lo gane Alonso.

Yo el primero. Obviamente tu y todos los ProShumacher pues pasariais de la indignacion al Acojone. A Alonso ya solo lo para la FIA, un accidente o un fallo mecanico.

Y La salida de Alonso perfecta, si se deja adelantar por ahi a Hamilton era para caparlo. Nadie se acuerda del señor Hamilton en Indianapolis??? (creo que fue ahi) como se cerro un par de veces??? pues perfecto, esto es la F1.

Obviamente si fuera al reves, me cagaria en lso muertos del Hamilton. No soy Objetivo y lo admito.
Claro,tiene mucho más merito ganarlo echando a Hill de pista en la ultima carrera,o con el cohete que tuvo en los años 2000,2002,2004 corriendo contraaaa....estooo contraaaa...ano que no habia rivales porque tenian coches 1 segundo por vuelta más lentos y encima su compañero de equipo se dejaba ganar.Pero bueno tu sige a tu royo que este mundial si lo gana Alonso aunque sea a su compañero de equipo con el mismo coche o a Kimi que ha tenido el mejor coche en 9 de los 14 circuitos que llevamos no tendra ningun merito ganarlo simplemente por convenio,por ser Alonso el que lo gane.MANDA HUEVOS
Mirar lo que dice Marca:
Dennis sigue aparentando una imagen de igualdad para sus hombres, pero ya quiso envenenarle a Fernando la estrategia de carrera con una parada mucho más larga para Hamilton, que en teoría le iba a permitir superar al español en los últimos compases de la carrera. No contaba con un error de cálculo de sus ingenieros que al final perjudicó a su 'ahijado' y le dio unos segundos extra de ventaja al español.

Vamos que insinuan q apartir de ahora van a joder a alonso en los repostajes.

Por otro lado si no hubiesen robado a alonso con la sancion de darle la pone a hamilton y mandarle a él a la 10º posicion, seria lider del mundial y bastante sobrado de puntos.
Por otro lado si no hubiesen robado a alonso con la sancion de darle la pone a hamilton y mandarle a él a la 10º posicion, seria lider del mundial y bastante sobrado de puntos.

Que noooooo que eso es porque somos imparciales.

Claro,tiene mucho más merito ganarlo echando a Hill de pista en la ultima carrera,o con el cohete que tuvo en los años 2000,2002,2004 corriendo contraaaa....estooo contraaaa...ano que no habia rivales porque tenian coches 1 segundo por vuelta más lentos y encima su compañero de equipo se dejaba ganar.Pero bueno tu sige a tu royo que este mundial si lo gana Alonso aunque sea a su compañero de equipo con el mismo coche o a Kimi que ha tenido el mejor coche en 9 de los 14 circuitos que llevamos no tendra ningun merito ganarlo simplemente por convenio,por ser Alonso el que lo gane.MANDA HUEVOS

100%. Eso es lo que le pasa al Bild y a los AntiAlonsistas. Que si llega un Españolito y empieza a ganar mundiales, 2 de ellos estando el gran Shummacher todabia en activo...
Soldier005 escribió:Claro,tiene mucho más merito ganarlo echando a Hill de pista en la ultima carrera,o con el cohete que tuvo en los años 2000,2002,2004 corriendo contraaaa....estooo contraaaa...ano que no habia rivales porque tenian coches 1 segundo por vuelta más lentos y encima su compañero de equipo se dejaba ganar.Pero bueno tu sige a tu royo que este mundial si lo gana Alonso aunque sea a su compañero de equipo con el mismo coche o a Kimi que ha tenido el mejor coche en 9 de los 14 circuitos que llevamos no tendra ningun merito ganarlo simplemente por convenio,por ser Alonso el que lo gane.MANDA HUEVOS

Esto es un Zas! en toda la boca en toda regla...

Es curioso como algunos ahora se llenan la boca de hablar de trampas y adulterar la competición, y en cambio se olvidan de como Schumacher ganó un Mundial echando de pista a su rival o con su compañero de equipo trabajando para él hasta tal punto de dejarle ganar carreras en justo antes de la linea de meta...

Si Alonso gana el Mundial lo hará ante su compañero de equipo (mismo coche) y frente a dos pilotos de Ferrari que han demostrado ser irregulares a más no poder.
Lo curioso es que se habla de ésto ahora.¿Por qué?Porque Alonso se está cominendo con patatas a Hamilton.Esque ni con tres mundiales se van a callar.Cuando ganó el 1º mundial ya le calificaban como Jack Villeneuve 2 y toma,ganó su segundo mundial de forma consecutiva de tu a tu al que Hiuston segun pone en su firma es el mejor piloto de la historia(yo ahi discrepo).Si gana Lewis los titulares seran''The king Lewis'' y si gana Alonso ''The king of luck''.
Respecto a la maniobra de Alonso a Hamilton en la salida este video va a callar muchas bocas porque en él se ve como Massa le hace lo mismo a Alonso y no se le criticó nada por eso.Fijaros en el minuto 6:30.Mirarlo y luego hablamos.
http://www.youtube.com/watch?v=DKDi6eXYJzg&mode=related&search=
Salu2
Enanon escribió:

curva que encara al trazado mas rapido del circuito, donde perder 2 metros si trazas la curva por el interior hace que llegues al final unos km/h mas lento. Si fuese una sucesion de chicanes si te da igual, pero no para encarar ese tramo del circuito. y mas saliendo tan lento como salia.

De acuerdo que para no penalizar en velocidad punta en la recta despues del Radillon debes aprovechar al maximo ese tramo, ahora bien... ¿a ti te parece necesario montar el coche entero en el piano si solo buscas eso? ¿No estas de acuerdo que Alonso tambien busco cerrarle la puerta a Hamilton? Si solo buscase lo que comentas, no creo que consiga mejor aceleracion sobre el piano y el turf que sobre el asfalto.
Imagen

Soldier005 escribió:o a Kimi que ha tenido el mejor coche en 9 de los 14 circuitos que llevamos no tendra ningun merito ganarlo simplemente por convenio,por ser Alonso el que lo gane

¿Me explicas eso por favor? ein?
Y mirar en éste otro video como Michael cierra la puerta a Alonso y me parece de forma mucho más dura que la que se vio el pasado domingo por parte de Alonso.Maniobra que tampoco se criticó tanto en los periodicos al dia despues.Minuto 3:45
http://www.youtube.com/watch?v=qUvg_WCWeMM

Schumy,el que te explico lo de los 9 circuitos en los que el ferrari ha ido mejor?Australia,Malasia,Bahrein,España,Francia,Inglaterra,Alemania,Turquia,Belgica
Soldier005 escribió:Y mirar en éste otro video como Michael cierra la puerta a Alonso y me parece de forma mucho más dura que la que se vio el pasado domingo por parte de Alonso.Maniobra que tampoco se criticó tanto en los periodicos al dia despues.Minuto 3:45
http://www.youtube.com/watch?v=qUvg_WCWeMM

Schumy,el que te explico lo de los 9 circuitos en los que el ferrari ha ido mejor?Australia,Malasia,Bahrein,España,Francia,Inglaterra,Alemania,Turquia,Belgica

Menuda pasada wohhhhhhhh!!!! la verdad que como magic en agua no ahi nadie. [fies]
¿a ti te parece necesario montar el coche entero en el piano si solo buscas eso? ¿No estas de acuerdo que Alonso tambien busco cerrarle la puerta a Hamilton?

necesario, no.
recomendable, si.

claro que le cerro la puerta, faltaria mas. hamilton le mete la rueda hasta el ponton, nada mas, y no hace mas de un cambio de direccion.

es una competicion, no un paseo. Lo que ha pasado es que como hay escapatoria pues hamilton no se corto un pelo y quedo luego una maniobra espectacular en eau, pero vamos, llega a haber grava o un muro, y habria salido una maniobra de las que se ven 15 veces en cada carrera.

no creo que consiga mejor aceleracion sobre el piano y el turf que sobre el asfalto.

no recuerdas ese adelantamiento de alonso con una rueda en el cesped? todo es muy relativo.

pero vamos, si se fue un metro mas afuera de lo que debia
Soldier005 escribió:Schumy,el que te explico lo de los 9 circuitos en los que el ferrari ha ido mejor?Australia,Malasia,Bahrein,España,Francia,Inglaterra,Alemania,Turquia,Belgica

Uff me parece muy exagerado, no podria hacer ahora memoria de todos pero por ejemplo Nurburgring era de Ferrari hasta la lluvia de la salida, a partir de ahi es una loteria como lo que le paso a Kimi entrando al pit. Inglaterra para nada fue dominio de Ferrari.
¿Para ti que pasa? Donde Ferrari hizo pole o gano eran dominio de Ferrari, ¿no? X-D
Sin darle muchas vueltas la cosa esta ya en 7 de 14 solo. Y sigo pensando que el McLaren ha sido muchisimo mejor coche que el Ferrari este año. La fiabilidad ha marcado la diferencia.

Enanon escribió:es una competicion, no un paseo. Lo que ha pasado es que como hay escapatoria pues hamilton no se corto un pelo y quedo luego una maniobra espectacular en eau, pero vamos, llega a haber grava o un muro, y habria salido una maniobra de las que se ven 15 veces en cada carrera.

Sin duda, estoy de acuerdo que Hamilton jugo con eso a favor y por eso llego un poco mas alla de lo que haria en otro cualquier circuito y ello provoco el incidente.
Schumy escribió:Uff me parece muy exagerado, no podria hacer ahora memoria de todos pero por ejemplo Nurburgring era de Ferrari hasta la lluvia de la salida, a partir de ahi es una loteria como lo que le paso a Kimi entrando al pit. Inglaterra para nada fue dominio de Ferrari.
¿Para ti que pasa? Donde Ferrari hizo pole o gano eran dominio de Ferrari, ¿no? X-D
Sin darle muchas vueltas la cosa esta ya en 7 de 14 solo. Y sigo pensando que el McLaren ha sido muchisimo mejor coche que el Ferrari este año. La fiabilidad ha marcado la diferencia.

Sin duda, estoy de acuerdo que Hamilton jugo con eso a favor y por eso llego un poco mas alla de lo que haria en otro cualquier circuito y ello provoco el incidente.
EEEEESTO vamos a ver.Nurburbring fue circuito ferrari como ya se demostro en los entrenamientos.Y si bajo lluvia gano Alonso fue mas que nada por manos,no por otra cosa pero en ese circuito Massa tuvo más facilidades para ganar.E Inglaterra me vas a decir que no fue circuito ferrari por dios.Kimi sengundo en la qualyfigh con error incluido y en carrera tuvo un monoplaza aun más competitivo en sus tiempos por vuelta.Enga asi que esto sigue siendo 9 de 14 y aqui esque no hay lugar a discursion.No estoy dando mi opinión,estoy contado hechos.
Es increible lo que acabo de leer por parte de los tabloides Britanicos.

¿ Alonso primar a los mecanicos ?

Cuado lei " segun informa una fuente interna " ¿ Quien ? ¿ La de la limpieza ? ¿ El que pone los cafes ?

Igual que el Marca " segun el circulo de Alonso afirma que dejara Mclaren a mitad de temporada " ¿ Quien ? ¿ Su madre ? ¿ La vecina del quinto B ?

Si de verdad hubiera sido veridio , pondrian nombre y apellido.

Y si , Alonso cerro la puerta , lo mismo que hizo Hamilton en Canada. Algo que admire en su dia y aplaudo ahora a Alonso.

Hamilton sabe que Alonso no va al choque y de haber sido el antiguo circuito de Spa donde habia graba y un precioso muro , habria sido una de las tantas salidas.

Si fuera ilegal , seria sancionado y lo que es cierto , es que si esa accion la llega hacer Massa a Fernando y todo queda en un lance de carrera por parte de los medios internacionles.( Menos la prensa española con su defensa a ultranza particular ).

Toda esta informacion me suena a toque de venganza por parte de los ingleses , por lo de Judas y todo el pelemico tema de Hungria. Pero nada mas lejos que una lucha de niños tirandose de los pelos. A ver quien es el que dice la mayor burrada.
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10