GP F1 Bélgica - 29 de Agosto de 2010

The_Pain escribió:YEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué ganas de que empiece el colegio.
Que decepción, confiaba mucho en esta carrera y pum, otra desilusión, felicidades a Hamilton, aunque me pese es un piloto muy regular y bueno.
Enésimo error de Alonso este año. No me lo puedo creer.
The_Pain está baneado por "troll"
toma toma y toma , lider otra vez!!
The_Pain escribió:YEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La guardería está dos calles más allá.
Empiezo a pensar que Sainz le ha pasado su mal suerte este año a Alonso.
Pero no lo citeis, no veis que lo hace para picaros...dejad que haga lo que quiera Imagen
madre mia cuanto picado!!!

lo siento por vosotros , pero hoy ha ganado el mejor piloto de este mundial(y el que aun no ha cometido ningun error de pilotaje importante).
cagadón de alonso. espero que gane webber el mundial, porque no entiendo cómo te puede gustar hamilton. te puede gustar vettel o kubica por su agresividad, kimi por su carácter... pero lewis es el piloto más favorecido por la fia de la historia y encima es un gilipollas.
The_Pain escribió:madre mia cuanto picado!!!

lo siento por vosotros , pero hoy ha ganado el mejor piloto de este mundial(y el que aun no ha cometido ningun error de pilotaje importante).

Chaval eres un tocapelotas.

Y al que tampoco le han regalado nada Imagen
The_Pain escribió:toma toma y toma , lider otra vez!!

Me parece bien que te alegres cuando gana tu piloto preferido, pero ¿por qué no pones un solo mensaje diciendo que te alegras en vez de poner 20 en los que no dices nada?

Es más bien una pregunta retórica, porque la razón ya la sé XD

Alonso a 41 puntos del lider, así que el mundial está muuuuy difícil. Si hubiera acabado 8º estaría a 37 me parece, no es mucho, pero menos da una piedra
shootyourmind escribió:cagadón de alonso. espero que gane webber el mundial, porque no entiendo cómo te puede gustar hamilton. te puede gustar vettel o kubica por su agresividad, kimi por su carácter... pero lewis es el piloto más favorecido por la fia de la historia y encima es un gilipollas.

pues por que es el piloto mas divertido y agresivo que hay en pista , es el nuevo schumacher!!

yo puedo escribir las veces que me de la gana qeu estoy contento por qeu ha ganado hamilton , nada mas faltaria!!
Carrera entretenida, una lotería, como casi siempre en Spa.

Rojos saludos.

Imagen
dj_guille2 escribió:Hamilton 182
Webber 179
Vettel 151
Button 147
Alonso 141

Alonso estaba 8º ¿cuantos puntos le hubiera restado eso?

4 puntos... arriesgas y quedas fuera: no has perdido casi nada, realmente.

Tambien es verdad que ha tenido mala suerte y ha tenido que remontar desde la posición 20ª cuando iba 7º
Alonso no ha hecho ni declaraciones,tiene que estar mas caliente que el palo un churrero.

Y te lo creerás. En fin, en poco vuelven las clases.

oye GUIRI ,quien va lider,WEBBER,OY YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aunque me pese veo a hamilton campeón este año. Pienso que a día de hoy es mejor piloto que Fernando, sinceramente
jose juan escribió:

oye GUIRI ,quien va lider,WEBBER,OY YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pues siento decirte que va lider hamilton , jajaj.

EPIC FAIL!!!
PLATAFORMA PONER EN IGNORADOS AL PAINT ESE; TIENE NOMBRE DE PROGRAMA CHORRA! EL HILO IRÁ MUCHO MEJOR CUANDO LO VEAMOS EN IGNORADO :D

Carrerón de Ham con su suerte de siempre, Webber bien y Alonso en las protecciones, ya lo decía Lobato, la pintura esa no vale para apurar cuando está mojada.
Al margen de la mala suerte, la carrera, estrategia y demas a sido un desastre total.

1. Configuran el coche para lluvia cuando apenas a llovido,
2. guardan un neumatico en clasificacion q3 para cuando los pronosticos daban lluvia,
3. En carrera tras el toque meten neumaticos de lluvia, cuando deja de llover y tienen q volver a parar.
4. Cuando por fin llueve, con coche con setup para lluvia, neumaticos de lluevia va alonso y la caga.
Adios el mundial de pilotos, el de constructores hace tiempo que lo di por perdido...

Los que tanto criticaron a Ferrari en el pasado por sus errores espero que lo hagan con la misma dureza hacia Alonso por todo el fin de semana...

Me da pena que otro año Ferrari se vaya a pasar otro año en blanco, pero solo de escuchar al Subnormal de Carlos Sainz lamentandose por lo poco que le ha faltado a Hamilton para estrellarse contra el muro o a Lobato descojonandose de la poca pericia que tiene Massa bajo lluvia (Y mira, ha quedado 4...) Esque me alegro la verdad...

Alonso no se merece esa mierda de comentaristas que no hacen sino traerle malfario...
Resumen:

Carreron de Hamilton
Carreron de Kubica
Buena carrera de Webber, con muy mala salida
Carreron de Jaime.
Pedro ha hecho lo que ha podido.
Decepcionante Alonso, error garrafal de principiante.Subirse a los pianos en mojado.

SLSD
The_Pain escribió:
jose juan escribió:

pues siento decirte que va lider hamilton , jajaj.

EPIC FAIL!!!

Si,que putada,tendran que cambiar los comentaristas de la tele catalana,que decian lo contrario,pero no pasa nada,tu negrito de mierda no ganara,y dices el mejor del mundial,si del tongo seguro,o acaso lo dudas,por que para robar es el rey
[
]PLATAFORMA PONER EN IGNORADOS AL PAINT ESE; TIENE NOMBRE DE PROGRAMA CHORRA! EL HILO IRÁ MUCHO MEJOR CUANDO LO VEAMOS EN IGNORADO :D

Carrerón de Ham con su suerte de siempre, Webber bien y Alonso en las protecciones, ya lo decía Lobato, la pintura esa no vale para apurar cuando está mojada.

hamilton con su suerte de siempre , jajajaja!!!!!y alonso con mala suerte de siempre no??
por cierto, la salida de massa quedará impune?????
por favor, no citeis al hermano del primo del the pain que bastante gente lo tenemos en la lista de ignorados y no queremos ver sus gilipolleces, ademas, ni le citeis, ni le respondais, si es lo que quiere, tocar los huevos, y que os piqueis con el, pasar de su culo como deberiamos hacer todos
reberes escribió:Adios el mundial de pilotos, el de constructores hace tiempo que lo di por perdido...

Los que tanto criticaron a Ferrari en el pasado por sus errores espero que lo hagan con la misma dureza hacia Alonso por todo el fin de semana...

Me da pena que otro año Ferrari se vaya a pasar otro año en blanco, pero solo de escuchar al Subnormal de Carlos Sainz lamentandose por lo poco que le ha faltado a Hamilton para estrellarse contra el muro o a Lobato descojonandose de la poca pericia que tiene Massa bajo lluvia (Y mira, ha quedado 4...) Esque me alegro la verdad...

Alonso no se merece esa mierda de comentaristas que no hacen sino traerle malfario...

¿Todo el fin de semana? FP1, FP2 y FP3 de las mas inteligentes de todo el fin de semana. En Q3 no pudo mejorar su posición por la lluvia cuando llevaba las gomas nuevas. En carrera se lo ha llevado por delante Barrichello a partir de ahí lo que ha hecho es lo correcto, arriesgar lo máximo posible.

Rojos saludos.
jose juan escribió:Si,que putada,tendran que cambiar los comentaristas de la tele catalana,que decian lo contrario,pero no pasa nada,tu negrito de mierda no ganara,y dices el mejor del mundial,si del tongo seguro,o acaso lo dudas,por que para robar es el rey

Sera negro pero tu eres un jilipollas

El racismo te lo metes en el culo, imbecil
La verdad es que lo de Sainz lamentando lo del muro con Hamilton ha quedado bastante mal (vale que lo pienses, pero callatelo XD). Seguro que Lobato cuando se ha ido el Safety también pensaba que ojalá Webber atacara a Hamilton y se tocaran los dos y fuera, pero siendo comentarista ha dicho que ojalá Kubica se pusiera primero y listo. Bastante feo lo de Sainz...
Junillo escribió:
jose juan escribió:Si,que putada,tendran que cambiar los comentaristas de la tele catalana,que decian lo contrario,pero no pasa nada,tu negrito de mierda no ganara,y dices el mejor del mundial,si del tongo seguro,o acaso lo dudas,por que para robar es el rey

+1!!!
Junillo escribió:Resumen:

Carreron de Hamilton
Carreron de Kubica
Buena carrera de Webber, con muy mala salida
Carreron de Jaime.
Pedro ha hecho lo que ha podido.
Decepcionante Alonso, error garrafal de principiante.Subirse a los pianos en mojado.

SLSD

Estoy de acuerdo contigo. Aunque Alonso ha hecho lo que ha podido creo yo. Ya bastante tuvo que remontar.
LA gente esta es decepcionante
No basta con insultos y racistas?

Vaya puta mierda de hilos
Solo esta lleno de jilipollas
Conociendo a Alonso, volverá a resignarse y a confiar en su próxima carrera. De todas las maneras, Ferrari está decepcionando como equipo.
The_Pain escribió:
Junillo escribió:

+1!!!

Vaya par, que piense lo que quiera, no sois nadie para decirle si tiene ke decir tal o cual, es su opinion. Nose porque tienes ke faltar el respeto, si el no te a insultado ati pero bueno, con lo de jilipollas demuestras que estas a su mismo nivel...al cole ya mismo

macho, eres subnormal...

paliyoes escribió:
reberes escribió:Adios el mundial de pilotos, el de constructores hace tiempo que lo di por perdido...

¿Todo el fin de semana? FP1, FP2 y FP3 de las mas inteligentes de todo el fin de semana. En Q3 no pudo mejorar su posición por la lluvia cuando llevaba las gomas nuevas. En carrera se lo ha llevado por delante Barrichello a partir de ahí lo que ha hecho es lo correcto, arriesgar lo máximo posible.

Rojos saludos.

Ya eso del setup estaria muy bien si no tuvieras nada que perder, jugandote el mundial es ABSURDO te pongas como te pongas, y mas si la diferencia era de 20 pico puntos.

Esa medida la entiendo para situaciones desesperadas, pero el tiempo es algo impredecible y no se puede jugar sobre seguro con el...
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Joder que pasa que ahora no se puede criticar a Alonso? ¿no comete errores? A mi no me cae bien Hamilton pero admito que actualmente es mucho mejor piloto que Alonso, comete muchos menos errores y los resultados lo demuestran. Que gracia me hace la gente que dice que Alonso tiene mala suerte. Si claro, SIEMPRE es mala suerte no?claro claro
Bueno, Alonso está gafado y fuera de forma, creo que será dificil que vuelva a ganar. Veo bastante mejor piloto a Hamilton y los Red bull muy bien...
Mala apuesta de Ferrari para este gran premio y pequeña cagada de Alonso que ha pagado muy cara.
yo estoy criticando a Alonso por su error
Y no estoy ni insultando al resto de pilotos, ni dedicandole palabras racistas

Que asco de gente
Zell_22 escribió:Joder que pasa que ahora no se puede criticar a Alonso? ¿no comete errores? A mi no me cae bien Hamilton pero admito que actualmente es mucho mejor piloto que Alonso, comete muchos menos errores y los resultados lo demuestran. Que gracia me hace la gente que dice que Alonso tiene mala suerte. Si claro, SIEMPRE es mala suerte no?claro claro

si , como la de sainz....

en este hilo no se puede criticar a alonso , solo a los demas pilotos , ya lo iras viendo...
Junillo escribió:

yo racista,seguro,pues mira si soy racista que estoy casado con una negra,te has quedado a gusto,pero a este negrito no lo aguanto,yo no soy racista,pero a ese tipejo no lo aguanto

pd:ale reportado
Zell_22 escribió:aunque me pese veo a hamilton campeón este año. Pienso que a día de hoy es mejor piloto que Fernando, sinceramente

Yo también. Me cae muy mal y le favorecen muchísimo....pero es actualmente el mejor piloto que hay en la F1.
reberes escribió:Ya eso del setup estaria muy bien si no tuvieras nada que perder, jugandote el mundial es ABSURDO te pongas como te pongas, y mas si la diferencia era de 20 pico puntos.

¿Conoces la diferencia de tiempos entre Massa y Alonso? ¿Sabes que si no le hubiera dado el topetazo Barrichello Alonso hubiera pasado muy probablemente en 4ª posición en la primera vuelta?

reberes escribió:Esa medida la entiendo para situaciones desesperadas, pero el tiempo es algo impredecible y no se puede jugar sobre seguro con el...

Con más vera, viendo que el tiempo estaba cambiante hizo un reglaje más seguro para lluvia.

Rojos saludos.
The_Pain escribió:
Zell_22 escribió:Joder que pasa que ahora no se puede criticar a Alonso? ¿no comete errores? A mi no me cae bien Hamilton pero admito que actualmente es mucho mejor piloto que Alonso, comete muchos menos errores y los resultados lo demuestran. Que gracia me hace la gente que dice que Alonso tiene mala suerte. Si claro, SIEMPRE es mala suerte no?claro claro

si , como la de sainz....

en este hilo no se puede criticar a alonso , solo a los demas pilotos , ya lo iras viendo...

Criticar si se puede, lo que no se puede es flamear y calentar el hilo con (OOHHH YEAHH) y demas paridas, pareceis que teneis algunos 10 añitos Imagen
Lo de Alonso no ha sido mala suerte hoy, se ha subido por el peralte estando mojado y ha pasado lo que tenía que pasar (momentos antes Gené ha dicho que Fernando es de los que más se sube y lloviendo pasan estas cosas).

Fernando más bien ha tenido buena suerte de que después del golpe de Barrichello haya podido seguir en carrera.

Hamilton también ha cometido un error hoy y ha tenido buena suerte y se ha quedado a 5 cm del muro.
el GP de Italia lo gana Alonso, Sainz no comentará XD
Qué espectáculo más lamentable estáis dando. Infracciones apuntadas varias, a todos los que habéis faltado el respeto.
724 respuestas