› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dmox escribió:Relajaos un poco, que la mayoría estáis quedando como el culo, y por mi parte seguiré buscando donde poder opinar
twilight I escribió:Adiós al Mundial
twilight I escribió:Aún quedan 6 circuitos, confío en Fernando y sé que puede llevarse todavía el Mundial
Razgriz33 escribió:mikedevil99 escribió:Razgriz33 escribió:Modo Offtopic ON:
los ke habeis visto la carrera en la sexta antes de ke empezara la carrera han puesto un video y la musica me han encantado,alguien ke lo halla visto sabe que cancion es?
The Ofspring - You're Gonna Go Far, Kid creo que era la canción
Siii esa era thanks
Sabio escribió:dmox escribió:Relajaos un poco, que la mayoría estáis quedando como el culo, y por mi parte seguiré buscando donde poder opinar
Si lo encuentras avísame que me interesa visto lo visto.
Ho!
Sabio escribió:Por cierto, paso de leerme el hilo entero (lo he intentado pero he visto que no merece la pena), pero sólo espero que los que pedían sanción a Kubica en GB, sean hoy consecuentes con sus palabras.
Ho!
central98 escribió:Son 150 puntos por disputar, aun puede ganarlo cualquiera de los 5 perfectamente.
razor escribió:Alonso lo tiene muy difícil para ganar el Mundial.
PuKaS escribió:No he podido ver la carrera porque he tenido comida y visto lo visto me he perdido un carrerón.
Y bueno, lamentable espectaculo por ambas partes en este hilo. Muchos que si no animas a Alonso los tendrian que largar a Inglaterra, otros con frases racistas, otros creando flames, etc…
HDMI escribió:razor escribió:Alonso lo tiene muy difícil para ganar el Mundial.
lo tiene practicamente imposible. para qué engañarnos.
Los mclaren y los redbull están muy fuertes y tienen mejores directores técnicos que en Ferrari.
Quien ha visto a Ferrari y quién le ve ahora.
Encima Massa no ayuda en nada. Aún no entiendo cómo le han podido renovar.
The_Pain escribió:PuKaS escribió:No he podido ver la carrera porque he tenido comida y visto lo visto me he perdido un carrerón.
Y bueno, lamentable espectaculo por ambas partes en este hilo. Muchos que si no animas a Alonso los tendrian que largar a Inglaterra, otros con frases racistas, otros creando flames, etc…
+1
HDMI escribió:
yo sólo diré una cosa. qué suerte tiene Hamilton, cuando no es la FIA que lo beneficia o su equipo tiene una potra que no veas.
y Vettel haciendo de las suyas, este no será nunca campeón del mundo.
Alonso para mi es la F-1
este año y el pasado me estoy aburriendo cantidad.
cuando deje la F-1 Alonso, yo haré lo mismo.
Por lo tanto, para mi, La F-1 si que es Alonso, y así le pasa a muchos españoles.
Por cierto, la Sexta de pena. Retransmisiones que te duermes y mil cortes publicitarios. Prefiero verlo por Canal 9. Por TV3 ya no puedo porque cortan la señal
subsonic escribió:Totalmente respetable que veas la F1 solo por Alonso, pero una pregunta, si mañana Alonso se va a la DTM o a la Indycar, ¿te harìas seguidor de ellas?
reberes escribió:Pero especulo o no especulo?
reberes escribió:Ah! Le ha obligado Ferrari? Vaya. Que yo sepa el tema alerón es por el setup de lluvia, si elige el hacer ese setup no se a que viene esa excusa, ya que no se lo han impuesto... Suele pasar cuando te centras mas en la carrera que en el calificación, pero eso se hace cuando NO TIENES NADA QUE PERDER...
reberes escribió:La solucion de Massa de hacer el setup de seco pero con las mejoras era la peor, por eso califico mejor que alonso, yendo a lo seguro...
reberes escribió:Una colision entre pilotos en las primeras vueltas suele venir dada por estar metido en un grupo numerosos de pilotos mas lentos que tu con coches menos estables que dificultan la habilidad del piloto que los conduce...
reberes escribió:Lo dicho, Alonso lo ha hecho perfecto, ahi tiene su resultado... No voy a ponerme a discutir mas porque Alonso es dios y todos que luchan por el mundial se la han jugado en reglajes para tener mas opciones...
Decisión arriesgada se mire por donde se mire, si le sale bien chapo, pero era un riesgo que podria haber evitado...
Soldi3R escribió:Lo bueno para los españoles, y nos lo quitan:
"Jaime sancionado por saltarse una chicane para adelantar a Liuzzi. 20 segundos. Pierde el punto"
red0n escribió:el que vea la F1 por alonso no me puedo creer que no viese hace 10 años en SPA el mejor adelantamiento del mundo en directo:
http://www.youtube.com/watch?v=TqCWsGCe ... re=related
irrepetible... me encantaban las balas plateadas en aquella epoca. aunque la mejor epoca de mclaren era con Honda en el malvoro Team Racing... lauda y senna dandose de tortas
por cierto lo de empujar al muro de schumacher no es nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=zqrw4j58 ... re=related
red0n escribió:el que vea la F1 por alonso no me puedo creer que no viese hace 10 años en SPA el mejor adelantamiento del mundo en directo:
irrepetible... me encantaban las balas plateadas en aquella epoca. aunque la mejor epoca de mclaren era con Honda en el malvoro Team Racing... lauda y senna dandose de tortas
paliyoes escribió:reberes escribió:Pero especulo o no especulo?
No, lo que quiero decir es que puedes tener un accidente saliendo primero o saliendo 5º, 6º o 20º.reberes escribió:Ah! Le ha obligado Ferrari? Vaya. Que yo sepa el tema alerón es por el setup de lluvia, si elige el hacer ese setup no se a que viene esa excusa, ya que no se lo han impuesto... Suele pasar cuando te centras mas en la carrera que en el calificación, pero eso se hace cuando NO TIENES NADA QUE PERDER...
Pues por eso mismo, sabes poco. Las mejoras que sí que ha podido meter Massa en su monoplaza hacen que pueda descargar de ala sin perjudicar excesivamente el downforce general de su coche, ni más ni menos. Sabiendo que en carrera iba a haber condiciones de lluvia durante algunos tramos lo lógico es el reglaje al que sometió Alonso a su monoplaza para equilibrarlo.reberes escribió:La solucion de Massa de hacer el setup de seco pero con las mejoras era la peor, por eso califico mejor que alonso, yendo a lo seguro...
Creo que no entiendes que las mejoras no las podía introducir Alonso sin perjudicar el equilibrio del monploza, cuando lo entiendas lo verás claro, mientras tanto creerás que Alonso sacrificó la Qualy por querer hacerse el listillo.reberes escribió:Una colision entre pilotos en las primeras vueltas suele venir dada por estar metido en un grupo numerosos de pilotos mas lentos que tu con coches menos estables que dificultan la habilidad del piloto que los conduce...
Sí, que se lo digan a Button, o que se lo digan a todo el paquete delantero que se salió en la parada del autobús y que no colisionaron gracias a que Dios no lo quiso.reberes escribió:Lo dicho, Alonso lo ha hecho perfecto, ahi tiene su resultado... No voy a ponerme a discutir mas porque Alonso es dios y todos que luchan por el mundial se la han jugado en reglajes para tener mas opciones...
Decisión arriesgada se mire por donde se mire, si le sale bien chapo, pero era un riesgo que podria haber evitado...
No decisión coherente dado el downforce que le ofrecía su monoplaza y las condiciones de carrera que se iban a desarrollar. Es más, Alonso en su mala suerte sufre una colisión porque Barrichello en su dilatada experiencia no sabe que en condiciones de lluvia hay que frenar.
Rojos saludos.
hiuston escribió:red0n escribió:el que vea la F1 por alonso no me puedo creer que no viese hace 10 años en SPA el mejor adelantamiento del mundo en directo:
Si quieres sugerimos que a partir de ahora los pilotos se preginten si pueden defender su posición, adelantar, atacar... Porque vamos, donde tu ves juego sucio, yo veo espectáculo.
Por cierto, cierta animadversion contra schumacher en el post no? xD
reberes escribió:mira tio para ti la perra gorda.
reberes escribió:lo primero te lo sacas de la patilla porque especulas con lo que habia hecho alonso sin el incidente de barichello, por eso te pongo ese ejemplo.
reberes escribió:Busca no perjudicar el downforce en caso de que la carrera tenga un porcentaje alto de lluvia. En parrilla de salida me ha parecido que decia que ayer esperaban un 100% de probabilidades de lluvia, por eso han ido a esa estrategia. Lo que no tenian en cuenta es que la mayor parte de la carrera podria ser en seco y no en lluvia, de ahi el error de Alonso por jugar sobre un factor tan dinamico
Andrea escribió:Entonces alguien dirá que por qué no hizo lo que Felipe, y quitó ala. La respuesta es simple, ya que no sólo perdería mucho en el sector 2 al no disponer de esa trasera renovada (suspensiones y difusor), sino que incñuso con elñ mismo ala que Massa, no conseguiría mejorar los tiempos en los sectores 1 y 3. Me explico:
Mirando las velocidades máximas, se aprecia una cosa muy interesante; el más rápido en la trampa de velocidad, que está situada justo al salir del Raidillon, fue Felipe, que pasó por ahí a 312,9 km/h; los McLaren lo hicieron a 307,3 y 307,4, y Vettel a 307,8, mientras que Fernando pasó a 303,5. Eso nos muestra que en ese cambio de rasante, el ala de Fernando le pega al suelo reduciéndole la velocidad que puede alcanzar justo en ese punto; en cambio Felipe pasa mucho más rápido, ya que su aerodinámica depende del difusor y las nuevas suspensiones, más que del alerón; por eso se mantiene en buena situacióna erodinámica sin apenas penalización. El Red Bull, que también está muy bien trabajado en ese aspecto, pasa más rápido que los McLaren, a pesar de su motor inferior.
Sin embargo al final de esa recta, cuando llega a su fin el primer sector, las velocidades máximas se igualan, al alcanzar sus límites gracias al uso del F-Duct; Felipe llega a 318,3, porlo que sólo mejor 5,4 km/h. Los McLaren llegan a 318,6 y 320,7, con una mejora de 11,3 y 13,3 km/h respectivamente. Vettel llega a 315,8, mejorando 8 km/h. Y Fernando consigue un tope de 316,0, 13,5 km/h más rápido que al salir del Raidillon.
Algo parecido sucede con las dos curvas del tercer sector; por lo que Fernando tiene menor aceleración que Felipe, por culpa del ala, y sólo puede recuperar una decimilla por llevarla; si hubiese puesto el mismo ala que Felipe, sin poder usar el difusor y las suspensiones que lleva éste, estaría por detrás de él en seco, y sin posibilidades en lluvia.
reberes escribió:Cierto que todos se han salido por las condiciones pero los de alante ya habian abierto un hueco importante, encambio Alonso se estaba peleando con uno y Barrichello pierde agarre en la frenada y se consume el desastre
reberes escribió:Por lo menos veo que no estoy loco y tras escuchar TV3, Villadelprat & Company piensan como yo, se equivoco y punto... Si la decision hubiese sido acertada no le habria perjudicado ni en la calificacion...
reberes escribió:pero algunos ni a punta de pistola lo admitirias, para vosotros Alonso mea colonia y caga oro...
cocko escribió:Yo si no es Fernando, que gane Webber, simplemente porque está haciendo una gran temporada.
red0n escribió:
Mebsajerodepa escribió:No siempre la estrategia es buena en un equipo. La Fórmula Uno no es matemática y Ferrari no va a olvidarse de lo que sabe en tan poco tiempo.
central98 escribió:Estuvo toda la carrera haciendo buenos tiempos con el coche sin hacer ningun extraño, asi que el coche lo tenia perfectamente controlado.
Det_W.Somerset escribió:Les ha hecho mucha pupa a Red Bull y Ferrari la sustitución de sus alerones flexibles por unos más rígidos. Han podido ver como, con la versión que tuvieron que montar hoy, están en un pañuelo con McLaren, y tienen a Renault pisándoles los talones.
Det_W.Somerset escribió:El campeonato de Alonso lo veo harto difícil. No sólo por la diferencia de puntos, sino porque el coche ha vuelto a pegar un bajón y no es suficiente para meter semejante recorte a la cabeza. Si todavía la cabeza fuesen los Red Bull... pero Hamilton no se va a andar con las pifiadas que están teniendo en RBR.
Det_W.Somerset escribió:Si Alonso o Hamilton hubiesen pillado un Red Bull este año, a estas alturas seguramente ya serían campeones.
red0n escribió:hiuston escribió:red0n escribió:el que vea la F1 por alonso no me puedo creer que no viese hace 10 años en SPA el mejor adelantamiento del mundo en directo:
Si quieres sugerimos que a partir de ahora los pilotos se preginten si pueden defender su posición, adelantar, atacar... Porque vamos, donde tu ves juego sucio, yo veo espectáculo.
Por cierto, cierta animadversion contra schumacher en el post no? xD
por?? porque casi mata a barrichello el otro dia metiendolo en el muro??? que va hombre, y no he dicho juego sucio pero lo de meterlo en el muro no es algo nuevo, cuando vi lo de barrichelo pensaba que eso lo habia visto muchas veces, eso si, no de forma tan pausible y mucho menos a barrichello una persona que estubo 5 años trabajando para que el siempre ganase, que me acuerdo en el 2002, con el mundial en el bolsillo y le obligaron a 2 vueltas del final dejar pasar a schumacher para ganar la carrera y barrichello (segundo en la general) se dejo adelantar, y se calló como una puta. Barrichello si es un grande de la F1 totalmente infravalorado... pero que yo nunca he sido de ferrari eso si es cierto... no me ha gustado de nunca todt, ni brawn (me sigue sin gustar mucho menos ahora) sol que ahora salpica a la Formula 1 mucho mas. Encambio Mclaren si me ha gustado de siempre pero bueno son tan ingleses y se les ha metido tanto en la mollera el que tienen que ganar los ingleses en la formula 1 (total porque hacia muchos año que no se comian un torrao) que dan un poco de desgana (como para darles de comer aparte).