GP F1 China - 17 de Abril de 2011

yoyo1one escribió:Hamilton llorando, como lo vea su padre le pega una bofetada XD Y a Alonso le toca este año tragar humo. Los ferrari ya no són lo que eran.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Cuando tienes una mierda de coche sueles tener mas problemas,el año pasado ALO era un crak y este año ya no es el piloto frio ni calculador,bueno seguir con vuestro linchamiento si os sentis mejor.

El problema es que el Ferrari no va y encima la cagan en estrategia.

No me siento mejor,si tu crees que criticar a Alonso es un linchamiento ,pues mejor para ti .Solo tienes que leer todos mis mensajes desde las 8 que estaba posteando para ver que precisamente no soy "anti-alonsista" .Pero bueno tienes tu punto de vista ,y aunque tu consideres que los diferentes a ti son "echar mierda" ,respeto el tuyo pero no lo comparto ;)

Hamilton el mejor de largo ,Webber todo un ejemplo de superacion ,Ferrari premio al coche tortuga y a las excusas.Y dentro de 3 semanas ,cuando tengan sus mejoras,los otros equipos tambien traeran las suyas ...
Hoy Hamilton hizo un carreron.
Webber para mi es el hombre de la carrera.
Vettel mala salida y un ritmo no muy bueno respecto a lo que se esperaba.
Massa bien pero mejorable.
Button necesita mejorar un pelin solo.
Alonso fiasco total. Mal coche, mala salida, mala conduccion, mala estrategia en resumen MAL todo. Si tiene pensado continuar en ese camino, mejor que Massa sea el piloto N1 de Ferrari, que hoy estuvo con mucho mejor ritmo. Me dio pena al final que no lo adelantara MSC tambien.
Ferryns escribió:
yoyo1one escribió:Hamilton llorando, como lo vea su padre le pega una bofetada XD Y a Alonso le toca este año tragar humo. Los ferrari ya no són lo que eran.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Lloron que es por dios.... [carcajad]
Carrerón de Webber. Ferrari mal, no sé que le pasa pero están muy muy lejos de McLaren y RB.
Lamentable ferrari,en el coche,en estrategia y en todo,que razon tenia el viejo Briatore cuando dijo de pensar en el coche del proximo año.
kansino4 escribió:acabo de oir a Alonso diciendo que la proxima carrera el ferrari no va ha estar mucho mejor que hoy, apaga y vamonos.

Pues si el mismo dice eso... [buuuaaaa] Estamos jodidos

Cada vez veo mas acertado el cambio de neumaticos y el DRS ,cosas que critique en su dia pero han aportado una espectacularidad y ritmo que hace años no se veian ,y han hecho olvidar las carreras de "trenes" ...
MJJMarkos escribió:A mi me parece que el Kers + DRS con lluvia + degradación de neumáticos pueden ser carreras BOMBA xD

El DRS no se puede usar con lluvia
El-verdadero escribió:Alonso fiasco total. Mal coche, mala salida, mala conduccion, mala estrategia en resumen MAL todo. Si tiene pensado continuar en ese camino, mejor que Massa sea el piloto N1 de Ferrari, que hoy estuvo con mucho mejor ritmo. Me dio pena al final que no lo adelantara MSC tambien.

A pesar de tener ALO peor estrategia que MAS (de acuerdo, esto ha sido porque en la salida MAS le ganó la posicion) y de tragarse un monton de vueltas tras MSC, Alonso ha terminado a 14 segundos de MAS.

Massa ha hecho mejor salida, y eso ya le ha beneficiado el resto de la carrera. ¿Que Massa lo ha hecho mejor? Sí, es muy poco discutible. Pero tampoco creo que lo de hoy justifique que Massa sea el número 1 del equipo. Luego, Alonso le supera claramente, como hizo el año pasado, le dan el número uno a Alonso, y nos echamos todos al cuello diciendo tonterias...
eraser escribió:
MJJMarkos escribió:A mi me parece que el Kers + DRS con lluvia + degradación de neumáticos pueden ser carreras BOMBA xD

El DRS no se puede usar con lluvia

Mi gozo en un pozo :(
razor escribió:Carrerón de Webber. Ferrari mal, no sé que le pasa pero están muy muy lejos de McLaren y RB.

Hoy tambien peores que Mercedes. Ferrari o espabila el coche en estas 3 semanas o adios temporada que ya esta muy jodida.

Bueno, curioso que hoy solo hubo un abandono en toda la carrera y para eso fue que con Jaime la cagaron con la rueda.
siempre buscando la mejor escuderia y cuando segun el esta en ella, a cagarla. Que vuelva a Renault que alli si que dsifrutabamos.
Bueno me voy al Rfacor a ver que tiempo le saco al Ferrari en China XD
no se que carrera habeis visto los que estais diciendo que ferrari esta fatal...
el ferrari ha fallado en la estrategia de neumaticos.
massa ha hecho un carreron
alonso ha perdido mucho tiempo detras de schumacher.
Que asco de carrera y campeonato. Malos tiempos para la lírica...
Fistro escribió:Que asco de carrera y campeonato. Malos tiempos para la lírica...

al contrario
ha sido un carreron y puede ser una temporada espectacular.
Fistro escribió:Que asco de carrera y campeonato. Malos tiempos para la lírica...

Has visto solo a Alonso o la carrera?
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
ReinLOL escribió:

al contrario

Espectacularmente aburrida y previsible. Cuando a Vettel le va mal queda segundo.
ReinLOL escribió:

al contrario

Yo hablo por mí, por supuesto. [snif]
vaya ruina de porra que me ha salido!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, para RUINA las paradas de Ferrari...es que vaya tela, peor que salir un poco más atrás al inicio (que por cierto, vaya salida hoy también perdiendo puestos, a ver si la próxima mejoramos alguno xD), peor que no tener ritmo demoledor...lo que no puede ser es tardar el doble en cambiar de ruedas que los rivales directos y salir detrás, muy detrás, en trafico de coches "más" lentos, y echar por tierra lo poquillo que se puede conseguir por ritmo/conservación de neumáticos.

En fin, ya queda un día menos para la siguiente [plas]
Oveja_Dolly escribió:
ReinLOL escribió:

al contrario

Espectacularmente aburrida y previsible.

aburrida?
previsible?
discrepo. y mucho.
Vaya carerra que se ha marcado Hamilton, después de toda la mala fama que se le hecho de tramposo y demas, ahora me cae hasta bien XD , queda claro que es uno de los mejores, sino el mejor de la parrilla actual.
Y Webber otro...15 puestos, casi nada.
Lo de Ferrari ya es de traca, pierden un podio que era posible, y Fernando 7º, en fin...
Dejando de lado lo de Fernando, la carrera ha sido muy movida y muy intersante, la normativa de este año parece acertada, por primera vez en muuuuuuuucho tiempo.
adrian_xta escribió:

Me refiero a la carrera, no he visto nada que me haga botar de alegría, desde luego.
Espectacular Mark, vaya superioridad que tiene el red bull, y si consiguen implementar bien el KERS los demás la tienen jodido. Por otra parte una pena lo de nico y su problema con la gasolina por que tenia ritmo incluso e ganar la carrera, lo cierto es que Mercedes a dado un paso adelante en China y sera interesante si pueden seguir subiendo porque me gustaría ver a nico y a michael luchando arriba.
HDMI escribió:menos mal que no me he levantado para ver la carrera.

Lo mismo digo. Habrá sido muy bonita, pero yo este año voy con Alonso y para verle boquear por culpa del equipo no veo la F1. Decidme de todo, pero es que es insultante lo de Ferrari (por malos) y lo de Red Bull (que juegan en otra liga y solo se les alcanza por sus propios errores).
Fistro escribió:
adrian_xta escribió:

Me refiero a la carrera, no he visto nada que me haga botar de alegría, desde luego.

5 pilotos luchando por la victoria, todos con posibilidades de ganar.
Cuanto tiempo hacia que no veiamos eso?
Que Alonso hubiese estado en esa lucha, pues si, mucho mejor, pero es lo que hay...
Fistro escribió:
adrian_xta escribió:

Si fueras de Webber hubieras botado, si fueras de Hamilton igual....
Johny27 escribió:
HDMI escribió:menos mal que no me he levantado para ver la carrera.

Lo mismo digo. Habrá sido muy bonita, pero yo este año voy con Alonso y para verle boquear por culpa del equipo no veo la F1. Decidme de todo, pero es que es insultante lo de Ferrari (por malos) y lo de Red Bull (que juegan en otra liga y solo se les alcanza por sus propios errores).

Ver un deporte solo por seguir a uno en concreto y si este va mal ya directamente no verlo...
Yo las primeras 20 vueltas me las he pasado insultando a Charlie por lo de reducir la zona del DRS, un fallo en mi opinión.
Bueno, sencillamente espectacular, por partes:
Hamilton al nivel de sus manos, un pilotazo en toda regla, ahora mismo, un escaloncito por delante de Alonso
Vettel me ha sorprenddio gratamente, se le criticaba que solo sabía tirar solo, y hoy se ha visto que es capaz de rodar en grupo sin ningún problema, huele a bicampeón.
Button bien también, pero inperdonable lo de boxes, que ha matado muchas de sus opciones.
Webber de 10, pero hay que tener en cuenta que hoy Red Bull no ha pulsado desde el box el botón de off, y tenía el mismo coche que Vettel [poraki]
Rosberg está, para mi, en el top 5 de está categoria, es un pilotazo, que nunca ha tenido un coche acorde a sus manos.
Massa lo ha hecho MUY bien, ha estado incluso por encima de su nivel, pero la estrategia le ha matado.
Y Alonso, no ha encontrado feeling en todo el GP, igual que en Turquia el año pasado, simplemente no le ha pillado el truco, no hay que darle más vueltas. Y no se si os habeis fijado, en el primer duelo con MSC, antes de la última curva, se le ha activado solo el DRS, y yo daba por hecho que habría sanción...
El resto, Di resta es la revelación sin duda, Pérez está un poco pasado de rosca, MSC parece que en carrera cumple, los toro rosso están lejos de poder puntuar, y los equipo chicanes moviles sobran en esta competición.
Saludos!
toni_v escribió:Yo las primeras 20 vueltas me las he pasado insultando a Charlie por lo de reducir la zona del DRS, un fallo en mi opinión.

+1
yo es que soy muy optimista, no se...
veo a maclaren en disposicion de apretar a red bull (en carrera, obviamente en clasificacion red bull es de otro planeta)
mercedes que ha dado un paso al frente (sobre todo rosberg, un pilotazo muy infravalorado)
ferrari que si hubiera acertado con la estrategia estaria mas arriba(massa al menos, fernando a perdido mucho tiempo con schummy)
renault que saliendo adelante y con su sistema para salidas colandose a alguno y poniendo las cosas dificiles como en las dos primeras carreras...
veo un campeonato muy muy interesante.
Gran carrera del negro y carreron de Webber. Lamentable Ferrari y Alonso que no ha hecho nada... [snif]
Fanzelda escribió:Gran carrera del negro y carreron de Webber. Lamentable Ferrari y Alonso que no ha hecho nada... [snif]

Alonso si que hizo algo, empeorar sus resultados.
Una cosa he oído a gene decir que tenían detectado el problema del coche y ahora tenían que corregirlo , alguien sabe de que se trata???
Dave338 escribió:Una cosa he oído a gene decir que tenían detectado el problema del coche y ahora tenían que corregirlo , alguien sabe de que se trata???

5000km en pretemporada y después de 3 carreras ahora saben que es? me parto.

Por cierto, Alonso abriendo el DRS en zona no permitida http://t.co/x6kOwXc
Menos mal.

Ya empiezo a ver un cambio de opinión de CASI TODOS los asiduos a la F1 en EOL.

Ya parece que no es pecado decir que Alonso no está en el TOP 5 de pilotos y que no se le espera. Parece que tampoco es pecado decir que la culpa de todo no es sólo de Ferrari. Señores, Alonso salía con ruedas nuevas con 6 vueltas menos que MSC y no era capaz de pasarle.

Le ha pasado la vuelta ANTEs de que Schumy entre.

Este no es el mismo Alonso que empezó en la F1.

Y no pasa nada por decirlo.

Ni se es antialonsista, ni antiespañol ni leches.
Yo estoy decepcionado con Toro Rosso, pobre Jaime...
Y Alonso decía en la primera carrera un poco irónico, que McLaren no habia hecho mas de 10-12 vueltas seguidas y que podían no acabar y mir tu por donde, son los únicos que le han mojado la oreja a los Red Bull. Me han dejado en mal lugar, dije que en 3-4 carreras le sacarían 30-40 puntos y ya le sacan 48. Como dijo Flavio, a pensar en la siguiente temporada
MJJMarkos escribió:Menos mal.

Ya parece que no es pecado decir que Alonso no está en el TOP 5 de pilotos y que no se le espera. Parece que tampoco es pecado decir que la culpa de todo no es sólo de Ferrari. Señores, Alonso salía con ruedas nuevas con 6 vueltas menos que MSC y no era capaz de pasarle.

Es que yo me considero Alonsista (y mas compartiendo primer apellido), pero las cosas son como son, para comerle el culo ya esta Lobato y para ser criticos estamos nosotros.
igual que en malasia en las ultimas 8 vueltas me joden la porra cawento .

Buen carrera de nuevo, parece que este año nos vamos a divertir hasta en los Tilkodromos (Y si pensamos ya en Gilles, Monza o Spa [babas] )

Nota positiva

- Hamilton, carreron se ha marcado y con adelantamientos acojonantes
- Webber, increible remontada. Tiene el mejor coche, pero hay que hacerlo como cuando Raikkonen o Hamilton salian desde tan atras (Lo digo porque no me gusta que Alonso le reste meritos...)
- Rosberg. Demostrando que Mercedes ha cumplido y que en carrera esta a la par con Mclaren.
- Massa. Muy bien, mucho mas de lo que esperaba. Lastima de la tactica y el pobre rendimiento de los Ferrari con duras...

Notas neutrales

- Vettel. Tampoco es culpa suya porque entre problemas de kers y de radio no ha podido actuar como queria, pero la estrategia del equipo no ha sido la acertada. Se acordara y mucho de la salida.
- Button. Ha cometido un error muy grave en boxes que le ha costado la posicion con Vettel. Ademas hoy no tenia el ritmo de Hamilton y ha conservado peor neumaticos que todo el mundo dice que es el fuerte de Button. Si Rosberg no la caga en el adelantamiento a Massa seguramente habria sido 5 porque no sabia como pasarlo.

Notas negativas.

- Ferrari y Alonso. Muy mal el equipo que sigue sin andar y las estrategias siguen siendo muy reguleras. Alonso la ha vuelto a cagar en la salida y hay que dar gracias que lo que habia detras eran Toro Rosso y Force India porque sino... Me gustaria saber el tiempo de la 1ª parada y el de la vuelta en si, porque ha tardado 2 vueltas mas que Massa en parar y puede que el error haya estado ahi.

- Renault. Cierto es que los entrenos los han lastrado, pero aun asi se les esperaba algo mas cerca y se han quedado claramente rezagados. Petrov, que salia por delante ha finalizado la carrera a 26 segundos de Schumacher. Heidfeld por detras de un sauber y un Force India...

- Toro Rosso y Jaime. El 4 peor equipo de la parrilla... Han sido un lastre en las 1ªs vueltas y parecen estar en un punto sin retorno. A pesar de que Alguersuari ha abandonado por causas agenas a el (Cuando salia de boxe y la realizacion enseñaba a camara trasera tenia claro que iba a perder la rueda). Pero el caso es que Jaime esta en peligro... El equipo ya ha dado un toque que el que no saque buenos resultados, ha media temporada puerta. De momento Buemi tiene 4 puntos y Jaime ninguno...

- Charlie Whiting. Penosa su decision de retrasar/acortar el DRS... Podria haber sido mas espectacular la carrera.

en fin estas son mis conclusiones. 3 semanas para que Ferrari se ponga las pilas. Si en Turquia no hay mejor ya se puede ir pensando en despedirse de esta temporada...
Dave338 escribió:Una cosa he oído a gene decir que tenían detectado el problema del coche y ahora tenían que corregirlo , alguien sabe de que se trata???

Los datos del túnel de viento son erróneos.
Vaya carrerón de Hamilton y la pasadas espectaculares.
celtico escribió:Vaya carrerón de Hamilton y la pasadas espectaculares.

No olvidemos a Webber ,que se ha marcado una clase de adelantamientos que tela.

Y a pesar de las criticas -mias incluidas - a Alonso ,el "robo de cartera" que le ha metido a Schummy ha sido impresionante,aunque de poco le ha servido.

en fin estas son mis conclusiones. 3 semanas para que Ferrari se ponga las pilas. Si en Turquia no hay mejor ya se puede ir pensando en despedirse de esta temporada

Sobre esto me gustaria preguntar a los mas entendidos y veteranos...Se supone que Ferrari tiene 3 semanas para mejorar ,corregir los problemas del tunel de viento y añadir/quitar cosas,bien.Pero el resto de equipos tambien se va "poner las pilas" y tienen sus 3 semanas de trabajo en las factorias.Veo mucha gente "esperanzada" en la evolucion de Ferrari ,pero el resto no se va a aquedar quietos ,y encima parten de una posicion mas ventajosa...
alguein sabe cuantos adelantamientos ha hecho hoy hamilton en pista?

ALonso si esta en el top 5 de pilotos, nunca un compañero de equipo ha acabado la temporada con mas puntos que él, es la primera vez en año y medio que massa tiene mejor ritmo en carrera que él, y el año pasado con un coche lamentable se jugo el mundial hasta la ultima carrera.

todo eso no quita que ferrari este haciendo una temporada decepcionante, tienen un coche pateticamente lento, son lentos en boxes, en estrategias no dan ni una, etc.. Por mi pueden dejar esta temporada ya xq el nivel de ferrari esta por debajo incluso de renault o mercedes.
protozo escribió:

ALonso si esta en el top 5 de pilotos, nunca un compañero de equipo ha acabado la temporada con mas puntos que él, es la primera vez en año y medio que massa tiene mejor ritmo en carrera que él, y el año pasado con un coche lamentable se jugo el mundial hasta la ultima carrera.

todo eso no quita que ferrari este haciendo una temporada decepcionante, tienen un coche pateticamente lento, son lentos en boxes, en estrategias no dan ni una, etc.. Por mi pueden dejar esta temporada ya xq el nivel de ferrari esta por debajo incluso de renault o mercedes.

decepcionante es relativo. que massa quede a diez segundos de vettel con la misma estrategia no es ser lento precisamente. al principio del año pasado esto no ocurria y aun asi alonso perdio un mundial que tenia ganado.el problema de alonso ha sido que ha hecho una mala carrera. alonso si esta en el top5 de la parrilla actualmente. pero hoy no lo ha demostrado. si pueden solucionar el problema con datos nuevos del tunel del viento estaran en la pelea sin duda. solo que a diferencia del año pasado, este año parece que habra mas equipos en liza. lo cual es bueno para el espectaculo.
ReinLOL escribió:
protozo escribió:

decepcionante es relativo. que massa quede a diez segundos de vettel con la misma estrategia no es ser lento precisamente. al principio del año pasado esto no ocurria y aun asi alonso perdio un mundial que tenia ganado.el problema de alonso ha sido que ha hecho una mala carrera. alonso si esta en el top5 de la parrilla actualmente. pero hoy no lo ha demostrado. si pueden solucionar el problema con datos nuevos del tunel del viento estaran en la pelea sin duda. solo que a diferencia del año pasado, este año parece que habra mas equipos en liza. lo cual es bueno para el espectaculo.

Pues menos mal que haciendo alonso una mala carrera, y massa " no es lento precisamente" uno acabe 7º y otro 6º. y los dos hagan 1.5 seg mas en clasificacion de RB, llegando massa en la primera carrera ha estar a 2 seg en clasificiacion. y su mejor resulado esta temporada que ha sido 6?. si eso no es lento que baje dios y lo vea.
Hamilton sin la cubierta trasera no ? o son cosas mías :S
Cosas tuyas.
Solo fue así de camino de box a parrilla.
539 respuestas
17, 8, 9, 10, 11