GP F1 Bélgica - 2 de Septiembre de 2012

1, 2, 3, 4, 513
Esperemos que mañana haya sol, hoy solo hemos debido soportar mas de lo debido al calvete de las narices... [666]
La espera ha sido larga. Por fín otra vez las carreras. [ginyo]
Venga que ya están con el lio. Que se os pegan las sábanas!. XD
Parafina, parafina everywhere.
1Saludo
ALO 1º buenas sensaciones 3ª vez que ALO es el más rápido en unos libres 3 este año. En las 2 anteriores, GB y Alemania, logró la pole después.

Salu2
RB los únicos en rodar con duros.
Veremos con que gomas afrontan la Q3
1Saludo
Abel@ escribió:ALO 1º buenas sensaciones 3ª vez que ALO es el más rápido en unos libres 3 este año. En las 2 anteriores, GB y Alemania, logró la pole después.

Salu2

El tema es que por lo que he leído, no han probado con mucha gasolina, ya veremos, en esta carrera apuesto por victoria de Kimi, es su circuito y los Lotus están creciendo a pasos agigantados.
¿Sabéis dónde ver la clasificación por internet? En la sexta y tv3 no puedo por estar en Francia y en rojadirecta no han puesto streams aún.
Sauber también ha mejorado bastante al parecer.
1Saludo
Johny27, que tv da la F1 en Francia? Seguramente su web lo de.
Y me ha sorprendido para mal McLaren.
Lewis parece tener mas dificultades que Button con las novedades.
1Saludo
Jar-Jar escribió:Johny27, que tv da la F1 en Francia? Seguramente su web lo de.

La TF1, pero no dan nunca la clasificación, son unos gitanos.
¡¡¡¡Al fin!!!! llegamos a mi circuito favorito del Mundial [plas]

Qué ganas tenía de que esto comenzase de nuevo jeje.

Buenas noticias para Fernando con el cambio de caja de cambios de Webber [jaja]

Un saludo
Rosberg otros 5 puestos por cambiar caja de cambios.
1Saludo
Se estaba investigando a Sebastian Vettel por hacer salidas desde el pit. Se sabe algo?
Pues si Rosberg con la penalización ya lo tenía mal, ....
1Saludo
Manos mal que según Hamilton no corrían los McLaren [+risas]
Vettel fuera de la Q3. Vaya sorpresa.
De vuelta a Spa, inmersos en la clasificación... Que ganitas tenía [plas] [plas]

P.D.: Vettel Jodeporras [carcajad]
¡Sorprendente lo de Vettel! No pasa al tercer corte [sati]

Me da que este año la pole en SPA se la lleva "mister" Button ¬¬

Un saludo
fearDarkie escribió:Vettel fuera de la Q3. Vaya sorpresa.

Y Massa: vaya sorpresa XD (tambien Schumacher)
fearDarkie escribió:Vettel fuera de la Q3. Vaya sorpresa.

Y Massa¡¡¡¡¡¡¡.................... a no que esto ya es lo normal :o [+risas]
Ya sabia yo que VET la liaba!!!!
Es que lo de Massa ya no sorprende a nadie XD
Vettel va a decir mucho en la carrera de mañana
Ha sido que les pillaran con el destornillador bajando el tren delantero y trasero del monoplaza y adiós a la leyenda del poleman mejor que Sena.

Rojos saludos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
fearDarkie escribió:Es que lo de Massa ya no sorprende a nadie XD

Que malas personas que sois eh? pobre hombre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
esta pole tiene nombre y apellidos ya...
Vettel jodeporras.
1Saludo
P.D. Como va Button y los demás guardando gomas.
Que calladito se lo tenía McLaren.
1Saludo
parece que los neumaticos de kobayashi, maldonado y perez son los mejores de este GP...
Kobayashi, Maldonado y Perez por delante de Alonso... no entiendo nada.
Lo he comentado antes, Sauber trae bastantes novedades y van finos.
1Saludo
fearDarkie escribió:Kobayashi, Maldonado y Perez por delante de Alonso... no entiendo nada.

es simple, la "aleatoriedad" de los blandos, como ya sucedió cuando ganó la carrera...
Entonces mañana todos con blandos y Vettel con duros me imagino.
1Saludo
¡¡Alucinante la qualy de hoy!! [flipa]

Kobayashi segundo, para flipar; Maldonado detrás (puf, mañana la lía, ya veréis) y Fernando con Pérez delante que es un hueso duro de roer y encima en la misma línea de Hamilton cawento. Menudo tiempazo del inglés (Button) [tadoramo]

P.D.: de todas maneras las perspectivas para el asturiano mañana son muy buenas con los principales rivales por detrás XD

Un saludo
Buen resultado para Alonso teniendo en cuenta que todos los favoritos para el mundial salen por detrás.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Muy buen resultado de cara al campeonato...Por delante de los pilotos peligrosos,porque Button no me preocupa ni lo más mínimo...
esta graciosillo, entre lo de los bolos, la estrategia, cual es la mejor? la que gane y lo de periodista ingeniero dice [+risas]
twilight I escribió:Vettel va a decir mucho en la carrera de mañana

Me reafirmo
De verdad que Nira Juanco con cada GP que pasa más inoportuna me parece en sus preguntas a veces y más aún en sus reacciones ante las respuestas de los pilotos. Ahora ya le vacila hasta Fernando ("Muy difícil ser periodista e ingeniero") y cuando Sergio Pérez le ha dicho que mañana aspira hasta a ganar la carrera le ha contestado toda sorprendida: ¿a ganar la carrera?... Como si eso no fuera posible con todas las sorpresas que nos ha dado a estas alturas la F1, vamos.

A ver si aprende a tener más mano izquierda, diplomacia, tacto y cuidado en lo que pregunta y ante lo que le responden.

Un saludo
Katsia escribió:De verdad que Nira Juanco con cada GP que pasa más inoportuna me parece en sus preguntas a veces y más aún en sus reacciones ante las respuestas de los pilotos. Ahora ya le vacila hasta Fernando ("Muy difícil ser periodista e ingeniero") y cuando Sergio Pérez le ha dicho que mañana aspira hasta a ganar la carrera le ha contestado toda sorprendida: ¿a ganar la carrera?... Como si eso no fuera posible, vamos.

A ver si aprende a tener más mano izquierda, diplomacia, tacto y cuidado en lo que pregunta y ante lo que le responden.

Un saludo

Lo de ser periodista e ingeniero no lo ha preguntado ella, creo que era TV3 o otra cadena, pero no nira juanco...
La clave está en la diferencia de velocidades entre dos puntos clave la Speed Trap, que aquí está a la salida del Radillión, y se llega sin DRS, y el final del sector 1, que está al final de esa recta y se llega con DRS, en el ST los más rápidos son los Red Bull y los Ferrari, pero en el final del S1 ni aparecen los que llevan el coche más equilibrado son Maldonado y Vergne, pero el segundo no cuenta, y el primero sólo hasta que se la pegue con alguien.

Rojos saludos.
La pregunta del "Monkey Seat" la hizo Laia Ferrer. De todas formas no me parece una buena respuesta de Fernando
zoisa escribió:
Katsia escribió:De verdad que Nira Juanco con cada GP que pasa más inoportuna me parece en sus preguntas a veces y más aún en sus reacciones ante las respuestas de los pilotos. Ahora ya le vacila hasta Fernando ("Muy difícil ser periodista e ingeniero") y cuando Sergio Pérez le ha dicho que mañana aspira hasta a ganar la carrera le ha contestado toda sorprendida: ¿a ganar la carrera?... Como si eso no fuera posible, vamos.

Un saludo

Lo de ser periodista e ingeniero no lo ha preguntado ella, creo que era TV3 o otra cadena, pero no nira juanco...

En ese caso me retracto de esa parte de la exposición [oki]

Un saludo
Según Hamilton, Button ha usado el alerón trasero nuevo y Hamilton el antiguo, según Lewis ha perdido en recta 0.4 s.

Rojos saludos.
No he visto esas preguntas y tal,pero veo que Nira sigue en su linea desde hace un par de años. Cada vez la aguanto menos. de hecho, cuando entrevista a alguien, bajo el volumen. Me espero la peor de las tonterías en sus preguntas.
Alguien me puede poner la tabla de tiempos?

Gracias
630 respuestas
1, 2, 3, 4, 513