Schumy escribió:Hermes escribió:Hombre, las jugadas pueden salir o pueden salir mal, pero cuando estás viendo que la única oportunidad que tienes de restar puntos, es hacer algo diferente, tampoco es raro que se tomen ciertos riesgos... (riesgos que luego dicen algunos que no toma Alonso
)
Eso está bien cuando te llevan 50 o 60 puntos, o cuando no tienes opciones de nada como los equipos pequeños, pero cuando estás a solo 20 puntos (menos de una victoria) del líder del mundial, arriesgarte así es una soberana tontería.
De todos modos esto es SPA, SPA con tiempo revuelto es una lotería. No creo que haya perdido demasiadas opciones para mañana ganar si el tiempo sigue así.
Hombre, teniendo en cuenta como lleva todo el fin de semana y la previsión para mañana, tampoco parece que hayan arriesgado demasiado: tal vez, eso si, esperaban estar algo más adelante (7-8º)
Ahora bien , quitando el espejismo de los dos primeros entrenamientos, yo no he visto fino al Ferrari hoy en ningún momento, como para luchar por la Pole. Y si los que van delante de ti, te van metiendo puntos, pues lo que es una carrera, se acaba convirtiendo en algo insalvable al final (y encima, muchos dirán que por que no se arriesgó). Algo se ha ido diciendo de que Alonso no contaba con todas las mejoras introducidas, así que lo mismo han decidido que tomar cierto riesgo, era lo mejor.
A mi es que esto me resulta curioso: si alguien hace algo aparentemente absurdo y le sale mal, es un loco, pero si le sale bien, es un genio. Y si hace lo lógico, si sale mal, es que no arriesga y es un conservador, ya sabes
Ya veremos mañana: espero que les salga bien la estrategia y que Alonso tenga una buena salida, sin tropiezos.