GP F1 China - 17 de Abril de 2011

1, 2, 3, 4, 5, 611
Supongo que para no arriesgar, pero le habrán comentado como stán los tiempos del resto de pilotos y por eso habrá vuelto al box, aparte del tráfico que se ha comido.
El LOL de Petrov le ha dado la vida aalguersuari..
fearDarkie escribió:Para que ha salido Alonso? Si ha vuelto al Box :-?

No estaba mejorando su tiempo, por lo que para que terminar la vuelta?

Aún asi, habria que salir, porque como empezaran a mejorar todos... se nos ponian de corbata
La ha liado parda Petrov xD. Bien Jaime [oki]
mmm eso de que los Renault salgan tan por detrás es bueno.
Y otra cosa que han comentado, lo de Di resta está rozando lo excelente superando a Sutil (que a mí Sutil me gusta muxo para el mierda coche que lleva).
Vaya clasificación mas movida. Webber jodeporras!
Por que cojones Ferrari casi siempre en la Q3 solo hacen un solo stint de tiempos.
Tanto les gusta arriesgar?
Puto Vettel como vuela el joputa.
El-verdadero escribió:Por que cojones Ferrari casi siempre en la Q3 solo hacen un solo stint de tiempos.

es porque sólo dejan un juego de gomas nuevas. el problema no es hacer sólo un intento en la q3, sino haber gastado neumáticos antes, tal vez innecesariamente.
El-verdadero escribió:Por que cojones Ferrari casi siempre en la Q3 solo hacen un solo stint de tiempos.

Porque solo les queda un juego de blandas...
En fin, la pole ya tiene dueño
Ya pero almenos que hagan una vuelta con usadas, que se que no es lo mismo pero almenos hacen tiempo.
Hombre es que visto lo visto en estas 2 carreras, un juego nuevo de neumáticos apenas dura 2 vueltas haciendo buenos tiempos, a partir de ahí los tiempos ya se mantienen o empeoran, así que es tontería ponerse a rodar por rodar 3-4 vueltas y desgastar tontamente neumático. Precisamente creo que eso es lo que hace que leugo en carrera los conserve mejor y se mantenga a la misma distancia o mejore los tiempos respecto a los de delante.
A ver como termina la clasi.
Bueno, Rosberg se cuela... al menos Alonso sale por la parte limpia.
5º previsible, ahora falta ver como sale mañana, que lleva 2 pufos seguidos impresionante.
A ver que tal la carrera esa batalla por el 2º/3º puesto ya que el 1º está decidido. ZZZzzzZZZzzzz
El buen dato es que sale por parte limpia, ya veremos la salida.
pues vaya... ha luchado con un mercedes
Se acabó. Los tiempos de los dos Ferraris son parecidos, vamos, que están realmente muy atrás respecto a otros equipos, y Mercedes con Rosberg por delante. Van a tener que espabilar mucho. Descalabro de Renault, cuyo piloto más adelantado es Petrov en décimo lugar, pero tal como salen los Renault, mañana puede pasar de todo.
Din-A4 escribió:pues vaya... ha luchado con un mercedes

Diras que un mercedes le ha mojado la oreja, porque le ha metido casi medio segundo.... :S
Ferrari creo que podía haber dado mas de si. Bien Rosberg. Massa lleva un año brutal. Ha quedado a nada de Alonso. En cuanto a vettel, inalcanzable.
Ah, mención especial al mono de McLaren.
lo de vettel y el red bull este año es una peste como sólo le recuerdo a schumacher en su mejor época en ferrari. ZzzZZ

a ver si mañana hay batalla por el podio, que debería.
fearDarkie escribió:Bueno, Rosberg se cuela... al menos Alonso sale por la parte limpia.

se ha colado no, ke le ha metido medio segundo...

edit

os habeis fijado, que cuando han aparcado los coches rosberg en vez de la posicion de 4º, estaba flanqueado por los dos ferraris ? será un aviso de 'la familia' ?? XD
Lo rapido que ilegalizaron el Mass Dumper de Renault... Y que no saquen nada a estos tíos, joder menudo puto monopolio...

Renault con el MD no era tan insultantemente sjperior y los crujieron. Ya tardan por que madre mia... Vergonzoso que Vettel lleve mas poler que Raikonnen, algo falla aqui. No puede ser normal.
cyberposse escribió:se ha colado no, ke le ha metido medio segundo...

Lo peor no es el medio segundo, si no donde se lo ha metido: en el tercer sector, es decir, en el sector de la recta.

El Mercedes tiene una gran velocidad punta, así que jodido lo tiene mañana para pasarle con un punta menor.

Un saludo.
Thonolan escribió:
cyberposse escribió:se ha colado no, ke le ha metido medio segundo...

Lo peor no es el medio segundo, si no donde se lo ha metido: en el tercer sector, es decir, en el sector de la recta.

El Mercedes tiene una gran velocidad punta, así que jodido lo tiene mañana para pasarle con un punta menor.

Un saludo.

sinceramente, creo que alonso se ha dejado ir un poco en ese sector para salir 5º en vez de cuarto. la suerte fue que por un pelo no se le mete massa delante y acaba saliendo 6º.

y sí, a ver si se acaba el puto monopolio de vettel, que además es flagrante ver cómo va él y cómo va webber.
El día que algún coche sea más o menos parejo al RedBull se acabará la tontería de tanto Vettel.

Por eso este año a Webber no se le está dando cancha. Porque el año pasado se comía al niño.
Ya lo que nos faltaba, Mercedes delante de Ferrari. Mañana a perder un par de puestos en la salida y luego a remolque toda la carrera para conseguir un tercer o cuarto puesto
NoRiCKaBe escribió:Lo rapido que ilegalizaron el Mass Dumper de Renault... Y que no saquen nada a estos tíos, joder menudo puto monopolio...

Renault con el MD no era tan insultantemente sjperior y los crujieron. Ya tardan por que madre mia... Vergonzoso que Vettel lleve mas poler que Raikonnen, algo falla aqui. No puede ser normal.

Si no tienen nada ilegal no sé por qué les van a ilegalizar nada. Son el mejor equipo, tienen el mejor equipo de mecánicos y eso es lo más importante en este deporte. Nos jode porque jode el espectáculo, pero su superioridad es merecida.
Hadesillo escribió:Si no tienen nada ilegal no sé por qué les van a ilegalizar nada. Son el mejor equipo, tienen el mejor equipo de mecánicos y eso es lo más importante en este deporte. Nos jode porque jode el espectáculo, pero su superioridad es merecida.

+1
Vaya, no e visto la clasificacion, e llegado tarde anoche (no, nada de fiesta [carcajad]) y la mirare ahora al mediodia en diferido.
Lo mismo de siempre. Esperemos que la salida de Alonso sea decente y pueda hacer podio.
NoRiCKaBe escribió:Lo rapido que ilegalizaron el Mass Dumper de Renault... Y que no saquen nada a estos tíos, joder menudo puto monopolio...

El mass dumper lo usaron durante un año entero en Renault... Ultimas carreras del 2005 y toda la temporada 2006 salvo las ultimas 5 carreras. De ilegalizarlo rápido nada de nada.
Hadesillo escribió:

Si no tienen nada ilegal no sé por qué les van a ilegalizar nada. Son el mejor equipo, tienen el mejor equipo de mecánicos y eso es lo más importante en este deporte. Nos jode porque jode el espectáculo, pero su superioridad es merecida.

la verdad es que cuando una escudería ridiculiza a dos como McLaren y Ferrari que se supone que tienen lo mejor de lo mejor, oues muy normal no es.
No hablamos de que ganan por los pelos o que hay emoción, es que parece que sus rivales van en bicicleta, demasiada diferencia como para decir que es cuestión de mecánicos o equipo.
Hereze escribió:
Hadesillo escribió:

la verdad es que cuando una escudería ridiculiza a dos como McLaren y Ferrari que se supone que tienen lo mejor de lo mejor, oues muy normal no es.
No hablamos de que ganan por los pelos o que hay emoción, es que parece que sus rivales van en bicicleta, demasiada diferencia como para decir que es cuestión de mecánicos o equipo.
pues de mecánicos e ingenieros es la cosa. porque no creo que el coche vaya dopado ni que vettel tenga un escape metido en el culo y se ande tirando pedos toda la carrera para hacer efecto viento. xD.
dios neng xD.

Entonces las que estan delante de Williams a parte de Ferrari y Mclaren tampoco es normal verdad? xD.

Por desgracia la historia nunca marcara el rendimiento actual...

Ferrari no esta bien y es lo que hay... Si la cosa para Barcelona no ha mejorado se deberia ir pensando mas en el año que viene que en este, aunque claro, mientras hay vida hay esperanza...
Es que no hay ni emoción en la pole. Ni fallando al alguna curva se queda sin pole pq es tantísima la diferencia.
Hadesillo escribió:

Es que la F1 tendría que volver a lo que era antes, es decir, más importancia de las manos y menos del coche, porque ahora cualquiera que se suba en el coche de vettel gana con una mano atada mientras con la otra juega a la consola.

Y encima al criajo este se le está subiendo la tontería a la cabeza.
Y que le a pasado a Webber que solo he visto la Q3
Hombre, es aburrida, pero es lo que hay. la formula 1 actual es cosa de ingenieria no de conduccion, asi que si en red bull hay mejores ingenieros, no se puede hacer nada.

Si Alonso fuese en el Red Bull estariamos contentos
No se que queréis que ilegalicen, hay unas tests y unas normas y ellos lo cumplen, peor fue el puto difusor de los Brown que se saltaron claramente el espíritu de las normas y las FIA les dejo. Red Bull lleva años tirando pasta en la evolución de los coches y fichando ingenieros, los resultados están ahí, que parece que Red Bull surgió ayer.
Una pregunta:
Mañana la carrera me va a caer en la carretera. La SER o alguna otra emisora de radio le retrasmiten?
Saludos!
Ole ole ole ese Vettel :)
Vamos a por la tercera victoria mañana!!!
Y Mercedes GP parece que han espabilado un poco con esas piezas nuevas que mencionaron.
1Saludo
UPz escribió:Una pregunta:
Mañana la carrera me va a caer en la carretera. La SER o alguna otra emisora de radio le retrasmiten?
Saludos!

Radio Marca supongo que sí.

Un saludo!
UPz escribió:Una pregunta:
Saludos!

Que yo sepa SER y COPE retransmiten la carrera, y luego ya creo que también "radio MARCA".
que paso con petrov??? xD
Enanon escribió:que paso con petrov??? xD

se le jodió la caja de cambios y se quedó parado en mitad de la pista.

a webber no sé qué le pasó, que justo puse la tv cuando rompió petrov y sacaron la bandera roja.

la carrera la dan por la ser y por la cope. prefiero escuchar a david alonso en lugar de a carlos miquel, pero los colaboradores son algo mejores los de la cope (en mi opinión claro), así que da casi igual.
argam escribió:
Din-A4 escribió:pues vaya... ha luchado con un mercedes

Diras que un mercedes le ha mojado la oreja, porque le ha metido casi medio segundo.... :S

Que envidia me das, tiene el fin de semana completo, F1, Talladega, y Palyoffs por todas partes. [+risas]
¿Que ha pasado con los monos de McLaren que no me he enterado? Es que he oìdo algo pero no se si ha sido una paranoia. [tomaaa]
Mclaren los sábados en entreno y calificación llevarán monos diseñados por los fans, Mclaren elige el que más le guste de todos los diseños que reciben, pero sólo se utilizarán los sábados.
En fin RB no es normal,no se si será que tiene algo ilegal o legal pero esto huele ya a monopolio que es lo peor que puede pasar en una temporada de F1,ALO demasiado esta haciendo con esa tortuga mañana en carrera yo creo que puede hacer podio tranquilamente,si no pasa nada raro claro esta.

Salu2
aver si BUT o HAM adelantan a VET a la salida
539 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611