OFFTOPIC
Como se peude ver la situación está pasando de castaño a oscuro. Para hablar del tema he abierto un hilo en feedback para exponer nuestras quejas y excusas a todos.
/OFFTOPIC
Ayer me quedé hasta las 3 de la mañana y ya están hechas las clasificaciones actualizadas. Luego hago la de este gran premio. Siento la tardanza y me siento realmente avergonzado por mi actitud, pero bueno, más vale tarde que nunca.
Y ya sobre la carrera. Alonso una mezcla entre mala suerte y cagadón cagadón. Inadmisible ese error final, máxime cuando en esas 4 o 5 vueltas podría haber superado a 2 coches quizá con su configuración, pero bueno.
El mundial, desde hace mucho que lo digo, es de Hamilton. Alonso a quien tiene que tener en cuenta es a Hamilton porque primero, ni Vettel ni Webber ni Button le llegan a la suela de los zapatos (sobretodo vettel que necesita un añito de madurar como poco) y segundo porque mc laren tiene coche y lo va a mejorar.
Carrerón de Hamilton con muy buen ayuda de Button y 5 cm de suerte
. No hay más que decir, perfecto!
Webber bastante bien a pesar de una salida pésima ha conseguido llegar arriba y no perder excesivos puntos.
Kubica, sublime, awesome, como siempre. Siempre lo digo y siento repetir pero junto con Alonso y Hamilton es de los mejores pilotos de la parrilla y un oasis para Renault.
Alguersuari, carrerón. Si no se hubieran confundido en el primer cambio de ruedas ....
De la Rosa, carrerón, lástima esa última salida :S