GP F1 China - 17 de Abril de 2011

Abel@ escribió:En fin RB no es normal,no se si será que tiene algo ilegal o legal pero esto huele ya a monopolio que es lo peor que puede pasar en una temporada de F1,ALO demasiado esta haciendo con esa tortuga mañana en carrera yo creo que puede hacer podio tranquilamente,si no pasa nada raro claro esta.

Salu2

Y Massa que casi han hecho los mismos tiempos ;)
Una vez mas lástima Schummi :(
1Saludo
celtico escribió:No se que queréis que ilegalicen, hay unas tests y unas normas y ellos lo cumplen, peor fue el puto difusor de los Brown que se saltaron claramente el espíritu de las normas y las FIA les dejo. Red Bull lleva años tirando pasta en la evolución de los coches y fichando ingenieros, los resultados están ahí, que parece que Red Bull surgió ayer.

o podría ser...
celtico escribió:No se que queréis que ilegalicen, hay unas tests y unas normas y ellos lo cumplen, peor fue el puto alerón flexible de los Red Bull que se saltaron claramente el espíritu de las normas y las FIA les dejo. Mercedes lleva años tirando pasta en la evolución de los coches y fichando ingenieros, los resultados están ahí, que parece que Mercedes surgió ayer.

¿no?

Recordemos que Honda -> Brawn -> Mercedes y que Stewart -> Jaguar -> Red Bull
thadeusx escribió:
Abel@ escribió:En fin RB no es normal,no se si será que tiene algo ilegal o legal pero esto huele ya a monopolio que es lo peor que puede pasar en una temporada de F1,ALO demasiado esta haciendo con esa tortuga mañana en carrera yo creo que puede hacer podio tranquilamente,si no pasa nada raro claro esta.

Salu2

Y Massa que casi han hecho los mismos tiempos ;)
Una vez mas lástima Schummi :(
1Saludo

Si hombre lo se MAS no es manco,creo recordar que siempre a sido un gran calificador,aunque ultimamente no ha estado bien es un piloto muy rapido.

salu2
Bueno ,pregunta para lo mas expertos e informados...

Que ha estado discutiendo Webber con "Charly Waiting" despues de caerse en la Q3 y porque se ha pesado sin casco ?

La verdad nunca pense que diria esto ,pero espero que Hamilton le pase a Vettel en la salida [+risas]
como puede haber tanta diferencia entre Vettel y los demas? que le han hecho al coche?
pasnake escribió:como puede haber tanta diferencia entre Vettel y los demas? que le han hecho al coche?

Si lo supieran lo harían los demás equipos.McLaren ha "copiado" el alerón y siguen estando algo atrasados así que.
1Saludo
gejorsnake escribió:Bueno ,pregunta para lo mas expertos e informados...

Que ha estado discutiendo Webber con "Charly Waiting" despues de caerse en la Q3 y porque se ha pesado sin casco ?

Se cayó en la Q1 XD

Y según Webber estaba relacionado con el pesaje. Al parecer no necesitaba el peso del casco para pasarlo.
Es verdad ,la Q1 ,que me he liado.

Pero vamos a ver ,si el reglamento dice que se tiene que pesar con el casco,a que leches viene no querer hacerlo ??? [+risas]

Y otra cosa ,es verdad que el equipo le ha obligado a calificar con ruedas que el no queria ?
Sip, al parecer tuvo por cojones que seguir la estrategia de su compañero. Y sobre lo del casco al parecer Jo Bauer, que es el delegado técnico de la FIA en la F1, el que le dijo que no había problemas. De ahí la rapidez de la conversación.

Teneis una entrevista enm autosport que para estas cosas tienen más autoridad que nadie. Me refiero en conseguir declaraciones. XD

Por cierto Henry que se ha liado entre la porra de F1 y la del Madrid Barça [+risas]

viewtopic.php?f=11&t=1590617&p=1724593350#p1724593350
pasnake escribió:como puede haber tanta diferencia entre Vettel y los demas? que le han hecho al coche?

Varias mejoras que le han aportado unas 3 décimas y McLaren no ha mejorado nada, además de haber estado muy fallón Hamilton.

Rojos saludos.
Por TV3 decía que se fue a quejar de la diferencia de rendimiento entre blandos y duros :-|
Hadesillo escribió:Por TV3 decía que se fue a quejar de la diferencia de rendimiento entre blandos y duros :-|

Juer ,si que esta atacado Webber...Pero no creo que fuera eso ,si ya lo sabian cuando hicieron los tests de pretemporada.

Gracias por las aclaraciones ,la verdad es que la situacion de Webber me recuerda un poco a la de Alonso en Mcclaren.

Bueno mañana veremos que pasa en la salida...
Hadesillo escribió:Por TV3 decía que se fue a quejar de la diferencia de rendimiento entre blandos y duros :-|

LOL, como va a ir a decir eso, ademàs, es el mismo problema para todos. :p
Autosport:

Q. You spoke to Jo Bauer after qualifying. Was that related to you getting weighed at the end of Q1?

MW: No, I was just asking him if I needed to get weighed myself, because generally you do – win, lose or draw. I went to ask him and he said no problems.

Que sea o no cierto ya no depende ni de la fuente ni de mi, sino del mismisimo Webber.
subsonic escribió:

LOL, como va a ir a decir eso, ademàs, es el mismo problema para todos. :p

No sé de donde lo sacaron pero eso dijeron, de hecho Laia se quejaba de que a ellos cuando le preguntaron les engañó y les dijo que fue a preguntar el peso. Si dijo eso, pues por rabia y impotencia. XD
eraser escribió:
celtico escribió:No se que queréis que ilegalicen, hay unas tests y unas normas y ellos lo cumplen, peor fue el puto difusor de los Brown que se saltaron claramente el espíritu de las normas y las FIA les dejo. Red Bull lleva años tirando pasta en la evolución de los coches y fichando ingenieros, los resultados están ahí, que parece que Red Bull surgió ayer.

o podría ser...
celtico escribió:No se que queréis que ilegalicen, hay unas tests y unas normas y ellos lo cumplen, peor fue el puto alerón flexible de los Red Bull que se saltaron claramente el espíritu de las normas y las FIA les dejo. Mercedes lleva años tirando pasta en la evolución de los coches y fichando ingenieros, los resultados están ahí, que parece que Mercedes surgió ayer.

¿no?

No, para nada es lo mismo.
Las reglas son las que son se ponen unos pesos y el alerón no flexa, por lo tanto correcto. En cambio con los difusores los ingenieros de todos los equipos tuvieron una reunión con la FIA, Renault y BMW (creo que esas dos) preguntaron por esos difusores la FIA dijo que no los iba a permitir, llega Brown los pone y se los permite
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Menudo circo tienen montando los enanos estos, no saben exprimir a ricos millonarios ni ná.

Venga Mercedes, pon más pasta que vereis a Schumacher otra vez campeón! Venga Sr. Botín, ponga más pasta y Alonso volverá a ser campeón con Santander bien grande en el pecho!

No saben ná
lo malo es q RB este año es mas fiable
si adelanta HAM o BUT en la salida, habrá mas carrera
Todo el mundo evoluciona y los primeros también, Marko ya dijo que traían cosas a China que daban unas décimas pero cuando sales tan retrasado en este aspecto respecto a tus rivales es muy difícil recuperar.
Bueno pues nada, a ver de que es capaz el Ferrari mañana, hay que espabilarse muy mucho
como an quedado en la clasificacion?
increible el red bull de vettel.
les ha metido 7 decimas de segungo a cada maclaren, casi un segundo al mercedes de rosberg y 1.4 segundos a los dos ferrari. del sexto para atras a mas de dos segundos en una vuelta. una pena lo de renault, estaban haciendo tiempos bastante buenos, parecidos a los ferrari y mercedes, pero el problema de petrov le ha impedido a este correr en la q3 y ha dejado sin tiempo de maniobra a heidfeld. ademas marcaban las velocidades mas altas en la recta de atras. si salen como en los dos grandes premios anteriores y no tiene problemas con el drs... ojito con petrov mañana.
me da un poco de rabia que red bull este tan fuerte, ojo, que se lo han ganado, pero es que ver a red bull, maclaren, ferrari, mercedes y renault en un margen pequeño hubiera sido apoteosico.
un saludo
Alguien me puede decir cuál era la página esa de un "mundial" alternativo de fórmula 1 que te daban puntos a los pilotos por estrellarse, el doble si es contra hamilton etc? xD
Quiero mirar como va el tema y no lo encuentro.
Busca "vicisitud y sordidez" en google XD
Det_W.Somerset escribió:Busca "vicisitud y sordidez" en google XD

jajajjaja ya lo estoy leyendo, muchas gracias.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Det_W.Somerset escribió:Busca "vicisitud y sordidez" en google XD

Gracias, de lo mejor que he leído en bastante tiempo.
Buenos dias ,que os veo un poco dormidos xD

Bajamos los perros y ya estamos aqui.

Ayer probe el circuito en el Rfactor con el Ferrai de Alonso xD ,y lo va a pasar muy mal con esas 2 pedazos de rectas que tiene la pista.
Vaya mierda pensaba que esto empezaba a las 8.
Hadesillo escribió:Vaya mierda pensaba que esto empezaba a las 8.

Siempre es mejor que pensar que empiaza a las 10 XD

Han recortado la zona de uso del DRS de 900 a 750 metros.

Un saludo.
Venga chavales que he soñado que se llevaban por delante a Vettel en la sálida XD
Una pregunta...Volviendo a las 2 rectas que tiene ,sobre todo la que hay antes de la de meta ...Ir a fondo en 7º en ese punto no castigara los motores bastante y llevara a saltar a los coches "menos fiables" ?

En la salida no creo ,tal vez en la 2º curva que es cerradita a la izquierda y pueden llegar muy pegados intentando adelantarse...
Bueno hoy hace mucho mas calor: a ver si le va bien al Ferrari...

Por cierto, antes ha comentado Lobato que el el vuelo de Petrov en la anterior carrera le supuso soportar 30G XD (no me extraña que se partiera la direccion)
No se notara mucho lo del recorte de la zona del DRS.
Hamilton con problemas :O
Saldrá Hamilton desde boxes o le dará tiempo a salir?
seifer3x escribió:Saldrá Hamilton desde boxes o le dará tiempo a salir?

Sería curioso ver salir a Alguersuari sexto XD
seifer3x escribió:Saldrá Hamilton desde boxes o le dará tiempo a salir?

Desde Boxes creo ya
Problemas para Hamilton, si sale lo hara desde el pit lane
Por los pelos XD Iban locos en el box.
y ahora? solucionaron el problema???? mas que nada por la porra y tal XD
Yo ya estaba cambiando la porra! xD

Al final ha salido del Box a falta de segundos con medio coche XD
Le faltan por montar piezas del chasis XD
¿Que le ha pasado a Hamilton?
Me acabo de levantar xD
Hoy tengo mis esperanzas en Hamilton ,ai que espero que no me falle ...Pero por mucho que digan,eso de ponerse a tocar un injector asi con prisas no me da buen rollo.

juaniko,parece que perdia gasolina por un injector,o eso han dicho...
Qué mejor que montar el coche al aire libre con la fresquita [+risas]

Yo también pensaba que empezaba a las 8, así que para quitarme el disgusto me he preparado unas crepes [sonrisa]
Buenos dias.
Veremos como acaba esto.
Hoy no habrá tenido que apretar mucho Hamilton en el baño XD
Twitter en el iphone, eol en el iPad, la F1 en la tele... Goooooo! [+risas]
539 respuestas
13, 4, 5, 6, 711