GP F1 Bélgica - 29 de Agosto de 2010

He visto hace un ratejo la clasificación, que nohe podido verla en directo, y joer... digo que ha sido rara por no decir decepcionante.

Mas vale que llueva, porque sino me da que mañana tururú. Y bueno, no se porqué digo que si llueve será mejor, porque así peor, pueden pasar ms cosas (para el espectáculo buenas), pero con lluvia cualquiera puede cagarla.

Asique si, lluvia por los reglajes que lleva, pero con cuidadin.

por cierto no se vosotros, pero la porra ha sido undesastre de enormes proporciones XD. Una cosilla, están actualizadas las clasificaciones? esque no se si esque no encuentro el hilo, me meto en el que noe s, pero lo último que vi fué... uhmm, Mónaco?.
Que pregunto por preguntar, no se cuan ocupados estareis ni nada, es curiosidad. :p
Thonolan escribió:Me parece arriesgarse mucho confiando en el tiempo que pueda hacer mañana... y no es tan probable que llueva como se pensaba..

Una previsión del 60% tampoco está nada mal, aunque por supuesto que nos quedaríamos más tranquilos con una previsión del 90% :)
underdpt escribió:
Thonolan escribió:Me parece arriesgarse mucho confiando en el tiempo que pueda hacer mañana... y no es tan probable que llueva como se pensaba..

Una previsión del 60% tampoco está nada mal, aunque por supuesto que nos quedaríamos más tranquilos con una previsión del 90% :)

depende la web porque en otras hablan d eun 86% de posibilidades.
underdpt escribió:

No está mal, no... pero viendo la suerte que tiene Alonso para estas cosas seguro que le toca el 40% de no llover XD

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Hay que ver la tendencia también, porque las probabilidades de lluvia para las 4 de la mañana son del 30%, y según amanece aumentan hasta el 60% que se mantienen hasta las 5 de la tarde. Las probabilidades de lluvia que había ayer para hoy eran menores de las que tenemos hoy para mañana, y ha llovido bastante.

La temperatura para mañana se espera que sea más baja que la de hoy, por lo que será más difícil que la pista se seque si deja de llover.
Thonolan escribió:
underdpt escribió:

No está mal, no... pero viendo la suerte que tiene Alonso para estas cosas seguro que le toca el 40% de no llover XD

Un saludo.

Alguna vez se tiene que dar la excepción que confirma la regla.
Adris escribió:He visto hace un ratejo la clasificación, que nohe podido verla en directo, y joer... digo que ha sido rara por no decir decepcionante.

Mas vale que llueva, porque sino me da que mañana tururú. Y bueno, no se porqué digo que si llueve será mejor, porque así peor, pueden pasar ms cosas (para el espectáculo buenas), pero con lluvia cualquiera puede cagarla.

Asique si, lluvia por los reglajes que lleva, pero con cuidadin.

por cierto no se vosotros, pero la porra ha sido undesastre de enormes proporciones XD. Una cosilla, están actualizadas las clasificaciones? esque no se si esque no encuentro el hilo, me meto en el que noe s, pero lo último que vi fué... uhmm, Mónaco?.
Que pregunto por preguntar, no se cuan ocupados estareis ni nada, es curiosidad. :p

creo que no estan actualizadas, la ultima carrera es la de monaco (estan un poco gandules estos tios [poraki] )
Voy a comprar látigos para que me deis en la espalda para que actualice.

No están actualizadas. Tengo que sacar tiempo pero es mi "último año" de carrera y estoy megaliado. Ni vacaciones :( he tenido. Pero vamos no os preocupéis que seguís yendo fatal :P :P
Aracem escribió:Voy a comprar látigos para que me deis en la espalda para que actualice.

No están actualizadas. Tengo que sacar tiempo pero es mi "último año" de carrera y estoy megaliado. Ni vacaciones :( he tenido. Pero vamos no os preocupéis que seguís yendo fatal :P :P

tu sabes que es coña tio, cuando puedas y lo mas importante es que acabes bien la carrera y listo...
Bombur escribió:1) Saliendo detras, la salida es super chunga, como no salgas bien, te puedes ver metido en un buen lio. La curva esta muy cerca, y... bufff mejor no pensarlo

No te quito la razón, pero también te puede pasar que saliendo cuarto, alguien te eche fuera disputando posición o te golpee alguien que viene por detrás que salga mejor que tu.. Evidentemente, es mejor salir 4º que 10º pero si al final, eso no te vale para restar puntos a tus principales rivales... ¿de que sirve? ¿para maquillar el resultado?. Te puedes equivocar, pero mas vale equivocarse pensando que tienes razones para esperar algo, que equivocarse y desaprovechar una oportunidad de ganarle puntos a tu rival, por que este va a ser mas conservador que tu.

Bombur escribió:2) Tiene reglajes de lluvia, pero neumaticos de seco... y aqui hablo desde la ignorancia, tiene mas agarre un coche con neumaticos de seco y reglajes de lluvia que uno con neumaticos de seco y reglajes de seco?, seran practicamente igual, puesto que las gomas son las que agarran

No, no son iguales: cierto que las ruedas patinarán igual, pero la aerodinámica está a tu favor y te puede proporcionar ese agarre que le falta a otros. Lo hemos visto con Massa en la segunda vuelta: el brasileño ha tenido que abortar la vuelta en un punto, donde Alonso ha seguido como si nada. Pero de todas formas, lo cierto es que en un caso así, cualquiera puede quedar fuera, asi que ¿por que no arriesgarse a tener el mejor setup, en vez de ser conservador y al final, quedarte fuera por ir con el malo?

Bombur escribió:3) Ahi entra un de las variables que te comentaba, si esta mojado del todo durante muchisimo tiempo, si es buena opcion para Alonso, omo sea lluvia intermitente... buah la habemos cagau

Hombre, si no llueve o no llueve lo suficiente, le pasará hasta el apuntador. Pero tambien te puede pasar que el coche te reviente y no puntues... Puestos a tener mala suerte, vale todo [+risas]

Pero esto pasa como en el fútbol: un empate te da 1 punto, mientras que una victoria, te da 3: si pierdes y ganas, es mejor que si empatas dos veces, por lo que si decides ir en una carrera en la que consideras que no vas a poder recortarle puntos a tus rivales, a por todas, jugando la baza de la lluvia, quizá te equivoques y pierdas ese punto y luego lo recuperes mas adelante o quizá ganes tres puntos que serán vitales.

Seamos realistas: las posibilidades de que Alonso sea campeón éste año, son bastante bajas, si no tiene un coche superior al resto o intenta algo para compensar la desventaja que tiene: los 20 puntos de diferencia, son muy engañosos.

Saludos
Hermes escribió:...

en conclusion... esta jodio de todas todas, si le sale bien y llueve, la victoria es segura, de eso no hay duda, pero como no llueva... amigo el owned que se lleva es brutal
The_Pain está baneado por "troll"
a mi me hace gracia me llamais trol por decir lo que pienso , la unica vez que me pase(un poco) fue cuando os dije que no teniais ni idea de f1, ya os he dicho una y mil veces que no me gusta alonso , pero no soy fan de hamilton o de schumacher por joder a nadie , si no por que me gustan , si no de que me voy a comprar la gorra de schumi este año.

y se que a veces me paso un poco con mis comentarios pero soy asi.
¿Si llueve la victoria es segura? No se, yo creo que quizás podría subir al podium pero hay que recordar que tiene a Vettel, Hamilton, Button, Webber... delante, y por mucha superioridad que tenga en lluvia, estos pilotos acabaran poniendo neumáticos de mojado y quizás no sea suficiente ventaja que tenga una configuración para mojado, hay que ser realista y es que sale 10º (no 5º).
The_Pain está baneado por "troll"
KorteX escribió:¿Si llueve la victoria es segura? No se, yo creo que quizás podría subir al podium pero hay que recordar que tiene a Vettel, Hamilton, Button, Webber... delante, y por mucha superioridad que tenga en lluvia, estos pilotos acabaran poniendo neumáticos de mojado y quizás no sea suficiente ventaja que tenga una configuración para mojado, hay que ser realista y es que sale 10º (no 5º).

homre si de verdad el va con setup de mojado probablemente si gane , aunque al llevar mas ala en la recta correra menos y l ecostara mas adelantar...
Bombur escribió:
en conclusion... esta jodio de todas todas, si le sale bien y llueve, la victoria es segura, de eso no hay duda, pero como no llueva... amigo el owned que se lleva es brutal

Pero si llueve y lo normal es que llueva y mucho, entonces tal vez habría que preguntarse por qué los otros equipos no pensaron en utilizar un setup de lluvia cuando parecía evidente. (si mañana llueve bastante, independientemente de como quede Alonso, el setup correcto es el que lleva el). O sea, desde un punto de vista objetivo, el riesgo lo están asumiendo otros en función de las probabilidades y lo único que les cubre el culo, es que los demás copien su estrategia.

Estamos llegando a un punto donde la más mínima duda hace que la gente calque la peor estrategia para lo que se intuye como una situación normal y de criticar precisamente, lo que sería la estrategia normal de carrera.

Además, luego nos quejamos de que las carreras son aburridas y muchos quieren situaciones caóticas porque precisamente, es la única forma de romper esas estrategias tan "copionas" que tienen muchos.

Yo no veo que diferencia hay entre alguien que esté fuera de los puntos arriesgue, a que otro que lucha por el Mundial arriesgue para poder recuperar, en vez de ceder puntos sin riesgo, si se da una situación normal (y menos, cuando lo mas probable es que llueva y da la impresión de que aquí cuando vaticinan lluvia, no se equivocan: yo he visto que han acertado en los pronósticos)
Tampoco deis por hecho que Alonso ganará la carrera si llueve. Yo apuesto por un 4º puesto, y dando gracias.
Eso sí, aunque no llueva en la salida, no tiene por que darse por perdida la carrera. Si se pone a llover en mitad de la carrera y hay un safety car (que los suele haber), los coches se reagrupan y volvemos a empezar XD
The_Pain escribió:a mi me hace gracia me llamais trol por decir lo que pienso , la unica vez que me pase(un poco) fue cuando os dije que no teniais ni idea de f1, ya os he dicho una y mil veces que no me gusta alonso , pero no soy fan de hamilton o de schumacher por joder a nadie , si no por que me gustan , si no de que me voy a comprar la gorra de schumi este año.

y se que a veces me paso un poco con mis comentarios pero soy asi.

pues si te pasas con tus comentarios... podras comentar esto en tu defensa en feedback...

alonso ha arriesgado... los demas han ido a por lo sencillo, solo alonso ha puesto setup de carrera asi que como mucho los demas perderan una posicion si llueve y si no llueve tienen un domingo normal y corriente, vamos alonso puede ser el mas listo de la clase o estamparse... lo mas seguro es que llueva, y a cantaros antes y durante la carrera pero... eso tampoco asegura nada hay que correr. lo que esta claro es que si gana será un genio y si pierde.... es que nos hemos equivocado la estrategia de EQUIPO no ha sido buena, FERRARI ha arriesgado y no pudo ser... lo de siempre.... ahora lo de kubica que me lo expliquen, es el mas regular y el que mas huevos le pone a la hora de hacer crono, lastima que el coche en carrera no de mas de sí (un coche puntero a kubica YA! lastima que sea polaco y no aleman o inglés porque ya tendriamos campeón del mundo).
Soy al único al que Vettel cada vez le cae peor? Menudo imbécil, es un celoso.
skelzer escribió:Soy al único al que Vettel cada vez le cae peor? Menudo imbécil, es un celoso.

nop es un malcriado... pero igual que hamilton tenia a su padre que era puro espectaculo hablando este no tiene mas que asi mismo y tiene que hacer de hijo y de padre... la verdad que alucino con vettel.... el ansia le puede y eso es muy malo, es muy joven en un gran equipo, puede ganar el mundial. necesita relax, pero claro es aleman y eso es mucha presión quieren que el nuevo schumacher ya este arrasando y webber se ha despertado.
underdpt escribió:naryu2000, no, los reglajes no se pueden modificar tras el inicio de la sesión de calificación.

En cuanto a los reglajes, aun a riesgo de equivocarme (pues lo único que se de reglajes es del rfactor, y encima no puedes jugar bajo lluvia...) te cuento:
- Aerodinámicamente, el reglaje sobre mojado busca aumentar la adherencia del coche a la pista, aumentando la carga aerodinámica.
- También cambia la configuración mecánica (suspensiones y demás) para aumentar la adherencia mecánica.
- Además, sobre mojado no vas a tener las mismas velocidades punta que sobre seco, por lo que también es diferente la distribución de marchas.
- Otra cosa que influye es la apertura de los radiadores; en mojado no tienes tanto riesgo de sobrecalentamiento de motor y puedes cerrarlos más.
- Por último, también cambia la distribución de la frenada (el coche se comporta diferente al frenar sobre mojado que sobre seco).

Y ahora que lo pienso, si es carrera sobre seco, problemas para Alonso:
- Lo obvio, menos velocidad (no solo punta) en un circuito como Spa, ni más ni menos.
- Mayor desgaste de neumáticos que el resto.
- No podrá ir tanto tiempo con el motor al 100%, ya que, si no me equivoco, en las rectas llegará antes a su velocidad punta que el resto, y tendrá más tiempo el motor a tope de revoluciones, y se le calentará más que al resto.

Seguro que estoy algo o muy equivocado. Se admiten correcciones.

Ah, y sí, para el que lo piense, estoy muy aburrido y no dejo de darle al F5 para actualizar el hilo [sati]

Reglajes de mojado:

- Mas carga aerodinámica.
- Suspensiones más blandas (sin pasarse).
- Alargar relación de cambio de marchas.
- Jugar con el diferencial (se intenta hacer el monoplaza más subvirador).

Lo que habrá hecho FA para su setup:

- Mas carga aerodinámica (es evidente a tenor de los tiempos por sectores).
- Suspensión algo más blanda (sin pasarse para no destrozar neumáticos)
- Cambio de marchas para seco (puedes conseguir el mismo tiempo con cambios de marchas para seco en mojado jugando con el acelerador)
- Cambios en el diferencial.

Rojos saludos.
No entiendo la estrategia de Ferrari con Alonso hoy, se había hablado durante estos días atrás que iban a traer novedades y que el coche iba a ir mejor. Bueno, pues según lo veo yo, cuando haces lo contrario de tus rivales es por que crees que en igualdad de condiciones no vas a poder con ellos y necesitas hacer algo distinto. O eso, o en Ferrari tienen una bola de cristal y saben 100% que mañana llueve a cántaros. Por otra parte espero una carrera muy divertida, Vettel, Hamilton y Kúbica van muy bien en agua y Webber está en una forma espléndida. Si es en seco a Webber ni lo huelen
Luego dicen algunos que Alonso ha perdido garra y no arriesga, pues menos mal... :-|
paliyoes escribió:
underdpt escribió:naryu2000, no, los reglajes no se pueden modificar tras el inicio de la sesión de calificación.

En cuanto a los reglajes, aun a riesgo de equivocarme (pues lo único que se de reglajes es del rfactor, y encima no puedes jugar bajo lluvia...) te cuento:
- Aerodinámicamente, el reglaje sobre mojado busca aumentar la adherencia del coche a la pista, aumentando la carga aerodinámica.
- También cambia la configuración mecánica (suspensiones y demás) para aumentar la adherencia mecánica.
- Además, sobre mojado no vas a tener las mismas velocidades punta que sobre seco, por lo que también es diferente la distribución de marchas.
- Otra cosa que influye es la apertura de los radiadores; en mojado no tienes tanto riesgo de sobrecalentamiento de motor y puedes cerrarlos más.
- Por último, también cambia la distribución de la frenada (el coche se comporta diferente al frenar sobre mojado que sobre seco).

Y ahora que lo pienso, si es carrera sobre seco, problemas para Alonso:
- Lo obvio, menos velocidad (no solo punta) en un circuito como Spa, ni más ni menos.
- Mayor desgaste de neumáticos que el resto.
- No podrá ir tanto tiempo con el motor al 100%, ya que, si no me equivoco, en las rectas llegará antes a su velocidad punta que el resto, y tendrá más tiempo el motor a tope de revoluciones, y se le calentará más que al resto.

Seguro que estoy algo o muy equivocado. Se admiten correcciones.

Ah, y sí, para el que lo piense, estoy muy aburrido y no dejo de darle al F5 para actualizar el hilo [sati]

Reglajes de mojado:

- Mas carga aerodinámica.
- Suspensiones más blandas (sin pasarse).
- Alargar relación de cambio de marchas.
- Jugar con el diferencial (se intenta hacer el monoplaza más subvirador).

Lo que habrá hecho FA para su setup:

- Mas carga aerodinámica (es evidente a tenor de los tiempos por sectores).
- Suspensión algo más blanda (sin pasarse para no destrozar neumáticos)
- Cambio de marchas para seco (puedes conseguir el mismo tiempo con cambios de marchas para seco en mojado jugando con el acelerador)
- Cambios en el diferencial.

Rojos saludos.

Marchas mas largas para mojado? No sera lo contrario? Si los coches salen de las curvas mas despacio (como es logico), el mismo tramo en seco lo haran a mas velocidad que en mojado, como en una recta. Con lo cual, las marchas las acortaran. Vamos, que si en una recta se ponen a 300 en seco, en mojado a 280 quizas.

Lo que se suele hacer es ajustar la 7a marcha para que te cuadre perfecta en la recta mas larga. Osea llegar al punto de frenada en 7a al maximo de revoluciones. Luego la 2a se ajusta para dar la curva mas lenta del circuito de la forma mas eficiente (la 1a solo se utiliza para la salida). Luego el resto de marachas se ajustan teniendo en cuenta la 7a y la 2a. Entonces si la ultima marcha se tiene que rebajar por que el coche no coge tanta velocidad, el resto tambien.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Senna escribió:No entiendo la estrategia de Ferrari con Alonso hoy, se había hablado durante estos días atrás que iban a traer novedades y que el coche iba a ir mejor. Bueno, pues según lo veo yo, cuando haces lo contrario de tus rivales es por que crees que en igualdad de condiciones no vas a poder con ellos y necesitas hacer algo distinto. O eso, o en Ferrari tienen una bola de cristal y saben 100% que mañana llueve a cántaros. Por otra parte espero una carrera muy divertida, Vettel, Hamilton y Kúbica van muy bien en agua y Webber está en una forma espléndida. Si es en seco a Webber ni lo huelen

Se ha explicado 300 veces en el hilo.

Además creo que las mejoras que ha traído Ferrari a este GP solo las monta Massa. Porque incluyen suspensión nueva, alerón nuevo y este paquete va con la caja de cambios nueva, y como Alonso no ha terminado ciclo, debe esperar creo que 2 carreras más para poder utilizar las mejoras.
skelzer escribió:Soy al único al que Vettel cada vez le cae peor? Menudo imbécil, es un celoso.

Nene llora, no esta entre los 3 primeros, wuaaaaah wuaaaaaaaaah [buuuaaaa]
Imagen
k0br4 escribió:

Nene llora, no esta entre los 3 primeros, wuaaaaah wuaaaaaaaaah [buuuaaaa]
Imagen

Vettel lo que tiene es un muy mal perder, antideportivo incluso diria yo.
Sigo pensando que con Alonso todo es posible. ¡Ánimo campeón!
Buenos días. Como estaréis todos muy ansiosos, os ahorro el trabajo de buscar las predicciones actualizadas.

The Weather Channel (gracias thonolan por el enlace):
Imagen

Weather2:
Imagen

Mi predicción actualizada: va a ser igual que la calificación, lluvia a ratos, probablemente como la q3 (llueve en un sector y en el resto no, llueve 3 minutos, para, luego llueve 10 minutos...). En estas condiciones la carrera es 100% una lotería, porque cuando llueva, es tan arriesgado cambiar neumáticos y que luego resulte que pare de llover en una vuelta, como no entrar a ver si sólo son cuatro gotas, y que te encuentres con un lago en el tercer sector. Y no creo que haya salida lanzada. Todo ello, malo para Alonso.

Ya puestos, incluyo la imagen de la webcam que nos puso Citron:
Imagen
Va a comenzar la gp3 (eurosport), cielo tele encapotado y comentarista ha dicho que hay predicción de lluvia durante la carrera

“padre nuestro que estás en los cielos…….”
noentiendo de mala estrategia,si el hamilton hizo el segundo tiempo en la ultima vuelta,que me e perdido que pasa que pusieron una configuracion de coche equivocada o que coño paso,parece que donde va alonso los mecanicos se vuelven tontos o que pasa,este año ferrari solo demuestra una cosa,que no esta a la altura de los de delante,. [angelito]
Que llueva que llueva la virgen de la cueva...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2
con la suerte que tiene alonso este año..... hoy ni lleve ni na :(
konac escribió:con la suerte que tiene alonso este año..... hoy ni lleve ni na :(

Es lo mas probable }:/ ,pero bueno la esperanza en lo ultimo que se pierde. XD Espero ver a Lobato con la calva mojada cuando conecten en directo. [carcajad]

salu2
xavieuropa1973 escribió:noentiendo de mala estrategia,si el hamilton hizo el segundo tiempo en la ultima vuelta,que me e perdido que pasa que pusieron una configuracion de coche equivocada o que coño paso,parece que donde va alonso los mecanicos se vuelven tontos o que pasa,este año ferrari solo demuestra una cosa,que no esta a la altura de los de delante,. [angelito]

El motor mercedes hamijo
Durante la carrera gp3 ha llovido (poquito) y hasta ha salido un poco el sol al final :-? esto va a ser de loco.

A la suerte de Alonso de este año, le sumamos la de carlos sainz [mad]
alobatof1

Comienza a llover en Spa!!!!

Lobato en Twitter.

salu2
Abel@ escribió:alobatof1

Comienza a llover en Spa!!!!

Lobato en Twitter.

salu2

Esperemos que siga mucho rato
Mas del twitter...

MikeGascoyne

Latest forecast is for a dry start with rain around 3 o'clock. Don't hold me to it though, forecast changing all the time

Creo que los metereologos de los equipos son los que mas van a sudar hoy :)
De todas formas, algo que me da a mi vueltas en la cabeza, es que tal vez en Ferrari se hayan dado un ultimatum para luchar por el Mundial de Pilotos o trabajar ya directamente en el coche del año que viene.

El Mundial de Constructores ya lo tienen perdido y tampoco les interesa estar cerca en el de Pilotos, a costa de retrasar el desarrollo del monoplaza del próximo año (que cambiará mucho), para luego quedarse sin premio.

A ver que tal la GP2 XD
Para mi esta carrera deberia ser el punto de inflexion entre seguir desarrollando este coche o empezar con el nuevo.
Veremos como acaba la cosa hoy.

JAYA JAYA JAYA JAYA(cancion de la lluvia de los indios aparahoes) XD XD XD XD

SLSD
nos queda como 2 horas de canto para que llueva...
De omento bastantes salidas de pista en GP2 pero poca lluvia y ya van por el tercer SC [+risas]
Lo curioso es que según Lobato, Alonso prefiere que llueva durante la carrera y no antes [+risas]
Lo bueno es que no llueve,se estará aguantando la lluvia para caer luego a partir de las 14??? [+risas]

salu2
Hermes escribió:Lo curioso es que según Lobato, Alonso prefiere que llueva durante la carrera y no antes [+risas]

no me jodas... es que lo logico es eso, que si no llueve durante la carrera... apaga y vamonos
Bombur escribió:
Hermes escribió:Lo curioso es que según Lobato, Alonso prefiere que llueva durante la carrera y no antes [+risas]

no me jodas... es que lo logico es eso, que si no llueve durante la carrera... apaga y vamonos

pero lo comentaba solo por la cantidad de agua que va haber en la salida, que no se iba ver un huevo y mas riesgo para una colision.

Lo de centrarse en la próxima temporada lo veo extraño, cuando Alonso en hungria se engancho al mundial y desde ferrari han comunicado que iban a seguir con las evoluciones, en monza…..

Pero no se, desde luego que Alonso-ferrari se la han jugado, puede que hayan visto que por mucho que evolucionen, no cojan al red bull. Parecia que spa y monza iban a ser sus peores circuitos y de momento en spa no han floqueado nada.

Increíble algunos medios españoles, donde parece que ha sido una decisión única del equipo, cuando pienso que Alonso ha tenido mucho que ver con la decisión de llevar setup de lluvia.

a ver si jacobo (que me encanta) le dice a Lobato, que el infierno verde nos es spa, se (o quiero pensar) que lo dice para hacer más intensa la narración, pero queda mal cambiar la historia. Como con lo de magic.

Saludos
Pfff... carrera en seco ya vereis xDD. Y decís que hoy retransmite Carlos Sainz también?... No solo no va a llover, sino que la pistaalcanzará 60º. xD.

Si consigue escalar posiciones y mantenerlas... será un milagro.
puff, segun el radar de lobato, no hay ni una sola nube con lluvia, salvo una q segun parece puede llegar a la ultima parte de la carrera si es que llega... :-(
Se acerca un chubascón, que las previsiones dicen que podría llegar a las 3. Igual llega o igual no, pero si llega va a cambiar todo.
Que ganas de que empieze ya... no vi toda la carrera de gp2... llovio algo durante la carrera???
724 respuestas
13, 4, 5, 6, 715