GP F1 China - 17 de Abril de 2011

¿Que salida nos deparara hoy Alonso?
Que ni se parezaca a ninguna de los dos grandes premios anteriores.
eraser escribió:Twitter en el iphone, eol en el iPad, la F1 en la tele... Goooooo! [+risas]

Y el Live Timing?
E lo que te falta
Det_W.Somerset escribió:Busca "vicisitud y sordidez" en google XD

Jajajjaja

Me parto.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me lo esperaba una salida como el culo.
Por lo menos Vettel ha salido peor.
Vaya salida de los McLaren, o han mejorado o Vettel la ha cagado bien
El-verdadero escribió:
eraser escribió:Twitter en el iphone, eol en el iPad, la F1 en la tele... Goooooo! [+risas]

Y el Live Timing?
E lo que te falta

No tengo donde ponerlo XD
juaniko18ct escribió:Me lo esperaba una salida como el culo.
Por lo menos Vettel ha salido peor.

Te lo iba a poner xD

Vamos a ver a Vettel como se comporta ahora con la presion y metido entre coches ...
Casi se lo come Hamilton a Vettel XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rosberg está frenando a los Ferrari.
Vaya huevazos que tiene Hamilton xD
Vaya dia!!!! se me olvida la porra y ALO sale patras otra vez..... [mad]
Joder con las tuercas ...
Menudo fracaso de parada la de Jaime
Joe, habia visto bien: Alguersari sin rueda (habia visto que rodaba raro XD)
Que chapuzas Toro Rosso u.u
Con la gente que hay en medio mundo por culpa del paro y gente currando que no sabe cambiar ni una rueda.Que pena joder.
Pobre Jaime...
Podría haber sanción, ¿no? Por eso de que la rueda ha salido volando.
Coño si Massa ya esta hay.
Que bueno Vettel.
SE EQUIVOCA DE GARAJE XdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddD
Button se ha equivocado de garaje [qmparto]
Ande Button loco ????

Queria ir al baño XD

Os imaginais que se para ? Oooh
Que gilipoyas.
Otra victoria en bandeja para Vettel.
WTF !?!?!?!!? Donde va Button? es una indirecta porque quiere ir a RedBull? XD
Massa sale delante de Hamilton.
Massa y Hamilton estan metidos en todo el trafico ...
Jajajaja que bueno Massa y Hamilton.
Alonso como el culo xD como ultimamente.
Fatal la estrategia de Ferrari... entrar tan tarde empieza a ser un problema muy gordo...

O tienen muy claro que van a dos paradas, cosa que dudo, o adiós a la carrera de Alonso...
Alonso noveno, detrás de Petrov y Schumacher, vaya lucha.
Un carrerón está haciendo Schumacher ¿no?
Vamos Alonso coño!!!!!
Es cosa mia o el Live Timing va super retrasado?
Imagino y quiero pensar que va a 2 paradas alonso...
Fanzelda escribió:Imagino y quiero pensar que va a 2 paradas alonso...

No creo
En la recta se carga a Schumacher.
yoyo1one escribió:En la recta se carga a Schumacher.

Si dentro de 10 vueltas cuando Schumi no lleve ruedas.
yoyo1one escribió:En la recta se carga a Schumacher.

En la recta Schumacher tiene potencia ( motor mercedes es el más fuerte de todos ) y se le va... Alonso se acerca en curvas
Pero este tio es idiota!!! Joder lo tenía y el tio lo intenta por fuera!!!! Todo dios haciéndolo por dentro, y va este y pa una que lo tiene a tiro lo intenta por el exterior [buuuaaaa]

Entre que no da una salida buena hace 3 años, que le falla el DRS, las estrategias que no salen... y que está bastante torpe... vaya añito llevas Fernando....
NoRiCKaBe escribió:Pero este tio es idiota!!! Joder lo tenía y el tio lo intenta por fuera!!!! Todo dios haciéndolo por dentro, y va este y pa una que lo tiene a tiro lo intenta por el exterior [buuuaaaa]

Entre que no da una salida buena hace 3 años, que le falla el DRS, las estrategias que no salen... y que está bastante torpe... vaya añito llevas Fernando....

Joan Villadelprat ha comentado antes que en la etapa del R25/R26, Alonso tenía el sistema "launch control" mejor en parrilla, por eso las salidas espectaculares que hacía en esa época...

PD: han puesto una repetición entre Alonso y Schumi... donde Alonso activaba el DRS fuera de la recta de detrás, o me lo ha parecido? eso está permitido?
NoRiCKaBe escribió:Pero este tio es idiota!!! Joder lo tenía y el tio lo intenta por fuera!!!! Todo dios haciéndolo por dentro, y va este y pa una que lo tiene a tiro lo intenta por el exterior [buuuaaaa]

Te ha gustado como lo a adelantado???? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Lo ha adelantado en la curva, jajajaja.
Pues se la ha metido doblada a Schummy y le ha pegado un pasadon ... XD

Si vamos que se esta convirtiendo en el lloron de la Formula 1, como Mou es el lloron de la liga, Alonso de la F1, nunca tiene el la culpa, salvo la semana pasada.
Yo creo que se le esta acabando el chollo, ya es un piloto como todos, del monton.
Como va el puto rosberg XD ya esta pegao a alonso. Schumacher le mato la carrera
Si es lo que ha intentado hacer la priemra vez también, pero yo insisto en que si a la primera se tira al lado derecho como estan haciendo TODOS, lo pasa 2 vueltas antes.

Para mi ha sido una idiotez optar por ese adelantamiento.

Ala, y ahora Rosberg pegado.... Vaya tela, salir detrás de el y que esté apunto de pasarle después de haber cambiado neumaticos.

ALa, lo pasó.... FATAL FATAL
Eso si que es un pasadon jajaj.
Ay Alonso Alonso...
Adelantamiento de Alonso a Schumacher dedicado especialmente a Norick [poraki]

Por cierto, como cambia la historia en unas pocas vueltas... De estar en el comedor, en el sofá, con tele grande, iPad e iPhone, a que me tiren a la cocina, a la tele pequeña, sin iPad ni iPhone y a preparar el desayuno para el resto [+risas]
Estoy viendo cosas raras en la ventana e la publicidad ? [mad]
Pues los que han parado ya (ROS, BUT y HAM) van volando... o Vettel y Ferrari van a 2 paradas, y ya tenemos podio... ganará Rosberg su primera carrera?
gejorsnake escribió:Estoy viendo cosas raras en la ventana e la publicidad ? [mad]

No es un paquete al volante.
Ahora button jajajaja
Y despues Hamilton jajaja.
539 respuestas
14, 5, 6, 7, 811