GP F1 Bélgica - 29 de Agosto de 2010

1, 2, 3, 4, 515
Alonso primero también en los libres 2.
Y Massa demostrando que tendría que ser él el piloto número 1. Casi a 6 décimas de Fernando!
twilight I escribió:Y Massa demostrando que tendría que ser él el piloto número 1. Casi a 6 décimas de Fernando!

Sin cargas no merece la pena analizar el tiempo. A parte, se comenta por twitter que Massa está probando un alerón distinto.

Rojos saludos.
Por cierto, Pedro 8º, que se me olvidó comentarlo. Se que no significa nada, pero me alegro de verle en posiciones delanteras.
La bandera roja al final por que fue?decian que habia unos zumbaos en zonas peligrosas pero no se vio nada raro XD
Nos espera un gran GP, seguro XD

Sobre lo de las retransmisiones de la sexta, pues a mi me encantan, lobato y compañía... Le dan una gran emoción y hacen la carera mas amena. Y lo mejor es que casi siempre contratan un piloto para comentarista, como shouzek o gene, que aportan mucho. Y por no hablar de los previos, que son una puta pasada!
Pues a mí está llegando un punto en que las retransmisiones deportivas me gustan sin locutores: con sonido ambiente, cartelitos abajo del todo con las informaciones pertinentes, y a disfrutar.
Liquid Snake yo escribió:La bandera roja al final por que fue?decian que habia unos zumbaos en zonas peligrosas pero no se vio nada raro XD

Sacado de aquí:

Esta sesión ha sido extraña, y no precisamente por la lluvia, también presente en esta ronda, sino por la bandera roja con explicación más rara que se ha visto en los últimos años, y es que a tenor del cartel que la FOM sacó a televisión, unos espectadores habían entrado a pista, colocándose en una zona peligrosa tanto para ellos como para los pilotos.
Para quien le interese, va a comenzar ya mismo el documental de 2 capitulos Los comienzos de la formula 1 en el canal de Historia
El-verdadero escribió:Para quien le interese, va a comenzar ya mismo el documental de 2 capitulos Los comienzos de la formula 1 en el canal de Historia

Muchas gracias!! lastima que no tenga el canal historia en casa para verlo :/ si hubiera sido ayer en casa de unos familiares...
sentinel_ escribió:
El-verdadero escribió:Para quien le interese, va a comenzar ya mismo el documental de 2 capitulos Los comienzos de la formula 1 en el canal de Historia

Muchas gracias!! lastima que no tenga el canal historia en casa para verlo :/ si hubiera sido ayer en casa de unos familiares...

Seguro que hay formas de conseguirlo ;)
Nada no consiguen dar con la tecla del reb bull, ay ay ay los guiris

http://www.racingpasion.com/formula-1/gp-de-belgica-de-formula-1-el-aleron-de-red-bull-pasa-los-test-de-flexibilidad

Como consigo ver en internet Abu Dhabi Sports 2 (echan gp2-3, formula bmw…), :-? que malo soy pa esto, le he preguntado al colega google pero el muy cabron me responde en ingles [agggtt] [toctoc]

Saludos
Se despejo la niebla. El radar muestra un gran chubasco al norte que podría tocarnos. Spa es el punto rojo.

Palabras de Lobato en su twitter hace un rato.Por sus palabras la clasificación puede ser mojadita.

salu2
Abel@ escribió:Se despejo la niebla. El radar muestra un gran chubasco al norte que podría tocarnos. Spa es el punto rojo.

Palabras de Lobato en su twitter hace un rato.Por sus palabras la clasificación puede ser mojadita.

salu2

Ayer se decia que iba llover todo el fin de semana asi que
twilight I escribió:P.D.: y regalito. Pregunta para Thonolan, ¿ese casco no fue con el que debutó Rubens?
Imagen

El diseño tipo "link roto" no me suena XD

Caricatura en homenaje a los 300 G.P. de Rubinho.

Imagen

Tomando con pinzas los resultados de ayer (que son pruebas), lo cierto es que el G.P. pinta bien para Ferrari. El F10 ha ido bien tanto en mojado como en seco... esperemos que siga la racha XD

Un saludo.
problemas de motor para vettel, y empieza a llover
Joder, Trulli está como una regadera: le ha pasado a Fernando como un Misil y echándole la bronca, cuando está lloviendo mucho y no estaba la cosa para correr y luego se ha ido en la siguiente curva [poraki]
Madre mía la que cae!!!

edito:La cara final de Alonso no me ha gustado creo algo no va bien. [enfado1]

salu2
La clasificacion va estar muy entretenida en mojado y primara la capacidad del piloto para hacer un buen tiempo!!!
A mi en mojado "no me gusta". Habrá más espectáculo y por ese lado mejor pero prefiero ver al Ferrari en seco. Aunque Marc dice que cree que la lluvia le puede ir mejor a Alonso pero lluvia=riesgo y salir de Bélgica con pocos puntos no sería nada bueno.
Una cosa q me esta desesperando un poco, no tiene q ver con la formula 1 directamente.....
Estoy intentandolo ver por la sexta, pero no se que pasa ultimamente q se ve muy mal, se corta, chasquidos, se pixela la imagen, a alguien mas le pasa algo parecido?
Porque me veo viendolo por la web y no me apetece naaa :S

Salu2
sirfly escribió:Una cosa q me esta desesperando un poco, no tiene q ver con la formula 1 directamente.....
Estoy intentandolo ver por la sexta, pero no se que pasa ultimamente q se ve muy mal, se corta, chasquidos, se pixela la imagen, a alguien mas le pasa algo parecido?
Porque me veo viendolo por la web y no me apetece naaa :S

Salu2

Yo creo que es cosa de TDT. Porque a mi me pasa exactamente eso pero con Cuatro.
Si no llueve dicen que Ferrari el 3er equipo... si no es que se mete -renaul de por medio.
josepvf escribió:Si no llueve dicen que Ferrari el 3er equipo... si no es que se mete -renaul de por medio.

esta McLaren por delante de Ferrari??
The_Pain está baneado por "troll"
Bombur escribió:
josepvf escribió:Si no llueve dicen que Ferrari el 3er equipo... si no es que se mete -renaul de por medio.

esta McLaren por delante de Ferrari??

solo el gran hamilton,

mclaren ha estado currando durante el paron y en ferrari parece que solo estan esperando que Alonso saque el pie por delante del monoplaza apretando el acelerador!!!!
Petrov fuera, bandera roja y nubarrones negros acercandose.
Petrov OUT!.
Thonolan, ya te pasaré la imagen correctamente y ya me dirás :)
que llueva, que llueva, si no dicen que no tenemos posiblidades.
kansino4 escribió:que llueva, que llueva, si no dicen que no tenemos posiblidades.

Ya esta lloviendo.
Pero esto que es!!, la carrera no era mañana?? Imagen

edit: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD todos fuera
tendrian que ser todas las carreras con lluvia.
No recuerdo una pole mas excitante que esta en muchisimo tiempo Imagen Imagen
y vettel con intermedios, que locura
Desde el twitter de Virgin: This is a race, not qualifying!
[+risas]
Normal, aqui van todos con el cuchillo jaja.

Vamos Pedro!!
a1t0r escribió:y vettel con intermedios, que locura

3º con intermedios
kansino4 escribió:
a1t0r escribió:y vettel con intermedios, que locura

3º con intermedios

owned para mi XD

kobayashi fuera y pedro tambien :(
Bueno, dos españoles en la Q2. Una pena lo de Pedro ¬_¬
Que pena de la rosa, siempre lo mismo.
¿Que mal Fernando, no?. ¿Va con el setup de lluvia o que?
Jaime no pasa a al q3, tampoco Schumacher...

Sí, va preparado para lluvia XD
twilight I escribió:¿Que mal Fernando, no?. ¿Va con el setup de lluvia o que?

Efectivamente, ha apostado por setup de lluvia, Massa de seco, se prevee que va a llover en la q3, pero no se, creo que lo va a pasar mal en la parte final de la qualifying (o como lo diga Alguersuario XD)
Citron escribió:
twilight I escribió:¿Que mal Fernando, no?. ¿Va con el setup de lluvia o que?

Efectivamente, ha apostado por setup de lluvia, Massa de seco, se prevee que va a llover en la q3, pero no se, creo que lo va a pasar mal en la parte final de la qualifying (o como lo diga Alguersuario XD)

estara pensando en la carrera de mañana que se prevee lluvia.. si no, no me lo explico
Pues parece que Alonso lleva setup de lluvia,osea que no llueve fijo,esta el tema jodido para la Q3.
A mi lo que me mosquea un poco es lo de Mclaren, que vayan bien en el sector 1 y 3 vale, pero en el 2?? con el pufo de coche que tenian en Hungria??, no se suponia que las fabricas tenian que estar cerradas en el paron veraniego.....no me lo tomeis muy en serio, son solo pajas mentales mias [+risas] [+risas]
Pues Fernando 9º, y no creo q mejore...
Que mañana llueva porque sino puede ser una devacle esto..
Nada decision de Alonso y cagada,a estas alturas no puedes arriesgar asi y cagarla.
Esta lloviendo........
724 respuestas
1, 2, 3, 4, 515