GP F1 China - 17 de Abril de 2011

1, 2, 3, 4, 511
elmenda escribió: :-? Oooh ¿me he perdido algo?

Tu sabrás, no es tan descabellado, un poco exagerado, pero tampoco esta tan mal el equipo rojo.
no, si me refiero a que han funcionado las mejoras introducidas :S que no había leido nada por ningún lado de que hayan funcionado o dejado de funcionar.
Ferrari lo tiene jodido al igual que las otras escuderias,RB esta por encima de todos,esperemos que esto cambie a corto plazo.

salu2
A mi, más que con la temporada pasada, lo comparo con la anterior. Ya sabéis, quien dijo Brawn, Button y Rubens, dice RB, Vettel, y Webber ganando las primeras carreras a saco XD
paliyoes escribió:No sé a qué tanto pesimismo, el rendimiento en ritmo de carrera de Massa sin las mejoras (Que parece ser que han funcionado en el Ferrari) están a la par que el RBR y algo superior al McLaren, si finalmente el alerón delantero nuevo de Ferrari funciona y la temperatura del asfalto no cae podemos optar a un 3º o 4º y quizas un 1º o 2º en carrera. De todas formas lo mejor para saberlo es atender a las simulaciones de Q3 y long runs de las FP3 para sacar mejores conclusiones.

Rojos saludos.

Es que praefiero ser pesimista ahora y así no llevarme una desilusión si las cosas no sale como quisiera, que ser más optimista y luego tener que desilusionarme XD... vamos, que si ahora pienso que las cosa no van bien y luego salen mejor de lo esperado... esa alegría que me llevo :p

Un saludo.
Veo que estais todos durmiendo... pajaros! :D
libres 3 :

(thef1.com)
Imagen

yo auguro todo igual que las dos primeras carreras...

ostias, voy a hacer la porra que se me pasa ! XD

os spoileo a 'retransmision' de thef1 de esta última sesión para que leais algunas cosillas interesantes como un RB7 con el KERS echando humo [poraki]

06:00     Nada más por nuestra parte, amigos. Nos despedimos hasta dentro de dos horas, a las 08:00 en España (GMT+1) cuando seguiremos en directo la importantísima sesión de calificación, que definirá la parrilla de salida para el Gran Premio de China. Hasta entonces, un saludo de Cristóbal Rosaleny y el resto del equipo de redacción de CarandDriverTheF1.com.
06:00    Final de la sesión. Vettel termina por delante de Button, Hamilton, Rosberg, Alonso, Massa, Petrov, Sutil, Schumacher y Di Resta.
06:00    Alonso se aúpa a la quinta plaza en el último momento de esta sesión Libre 3. Está a 850 milésimas de Vettel, pero no es una distancia abismal. Lo que vimos ayer en la segunda tanda libre era bastante realista.
05:59    Sutil, séptimo en el último momento, supera a Schumacher y Alonso. Mientras tanto, vemos cómo Jerome d'Ambrosio se pasa de frenada en la penúltima curva. No ha sido casual, antes había roto una parte de su fondo plano, por eso luego no ha frenado de forma estable.
05:58    Hamilton marca el tercer mejor crono del día, un 1'35"373, a 405 milésimas de Vettel. La ventaja del alemán no es tan grande, y el miedo a los problemas en el KERS sigue ahí.
05:57    Kobayashi se queda séptimo a tres décimas de Alonso. Mientras tanto, Rosberg aborta una buena vuelta, ¡y Petrov se aúpa al quinto puesto!
05:54    ¡Otra tanda de vueltas rápidas! Vettel vuelve a mandar, pero con sólo 208 milésimas de ventaja respecto a Jenson Button. Mientras tanto, Webber se va del box. Está claro que no podrá volver a pista antes de que se acabe la sesión.
05:53    En Red Bull abren el capó motor del RB7 de Webber. Sale humo de la parte baja del coche, teóricamente donde se aloja el KERS. Un infierno de día para Mark Webber, desde luego.
05:51    El español de Ferrari llega a meta. Nos ha gustado cómo va el coche respecto a las primeras fases de la sesión. Marca un 1'36"246 a 569 milésimas del líder. Lo curioso es que ha terminado por detrás de Rosberg.
05:48    Alonso sale a pista con blandos y, según los comentarios de Marc Gené para nuestros compañeros de La Sexta, dará tres vueltas cronometradas antes de volver a boxes.
05:47    La mala noticia para Alguersuari es que Buemi está dos décimas por delante de él. El suizo ocupa la quinta plaza provisional.
05:45    Jaime Alguersuari marca un 1'36"953 y se sitúa séptimo con las gomas blandas. Mientras tanto, Webber está en pista, pero sigue sin funcionar el KERS de su RB7. De momento ocupa la sexta plaza, con gomas duras.
05:43    ¡POR FIN SALE WEBBER! El australiano sólo ha dado una vuelta de instalación. Recordemos que los mecánicos de Red Bull estaban trabajando en el anclaje de la rueda delantera derecha.
05:41    Rosberg mejora los parciales de Vettel, también con blandos, y marca un 1'35"677. Primer clasificado privisional.
05:40    Schumacher marca un 1'36"141 y se sube a la segunda plaza en la tabla de tiempos a escasas milésimas de Vetel... pero recordemos que Michael ya lleva los blandos.
05:38    Petrov sale a pista con las gomas duras. Schumacher, por su lado, ya monta los blandos. Eso no le ha quitado reactividad a su Mercedes W02, que en la primera curva ya le ha dado un pequeño latigazo.
05:36    Aprovechamos este momento de calma en la pista para felicitar a Paul di Resta, que hoy cumple 25 añitos, un cuarto de siglo para el escocés de Force India.
05:34    Felipe Massa se aúpa hasta la quinta plaza provisional, cuando vemos una buena pasada de frenada que se ha marcado Adrian Sutil en la penúltima curva.
05:32    Es curioso que Alguersuari ha mejorado tres veces consecutivas sus tiempos. Por detrás, Karthikeyan sigue curiosamente por delante de Liuzzi, aunque por tan sólo una décima.
05:29    Alonso sigue en pista, pese a que ha estado a punto de volver a boxes para ajustar su alerón delantero. Mientras tanto, Alguersuari ocupa la octava plaza provisional, siempre con neumáticos duros.
05:28    Vettel rebaja el crono hasta un 1'36"053, y se sitúa ocho décimas por delante de un Button que también ha rebajado sus cronos.
05:27    Efectivamente, Vettel marca un 1'372"255 y se sitúa en cabeza. Y sigue en una segunda vuelta cronometrada.
05:26    Hamilton se ha mostrado bastante agresivo (le ha hecho un bonito plano al neumático delantero derecho en la penúltima curva) y se sitúa en cabeza por tan sólo unas milésimas respecto a Jenson Button. Pero cuidado con Vettel, aún lleva mejores parciales.
05:26    Alonso sale a pista con gomas duras. Si estas condiciones se repiten mañana, podríamos ver estrategias de sólo dos paradas en boxes.
05:25    De momento no hemos visto neumáticos blandos, así que la pista no debe estar tan mal para facilitar que los tiempos hayan mejorado ya desde ayer.
05:24    Jenson Button, que encuentra un buen escenario para mostrar su finura, marca un 1'37"367, que es simplemente el mejor tiempo del fin de semana.
05:22    Todos los pilotos insisten en que tienen un nivel de agarre muy bajo, especialmente en las curvas 8 y 9.
05:20    Schumacher se pelea mucho con su Mercedes W02. Parece claro que efectivamente hay menos agarre en pista, debido fundamentalmente al fuerte descenso de las temperaturas.
05:15    Primeros tiempos: Schumacher lidera provisionalmente por delante de Di Resta, Glock, Liuzzi y Karthikeyan.
05:12    Narain Karthikeyan y Paul di Resta salen a pista y rompen con el silencio de las tribunas (por cierto, bastante poco pobladas). Pronto tendremos los primeros tiempos de referencia, y será interesante comprobar si los coches son mucho más lentos que ayer, como pregonan los pilotos por sus radios.
05:10    Como siempre en estas sesiones Libres 3, la pista se queda desierta durante varios minutos antes de que los equipos menos destacados empiecen a rodar.
05:08    Los Mercedes y el Force India de Paul di Resta, los últimos pilotos en terminar sus vueltas de instalación. El programa de trabajo de los equipos consistirá primero en la prueba de los compuestos duros en estas condiciones de temperaturas tan diferentes a las de ayer y, a partir de la segunda mitad de la sesión, montarán las gomas blandas para simular la calificación que decidirá la parrilla dentro de tres horas.
05:05    Las temperaturas han caído drásticamente desde lo que vimos ayer, con 15ºC en el ambiente y 27ºC, niveles muy similares a los de Australia.
05:00    Inicio de la sesión. Inmediatamente salen a pista varios pilotos para realizar su vuelta de instalación.
04:40    Queridos lectores de CarandDriverTheF1.com. La brutal demostración de poder de los Red Bull en la primera sesión libre de ayer se vio mitigada por una segunda sesión donde los McLaren y los Mercedes estuvieron relativamente cerca del Campeón del Mundo. Ahora llega el momento de los Libres 3, donde podremos comenzar a ver si la verdad está más cerca de lo visto en la primera o en la segunda sesión de ayer. Desde estas páginas os contaremos en directo todo lo que suceda en el circuito de Shanghái.
Hale, ya está la porra hecha [sonrisa]

Y eso que con el cambio del nombre del hilo me ha costado encontrarlo un poquillo... [+risas] [+risas] [+risas]
Quintos tras los L3. Creo que es a lo máximo que puede aspirar Alonso. Y en carrera intentar pasar a los McLaren y ser terceros. Haber como se da la calificación.
Technotrax escribió:Hale, ya está la porra hecha [sonrisa]

Y eso que con el cambio del nombre del hilo me ha costado encontrarlo un poquillo... [+risas] [+risas] [+risas]

anda, anda que llevaba el hilo 15 min arriba del todo [poraki]
cyberposse escribió:
Technotrax escribió:Hale, ya está la porra hecha [sonrisa]

anda, anda que llevaba el hilo 15 min arriba del todo [poraki]

Eso es lo peor de todo: cuando lo he visto, he pensado "seré ...." [qmparto]
Problemas en el KERS de Webber... pués vaya fin de semana que lleva el australiano...

Un saludo.
Thonolan escribió:Problemas en el KERS de Webber... pués vaya fin de semana que lleva el australiano...

Un saludo.

Dejà Vú? Qué poco sospechoso... [+risas]
Buenos dias.
Hastaloscojonesdemadrugar.
Algo importante que sucediera en los libres 3?

cyberposse escribió:VAMONOS !!

Atomos
Pies a mi me gustan los GPS a esta hora [+risas]
Buenos dias ,ya estamos como los buenos.

Que bueno Alguersuari metido el 4º XD
Yo estoy muerto de sueño… a ver qué pasa.
Brutal la retrasmision de Sky Sports alemania... Puedes elegir distintas cámaras, info de tiempos, etc en el mismo canal :O
NoRiCKaBe escribió:Brutal la retrasmision de Sky Sports alemania... Puedes elegir distintas cámaras, info de tiempos, etc en el mismo canal :O

Venga ya !!!! Eso no existe hombre Imagen

Que envidia ,y yo que creia que solo eran los sueldos ,hasta la F1 es mejor [tomaaa]
Webber fuera, en la Q1...
Vaya tela...

Vamos Alonso!!!
18 pilotos en 1,2 segundos.
Fracaso absoluto!

Se han pasao quitandole gas a Webber [poraki]
Madre míaaaaa el coche de Webber, tiene que estar de un contento, y encima jugándosela con duros pfffff, bueno a ver si se empieza a animar el mundial ya [sati]

Vamos Alonsoooo!!!! Y Alguersuariiii!!! e HIspaniaaaa!!!!!
Sorpresa... relativa. No lleva un buen fin de semana, pero caer en la Q1, es un palo.

Y Ferrari lo va a tener complicado con Mercedes y con Renault. Ambos tiene una velocidad punta muy buena en la recta.

Un saludo.
Si Webber hubiera puesto super blandas, estaría en la Q2.
Increíble igualdad. Precioso. Han pecado en RedBull muchisiiimo de confianza. Poner duras estando así...
Este año me parece que no va a haber rivalidad entre los dos pilotos de RB, madre mía con el coche de Webber... :O
¿Pero se puede saber que demonios le ha pasado a Webber?
Mejor,que le ha dicho Webber a MR.Charly ?
Según Webber, él prefería usar neumaticos blandos.. pero Red Bull no??
Osea ordenes de equipo? Me da lástima el trato que le dan en Red Bull a Webber.
Sigue sin ser excusas, Vettel también ha ido en duros y compara tiempos.
Menudo puf de Webber este año, desde la primera carrera ya ha decepcionado claramente.
Pero segun han dicho a Webber no le tiraba el KERS ,no ?
Claramente hay trato de favor, pero descaradisimo!
Si un piloto quiere usar blandos para asegurar, porque no le dejan? Si encima tiene problemas con el Kers.. (o no lleva)
No se, en fin muy descarado todo, normal su enfado.
Me extraña que sea culpa de Webber. Intuyo que no quieren tener el lio del año pasado (¿A quién apoyamos?) y se deshacen de Webber a las primeras de cambio. Tiene que estar encantado.
¿Problemas de motor para Renault?
Jur ,Petrov LOCO !!!!!

Ademas,si salen todos a saco ,mucho trafico y follon en pista ....
No se que le pasa a Webber esta temporada,el año pasado estaba codo con codo con vettel y ahora..no creo que el trato de favor al aleman sea el unico motivo.Cuidado que me da en la nariz que hoy los mclaren pueden luchar de verdad por la pole con vettel por fin.Fernando a luchar como un jabato no le queda otra,en la qualy es el cuarto mejor coche.
La que puede liar cuando quiten la bandera roja puede... ¡legendaria! XD

Un saludo.
Petrov sancionado fijo y me temo que por ir todos en peloton como locos a hacer la vuelta que les queda veo bailes de reclamaciones.
Thonolan escribió:La que puede liar cuando quiten la bandera roja puede... ¡legendaria! XD

Un saludo.

Pues lo vamos a ver ya xD.

De momento Fernando sale 2º XD ,no?...No es Massa ,jur jur
Es como una carrera jaja
Pequeña carrera, todos con el DRS durante toda la vuelta... [amor]
Vamos a ver en que acaba esta última vuelta de la Q2
Para que ha salido Alonso? Si ha vuelto al Box :-?
Alguersuari a la Q3. Esto parecía una carrera XD
539 respuestas
1, 2, 3, 4, 511