GP F1 Bélgica - 29 de Agosto de 2010

Como curiosidad... salida y primera vuelta de Alonso en Spa on board... hasta que le "caza" Barrichello XD

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Que piloto dios, que piloto. Pasarán décadas hasta que haya uno que se acerque a su nivel. [plas] [plas]
Una pena, llevaba buen ritmo, aunque adelantar es muy difícil estaba ahí, a la mínima seguro que aprovechaba.

A ver si hay un golpe de suerte en el siguiente GP y se apreta la clasificación [angelito]
cocko escribió:Una pena, llevaba buen ritmo, aunque adelantar es muy difícil estaba ahí, a la mínima seguro que aprovechaba.

A ver si hay un golpe de suerte en el siguiente GP y se apreta la clasificación [angelito]

Eso es precisamente lo que no debe pasarle más :D.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
cocko escribió:Una pena, llevaba buen ritmo, aunque adelantar es muy difícil estaba ahí, a la mínima seguro que aprovechaba.

Eso es precisamente lo que no debe pasarle más :D.

Rojos saludos.

Hombre si, el golpe se lo dan Hamilton, Vettel, Webber y Button en la misma carrera... [borracho]
Di que si
De hecho, se van a estampar los 4 juntos en la primera curva XD
Veras si se aprieta el mundial.......
QUE?
Soñar es gratis

SLSD
Para los que tengáis facebook:

http://www.facebook.com/video/video.php ... 4254749272

Es un resumen de la carrera en forma de comic.

EDIT: Para los que no lo tenéis. Están hechas por Renault. La de Petrov me encanta xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Seguis subiendo los packs de fotos en alta resolucion? si es asi a ver si poneis el enlace de esta carrera please :)
Thonolan escribió:Como curiosidad... salida y primera vuelta de Alonso en Spa on board... hasta que le "caza" Barrichello XD

Un saludo.

Como suena el Ferrari señores... Música para mis timpanillos.
Me ha encantado la parte en la que achucha al Force India, antes del Bus Stop.
También recalcar cuando le salta el limitador un par de veces en plena recta al rebufo de dos coches. Se notaba muchísimo que llevaba más ala que el resto.

Para mí Fernando hizo un carrerón como en Australia o Monaco. Aunque me hubiera gustado más que no tuviera que haber remontado...

Tengo que reconocer que sólo Fernando y Hamilton me ponen el vello en pie cuando se trata de remontadas y adelantamientos. Son los dos mejores pilotos con diferencia.
Aborerto escribió:
Thonolan escribió:Como curiosidad... salida y primera vuelta de Alonso en Spa on board... hasta que le "caza" Barrichello XD

Un saludo.

Como suena el Ferrari señores... Música para mis timpanillos.
Me ha encantado la parte en la que achucha al Force India, antes del Bus Stop.
También recalcar cuando le salta el limitador un par de veces en plena recta al rebufo de dos coches. Se notaba muchísimo que llevaba más ala que el resto.

Para mí Fernando hizo un carrerón como en Australia o Monaco. Aunque me hubiera gustado más que no tuviera que haber remontado...

Tengo que reconocer que sólo Fernando y Hamilton me ponen el vello en pie cuando se trata de remontadas y adelantamientos. Son los dos mejores pilotos con diferencia.

si hamilton es un extraordinario piloto, lo unico que le falla es su boca, que de vez en cuando se mea fuera del tiesto y que ha habido ciertas decisiones de la FIA que le han favorecido, cosa que no necesita para luchar por ganar un mundial
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Te ponen el bello en pie? [mamaaaaa]
http://www.f1aldia.com/9659/motores-tur ... r-f1-2013/
Pero que me estás contando? Ahora que quiten las demás normas chorras introducidas en los últimos 5 años, para disfrutar de verdad XD
rodri777 escribió:http://www.f1aldia.com/9659/motores-turbo-efecto-suelo-podrian-regresar-f1-2013/
Pero que me estás contando? Ahora que quiten las demás normas chorras introducidas en los últimos 5 años, para disfrutar de verdad XD

Me extraña el efecto suelo cuando ha provocado -al menos en parte- la muerte, quizás, más famosa de la F1. De los motores turbo ya es otro cantar.

"Ecología", cafeteras "expresso" rodantes y un interés de las marcas cada vez mayor por dejar de tener motores atmosféricos en los coches de calle para cambiarlos por los eficientes turbo pueden ser bueno motivos para retomarlos.

Además, así Thonolan estará contento [+risas]
wabo escribió:
rodri777 escribió:http://www.f1aldia.com/9659/motores-turbo-efecto-suelo-podrian-regresar-f1-2013/

Me extraña el efecto suelo cuando ha provocado -al menos en parte- la muerte, quizás, más famosa de la F1. De los motores turbo ya es otro cantar.

"Ecología", cafeteras "expresso" rodantes y un interés de las marcas cada vez mayor por dejar de tener motores atmosféricos en los coches de calle para cambiarlos por los eficientes turbo pueden ser bueno motivos para retomarlos.

Además, así Thonolan estará contento [+risas]

El efecto suelo según lo implementen. Actualmente, con los difusores dobles ya están creando efecto suelo, pero nada comparable a los de finales de los 70-principio de los 80.

La idea (por lo que dice el artículo) va más por petenciar los difusores actuales que por volver al efecto suelo "slavaje (sin fono en el coche) de antaño.

Sinceramente, me paece un camino peligroso, pero no le veo tanto peligro como los antiguos "coches-ala". Se debería estudiar con cuidado el tema de la seguridad. Ninguna  carrera, ningún campeonato vale una vida.

Sobre los motores turbo... no creo que me dejen contento XD

El proble ma es que  nos encontraremos con lo mismo de ahora: motores congelados y, a nivel de prestaciones, lo mismo da que sean turbos que atmosféricos. Por supuesto que hay que limitar lo que se pueda sacar de ellos (por ejemplo mediante un límite en la presión de soplado) pero habría que dejar que los fabricantes pudieran desarrollar el motor dentro de esos límites en lugar de homologarles un motor y tenerlo así durante años.

Y lo mismo me pasa con el KERS, los alerones móviles y otros inventos similares. Lo he dicho en alguna ocasión: el problema no es el "invneto" en sí, si no la reglamentación que sufren y que hace que nazcan "muertos". Libertad de desarrollo y utilización harían esas tecnologías interesantes. Aunque, personalmente, no creo que hagan falta tantos "artilugios".

Interesante lo que dice Sam Michael sobre el consumo de gasolina.

El director técnico de Williams, Sam Michael, comentó que "en lugar de inyectar tanta cantidad de combustible como en este momento podemos, habrá un flujo medido de combustible, por lo que no podrás inyectar más de una determinada cantidad de éste. Hablaríamos de una cantidad bastante menor de la que tenemos en este momento."

Esa es unamanera de limitar el potencial de los turbo y obtener un motor más eficiente (a nivel de consumo) sin perder por ello prestaciones. Pero para que eso sea efectivo se debe dejar más libertad de desarrollo del motor en otras areas.

Como has apuntado, es la tendencia que actualmente están siguiendo los fabricantes y si la F1 elige ese camino podría despertar el interés de más marcas en participar al menos a nivel de motorizaciones e incluso dando algún apoyo a determinado equipo (algo así como la colaboración estecha de Mclaren y Mercedes o de Williams y BMW).

En fin, que el único problema que veo a esto es que no dejen "crecer" (sobre todo a nivel de motores) las ideas que surjan.

truster escribió:Que piloto dios, que piloto. Pasarán décadas hasta que haya uno que se acerque a su nivel. [plas] [plas]

Hombre... la vuelta está bien: hace una buena arrancada, adelanta a los Williams e intenta presionar a Sutil (increible la velocidad punta del Force India). El vidoe lo puse por que las vueltas on-board siempre son interesantes... sobre todo cuando es la primera vuelta XD y por algunos detalles interesantes como los cortes de revoluciones del Ferrari cuando se pega al force India, el detalle de como empieza a llover en la zona de Blanchimont o la pelea entre Weber y Sutil al final de la recta de Kemmel.

Lo cierto es que sí que es una lástima como termina la vuelta, por que hasta que Barrichewllo choca con él, la vuelta era muy limpia y le estaba dejando en una buena posición... pero así son las carreras.

Fanzelda escribió:Seguis subiendo los packs de fotos en alta resolucion? si es asi a ver si poneis el enlace de esta carrera please :)

Hace tiempo que estamos sin noticias de UPz (que era el que las ponía)... yo también las echo de menos ;)

Un saludo.
Ya (por fin) está la clasificación general de la porra.

http://www.deporteol.net/viewtopic.php? ... 80&start=0

Tongo, tongo!!!!! XD
Voy quinto y con pocas esperanzas de remontada, como Alonso XD

Sobre los equipos... Virgin, Virgin, Virgin! XD
Det_W.Somerset escribió:Voy quinto y con pocas esperanzas de remontada, como Alonso XD

Sobre los equipos... Virgin, Virgin, Virgin! XD

Qué va, si An0n1m0 y yo hemos remontado un montón de puntos a Coolpix en las 5 últimas carreras.
Espero todavía tu sprint final como el año pasado (y el de Aracem también) [oki]

Tenemos que ganar el mundial de mojigatos. digoooo de equipos XD

Porque el individual va a estar muuuuuyyyyy disputado.
Thonolan escribió:Se debería estudiar con cuidado el tema de la seguridad. Ninguna carrera, ningún campeonato vale una vida.

El dakar es la exepción... tristemente.
REalmente buena la primera vuelta de Alonso. Me gustaria haber visto que hubiera pasado sin el toque de Barrichelo. Podria haber sido un carreron de Alonso... en fin, una pena.
morlaco06 escribió:
Thonolan escribió:Se debería estudiar con cuidado el tema de la seguridad. Ninguna carrera, ningún campeonato vale una vida.

El dakar es la exepción... tristemente.

Por desgracia, así es. Y no solo en el Dakar (basta recordar la muerte de Henry Surtees el año pasado en F2). Pero eso no quita para que, dentro del riesgo que siempre existe, se busque la máxima seguridad posible.

Un saludo.
The_Pain está baneado por "troll"
truster escribió:¿Te ponen el bello en pie? [mamaaaaa]

ostras han baneado a truster!!!!!que fuerteeee!!!!!

por cierto lo de massa queda impune?
Según se comenta, lo de Massa quizá le echen un ojo en el cosejo de la FIA. Ya sabes, para poner más aún el dedo en la llaga...

Sobre lo de truster, hay motivos más que razonables para su baneo y quizá sea definitivo. Se la ha ido la mano con un asuntillo y se ha pasado de listo.
Es una lástima. Aunque a veces pecaba de ligeramente vehemente, daba gusto leerle.

Saludines
Pero no pueden sancionarlo.
Es como si un arbrito no pita un penalti y lo pitasen despues en los despachos. Eso ya no tiene arreglo, porque condiciona todo el partido, y toda la carrera.
A los que hay que sancionar es al "guaytin", que se ve que solo ve los coches rojos cuando le interesa.
O a los comisarios de pista, sobre todo al de la posicion de Massa, que estaria mirando a las pit babys.

SLSD
AXPHISIAO escribió:Ya (por fin) está la clasificación general de la porra.

Tongo, tongo!!!!! XD

Planet Express = 888 ptos. XD. Me gusta esa cifra.
AXPHISIAO escribió:Ya (por fin) está la clasificación general de la porra.

Tongo, tongo!!!!! XD

en ueffa bien bien con un par de pinchazos ahi seguimos
724 respuestas
111, 12, 13, 14, 15