GP F1 Bélgica - 29 de Agosto de 2010

1, 2, 3, 4, 515
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica 2010

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2010

NOTAS:
1.- La porra de este año se va a realizar en la web de deporteol
2.- Hilo para la normativa general
3.- Hilo para la inscripción de los equipos

HORARIO GP Bélgica ---> Spa-Francorchamps (Hora Española)

27 Agosto 2010
10:00 - 11:30 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:30 --------------------------> 2º Libres

28 Agosto 2010
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres
14:00 ----------------------------------> Calificatoria

29 Agosto 2010
14:00 ----------------------------------> Carrera

HORARIO RETRANSMISIONES GP Bélgica ---> Spa-Francorchamps (Hora Española)

27 Agosto 2010
10:00 - 11:30 --------------------------> 1º Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 - 15:30 --------------------------> 2º Libres (Web La Sexta Deportes)

28 Agosto 2010
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
13:30 ----------------------------------> Previo calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 ----------------------------------> Calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

29 Agosto 2010
12:00 ----------------------------------> Previo (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 ----------------------------------> Carrera (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

Algunos detalles

Imagen

...:: Notas para este GP ::...

1.- Renault estrenará su F-Duct.

...::: HISTORIAS DE COCHES ::... By Thonolam
¡Por fin! ¡Vuelven los cochecitos de colores!
Bastante hype despues de 4 semanas solo con motos de por medio... me huele a buena carrera de ferrari, ya que es un circuito, junto con Monza, donde deben sacar ventaja :D
Saludos!
que ganas que empiece, me encanta este gp
Que ganas de F1 [beer] [beer]

Y que ganas de ver si Alonso puede seguir remontando, a ver si le sale un buena carrera y ferrari va bien aqui
Predicciones para el GP de Spa en Q3 basadas en un mod de rFactor (con físicas modificadas por una forera llamada Andrea) que se ajusta perfectamente a los tiempos reales:

Ferrari: 1:43,753
Red Bull: 1:43,895
McLaren: 1:44,041
Renault: 1:44,401
Mercedes: 1:44,508
Williams: 1:44,617
Sauber: 1:44,862
Force India: 1:45,161
Toro Rosso: 1:45,194
Virgin: 1:47,756
Lotus: 1:48,276
Hispania: 1:48,739

Rojos saludos.
daniel_5 escribió:HORARIO GP Bélgica ---> Spa-Francorchamps (Hora Española)

27 Agosto 2010
10:00 - 11:30 --------------------------> 1º Libres
14:00 - 15:30 --------------------------> 2º Libres

28 Agosto 2010
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres
14:00 ----------------------------------> Calificatoria

29 Agosto 2010
14:00 ----------------------------------> Carrera

HORARIO RETRANSMISIONES GP Bélgica ---> Spa-Francorchamps (Hora Española)

27 Agosto 2010
09:00 - 10:30 --------------------------> 1º Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
13:00 - 14:30 --------------------------> 2º Libres (Web La Sexta Deportes)

28 Agosto 2010
10:00 - 11:00 --------------------------> Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
12:30 ----------------------------------> Previo calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
13:00 ----------------------------------> Calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

29 Agosto 2010
12:00 ----------------------------------> Previo (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 ----------------------------------> Carrera (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

Mmmmm.... daniel_5 creo que hay algún error en los horarios....
underdpt escribió:Mmmmm.... daniel_5 creo que hay algún error en los horarios....

Seguro??? :-?
Se prevee lluvia para los tres días... por cierto, el mod del rFactor está disponible para bajar? tienen buena pinta esas simulaciones.

Los horarios de la Sexta parecen que sean de Canarias XD
josepvf escribió:Se prevee lluvia para los tres días... por cierto, el mod del rFactor está disponible para bajar? tienen buena pinta esas simulaciones.

Los horarios de la Sexta parecen que sean de Canarias XD

Yo vi ese horario anunciandolo, pero como muchas veces aqui en Canarias ponen horario de peninsula y otras veces ponen horario de aqui, ya me quedé con la duda de si es a las 2 aqui o a las 1 jejeje.

Edit: Acabo de mirar en la pagina de F1, es como lo tiene puesto daniel_5. Imagen
Vuelve el espectáculo señores. XD

salu2
daniel_5 escribió:
underdpt escribió:Mmmmm.... daniel_5 creo que hay algún error en los horarios....

Seguro??? :-?

¡oye! ¡eso no se vale! Digo lo de corregir el error y ponerme lo de ¿seguro?... ¬_¬

Fin del offtopic.

Así que lluvia... pues si es cierto que Ferrari tiene posibilidades, la verdad es que no me apetece nada una calificación y carrera con lluvia. Ahora, si es así... ¡diversión asegurada!
underdpt escribió:
¡oye! ¡eso no se vale! Digo lo de corregir el error y ponerme lo de ¿seguro?... ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre hago lo mismo ;)
daniel_5 escribió:
underdpt escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre hago lo mismo ;)

Bueno, si hay un error, jejeje: si la carrera es a las 14:00 allí, no pueden ser a las 14:00 aquí, habiendo una hora de diferencia, como ponía en las tablas [+risas]
Hermes escribió:
Bueno, si hay un error, jejeje: si la carrera es a las 14:00 allí, no pueden ser a las 14:00 aquí, habiendo una hora de diferencia, como ponía en las tablas [+risas]

Mmmm ¿desde cuando en Bélgica hay una hora de diferencia con España? XD
daniel_5 escribió:
Hermes escribió:

Mmmm ¿desde cuando en Bélgica hay una hora de diferencia con España? XD

Eso digo yo [poraki]
Pues si es cierto que Ferrari irá bien en esta carrera, la lluvia equipararía las cosas. Esperemos que en lluvia o seco se mantengan dentro de las 3-4 primeras posiciones...

Uff que mono tenía de F1 y más ahora con la espera del F1 2010 !!!
mikedevil99 escribió:Pues si es cierto que Ferrari irá bien en esta carrera, la lluvia equipararía las cosas. Esperemos que en lluvia o seco se mantengan dentro de las 3-4 primeras posiciones...

El F1 2010 es hype, tiene de simulación lo que el NFSU.

Rojos saludos.
menos mal que vuelve al F1 y en un GP decente porque madre mia las ultimas carreras....

A ver como se desarrolla
Massa y Fernando usarán por tercera vez su motor (el sexto de la temporada), Vettel a saber qué hará todos los motores de la temporada los ha usado sólo para 2 carreras menos el 3º que lo uso en 3 (poco exigentes: Canáda, España y Mónaco). Hay algo interesante, en Hungría y Alemania exigió muchísimo a su motor por tener que ir detras siempre de un monoplaza, Spa es una de las carreras junto a Monza más duras del calendario con el motor, sería un poco atrevido usar en Spa su motor (el sexto), pero si lo cambia usaría en Spa y Monza el mismo (el séptimo), lo que le obligaría a cambiarlo de nuevo en Singapur (otro circuito muy exigente con el motor), lo que significaría estrenar su último motor cuando aún quedan 5 carreras, ¿Apuestas?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
mikedevil99 escribió:Pues si es cierto que Ferrari irá bien en esta carrera, la lluvia equipararía las cosas. Esperemos que en lluvia o seco se mantengan dentro de las 3-4 primeras posiciones...

El F1 2010 es hype, tiene de simulación lo que el NFSU.

Rojos saludos.

Ok
Quiero F1 ya [mamaaaaa]
Que duros estos dias XD
En este GP, parece que ferrari va mejor...estaremos entonces a unas 6 décimas [qmparto] , ver si sigue entonces la remontada :p
Un saludo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
El sector central será de los RedBull seguramente.
Joder, a ver si llega ya el fin de semana XD
Según dicen, los resultados optimistas dicen que Ferrari ha mejorado el orden de 8 décimas por vuelta. Los resultados realistas dicen que 5 décimas. Deseando que llegue el sábado XD
twilight I escribió:Según dicen, los resultados optimistas dicen que Ferrari ha mejorado el orden de 8 décimas por vuelta. Los resultados realistas dicen que 5 décimas. Deseando que llegue el sábado XD

8 décimas podría tener el monoplaza de FM, pero de FA, imposible, por cuestiones de cambio de caja de cambios mas que nada.

Rojos saludos.
Bueno, las mejoras relacionadas con la nueva caja de cambio (y por tanto suspensiones y difusor) son solo para massa, por ser el piloto nº1 Oooh

Fuera coña, por normativa massa termina ciclo y puede cambiar la caja de cambio y Alonso no. De todas formas, esto es bueno, por posibles fallos, nada mejor que un gp para hacer un test y si vemos que massa esta cerquita de Alonso significa que las mejoras funcionan.

Van a estar muy interesante los libres de mañana, aunque al ser un circuito tan largo y la duda de las cargas de gasolina, vamos a tener que esperar a la qf.

Este finde es de loko f1, motos, gp2-2, indy, futbol, baloncesto [beer] [fumeta] …… me falta tiempo, tele, megas y me sobra la novia................y la bajona del lunes puede ser impresionante, me reincorporo de las vacaciones [rtfm] [toctoc] ya me están dando pequeñas depresiones [buuuaaaa]

saludos

edit: paliyoes je,je, que rápido (llevas la nueva gasolina shell [carcajad] , ya no modifico el primer parrafo [beer]
Y ale, yo a tener que ver la carrera en camita... estoy congiendo una gripe que ya desde hoy me tiene zumbado de la cabeza...
Tendre que verla por la tele por que lo de montarme el chiringuito con el portatil con el live timming y la retrasmision de tv3 como que no me dan ganas...

salu2
Tengo muchas esperanzas puestas en esta carrera y espero que no me defraude. Spa es mi circuito preferido de todo el calendario [oki]
paliyoes escribió:Predicciones para el GP de Spa en Q3 basadas en un mod de rFactor (con físicas modificadas por una forera llamada Andrea) que se ajusta perfectamente a los tiempos reales:

Rojos saludos.

eso es ya fliparse, o sea que en rfactor se saben todas las modificaciones, todass las aerodinamicas de los coches de F1, y lo que afecta en este circuito? y los equipos gastandose miles de euros en simuladores cuando te lo puedes bajar del emule...
SLAYER_G.3 escribió:
paliyoes escribió:Predicciones para el GP de Spa en Q3 basadas en un mod de rFactor (con físicas modificadas por una forera llamada Andrea) que se ajusta perfectamente a los tiempos reales:

Rojos saludos.

eso es ya fliparse, o sea que en rfactor se saben todas las modificaciones, todass las aerodinamicas de los coches de F1, y lo que afecta en este circuito? y los equipos gastandose miles de euros en simuladores cuando te lo puedes bajar del emule...

Claro... eso es fliparse XD Todo el mundo sabe que para tiempos reales el mod de f1-challenge 99-22 de f-1mania le da mil vueltas [poraki] [poraki]

Aunque yo creo que los redbull rodaran en 1:42 altos y los ferraris en 1:43 medios...
Yo no participo en ninguna porra porque ganaria de calle gracias al f-1mania 2010 XD XD XD

salu2
SLAYER_G.3 escribió:eso es ya fliparse, o sea que en rfactor se saben todas las modificaciones, todass las aerodinamicas de los coches de F1, y lo que afecta en este circuito? y los equipos gastandose miles de euros en simuladores cuando te lo puedes bajar del emule...

Se nota que no conoces la historia del rFactor XD . De todas formas, es una estimación dado que no se sabe a ciencia cierta la mejora de cada equipo, ha realizado la estimación según el salto que dieron en Valencia y Barcelona, es decir, haciendo la media de cada paso evolutivo del Ferrari desde Bahrein según las características anunciadas de las mejoras.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
SLAYER_G.3 escribió:eso es ya fliparse, o sea que en rfactor se saben todas las modificaciones, todass las aerodinamicas de los coches de F1, y lo que afecta en este circuito? y los equipos gastandose miles de euros en simuladores cuando te lo puedes bajar del emule...

Se nota que no conoces la historia del rFactor XD .

Rojos saludos.

Y las simulaciones en Rfactor bajo que condiciones están hechas?

Supongo que te puede hacer una idea, al espectador sobre todo, ahora que sea mejor que las de los equipos...
mikedevil99 escribió:Y las simulaciones en Rfactor bajo que condiciones están hechas?

Supongo que te puede hacer una idea, al espectador sobre todo, ahora que sea mejor que las de los equipos...

Condiciones de Q3, para Spa con F-Duct activado y postcombustión.

Rojos saludos.
Ambos pilotos estrenarán las mejoras, Fernando estrenó en Alemania la caja de cambios reducida :)
Por la sexta ya emiten los libres [tadoramo] [tadoramo]

vuelve la f1 por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y se prevee lluvia para hoy y para mañana
twilight I escribió:Ambos pilotos estrenarán las mejoras, Fernando estrenó en Alemania la caja de cambios reducida :)

Es otra evolución de la caja de cambios.

Rojos saludos.
konac escribió:Por la sexta ya emiten los libres [tadoramo] [tadoramo]

vuelve la f1 por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y se prevee lluvia para hoy y para mañana

Pufff vaya día de lluvia estos libres,yo creo que va a ser una carrera muy movida el domingo. XD

salu2
Con lo de las mejoras esperaba un poco de información de lobato, los de la sexta son la poya, después de 1 cuarto de hora, donde solo, han puesto a parir a shummacher, han decidido empezar hablar sobre el gp, en fin.

Este tío con el contacto continuo que tiene con la f1, ingenieros, pilotos, etc y no nos sirve de mucho.

Creo que las mejoras relacionas con la caja de cambio, (al ser la nueva más pequeña) Alonso no las podrá utilizar.

Spa, con lluvia y Alonso, ham, vettel, webber,… puede ser épico. Aunque yo prefiero en seco y la carrera lo que para muchos son una tostada.

Bueno y ahora se ponen hablar de la sanción de alemania [buuuaaaa] sensacionalismo

Saludos
jonhy_es escribió:Con lo de las mejoras esperaba un poco de información de lobato, los de la sexta son la poya, después de 1 cuarto de hora, donde solo, han puesto a parir a shummacher, han decidido empezar hablar sobre el gp, en fin.

Este tío con el contacto continuo que tiene con la f1, ingenieros, pilotos, etc y no nos sirve de mucho.

Creo que las mejoras relacionas con la caja de cambio, (al ser la nueva más pequeña) Alonso no las podrá utilizar.

Spa, con lluvia y Alonso, ham, vettel, webber,… puede ser épico. Aunque yo prefiero en seco y la carrera lo que para muchos son una tostada.

Bueno y ahora se ponen hablar de la sanción de alemania [buuuaaaa] sensacionalismo

Saludos

Joder,como se nota que ni te gusta la sexta ni Lobato.

salu2
No me gusta su forma de hacer tv-f1, quizás porque busquen audiencia. Pero tampoco le insulto; le critico.

Saludos
Alonso el mejor en los 1º libres

Pero que me da a mi que de poco han servido, lluvia y lluvia y mas lluvia... y se dice que asi todo el fin de semana.
paliyoes escribió:
twilight I escribió:Ambos pilotos estrenarán las mejoras, Fernando estrenó en Alemania la caja de cambios reducida :)

Es otra evolución de la caja de cambios.

Rojos saludos.

Me lo puedes confirmar? es que no encuentro ninguna información al respecto. No te lo estoy poniendo en duda, que conste :)
twilight I escribió:Me lo puedes confirmar? es que no encuentro ninguna información al respecto. No te lo estoy poniendo en duda, que conste :)

http://www.f1aldia.com/9530/ferrari-probara-spa-version-actualizada-difusor/uap/2/

Rojos saludos.
The_Pain está baneado por "troll"
es que a alguien le puese gustar la retransmision de la sexta???solo le gustara a los que ven la f1 desde que empezo a darla telecinco en el 2004 , por que mira que son pateticos todo el equipo , suerte que vivo en catalunya!!
Ya era hora, la tensión vuelve a mi salón! XD
Pues a mi me gustan la retransmisiones de Lobato, le da un añadido de emoción a la carrera.

PD: "Rueda a ruada, se pueden tocaaarrrrr" [qmparto]
paliyoes escribió:
twilight I escribió:Me lo puedes confirmar? es que no encuentro ninguna información al respecto. No te lo estoy poniendo en duda, que conste :)

http://www.f1aldia.com/9530/ferrari-probara-spa-version-actualizada-difusor/uap/2/

Rojos saludos.

Pero ahí no pone nada de que Fernando no montará las mismas actualizaciones de Massa..!

Según Lobato, la segunda sesión que empieza en breves, no lloverá tanto.

P.D.: y regalito. Pregunta para Thonolan, ¿ese casco no fue con el que debutó Rubens?
Imagen
twilight I escribió:Pero ahí no pone nada de que Fernando no montará las mismas actualizaciones de Massa..!

Según Lobato, la segunda sesión que empieza en breves, no lloverá tanto.

P.D.: y regalito. Pregunta para Thonolan, ¿ese casco no fue con el que debutó Rubens?
Imagen

Es muy fácil, tanto el difusor como las suspensiones se ajustan según el tamño que tengas en la parte trasera del monoplaza, sabiendo que Alonso no puede estrenar nueva caja de cambios hasta dentro de dos GP's (sino sería penalizado), es fácil imaginar que las mejoras en el monoplaza de Alonso no serán las mismas que lleve Massa.

Rojos saludos.
724 respuestas
1, 2, 3, 4, 515