GP F1 China - 17 de Abril de 2011

16, 7, 8, 9, 10, 11
Webber sale el 18 y está 5º...
fearDarkie escribió:Webber sale el 18 y está 5º...

y con 3 paradas
Que crack, Hamilton.
Que carreron Webber.

Y los Ferrari como dicen en TV3, la tortuga rampante XD
POR FIN!

Bravo Hamilton.
Na ,Massa desinflado total ...

Hamilton se sale ,madre mia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buena carrera de Hamilton, me alegro por él (quien diría esto en el 2007).
Lo de Ferrari es para mear y no echar gota, que desastre de equipo, hasta Mercedes los ha superado.
fearDarkie escribió:Lo de Ferrari es para mear y no echar gota, que desastre de equipo, hasta Mercedes los ha superado.

Por eso decia lo de la estrategia y el equipo...No es que Alonso esta mal -que no esta fino- es que todo el equipo esta de culo ,porque Massa tampoco es que este sobrado ...

Y solo hay que ver que Webber apunta a podio ...
Quién tiene la vuelta rápida?
Impresionante lo de WEB...

Cada vez tengo más claro que no le dan el mismo coche que a VET excepto en estos casos
En fin esta claro que Ferrari es la tortuga rampante. [mad]
Lo de Webber es increíble
Espectacular, Webber, una vuelta más y adelantaba a Vettel.
Webber tercero saliendo el 18, haciendo tres paradas y sin Kers :O Hamilton y Webber los mejores de la carrera. Los dos han sido el Alonso de antaño, menos el citado.
fearDarkie escribió:Lo de Webber es increíble

Es lo que ahi cuando tienes un pepino y otros tortugas.
HDMI está baneado por "Troll"
menos mal que no me he levantado para ver la carrera.
La frase sabia de mi novia: " Lo que ha hecho a Webber es lo que hacia Alonso en sus buenos tiempos..."

Y Massa 6º ...Total igual de mal que Alo cawento
La superioridad de Red Bull es insultante, Webber sale 18 y acaba 3º... amos no me jodas [+risas]

Por lo menos Hamilton les baja un poco los humos, hoy no vemos el dedo de las pelotas [poraki]
Webber, saliendo 18º, acaba 3º, haciendo 3 paradas!! ( Vettel ha hecho 2 paradas )
Tenía la porra perfecta en el podio hasta que ha llegado Webber cawento

Carrerón que se ha pegado [tadoramo]
Lo mejor que puede hacer Ferrari, es centrarse en el coche del próximo año.
Este año que vayan con pequeñas mejoras, pero que paralelamente se pongan a diseñar el coche del 2012 porque esto es desastroso.
Ahora que ha acabado, ¿qué carrerón no?
gejorsnake escribió:La frase sabia de mi novia: " Lo que ha hecho a Webber es lo que hacia Alonso en sus buenos tiempos..."

Cuando tenia un pepino,REPITO,alguno no sabeis que decis pensar un poco que Ferrari tiene serios problemas joder,y dejaros de decir pollinadas ALO tal ALO cual,dejaros de meter mierda anda.
Ambos Ferraris a dos paradas. Ambos 6º y 7º.

Lamentables incluso en estrategia.
Hadesillo escribió:Ahora que ha acabado, ¿qué carrerón no?

Realmente ha sido impresionante
Recordad que Hamilton salia con dudas en los injectores para colmo ,y Webber metido en todo el trafico lento .

FERRARI necesita cambios y drasticos pero YA !!!!
xDDDD, yo me escondo por haber echado pestes ayer de Webber visto la carrera que ha hecho hoy, (y porque han faltado 2-3 vueltas, sino 2º).
Ferrari de pena, ya pueden evolucionar algo si quieren aspirar a algo.
Abel@ escribió:
gejorsnake escribió:La frase sabia de mi novia: " Lo que ha hecho a Webber es lo que hacia Alonso en sus buenos tiempos..."

Cuando tenia un pepino,REPITO,alguno no sabeis que decis pensar un poco que Ferrari tiene serios problemas joder,y dejaros de decir pollinadas ALO tal ALO cual,dejaros de meter mierda anda.

Ferrari podría haber hecho la misma estrategia, y haber hecho que Alonso fuese a 3 paradas. Hubiese obtenido mejores resultados. Nada que ver con "problemas" mecánicos ni tortugas de las que hablas. Simplemente los que han ido a dos paradas se han comido los mocos.
al final Briatore va a tener razón y todo.

desde que se marcharon los genios en Ferrari, ya no son lo que eran. Ya pueden contar con el mejor piloto del mundo, Alonso, que si tienen un coche mediocre no se puede hacer milagros. Al menos el Renault salia bien en las salidas e iba bien en las curvas lentas.

que contraten a ingenieros aerodinámicos y cambien el túnel del viento.

A pensar en el año que viene. :-|
Carrerón de Hamilton y Webber. Fracaso total de Ferrari, pero no sé si estaban en situación de intentarlo a tres paradas. Buena carrera, como viene siendo esta temporada. Descalabro también de Renault, esperaba más de ellos.
Kleshk escribió:Webber, saliendo 18º, acaba 3º, haciendo 3 paradas!! ( Vettel ha hecho 2 paradas )

y sin KERS!!!
eXpineTe escribió:
Hadesillo escribió:Ahora que ha acabado, ¿qué carrerón no?

Realmente ha sido impresionante

Este año promete ver muy buenas carreras, a mi las tres que llevamos impresionantes.
Hamilton carrerón, Webber CARRERON. Ferrari... la ha cagado, y a ver que cuenta Alonso si ha tenido otro problema.

Al final, uno 6º y otro 7º, pero en mi opinión, Ferrari se perjudica sola si además, Massa compite contra Fernando por que sea como sea, Massa puede salir mejor que el y adelantarle pero llevar la batuta...
El coche es una ruina estan incluso detras de Mercedes y en estrategia la lian gorda pues van sembrados estos de Ferrari.
HDMI escribió:menos mal que no me he levantado para ver la carrera.

Pues ha estado muy bien
A mi me parece que el Kers + DRS con lluvia + degradación de neumáticos pueden ser carreras BOMBA xD
A HAM le quedan dos telediarios de pelo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Musice escribió:

Pues ha estado muy bien

este año prefiero verlas en diferido sabiendo el resultado para no llevarme chascos con Ferrari.
48 puntos le saca ya Vettel a Alonso en solo 3 carreras!
Gran carrera de Hamilton y Webber. Penosa la estrategia de Ferrari y van.... Increíble lo de Webber que sin kers ni nada ha acabado en el podio saliendo atrás en la parrilla. Que importante van a ser este año las paradas y los neúmaticos.

Saludos [bye]
Abel@ escribió:

Meter mierda ? Ferrari esta mal ,pero Alonso no esta fino ni de lejos,solo hay que ver fallos como el adelantamieno del otro dia comiendose la rueda de Hamilton , o los intentos de adelantar por donde no se puede .

Meter mierda es cegarse y no ver lo evidente ,Alonso no es el piloto frio y calculador de hace tiempo ,nos guste o no.
HDMI escribió:
Musice escribió:

Pues ha estado muy bien

este año prefiero verlas en diferido sabiendo el resultado para no llevarme chascos con Ferrari.

Pues vas a ver un carreron ya lo veras, aunque bueno te resta emocion saber quien a ganado y la posicion de Webber y tal.
Ferrari no es lo que era XD ni estrategas ni ingenieros, porque pilotos tienen.
Musice escribió:

Pues ha estado muy bien

Pues si, independientemente de los resultados de Alo (y Alguerurrio) las carreras están siendo bastante divertidas.
gejorsnake escribió:
Abel@ escribió:

Meter mierda ? Ferrari esta mal ,pero Alonso no esta fino ni de lejos,solo hay que ver fallos como el adelantamieno del otro dia comiendose la rueda de Hamilton , o los intentos de adelantar por donde no se puede .

Meter mierda es cegarse y no ver lo evidente ,Alonso no es el piloto frio y calculador de hace tiempo ,nos guste o no.

Cuando tienes una mierda de coche sueles tener mas problemas,el año pasado ALO era un crak y este año ya no es el piloto frio ni calculador,bueno seguir con vuestro linchamiento si os sentis mejor.

El problema es que el Ferrari no va y encima la cagan en estrategia.

salu2
Hamilton llorando, como lo vea su padre le pega una bofetada XD Y a Alonso le toca este año tragar humo. Los ferrari ya no son lo que eran.
Grande Hamilton e increible tambien lo de Webber, pero me da que no va a dar la cosa de si para darle emocion al mundial pese a lo de hoy. Aun habiendo sido derrotado Vettel la sobradez se seguia intuyendo, y a 3 paradas sabemos que habria pasado.

Sobre falon, pues el no esta nada fino, y ferrari esta desastroso, pues la suma de las dos cosas es lo que hay.
Ha sido todo un carreron, como he disfrutado.

En cuanto a Ferrari, se ha visto claramente que el problema ha sido de estrategia ya que los tiempos con las ruedas frescas han sido parecidos a los del resto de equipos. Yo no seria tan pesimista, con una estrategia como el resto los ferrari cuidan muy bien las ruedas, la cuestion es aprovechar esa pequenya mejora y no pensar que vas a cuidar las ruedas como para hacer 6 vueltas mas en tiempos competitivos.

Ham se ha visto penalizado en el primer cambio de ruedas y ha conseguido recuperarse.

Un saludo!
acabo de oir a Alonso diciendo que la proxima carrera el ferrari no va ha estar mucho mejor que hoy, apaga y vamonos.
539 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11