GP F1 Bélgica - 29 de Agosto de 2010

Dawidh360 escribió:
Hermes escribió:Joder como sois: si dice Sainz que llueve, no llueve y si dijera que no llueve, entonces es por que lo ha dicho el [+risas]

Lo peor no es eso, es que sabes que es cierto XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a darle un voto de confianza a Carlos!

Fernando ya está cantando: http://www.youtube.com/watch?v=7_7jz7td0OM
Se habla mucho de la lluvia, pero a mi me preocupa más (como ya dije) la primera horquilla. No quiero que sea como Valencia en 2008. En 10 minutos arranca [360º]
twilight I escribió:
Dawidh360 escribió:
Hermes escribió:Joder como sois: si dice Sainz que llueve, no llueve y si dijera que no llueve, entonces es por que lo ha dicho el [+risas]

Lo peor no es eso, es que sabes que es cierto XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a darle un voto de confianza a Carlos!

Bueno, yo creo que es gafe para si y que si le dejan, duerme a la audiencia [poraki]
Bueno,bueno,vamos a pillar posiciones que espero que sea una carrera movida y salga ganado nuestro campeon,esperemos [sonrisa]
Bombur escribió:ahi ahi dandole cera al hermes XD yo hasta que no vea caer chuzos de punta nada

Por cierto elmenda vamos a ver cuantos acertamos en la porra esta carrera eh? complicado va a estar [mad]

pueeees...si te digo que no he mirado NADA hoy para hacerla...xD que siempre miro la evolución de los tiempos de los libres, tema de como han ido con unas ruedas y con otras...y hoy, entre como está la parrilla, el agua, y el resacón que tengo, a voleo la he hecho!! XD XD XD

A ver como se da la carrera, pero pinta interesante, eso sí, estoy con Alpo, a mi me da miedo algún toque...luego, puede pasar de todo :)
elmenda escribió:
Bombur escribió:ahi ahi dandole cera al hermes XD yo hasta que no vea caer chuzos de punta nada

Por cierto elmenda vamos a ver cuantos acertamos en la porra esta carrera eh? complicado va a estar [mad]

pueeees...si te digo que no he mirado NADA hoy para hacerla...xD que siempre miro la evolución de los tiempos de los libres, tema de como han ido con unas ruedas y con otras...y hoy, entre como está la parrilla, el agua, y el resacón que tengo, a voleo la he hecho!! XD XD XD

A ver como se da la carrera, pero pinta interesante, eso sí, estoy con Alpo, a mi me da miedo algún toque...luego, puede pasar de todo :)

yo he mantenido a los 10 primeros ahi, pero me da que gana Pedro (ojala) porque acaba de decir el calvo que ya estan cayendo gotas... o sea que...
Joer para lobato, si que mete caña con la lluvia imaginaria que esta callendo.

Bueno, haciendo ya en el hueco en el sofa xD
Esto se anima, vamos a unos cuantos patinazos hoy xD
Ya esta Massa demostrando que merece ser el nº1 del equipo, no sabe ni aparcar xD
Madremiaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Imagen que suerte la de alonso Imagen
Barrichello hijo de puta.
Jodeer que hostian le han dado a Alonso [mad]
Joder, Alonso ya está fuera? }:/
Madre mia, alonso que ni se salio demasiado como otros van y se lo comen
No, sigue en pista. No sé como tiene el coche entero aun.
_Luigi_ escribió:Madre mia, alonso que ni se salio demasiado como otros van y se lo comen

Precisamente por no salirse le han dado por el culo. Joder, que mala suerte.
PEro como cño salen con secos? xDDDDD
alonso esta gafado,le pasa de todo
En que estaba pensando Hulk?
Si no lo tenia complicado ahora incluso con el coche seguramente dañado
Deja de llover, fernando debe de entrar de nuevo.
pero que coño?!! i ha sido un puto festival del humor, uno a uno saliendo!
Ya esta marchandose Hamilton..que mierda de salida ha hecho Webber, joder.
Y ahora no llueve y alonso con intermedios,otra cagada,y ahora vuelve a entrar,a la mierda la carrera
Que desastre.

PD: El Ferrari de que esta hecho? Con la piña que le han metido....
Se complica todo...por si no estaba ya complicado...madre mia.
Buah!!!!!! desastre no le sale nada bien.... [snif]
jose juan escribió:Y ahora llueve y alonso con intermedios,otra cagada,y ahora vuelve a entrar,a la mierda la carrera

Aun queda mucha carrera y Fernando no tiene nada que perder ahora mismo
Alonso ya casi imposible que logre algo :-?

Es lo que tienen las carreras: vas 7º, te pegan y adiós.
Está gafado, aparte menudo circon son estas carreras...siempre te puede aparecer un payaso que de una hostia te jode la carrera y prácticamente el mundial.
Bueno, bueno, pero disfrutad del resto de la carrera que el mundo no termina en Alonso.
el renault va bien en este circuito, kubica esta 4º aguantando
Carrera interesante

No sabia que los ferrari los fabricaba Sauron, por lo del material del anillo unico [qmparto]

SLSD
lo que me temia, poca lluvia por poco tiempo...
Ya empezamos con la publicidad de los cojones....Atentos que seguro que pasa algo [+furioso] [+furioso]
CoyoteWB escribió:Bueno, bueno, pero disfrutad del resto de la carrera que el mundo no termina en Alonso.

Aun no ha terminado,puede pasar cosas raras....es SPA.
lo que no entinedo es, todos los putos coches se comen la chicane, y alonso se queda parado para evitar saltarsela :-? :-?
Si Alonso se hubiera pasado de frenada en la chicane como todos los demás, no lo hubieran dado por detrás [snif] Eso le pasa por conducir bien Imagen
jose juan escribió:alonso esta gafado,le pasa de todo

Pues el viaje que se ha llevado y las posibilidades que tenia de que el impacto cruzado pegara de forma que solo le empujara son casi un milagro.
Interesanete batalla entre Vettel y Button.
Y Alonso escalando 2 posiciones más
Bufff, ya se puede ir olvidando... a no ser que llueva como nunca y se cree un rio en la pista... XD .
Cuantas veces le han dado ya a Alonso en lo que va de temporada?

Por que a los demás nunca les pasan estas cosas?

Que yo recuerde el unico incidente parecido ha sido el de Webber y Vettel....

A ver si prohiben viajar al extranjero a Sainz o algo, por quee vaya tela que gafe es el tio..
bueno esta a 5 posiciones de los puntos..
pero a ver si tambien puede hacer algo pedro y jaime, estan muy atras..
Alpo escribió:Si Alonso se hubiera pasado de frenada en la chicane como todos los demás, no lo hubieran dado por detrás [snif] Eso le pasa por conducir bien Imagen

Paradojico pero si, ahora esa hostia destroza el coche 99 de 100 veces, ahi ha tenido suerte.

Carrera muy entretenida. A ver si Webber puede adealntar al niñato y darle caña a Hamilton.
Alonso está perdido en esta T_T

Bueno, me tocará animar ahora a Webber
PORTUENSE_14 escribió:Ya empezamos con la publicidad de los cojones....Atentos que seguro que pasa algo [+furioso] [+furioso]

Yo lo veo aqui y sin publicidad,eso si hablan catalan,pero yo lo entiendo ningun problema,solo hacen un corte y ya lo han hecho,ahora todo seguido
http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/
Fernando 3 décimas más rápido que Massa con unos reglajes de lluvia..
724 respuestas
15, 6, 7, 8, 915