GP F1 Bélgica - 29 de Agosto de 2010

Me parece que se han colado con la sanción a Vettel.
sancion injusta para vettel
Bueno, el de TV3 dice que Alonso ya ha utilizado los 2 neumaticos obligatorios y que todos los que tiene delante no.
si hubiera sido toque de button a vettel no habría drive through para el inglés ni de coña
Yo no veo justa la sancion a Vettel y eso que me cae como el culo el mal criado este... pero es un lance de carrera
Sanción injusta, pero me alegro, me cae cómo el culo.
Alonso tiene que aguantar hasta que llueva!

Por cierto, creo que Fernando está haciendo un trabajo impecable, porque con reglajes de lluvia, está rodando muchas veces en los tiempos de Massa.

Robert muy muy bien!
Kololsimo escribió:Sanción injusta, pero me alegro, me cae cómo el culo.

Plagio [carcajad]
shootyourmind escribió:si hubiera sido toque de button a vettel no habría drive through para el inglés ni de coña

+1 manda huevos que por eso tenga que hacer un DT Vettel
juanki escribió:
shootyourmind escribió:si hubiera sido toque de button a vettel no habría drive through para el inglés ni de coña

+1 manda huevos que por eso tenga que hacer un DT Vettel

Parece mentira que no sepais del poder la de la todopoderosa prensa inglesa...
joel94 escribió:Bueno, el de TV3 dice que Alonso ya ha utilizado los 2 neumaticos obligatorios y que todos los que tiene delante no.

exacto,si aguanta los neumaticos no tendria que entrar mas y todos los demas si
madre mia... que pena alonso.. no habia mas coches en parrilla... ultimamente le dan a el XD. pero ya esta noveno... y no lo esta haciendo nada mal... lo de vettel ha sido una salvajada de sanción pero es que no pueden tocar coches ingleses.... [rtfm]
Pues yo que quereis que os diga, se sale del rebufo y se le va el coche s de esa manera? Y encima destroza el coche de button.. estoy de acuerdo que si no le sancionan pues nada, de hecho Hamilton se ha librado a veces, pero si le sancionan no lo veo mal.
CoyoteWB escribió:Pues yo que quereis que os diga, se sale del rebufo y se le va el coche s de esa manera? Y encima destroza el coche de button.. estoy de acuerdo que si no le sancionan pues nada, de hecho Hamilton se ha librado a veces, pero si le sancionan no lo veo mal.

Es que para adelantar tiene que salirse del rebufo, es necesario vamos digo yo. Si no arriesgan asi, no hay adelantos ni hay espectaculo ni hay nada para esp ya que hagan la clasificacion y se acabo los mejores correrdores premio
Vaya sancion a vettel....estos ingleses. De verguenza
Fernando a 3 segundos de Koba, tiene que pasarlo y luego ir a por Rosberg y Schumacher!

Vettel fuera!, con todo lo mal que me cae, la mala suerte se ha echado contra él. Aunque me alegro porque es una rival directo para Fernando
¿Dónde coño está la lluvia? [buuuaaaa]
ELBLERAS escribió:Vaya sancion a vettel....estos ingleses. De verguenza

Menos culpa tiene Button, y está fuera de la carrera...
¿Vettel se para?

EDIT: Un pinchazo.
Dentro de lo malo, Button (fuera) y Vettel atrás.

Todo lo que sea puntos sera bueno, después de todo lo ocurrido.
Alpo escribió:¿Dónde coño está la lluvia? [buuuaaaa]

A saber, llevan rato diciendo que llueve, que no... que llueve en x cuervas... que no....
vettel ha pinchado

bueno no, se lo llevan [+risas]
Vettel con la rueda destrozada :p
Y no llueve. Que llueva cojones!
nadie dice ada de la mala colocacion de massa en la salida o que?
_Luigi_ escribió:
CoyoteWB escribió:Pues yo que quereis que os diga, se sale del rebufo y se le va el coche s de esa manera? Y encima destroza el coche de button.. estoy de acuerdo que si no le sancionan pues nada, de hecho Hamilton se ha librado a veces, pero si le sancionan no lo veo mal.

Es que para adelantar tiene que salirse del rebufo, es necesario vamos digo yo. Si no arriesgan asi, no hay adelantos ni hay espectaculo ni hay nada para esp ya que hagan la clasificacion y se acabo los mejores correrdores premio

Hombre pues claro, pero si te sales del rebufo lo que no entiendo es que se te vaya el coche de esa forma.... ahora al adelantar a Liuzzi le jode el coche y se pincha su rueda. Imagen
Ahora dicen que puede que llueve dentro de 10 vueltas
Que le jodan again al niñato xD
Se acerca Alonso a Kobayashi y Petrov a Fernando. A ver si paran los Mercedes y Alonso puede adelantar al japo
Creo que va a llover antes de terminar,se ve todo negro [carcajad]
Alonso a por Kamikaze.
Carlos Sáinz diciendo "Van a pasar cosas seguro..."

Echémonos a temblar que lo mismo acaban los F1 en la isla de LOST.
Chapó para Ross Brawn manteniendo los dos coches, tiene toda la pinta que le va a salir la jugada bien, como se te echa de menos en Ferrari Imagen
Kobayashi.... mi miedo
juanki escribió:Chapó para Ross Brawn manteniendo los dos coches, tiene toda la pinta que le va a salir la jugada bien, como se te echa de menos en Ferrari Imagen

Lo dudo mucho,tienen que entrar en boxes,y perderan todo lo ganado
PESAO JODER PUBLICIDAD!!!!! ya esta bien.. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
jose juan escribió:
juanki escribió:Chapó para Ross Brawn manteniendo los dos coches, tiene toda la pinta que le va a salir la jugada bien, como se te echa de menos en Ferrari Imagen

Si llueve antes se ahorrarían un parada.
Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva....
jose juan escribió:Lo dudo mucho,tienen que entrar en boxes,y perderan todo lo ganado

Pero tendría que entrar todos si llueve y por eso se está ahorrando la parada aguantado neumáticos.
Alpo escribió:
jose juan escribió:

Si llueve antes se ahorrarían un parada.

ya,pero por ahora eso no a pasado,entonces ellos tienen que entrar los demas no
los pajaritos cantan las nubes se levantan...
Vaya tapón Koba!. Empieza a llover un poco, a ver si lo pasa en boxes Fernando!
Mierda, casiiiiii Hamilton.
jodeteeeeeeeeeeeeee hamilton
724 respuestas