GP F1 China - 17 de Abril de 2011

1, 2, 3, 4, 511
Menos mal que estan en China y la carrera es por la mañana, por la tarde me viene muy mal.
xkaosx escribió:Tal y como están las cosas una carrera en lluvia en este circuito podría ser interesante. Corregidme si me equivoco, pero creo que los Pirelli aun no se han usado en lluvia, no? Habra que ver que tal es la degradación de estos neumáticos en mojado.

creo que no, a no ser en algun test de pretemporada
Bombur escribió:
xkaosx escribió:Tal y como están las cosas una carrera en lluvia en este circuito podría ser interesante. Corregidme si me equivoco, pero creo que los Pirelli aun no se han usado en lluvia, no? Habra que ver que tal es la degradación de estos neumáticos en mojado.

creo que no, a no ser en algun test de pretemporada

Creo que el único día que llovió fue el ultimo día de test y la mayoría de equipos se habían ido sabiendo del tiempo.

Buena en la ultima salida está la cosa justisima, parece que podrían caer décimas durante los 3 días, nuboso y con temperaturas bajas, asi que si lloviera en algún momento dudo que la pista se secará fácil como pasó en Malasia que a 40ºC se evaporaban las gotas al tocar el asfalto.

También hará viento, el Sábado entre 20-30km/h el Domingo será mas flojo.
A que hora son los libres del viernes??

EDIT: Perdonad, que viene en el primer post y no lo habia visto :p
Una pregunta... por curiosidad: ¿alguno se va a quedar a ver los libres esta noche? (yo no... ojalá pudiera... )

Un saludo.
Yo veré los libres 2, pero los 1 imposible, mi horario no me lo permite XD

El que igual no puedo ver es la clasificación, tengo carrera yo.
Tengo partido matinal de tenis XD asi que me tocara verlos luego en la web
Thonolan escribió:Una pregunta... por curiosidad: ¿alguno se va a quedar a ver los libres esta noche? (yo no... ojalá pudiera... )

Un saludo.

no, sabado sí ;)
como mola, viernes 55 respuestas, lunes 1000 XD
yo hace unas semanas si que me habria quedado (Mejor dicho me quedaba), pero ahora que va, ya tengo otro horario xD
Din-A4 escribió:
Thonolan escribió:Una pregunta... por curiosidad: ¿alguno se va a quedar a ver los libres esta noche? (yo no... ojalá pudiera... )

Un saludo.

no, sabado sí ;)
como mola, viernes 55 respuestas, lunes 1000 XD

Lunes con más de tres lances polémicos: 20000 XD

Un saludo.

Yo no,toy K.O.
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me quedare a ver la primera sesion

hay amenaza de lluvia, veremos que tal si llueve,, a ver como funcionan los pirelli de mojada
Yo pretendía quedarme pero mañana tengo examen y no va a poder ser [snif]

PD: Si a alguien le interesa MotoGP, acabo de crear un hilo para hablar de esta temporada: hilo_hilo-oficial-motogp-2011_1603827
darkrocket escribió:Yo pretendía quedarme pero mañana tengo examen y no va a poder ser [snif]

PD: Si a alguien le interesa MotoGP, acabo de crear un hilo para hablar de esta temporada: hilo_hilo-oficial-motogp-2011_1603827

Creo que no hay ningun hilo sobre el tema.

Además ¡vaya currada de post! [oki]

Deberías añadirlo al Mapa de Miscelanea... ¡nah!... mejor lo añado yo... ¡ya está!

XD

Un saludo.

P.D.: ¡joder!... con artículo en la Wiki y todo... [oki] [oki]
Yo me quedo a ver los libres 1 ^^

Y encima cobrando XD Nada como ver la F1 en el curro [poraki]
Yo a este paso veré también la sesión... llevo dos días sin dormir, y parece que voy por el mismo camino...
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
josepvf escribió:Yo a este paso veré también la sesión... llevo dos días sin dormir, y parece que voy por el mismo camino...

dos dias sin dormir? y hoy el tercer dia?

entonces vas a ver alonso volar literalmente hoy [carcajad] [carcajad]
Buf, Ferrari otra vez con la parafina... vaya tela... McLaren toda la pretemporada usandolo por problemas, y ahora les va todo como un tiro... Ferrari ni un solo problema en toda la pretemporada y ahora tener que andar con estas....

Por cierto, que vaya niebla que hay, la gente de las gradas alejadas no tienen que ver NADA.
Pues se ve que ferrari en libres 1 ha estado todo el rato probando el nuevo alerón... Estoy viendo los libres 2.
en los primeros vettel, primero, le ha metido dos segunditos de nada a hamilton, tercero...
ferrari anuncia problemas hidraulicos en el monoplaza de alonso, que a lo mejor no vuelve a salir hoy a pista

de momento, en al sesion 2 mejor tiempo para vettel 1.37.6 seguido muy de cerca por los dos mclaren

enfin...
Ha conseguido volver a salir
Curioso no ver a Hispania los últimos :) a ver si se ponen al mismo nivel que Lotus por lo menos y vemos algo de lucha ahí al final
Bueno señores pues preparados para ver a Ferrari peor que en Malasia. ¬_¬

salu2
acabo de ver los libres en la web de la sexta
veo a los ferrari muy bien, pese a lo que digan los tiempos
los red bull los veo con un poco de problemas
ah, y los que decian que los F1 no tienen marcha atras, mirad a jifil haciendo el indio xD
buneo, yo apuesto por alonso con menos distancia de los red bull y 5º, y un mclaren pole
Ferrari bien?? RB mal??? el munod alrevés [qmparto] [qmparto]

¿Quien ha dicho que los F1 no tienen marcha atrás? [reojillo]
daniel_5 escribió:Ferrari bien?? RB mal??? el munod alrevés [qmparto] [qmparto]

¿Quien ha dicho que los F1 no tienen marcha atrás? [reojillo]

Lo mismo Din-A4 a visto otros libres. [+risas]

salu2
Bueno estoy en el hospital a causa de una operación pero como tengo horas muertas he encontrado este vídeo y me ha hecho mucha gracia.
Es de Mercedes XD
http://www.youtube.com/watch?v=HRpXqbaS ... r_embedded
1Saludo
Abel@ escribió:Bueno señores pues preparados para ver a Ferrari peor que en Malasia. ¬_¬

salu2

No sé qué libres has visto para afirmar eso.

Rojos saludos.
thadeusx escribió:Bueno estoy en el hospital a causa de una operación pero como tengo horas muertas he encontrado este vídeo y me ha hecho mucha gracia.
Es de Mercedes XD
1Saludo

Recupèrate companero. [beer]
thadeusx escribió:Bueno estoy en el hospital a causa de una operación pero como tengo horas muertas he encontrado este vídeo y me ha hecho mucha gracia.
Es de Mercedes XD
1Saludo

Está chulo el video. XD.

Ya no sacan a los pilotos de McLaren para sus anuncios?... :p

thadeux, a recuperarse. :p

Además, no te quejes, que con los horarios de revisiones en hospitales para tratamientos seguro que te despiertan justo justo a la hora del Gp. XD
lo de marcha atrás se discutió aquí hace unos días
y joder, ir mal RB es estar a 8 decimas no 1,5 seg, que pensabais, que quería decir que iban a quedar ultimos?
Din-A4 escribió:lo de marcha atrás se discutió aquí hace unos días
y joder, ir mal RB es estar a 8 decimas no 1,5 seg, que pensabais, que quería decir que iban a quedar ultimos?

Y ni eso, McLaren creo que estará por encima, tanto en qualy como en ritmo de carrera, Ferrari hasta la FP3 no puedo saber en qué ritmo estarán, ya que las mejoras las ha llevado el monoplaza de Alonso y no ha hecho una simulación significativa.

Rojos saludos.
Es de Mercedes XD
1Saludo

recuperate. si te aburres mucho nos dices y vamos ahi a trollear con las enfermeras [sati] [sati]
paliyoes escribió:
Abel@ escribió:Bueno señores pues preparados para ver a Ferrari peor que en Malasia. ¬_¬

salu2

No sé qué libres has visto para afirmar eso.

Rojos saludos.

Tranqui paliyoes,mas ganas que tengo yo que mejoren no tiene nadie :p ,pero viendo las declaraciones de ALO y el rendimiento en pista no es que haya mejorado la cosa,pero bueno a ver en los libres 3 como van con las mejoras y si ALO no tiene mas problemas con el coche y hace alguna tanda que nos de "ALAS" [+risas]

salu2
yo no es que tenga muchas esperanzas, aunque sí, habrá que esperar a los terceros libres...

está bien el anuncio de mercedes. da gusto entender todo lo que se dice. xD.
No he podido ver los libres 2, ¿cómo veis el panorama?.
Columbus escribió:No he podido ver los libres 2, ¿cómo veis el panorama?.

si estas en tu casa, ahora mismo empiezan en Marca TV... pero viendo los comentarios del personal aqui, mas negro que el ombligo de Cuntaquinte XD

Venga, que no engañas, que tú estás disimulando porque las enfermeras son así:
Imagen [+risas]
Bombur escribió:

si estas en tu casa, ahora mismo empiezan en Marca TV... pero viendo los comentarios del personal aqui, mas negro que el ombligo de Cuntaquinte XD

Puf, visto lo visto yo no voy a madrugar, si me despierto y aún están con la clasificación pues le echaré un ojo pero no sé no sé...
Por cierto, no hace demasiado que me enteré que: "xxx" para los guiris quiere decir "besos" y lo mejor es que "besos y abrazos" lo dicen con "xoxo". XD
HDMI está baneado por "Troll"
yo pienso verla en diferido (como la anteriores carreras) y tranquilamente, sabiendo el resultado, porque si veo la carrera y a Ferrari lo mal que está, me pongo negro.

ANTONIO LOBATO
"De seguir así, Red Bull y Vettel podrían hacer este Mundial muy aburrido"

eso ya se sabía desde antes de empezar la primera carrera.
Sigo viendo rarisimo el bajo nivel que tiene webber,no creo que de un año para otro se haya vuelto un paquete como Massa,a saber que estara pasando
Pues yo, francamente, creo que este mundial no puede ser aburrido en absoluto. El año pasado, si mal no recuerdo, Red Bull estaba incluso mejor que este, y animaron el cotarro con fallos mecánicos, malas salidas y pegándose entre ellos, pero no tenían rival.

Este año sí tienen rival: McLaren, y se ha demostrado que en carrera Ferrari no va mal y Renault ahí anda, metiendo el morro. A mí me parece que este va a ser más divertido que el anterior, y que Red Bull estará arriba no por que sean abrumadoramente mejores (que no lo son, al menos con respecto a McLaren) sino porque Vettel es más maduro, ahora que tiene el Campeonato está más tranquilo, y Red Bull ha mejorado su fiabilidad.

Saludos!
Es de Mercedes XD
1Saludo

Que te recuperes cuanto antes ;)

Jodidillo... XD

Veo a Ferrari como en Australia. La temperatura de la pista no es tan alta como en Malasia y esa circunstacia (que les vino muy bien en Sepang) no estará presente en China... ojalá me equivoque, pero tocan más decepciones. En clasificación, ya estamos acostumbrados XD pero en carera lo veo peor que la semana pasada.

Un saludo.
El Domingo será algo mas alta la temperatura, ambiente 21ºC.

Lluvia nada de nada.

Tengo ganas de ver que pasa con los trozos de goma depositados en caso de que llueva en una carrera xD
No sé a qué tanto pesimismo, el rendimiento en ritmo de carrera de Massa sin las mejoras (Que parece ser que han funcionado en el Ferrari) están a la par que el RBR y algo superior al McLaren, si finalmente el alerón delantero nuevo de Ferrari funciona y la temperatura del asfalto no cae podemos optar a un 3º o 4º y quizas un 1º o 2º en carrera. De todas formas lo mejor para saberlo es atender a las simulaciones de Q3 y long runs de las FP3 para sacar mejores conclusiones.

Rojos saludos.
Habrá que esperar a mañana pero las cosas no cambian. A lo máximo que se puede aspirar ahora mismo es ser quinto en calificación y ser los mas rápidos en carrera y poder estar en el podio y acabar el fin de semana a 40 puntos de Vettel si no pasa nada raro.
Jajaja ya sabía yo que después de mi post, la palabra enfermera iba a salir bastante y mira que no las menciono.
Eraser ojalá fuese como esa, estaría dispuesto a pagarme la operación y todo xD
Adris es que creo que los de McLaren los hacen para Vodafone y Niko y Michael para Mercedes (me puedo equivocar porque hablo sin estar seguro) hombre si la verdad que te despierten y te pongan una bolsa de calmantes a las 3 de la mañana cuando duermes y no te duele... ¬_¬
Cyberposse a trollear a las enfermeras o a ir con las troles de las enfermeras?Porque el 90% ...

Gracias por los ánimos.Ya me han sacado el drenaje del pulmón hoy y mañana me mandan pa casa...se nota que hay ganas de echar a la gente.
1Saludo
paliyoes escribió:No sé a qué tanto pesimismo, el rendimiento en ritmo de carrera de Massa sin las mejoras (Que parece ser que han funcionado en el Ferrari) están a la par que el RBR y algo superior al McLaren, si finalmente el alerón delantero nuevo de Ferrari funciona y la temperatura del asfalto no cae podemos optar a un 3º o 4º y quizas un 1º o 2º en carrera. De todas formas lo mejor para saberlo es atender a las simulaciones de Q3 y long runs de las FP3 para sacar mejores conclusiones.

Rojos saludos.

:-? Oooh ¿me he perdido algo?
539 respuestas
1, 2, 3, 4, 511